Pulsa me gusta si te gusta el articulo

museo automóvil monaco
El Museo del Automóvil de Mónaco hará una subasta histórica, cerca de cuarenta coches pertenecientes al príncipe Albert II serán vendidos. Entre los destaques están un NSU Sport Prinz y un Bentley S1.

El Museo del Automóvil de Mónaco realizó un remate histórico en el día de ayer. Cerca de cuarenta coches en el museo pertenecientes al príncipe Alberto segundo serán vendidos. Entre los modelos más importantes tenemos un NSU Sport Prinz del año 1968, con precio inicial que fue de 12.000 euros y también tuvimos un Bentley S1 del año 1956 con un precio atractivo de 35.000 euros.
museo automóvil monaco

Busquedas Google

dodge ram , dodge viper , camionetas dodge , dodge charger 1970 , charger 1970 , camioneta blindada de rapido y furioso 5 , journey rt 2013 , dodge ram 2500 modelo 2013 , jac j6 peru , dodge dart 2013

JAC Heyue SC

prototipos 18 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

JAC Heyue SC

JAC prepara el deportivo Heyue SC, el modelo debe ser lanzado en el Salón del Automóvil de Pekín y tiene muchos detalles que nos recuerdan a modelos de Ferrari y Lamborghini.

Surgieron en toda la red las primeras imágenes de aquel modelo muy prometido por la empresa china JAC Motors, el primer deportivo de la empresa asiática sin dudas es esperado por muchos y al parecer nos dejará a todos con los ojos bien abiertos. Muy establecida entre los mercados populares el fabricante debe exhibir el nuevo JAC Heyue SC Coupe en el Salón del Automóvil de Pekín el 23 de abril de este año. Las imágenes fueron divulgadas por un sitio especializado chino de automóviles. El modelo deportivo JAC Heyue SC debe estar equipado con un motor de 2.4 litros de cuatro cilindros que genera 164 caballos de potencia y 22,1 kgfm de torque. Cuando el modelo llegue al mercado chino el modelo debe tener un costo de unos 32.000 dólares. Sin dudas cifra que para el mercado de los deportivos es más que atractiva.

El JAC Heyue SC es muy similar con el concepto TJ Innova S11 que fue exhibido por JAC en el Salón del Automóvil de Shanghai en el año 2009. Por las imágenes es posible notar algunas semejanzas del deportivo con otros que son referencia en la categoría como las luces de freno que nos recuerdan al modelo Ferrari Enzo. Otro detalle que llama la atención son los espejos retrovisores que se parecen y seguramente estén inspirados en el modelo Lamborghini Gallardo.
JAC Heyue SC
El interior del modelo JAC Heyue SC es todo en cuero negro con algunos detalles en rojo como por laterales de los asientos, volante y salidas de aire acondicionado. Todo para darnos ese aspecto deportivo que tanto se necesita en el interior de un coche de este tipo. Ademas de ello tenemos una pantalla táctil que permite el acceso al sistema de entretenimiento.

Busquedas Google

jac motors , jac peru , modelos JAC , jac j3 tuning , jac motors mexico , jac j3 año 2010 ven , modelos de jac , jac 3 sport , motor jac , jac heyue sc precio

Testdrive JAC J5

prototipos 21 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

JAC J5
Aquí tenemos uno de los testdrive más solicitados por muchos amigos y lectores de nuestro blog ya que sin dudas los automóviles chinos están acaparando todo el mundo, el sedán chino llega a muchos mercados emergentes bajo un precio aproximado a los 26.500 dólares, este modelo sin dudas a diferencia de otros modelos chinos este apela a un foco mayor con ítems de serie superiores y mayor calidad. Mientras tanto la suspensión sorprende y el confort al conducir el coche también atrae. Para competir en el mercado con modelos como por ejemplo el Ford New Fiesta o el Honda City así como modelos como el Chevrolet Cruze y el francés Renault Fluence. JAC es uno de los fabricantes chinos más interesantes dentro del sector de “coches chinos” y sin dudas no podía quedar fuera del segmento de los automóviles sedán.

Para atraer a los clientes el modelo recibe una gran garantía de fabrica y una lista de equipamientos más que atractiva, así el J5 cuenta con trío eléctrico, faroles de niebla, faroles con regulación eléctrica en altura, aire acondicionado digital, dirección hidráulica, radio CD MP3 con entrada USB, seis parlantes, airbag frontal doble, frenos ABS con EBD y sensor de estacionamiento trasero. Sin dudas se trata de un kit más que atractivo teniendo en cuenta que estamos hablando de un coche chino. Como opcionales tenemos por ejemplo revestimiento en cuero para los asientos, llantas de aleación liviana de 17 pulgadas y pintura metálica. Esta estrategia tomada por JAC desde su comienzo ya es el ADN de la marca. Sus competidores directos en el mercado todos poseen menor potencia en su motor aunque este presenta un mayor peso total. El modelo por su parte es el más largo de todos con 4,59 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,71 metros, un ancho de 1,77 metros y una altura de 1,47 metros. Su baúl puede trasladar 460 litros.

En cuanto a las primeras impresiones del modelo este al visualizarlo nos presenta un diseño que llama la atención principalmente por su diseño trasero con faroles bien diseñados. La parte de atrás llega para dejar de lado la parte delantera con una parrilla que es la actual firma de los modelos chinos. Por dentro el coche es simple pero no por ello no es completo, el panel de instrumentos es el único ítem que no va de la mano con el gran coche. El conductor tiene buenos ajustes manuales para los asientos, tanto la altura, distancia como la inclinación de los apoya cabezas son más que interesantes. El sedán en su interior sin dudas es amplio aunque los pasajeros del asiento trasero pueden sentir un poco de incomodidad en la distancia de ellos con el techo.
JAC J5
Ahora hablemos del potente motor, el motor es para mi el punto más atractivo del modelo por proponer una potencia interesante para dicho mercado, sobre el capó tenemos un propulsor de 1.5 litros de aluminio a gasolina de 16V que no utiliza correa dentada. El motor presenta 125 caballos de potencia a 6.000 revoluciones por minuto y un torque máximo de 15,5 kgfm ofrecido a 4.000 revoluciones por minuto. El coche acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 kilómetros por hora según afirma la compañía china. El automóvil hasta los 100 kilómetros pro hora de velocidad se comporta excelente, luego el coche comienza a vibrar un poco.

En cuanto a la caja de transmisión allí tenemos el punto más débil, esta es una caja de cambios manual de cinco velocidades. Los encajes no son precisos tornando el cambio de marchas un poco desagradable. Sin dudas una caja automática de velocidades sería lo más adecuada.

En una conclusión cuando el modelo reciba la caja de transmisión automática particularmente compraría este coche ya que en cuanto a diseño, mecánica, ítems es más que atractivo, mientras tanto creo que el modelo japonés Honda City o el alemán Volkswagen Polo son mejores opciones.
JAC J5

Busquedas Google

jac j5 , jac j5 2013 , jac j5 colombia , jac j5 comentarios , test drive jac j5 , comentarios jac j5 , jac j5 test drive , jac j5 opiniones , opiniones jac j5 , jac j5 2013 chile
  • Publicado el día: 21 de marzo de 2012
  • Categorizado en: JAC
  • Tags: ,

Modelos chinos vs Ford y Mercedes-Benz

prototipos 12 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Beijing Auto BC301
Mercedes-Benz Classe B
Desde hace algún tiempo los automóviles de origen chino circulan por las calles de nuestras ciudades cada vez con mayor cantidad de fabricantes y modelos, sin dudas para muchos esto no es un problema ya que dichas compañías presentan modelos muy económicos con recursos interesantes pero el famoso dicho “lo barato sale caro…” sin dudas se aplica aquí. Las famosas replicas chinas que comenzaron en varios productos electrónicos como teléfonos móviles ahora están cada vez más en nuestro día a día, quienes alguna vez tuvieron en sus manos una replica china conocen que su calidad es verdaderamente pésima y lamentablemente esta tendencia llegó a los automóviles.

Fabricantes provenientes de China cada día colocan en las calles más modelos pero el gran problema sin dudas no es este, el problema mayor son aquellos fabricantes que no solo copian modelos sino que los replican casi con exactitud y existen modelos que si los vemos a un poco más de treinta metros de distancia verdaderamente nos distinguimos su fabricante. Esto perjudica ampliamente a los fabricantes “originales” quienes sin dudas no ven con buenos ojos que sus modelos sean copiados casi exactamente, los más perjudicados evidentemente son los fabricantes que producen modelos de gama alta o media alta ya que ningún consumidor quiere ver un modelo chino igual a su BMW, Mercedes-Benz, Audi por el cual pagó miles de dólares.

Las montadoras chinas llegaron pisando fuerte en el mercado mundial automovilístico en los últimos años, con modelos con diseños cuidados y a precios accesibles al público. Pero con la intención de dejar su huella, los fabricantes Jac Motors y Beijing Auto se encuentran produciendo modelos claramente inspirados en Clase B y F150.
Jac Motors 4R3
Ford F150
De hecho el BC301 de Beijing Auto y el Jac 4R3 son prácticamente copias de los reconocidos modelos de la estadounidense Ford y la alemana Mercedes-Benz.

La nueva generación de Clase B, la minivan de lujo de Mercedes-Benz, parece haber ‘prestado’ algunos de sus principales rasgos al BC301. Pero al observar de cerca, es imposible no notar las grandes diferencias. Los tradicionales bancos color beige de los vehículos chinos y el precio mucho más atractivo –unos 11.000 dólares- presentan una gran distancia comparados con el modelo del fabricante alemán, que cuesta alrededor de 60.000 dólares.

Por otra parte, las diferencias entre la pickup 4R3 del popular Jac Motors y la clásica Ford F150 resultan más difíciles de ser notadas en las imágenes del utilitario chino que se filtraron en Internet. Aunque la última versión de la pickup estadounidense parece más robusta, la similitud de los faroles entre ambos modelos es impresionante.

En busca por ganarse un trozo del mercado automovilístico, las fabricantes chinas ciertamente decidieron inspirarse en grandes clásicos del diseño para garantizar una mejor llegada los usuarios más exigentes. Evidentemente, no hay nada como tener un modelo campeón en ventas como musa inspiradora!

Busquedas Google

FORD F150 2014 , jac 4r3 ecuador , ford f 150 2014 , f 150 2014 , ford f-150 2014 , Ford f150 , mercedes benz clasico venta colombia , ford 150 modelo 2012 , ford 150 2012 , autos de coleccion mercedez

JAC J6

prototipos 3 de agosto de 2011 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

JAC J6

La compañía China es una de las novedades de estos últimos años en el segmento de los automóviles, así ya varios países están tendiendo la suerte de tener sus modelos. Uno de esos modelos nuevos y muy interesantes es la minivan J6 que hoy tenemos un resumen sobre sus características. JAC se está posicionando en varios mercados y precisamente en el de países emergentes como uno de loa fabricantes que más vehículos importados tiene. Todo sin dudas debido a un precio muy competitivo, gran lista de equipamientos y una buena garantía que puede llegar a los seis años. En este caso la minivan JAC J6 dependiendo del país donde sea vendida tendrá un precio aproximado de 26.500 dólares en la versión de cinco ocupantes y 27.300 en la versión para siete ocupantes siendo sin dudas un vehículo con una franja de precio muy atractiva conociendo sus prestaciones.

Si hablamos de espacio la minivan sin dudas es de las mejores opciones del mercado así todos los ocupantes tienen una gran ubicación y espacio personal, así el quinto pasajero viaja de manera muy confortable y si este no está dentro del vehículo el asiento puede rebatirse planteando una área común para colocar vasos, dispositivos o cualquier otro ítem sin problemas. Todos los asientos tienen una gran regulación en altura, distancia, etc para mantener la mayor comodidad de sus pasajeros. Un punto muy interesante es la flexibilidad del modelo ya que con solo algunos movimientos los bancos se rebaten muy simplemente. Aunque tal vez podrían ser un poco más modernos estos comandos. Ademas de esto tal vez los tejidos de algunas de las butacas deberían tener una mayor calidad. Si hablamos de la tercer fila la misma tiene un espacio muy limitado, la cual es adecuada para niños. Ya que personas adultas no tienen capacidad para los pies y el acceso no es simple para personas de una talla mayor.
JAC J6
En cuanto al baúl el JAC J6 tiene una gran capacidad cuanto la tercer fila está rebatida, ya que presenta una gran capacidad de 720 litros. El JAC J6 trae dos avances en relación con el J3, así presenta ajuste para la altura de los cinturones de seguridad y comando central para trabar las puertas. Entre otros aspectos tenemos pintura metálica de gran calidad, llantas de aleación de 17 pulgadas y revestimientos de cuero en los asientos y en varios detalles más. El volante es un gran punto ya que presenta botones para control del volumen de sonido y varios comandos más para la radio, a su vez incorpora ajuste en la altura y algunos recursos más muy interesantes.

Hablando del motor del vehículo tenemos un motor 2.0 litros de 136 caballos de potencia y 19,1 kgfm de torque. El modelo requiere de 13,4 segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora a gasolina. Entre otras prestaciones tenemos una gran suspensión, frenos ABS y varios aspectos más de gran tecnología en el modelo. Aunque tenemos ABS los números que más decepcionan son los de los frenados, en una situación de emergencia por ejemplo a 80 kilómetros por hora requiere de 31 metros para interrumpir el movimiento, si tenemos algún problema tenemos airbag doble frontal para nuestra seguridad. Estamos frente a un modelo simple, con gran cantidad de equipamientos y el ideal para una gran familia, y también podemos afirmar que tiene algunos faltantes en cuanto a potencia por más que la empresa afirma que en un futuro tendremos un motor más potente aún tal vez turbo.JAC J6

Busquedas Google

jac j6 , jac j6 comentarios , jac j6 2013 , jac motors j6 , jac j6 precio peru , j6 jac , jac j6 2014 caracteristicas , comentarios jac j6 , jac j6 precio , autos jac j6
  • Publicado el día: 3 de agosto de 2011
  • Categorizado en: JAC
  • Tags: ,
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .