Jaguar XJ y XF 2013

prototipos 21 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jaguar XF 2013

Jaguar revela los modelos XJ y XF 2013, los modelos ahora cuentan con versiones con tracción integral, también existen nuevas opciones de motores, estos son menores y superalimentados. Jaguar reveló así los nuevos modelos XJ y XF que ahora cuentan con tracción integral, nueva transmisión y más opciones de motorización. En la gran tendencia mundial del downsizing de sus motores o sea bloques menores pero más potentes, el 5.0 litros naturalmente aspirado de la gama XJ que rinde 390 caballos de potencia tendrá como competidor un 3.0 litros supercharged V6 con 344 caballos de potencia ofrecidos a 6.500 revoluciones por minuto y con 45,9 kgfm de torque.

Con este nuevo propulsor la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora sucede en 5,7 segundos dice el fabricante. Este va a equipar la versión de entrada XJ, XJ AWD y la XJL Portifolio AWD ambas con tracción integral. El motor 5.0 litros continuará equipando a las versiones XJL Portfolio de 390 caballos de potencia, XJ Supercharged con 476 caballos de potencia, XJ Supersport de 517 caballos de potencia y el XJ Ultimate de 517 caballos de potencia.

El sistema de tracción integral inédito en la linea XJ envía la mayor parte del torque para las ruedas traseras cuando el coche rueda en pisos secos. Electrónicamente el sistema monitora la adherencia, control de dirección y la aceleración es automática la cual interviene para evitar que el coche derrape. El sistema también aumenta el torque en las ruedas frontales para la aceleración luego de alguna parada. En el modo invierno este optimiza el sistema para pisos más escurridizos, el modelo cuenta también con control de estabilidad y frenos ABS con distribución electrónica de frenado.

Ademas de esto ahora tenemos el sistema start/stop que apaga el motor cuando el coche para en un semáforo por ejemplo y lo enciende con tan solo colocar el pie en el acelerador. El objetivo es la economía del combustible, según Jaguar el gasto con el motor V6 es de un 11% menor en ciudad y 22% en la ruta todo en comparación con los modelos equipados con bloque V8.

Hablando de la linea XF esta pasa a tener un motor 2.0 litros de 243 caballos y 34,7 kgfm de torque en la versión de entrada. Con este según la marca el coche acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,5 segundos. El consumo medio es de 12,3 kilómetros por litro de combustible en la ruta, según afirma Jaguar. El motor 3.0 litros V6 de 344 caballos de potencia del XJ también equipa a versiones intermedias como la XF y la XF AWD con tracción integral. El XF Supercharged de 476 caballos de potencia y el XFR de 517 caballos continúan con el motor 5.0 litros V8. Los dos modelos también ahora presentan una nueva transmisión, esta es de ocho velocidades en lugar de la de 6 marchas, las mismas se dan de forma manual mediante paddle shifts detrás del volante o automática.

Ademas de esto según Jaguar los sistemas multimedia y de navegación fueron mejorados. La marca divulgó también una edición limitada del XJ, la denominada Supersport, esta será vendida apenas en los Estados Unidos con términos más lujosos y terminaciones de alta gama. Apenas 30.000 unidades será fabricadas.

Los precios de los nuevos XJ y XF no difieren mucho de los modelos actuales en el mercado americano. El XJ de entrada tiene un valor reducido y ahora cuesta 73.200 dólares. Los demás varían entre los 117.00 y los 155.00 dólares. Por su parte el XF comienza en los 46.975 dólares.

Busquedas Google

jaguar logo , jaguar cars logo , logo jaguar , diseños de carros deportivos , jaguar auto logo , silueta de carro deportivo , jaguar f1 logo , jaguar , SILUETAS AUTO DEPORTIVO PARA LOGOS , carros desenhados

Jaguar F-Type oficial!!!

coches 14 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jaguar F-Type

Jaguar confirma la versión final del F-Type para el Salón del Automóvil de París, el evento en Francia marca la primera aparición del deportivo al publico. Con un formato convertible el modelo tendrá motores 3.0 litros V6 y un 5.0 litros V8.

Jaguar confirmó que la versión de producción del F-Type será presentada al publico por primera vez en el Salón del Automóvil de París del 2012 que comienza el 27 de setiembre. Todavía sin fecha de cuando el modelo llegará a las tiendas el deportivo será convertible y estará equipado con tres opciones de motores supercharged. Dos poseen un propulsor 3.0 litros V6, uno de 340 caballos y el otro de 380 caballos de potencia. El más potente es un V8 5.0 litros todavía sin sus datos divulgados.

Según Jaguar no existe previsión de cuales serán las versiones disponibles para el resto de los mercados disponibles. El estreno del F-TYPE en París marcará una fecha más que importante en la historia de Jaguar, ya que la empresa va definitivamente a regresar al mercado de los deportivos, segmento que Jaguar ayudó y mucho a crear, estos dichos provienen casi directamente de Adrian Hallmark, director global de Jaguar Cars.
Jaguar F-Type
El nuevo modelo fue anunciado por primera vez durante la apertura del Salón del Automóvil de Nueva York en los Estados Unidos durante este año. Con una estructura de aluminio el F-Type tiene lugar para dos personas.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jaguar C-X75

Jaguar presenta su modelos C-X75 el cual tendrá un motor 1.6 litros de 500 caballos de potencia ofrecidos tan solo a las 10.000 revoluciones por minuto. El deportivo híbrido tiene un precio estimado en cerca de 1,7 millones de dólares.

Un motor de 1.6 litros trabajando a 10.000 revoluciones por minuto? Esto es justamente lo que vamos a ver hoy, este es el propulsor fabricado por Jaguar para su futuro automóvil C-X75. El bloque 1.6 litros de cuatro cilindros cuenta con un turbo y supercharger y no tiene ningún problema para funcionar en este ritmo y también entregar 500 caballos de potencia. Apesar de tantas buenas credenciales el propulsor no va a actuar solo, este será acoplado a las ruedas traseras y a un generador eléctrico que va a alimentar la batería de los motores eléctricos también localizados en el eje de atrás. Hasta el momento el prototipo está equipado con 11 radiadores para poder tener todo esto dentro, la caja de transmisión de la fuerza será auxiliada por una caja de cambios de siete marchas 100 kilogramos más liviana que una caja de doble embrague de acuerdo afirma el fabricante Jaguar. Un gran numero considerando que la batería tiene unos 200 kilogramos.
Jaguar C-X75
El eje delantero tendrá su propia propulsión eléctrica. Juntos solo los motores que funcionan a electricidad sumarán el equivalente a 400 caballos de potencia. El híbrido será plug-in y podrá funcionar apenas en modo eléctrico. En esta función alcanzará 100 kilómetros por hora en cerca de seis segundos. En el caso que el motor a combustión entre en acción el tiempo caerá a la mitad según afirma el propio fabricante. La velocidad máxima estará en un entorno cercano a los 321 kilómetros por hora.

La carrocería de fibra de carbono del C-X75 fue creada por el equipo Williams de la Formula 1 que transfirió la tecnología presente en los bólidos de competición para un superdeportivo. Jaguar pretende producir 200 unidades del modelo en el 2014 a un precio aproximado al millón y medio de euros. Una pequeña parte del C-X75 puede recibir las turbinas del prototipo. Pero los sistemas necesarios para refrigerarlos adecuadamente pueden ser algo que impida dicha acción.
Jaguar C-X75

Busquedas Google

auto electrico veloz , autos modernos tuning , autos modernos tuning rosados , eje delantero camioneta dodge 100 200 , imágenes de carros de rápido y furioso juntos , jaguar 500 caballos , lo ultimo en medios de transporte modernos

Modelos familiares en Ginebra

coches 9 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Hyundai i30 SW

De ojo en las familias los fabricantes estiran sus modelos de gran suceso. En el Salón del Automóvil de Ginebra se abre un gran espacio para las versiones más espaciosas, el Fiat 500, Chevrolet Cruze, Hyundai i30 y Jaguar XF son exhibidos en sus formatos más alargados. El Salón de Ginebra que comenzó hace días tuvo lanzamientos muy importantes para el publico consumidor que sin dudas en Europa y en los Estados Unidos tiene un publico enfocado en las familias. Así visualizando las necesidades de estos clientes los fabricantes muestran en e evento de Suiza las versiones estiradas de sus modelos más exitosos en su portfolio.

Fiat quiere mostrar así que si mini coche 500 puede tener un gran suceso con otras medidas y lanza así el 500 L, un Cinquecento mayor de cuatro puertas para transportar hasta cinco personas. Una forma de competir con la marca especialista en este ámbito que sin dudas es Mini que posee un portfolio más grande al de Fiat en esta categoría. Con la letra L de large según la marca este mide 4,14 metros o sea sesenta centímetros más que el 500 tradicional. De ancho este posee 1,78 metros siendo así 16 centímetros más que el subcompacto. En su altura el modelo gana 17 centímetros más y mide 1,66 metros. Podría estar lejos de ser considerado una wagon pero el modelo es denominado por el fabricante italiano como una multivan denominada como MPV. En su motorización el 500L tendrá como opciones el TwinAir de 900 centímetros cúbicos y un 1.4 litros a gasolina ademas del bloque a diesel 1.3 litros Multijet II. El baúl del modelo puede levar 400 litros según afirma Fiat. Este será producido en la planta de Servia y debe comenzar a ser vendido en Europa también este año.

Chevrolet por su parte trae a Ginebra el modelo Cruze SW la versión wagon del modelo que también llegará al mercado europeo en el 2012. El coche viene con cinco opciones de motores, ademas de los ya conocidos 1.6i 16V de 124 caballos de potencia y el 1.8i 16V de 141 caballos de potencia utilizados en Europa el SW tendrá un 1.4 i 16V turbo de 141 caballos de potencia también a gasolina y dos opciones más a diesel de 1.7 y 2.0 litros. Para los modelos con estas nuevas opciones de motores ellos tendrán el sistema ya famoso start / stop. En cuanto a las medidas el gran destaque es el baúl que de acuerdo con el fabricante tiene una capacidad de 500 litros pudiendo llegar hasta los 1.500 litros si los asientos son rebatidos todo gracias a su largo de 4,67 metros.
jaguar xf sportbrake
El fabricante sur coreano Hyundai durante el evento muestra la nueva generación del i30 Wagon. Creado para el consumidor europeo este ya trae las lineas actualizadas de su hermano hatch. El volumen del baúl divulgado es de 528 litros pudiendo llegar a 1.642 litros con los asientos rebatidos. En cuanto al conjunto mecánico serán ofrecidas las mismas opciones de motor en la versión hatch siendo tres a gasolina y tres a diesel.

Por su parte Jaguar también coloca sus manos en el sedán XF 2012 para tornar el modelo una wagon de lujo. La versión XF Sportbrake revelada en el Salón del Automóvil de Ginebra debe comenzar a ser vendida en el Reino Unido durante este año. El fabricante dice que el coche apenas es 5 milímetros mas largo que el sedán. El baúl tiene un espacio de 550 litros llegando a los 1.675 litros con los asientos rebatidos. El Sportbrake está equipado con un motor 2.2 litros o 3.0 diesel combinado con caja de cambios automática de ocho velocidades. También tuvimos alteraciones en la suspensión para esta versión. Precios y especificaciones todavía no fueron anunciados pero el lanzamiento es esperado para este año en Europa.
fiat 500l

Busquedas Google

chevrolet cruze sw peru , coche hyundai i 30 sw , CRUZE SW MYLINK , hyundai i30 precio

Jaguar XF Sportbrake

coches 3 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jaguar XF Sportbrake

Jaguar muestra la wagon XF Sportbrake, la variación del sedán XF station wagon tiene capacidad para hasta 1.675 litros y genera 275 caballos de potencia. Hace días el famoso Jaguar divulgó las primeras imágenes de la XF Sportbrake, la versión wagon del lujoso sedán XF. Según la marca inglesa toda la construcción del pilar B hasta su parte trasera es novedosa. El largo y las distancia entre ejes del sedán fueron mantenidas, así tenemos 1,8 metros y 2,9 metros respectivamente. Pero el modelo XF Sportbrake es cinco milímetros más larga y posee e techo trasero 48 milímetros más alto.

“El dinamismo deportivo de la wagon combina con las características de Jaguar, así tenemos seducción, innovación y desempeño todo si comprometer la practicidad”, afirma el propio director global de la fabrica inglesa Adrian Hallmark. Con un nivel automático mediante aire de la suspensión trasera la wagon Jaguar XF Sportbrake mantiene el nivel de control de la conducción mismo con cargas más pesadas. Su baúl de capacidad de 550 litros puede ser expandido por medio de un control remoto que baja los asientos traseros posibilitando un espacio ininterrumpido de 1,9 metros equivalente a 1.675 litros, tal como lo vemos en las imágenes.
Jaguar XF Sportbrake
Con apenas setenta kilogramos más que el sedán el XF Sportbrake puede ser equipada inicialmente con dos motores a diesel, así tenemos el 2.2 litros de cuatro cilindros o 3.0 litros de seis cilindros. Ambos conectados a una caja de cambios automática de ocho velocidades, el motor más potente V6 tiene dos turbos que generan 275 caballos de potencia y un torque de 61,1 kgfm. Durante los próximos día Jaguar va a presentar el modelo durante el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza. Las ventas están programadas para comenzar también durante este año.

Por su parte Jaguar lanza ediciones limitadas para los coches deportivos XK y XKR para el viejo continente. La serie Limited Edition estará disponible en los modelos coupe y convertible. El motor es el mismo de la serie convencional. Jaguar lanzó así la edición limitada para dicho modelos que estará disponible para las dos versiones tanto coupe como cabriolet. El modelo está disponible apenas para el mercado europeo mediante pedido, los valores todavía no han sido divulgados. Entre las novedades la serie especial cuenta con el color exclusivo negro Celestial ademas de las nuevas llantas de aluminio de 20 pulgadas.
Jaguar XKR Limited Edition
Por dentro la cabina adopta nuevos revestimientos en los asientos y el panel en cuero es de madera de nogal y completa con aluminio obscurecido. También tenemos pedales y solera en acero inoxidable ademas del sistema de sonido Bowers & Wilkins. En cuando a los motores el Jaguar Limited Edition cuenta con los mismos que el modelo normal así tenemos un motor 5.0 litros V8 de 380 caballos de potencia, que ya está presente en el XK de 503 caballos de potencia.

Busquedas Google

jaguarxklimited , carro jaguar 2014 precio

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jaguar XJ220

Recuerdo en mi infancia uno de los primeros coches de juguete que tuve fue precisamente este modelo de Jaguar, modelo que en aquella época sin dudas para mi era como un coche del futuro y que nunca pensé que estaría en las calles pero sin dudas que este modelo existía y fue uno de los primeros modelos del mundo en traer un diseño muy audaz. Hoy la marca del jaguar festeja los veinte años de vida de este espectacular superdeportivo XJ220. El modelo alcanza una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora y es el Jaguar más veloz ya producido por el fabricante. El tan extraño vehículo para la época tuvo apenas 281 unidades fabricadas en dos años de vida.

Uno de los más hermosos deportivos ya construido tuvo su inicio de ventas en el año 1992 y su ultima unidad fabricada fue en el año 1994, el precio de dicho superdeportivo era de unas 400.000 libras. Si realizamos un listado de los automóviles superdeportivos de toda la historia del automovilismo sin dudas quien no coloque al modelo Jaguar XJ220 está dejando un gran integrante fuera de ella y poco sabe de este emblemático modelo. Concebido como modelo concepto el modelo apareció por primera vez en escena durante el evento British Motor Show en el año 1988. Al año siguiente el modelo fue confirmado y su producción comenzó, en aquel entonces el modelo Jaguar XJ220 fue construido en una sociedad entre la compañía británica y también la inglesa TWR.

Su gran motor era un 3.5 litros V6 biturbo de 550 caballos de potencia y un torque de 65 kgfm, este gran e interesante motor estaba acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. En sus llantas teníamos 18 pulgadas y neumáticos Bridgestone Expedia con medidas 345/35, estos neumáticos fueron especialmente fabricados por Bridgestone para dicho modelo. Datos de la fabrica nos apuntan que el modelo alcanza una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora aunque todo afirman que el modelo alcanzaba los 350 kilómetros por hora siendo el coche más veloz del mundo en aquella época y también el coche más veloz del fabricante hasta el día de hoy. Solo fue superado por el McLaren F1 en el año 1994 el cual alcanzaba una velocidad máxima de 386,7 kilómetros por hora.
Jaguar XJ220
Producido de forma manual en la planta de Bloxham en Oxfordshire Inglaterra el modelo Jaguar XJ220 llegó a su fin en el año 1994 con 275 unidades aunque también fuentes sugieren que luego fueron construidas 6 unidades más especiales para los creadores del modelo.

El diseñador del modelo Jim Randle sin dudas fue muy osado en aquel entonces presentando un modelo muy interesante, no se si alguien podría crear hoy un modelo tan hermoso como aquel que sin dudas si lo vemos frontalmente este parece haber sido diseñado en los tiempos de hoy y el modelo ya tiene exactamente 20 años. En su interior sin dudas se notan los años en todos los equipamientos ya que todos son instrumentos mecánicos y manuales. Quién haya tenido la suerte de ver personalmente uno modelo de esto sabrá sin dudas que este es uno de los modelos más bonitos de todos los tiempos.
Jaguar XJ220

Busquedas Google

jaguar xj220 , jaguar xj220 interior , xj220 , jaguar xj 220 , xj220 interior , venta motor lexus 1998 , maxima 1994 , jaguar xj220 tuning , jaguar xj220 segunda mano , jaguar xj220 for sale

Jaguar XJ220S a subasta!!!

prototipos 18 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jaguar XJ220S
Este articulo se trata de dos modelos “raros”, un concepto de Ford y un Jaguar verdaderamente extraño van a subasta. Los modelos pueden recaudar entre los dos más de 400.000 dólares por la gran y elevada exclusividad. La gran consulta es si una persona pagaría casi 70.000 dólares por un coche que no está autorizado para circular por las calles… Ya que este es el valor estimado del prototipo F-150 Lightning Rod construido por Ford en el 2011 especialmente para el Salón del Automóvil de Chicago en los Estados Unidos. En las próximas semanas la famosa casa de subastas RM Auctions realiza grandes subastas de modelos clásicos en Arizona. Y es también tiempo de modelos extraños donde también se encuentra el modelo que vamos a conocer hoy, esta es una de las seis unidades disponibles en el mundo del Jaguar XJ220S la versión preparada del coupe la cual está valuada en unos 400.000 dólares.

Basado en la gran y exitosa F-150 el vehículo más vendido en los Estados Unidos por 24 años y líder en el segmento de las pickups hace 35 años, el concepto Lightning Rod es más bajo y pequeño que el original y lleva faroles de neón, parrilla de aluminio embutido y pintura especial. Mismo sin la autorización para recorrer las calles norte americanas la pickup tiene debajo del capó un poderoso bloque de 5.4 litros V8 acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades. Los tatuajes típicos de las tribus maories de Nueva Zelandia inspiran muchos detalles como los asientos de cuero entre otros y hasta los neumáticos que también exhiben los tribales tatuados en las enormes llantas de 21 pulgadas.
Jaguar XJ220S
Pero para quien prefiere los coches y modelos con mayor diseño y mas aspecto deportivo y tiene también más dinero para invertir el coupe de Jaguar es sin dudas la gran frutilla de la torta. Mucho más liviano que la versión original el XJ220S tiene casi toda su carrocería construida en fibra de carbono. El motor de 3.5 litros V6 bi-turbo original genera los impresionantes 680 caballos de potencia. pero luego de ocho años de modificaciones este bloque ahora pasa a los ya extravagantes 700 caballos de potencia. Ademas de otras preparaciones mecánicas el superdeportivo ahora gana frenos nuevos, embragues y pintura de la carrocería nueva ademas de una reforma en el interior cubierto en cuero. Apenas seis unidades del XJ220S fueron construidas. El estudio de Ford será el primero en ingresar a subasta luego llegará el Jaguar el cual sin dudas es muy interesante. El modelo como comentamos tuvo solo pocas unidades construidas y todas en el año 1993. El peso total es de 1.081 kilogramos por lo que el coche sin dudas alcanza una potencia única.
Jaguar XJ220S

Busquedas Google

autos jaguar tuneados , ford raros , tribales para autos kia , tribales para r15

Coches esperados para el 2012!!!

prototipos 15 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

audi a1 sportback
A tan solo días del comienzo de este famoso año 2012 en el cual ni se ha terminado el mundo ni nada que se le parezca ya los fanáticos de los automóviles están en la dulce espera por conocer cuales productos serán lanzados durante los próximos meses. Aquí tenemos algunos de los automóviles que van a ser presentados en el mercado internacional y algunos de ellos para países emergentes los cuales ya fueron presentados para el mercado europeo.

Audi

Comencemos con Audi y su A1 Sportback, manteniendo las mismas medidas de largo y distancia entre ejes Audi consiguió colocar dos puertas más en el A1 agregando así una gran practicidad al modelo. Los motores serán mantenidos siendo por ejemplo el más interesante el ya conocido 1.4 litros TFSI de 122 caballos de potencia. El segundo modelo esperado del fabricante alemán es el Q3, el nuevo crossover alemán que es producido en España llegará con equipamientos exclusivos y precios más que interesantes. Otro modelo también del fabricante alemán y que muchos esperan es el A4, el modelo más vendido de la marca. El sedán continua con la receta visual ya conocida en los modelos A1, A6 y Q3 que ostentan una parrilla en formato de trapecio y nuevos faroles. También tenemos retoques en el interior y en la parte trasera en proporciones menores ademas de evoluciones en los motores.

BMW

Las novedades de BMW vienen básicamente por parte de la presentación mundial del nuevo Serie 1 con su motor 1.6 litros turbo y sus potentes 170 caballos de fuerza así como el nuevo M5 con motor 4.4 litros V8 biturbo de 567 caballos de potencia que deja de lado al antiguo V10.

Citroën
citroen c3 2012
El fabricante francés solo nos trae al mercado las nuevas versiones del C3 las cuales ya están rodando por muchos mercados internacionales, con una visual totalmente re diseñada y particularmente creo que mucho más atractiva que la anterior.

Dodge

La compañía norte americana nos trae la versión más urbana del famoso Jeep Cherokee con el cual divida su plataforma, estamos hablando del nuevo Durango que este año nos ofrece una amplia oferta de modelos.

Ford

Ford nos trae la nueva y ya muy esperada EcoSport, si la primera versión fue un verdadero éxito que esperar de una segunda generación que se hace esperar y produce un verdadero clamor entre los fanáticos del modelo. Además de este Ford nos presenta el nuevo Edge, Fusion y Ranger.

Hyundai

El exitoso fabricante sur coreano Hyundai nos trae dos modelos para el futuro, el primero de ellos es el HB. Desarrollado para el mercado especifico de los países emergentes el futuro compacto de la marca promete ser una verdadera revolución en los mercados. El segundo modelo esperado es la segunda versión del ya famoso i30. Gran fenómeno en ventas el i30 debe atraer a más fanáticos aun con una nueva visual más audaz y con un motor 1.6 litros de inyección directa de combustible. El coche renovado fue una de las atracciones del Salón del Automóvil de Frankfurt durante el 2011.

Jaguar
Jaguar
El modelo ya presentado en alguno países y que muchos esperan de la marca del jaguar es el XKR-S, la versión deportiva del XKR cuenta con un motor 5.0 litros V8 Supercharged de 550 caballos de potencia.

Mercedes-Benz

La empresa alemana presenta su SLS AMG Roadster, esta es una versión convertible del extravagante coupe con puerta de alas de gaviota. El motor es un 6.3 litros V8 de 571 caballos de potencia su precio es de 515.000 dólares. El otro modelo esperado es el ML el cual fue re diseñado externa e internamente además de sumar nuevos motores, la versión cuenta con un motor 5.5 litros de hasta 557 caballos de potencia.

Mini

La linea de pequeños coche suma un nuevo integrante en este caso es el Cooper Roadster, el coche es el primer convertible de dos lugares de la marca. Con capota de lona que abre y cierra electrónicamente el modelo será vendido en muchos mercados con un motor de 1.6 litros turbo de 184 caballos de potencia y una caja de cambios de seis velocidades.

Estos son los más esperados pero sin dudas la lista es mucho más grande y se esperan varios vehículos más para el año que corre.

Busquedas Google

citroen c3 2012 , c3 2012 , serie 1 , audi a1 colombia , que rodado trae de fabrica el bmw 118 i urban , medidas audi a1 sportback , citroen c3 aÑo 2012 , citroen c3 2012 comentarios , audi hb A1 peru , audi a1 sportback 2013 accesorios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jaguar C-X16 Concept

El nuevo modelo de la compañía británica está equipado con un motor 3.0 litros V6 de 380 caballos de potencia y un gran torque de 45,8 mkgf. El deportivo par dos personas será revelado en el Salón de Frankfurt. La compañía británica que fabrica deportivos de lujo hace ya muchos años precisamente hace más de 80 años luego de su sociedad estratégica con la compañía indiana Tata Motors quiere nuevamente llegar a ser aquella empresa tan reconocida en el mundo y uno de sus primeros caballos de batalla es justamente el modelo C-X16 Concepto el cual trae la nueva linea de diseño del fabricante la cual sin dudas deja de lado el diseño inglés y lo mezcla con un diseño más “asiático”. Así el nuevo modelo tiene muchas similitudes con por ejemplo el Nissan 350Z al menos en su parte frontal en la cual tiene varios aspectos del modelo.

Jaguar presentó el día de hoy las primeras fotografías del C-X16, el coche concepto será revelado oficialmente durante el Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania entre los días 13 y 25 de setiembre y que tiene como gran misión mostrar el nuevo ADN de la marca de origen inglesa en términos tecnológicos y de diseño. El modelo de lineas deportivas y con espacio para dos ubicaciones está equipado con un motor 3.0 litros V6 a gasolina de 380 caballos de potencia y un torque de 45,8 mkgf. En términos de desempeño el deportivo de tracción trasera acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos y alcanza la velocidad máxima de 300 kilómetros por hora. En cuanto al nivel de emisiones de dióxido de carbono según afirma Jaguar el modelo emite 165 gramos por kilometro. Una de las novedades del coche concepto es el sistema Push to Pass desarrollado junto a coches de competición automovilística como la Formula Indy y Formula 1. Se trata de un gran conjunto de batería que son recargadas a partir del reaprovechamiento de la energía de los frenajes, energía que antes es desperdiciada. Con su carga máxima el conductor puede apretar un simple botón en el volante y aumentar la potencia del motor en hasta 95 caballos de potencia y la fuera en 23,9 mkgf. Sin dudas todos los conocemos de la Formula 1 la cual en el próximo Gran Premio podrá ser utilizado en dos zonas y no solamente en la recta de boxes.
Jaguar C-X16 Concept
El Jaguar C-X16 tiene el peso dividido igualmente en 50% y 50% entre el eje delantero y trasero. Este tiene 4,44 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,62 metros, teniendo también un ancho de 2,04 metros y una altura de 1,29 metros. En su diseño trasero el coche es muy grande y cuando hablamos de grande hablamos de un coche con un gran parachoques y cuatro gigantes salidas de escape. A diferencia de otros modelos sus faroles traseros tienen una moldura extraña pero atractiva que marca a la perfección que este coche fue diseñado, por más que exteriormente el coche tiene muchos aspectos deportivos no es precisamente un coche superdeportivo como otros del mercado, pero por ejemplo si ingresamos al habitáculo el modelo tiene muchos aspectos de competición, si volante es de gamuza de tres rayos con el botón que nombramos para generar más potencia, por su parte en la consola central tenemos fibra de carbono y cuero de la más alta calidad.

Busquedas Google

imajenes de x·16 , juegos bmw x16 , imagenes de mini motos x16 , Imajenes de un Jaguar , modelos de diseño

Jaguar C-X16 Concept

coches 17 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jaguar C-X16 Concept
El fabricante presentará el modelo C-X16 Concepto durante el ya famoso evento de Alemania, en el Salón de Frankfurt conoceremos el modelo que fue proyectado por el mismo equipo que diseño los modelos XJ,XF y XK. El nuevo coche concepto revelará el diseño de los próximos deportivos de la marca. Jaguar confirmó para el Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania en el mes de setiembre la presentación del modelo C-X16 Concept. Diseñado por el mismo equipo que proyectó los modelos XJ, XF, XK. Este coche concepto revelará el diseño de los próximos deportivos de la marca de origen británica.

“Los grandes coches de Jaguar siempre deben ser bonitos, innovadores y deben visualizar en dirección al futuro. La versión final del C-X16 Concept consigue realizar todo esto”, afirma Ian Callum director de diseño. “Este concepto de producción demuestra la profundidad del proyecto de ingeniería y la capacidad que Jaguar tiene para realizar que los planes futuros se tornen una realidad”, declaró Adrian Hallmark director global de la marca. El modelo por el simple boceto que se conoce realmente atrae por lineas agresivas y muy audaces, el coche debería tener un gran motor y la máxima tecnología que Jaguar junto con Tata Motors (actual dueño de Jaguar) tienen al día de hoy. El modelo parece tener una gran parte frontal con un diseño muy deportivo y una parte trasera más similar a un sedán pero con un alerón acoplado que le brinda una aerodinámica seguramente casi perfecta, el modelo será presentado durante un evento en el cual todos están colocando los ojos y de allí debido a la reacción del publico nacerá o no el interés del fabricante por colocar en producción este coche concepto.

Por su parte Tata Motors quiere desarrollar motores con Jaguar Land Rover. La compañía proveniente de la India adquirió las dos marcas británicas en el año 2008 por parte de Ford, la iniciativa aseguraría la independencia de su propietario anterior. El presidente de Tata Motors Ratan Tata confirmó hace pocos días durante la reunión del balance anual de la empresa que el fabricante indio de vehículos considera desarrollar un motor en conjunto con la división Jaguar Land Rover. “Para optimizar los puntos fuertes y la sinergía entre JLR Tata Motors de la India, un estudio es encaminado para un programa conjunto de desarrollo de un motor que tendría fabricas tanto en el Reino Unido como en la India”, afirmó Ratan Tata.
Jaguar C-X16 Concept
Tata Motors provee actualmente motores para Jaguar y Land Rover a partir de proyectos desarrollador por Ford de la cual compro las dos empresas británicas en el año 2008. El cambio para un programa de desarrollo de motores propios aseguraría la independencia de las marcas de su ex propietario o propietario anterior. Ademas de las operaciones en la India y en Gran Bretaña Tata también considera expandir los negocios en China, siendo este ultimo el mayor mercado automóvil del mundo. En una reunión el día 30 de junio la empresa dijo que está “considerando las opciones para el montaje de seleccionados productos de Jaguar Land Rover en China”. Lo que ha aumentado las apuestas de la compañía indiana en las dos marcas británicas es el gran crecimiento que presentaron en el año fiscal terminado en marzo del año 2011. Mundialmente Jaguar y Land Rover crecieron juntas un 9% en relación al año anterior para las 62.090 unidades. Ademas de esto ambas marcas han aumentado su participación en el mercado de los Estados Unidos. El primer semestre de este año el crecimiento llegó al 13,9% con 23.702 unidades vendidas.

Busquedas Google

todo sobre jaguar c-x16 en peru
12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .