Jeep Gran Cherokee Altitude

prototipos 16 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jeep Gran Cherokee Altitude

Por más que hoy en día el mercado y la tendencia mundial apunta a modelos más pequeños, compactos y con prestaciones deportivas no podemos dejar de lado al mercado especifico que busca modelos robustos y con un gran espíritu aventurero, así Jeep es una marca que durante años tuvo un gran éxito con modelos más que interesantes para el publico en general, luego llegaron nuevas “modas” y Jeep debe mantenerse en el mercado de la manera que puede. Una de sus estrategias más novedosas es presentar en varios mercados versiones personalizadas de sus modelos más vendidos y así justamente llega el modelo Jeep Gran Cherokee Altitude, está versión también va a formar parte de los modelos Compass y Patriot, así ellos serán también ofrecidos con la nueva versión de equipamientos.

Jeep divulgó las novedades de los modelos Grand Cherokee, Compass y Patriot en la nueva linea Altitude, nombre escogido por medio de un concurso online. El kit incluye diferencias como llantas de aleación liviana y butacas en cuero ademas de tener como color muy predominante el negro y más específicamente el negro opaco en muchos aspectos.

El Jeep Gran Cherokee Altitude viene con llantas de aleación liviana de 20 pulgadas pintadas en negro, asientos de cuero con sistema de calefacción, sistema de sonido y sensores generales así como cámara para estacionamiento. Por fuera la diferencia del modelo de jeep se encuentra en la pintura predominante negra que también estará presente en todas las otras versiones de modelos bajo la insignia Altitude.
Jeep Patriot Altitude
Los modelos Compass y Patriot también recibirán novedades, el crossover compacto lleva llantas de aleación liviana de 20 pulgadas, asientos con sistema de calefacción, llantas de aleación liviana de 17 pulgadas y diferentes detalles cromados como por ejemplo el rack del techo, también detalles presentes en los faroles de niebla y en lamparas traseras. Las ventas de estos modelos comienzan en mayo en los Estados Unidos y sus precios deben ser de 35.595 dólares para el modelo Jeep Gran Cherokee Altitude, 22.190 dólares para el modelo Jeep Compass Altitude y de 20.240 dólares para el modelo Jeep Patriot Altitude.

Busquedas Google

jeep compass 2013 colombia , jeep compass 2014 blanca , vehiculo cherokee compass en el ecuador , jeep , nissan march 2014 uruguay , jeep de famosos , toyota 4 mw clasipar , jeep compass modificado , que se le puede hacer a una jeep patriot para que gane potencia , donde se fabrica el mini jeep fiat

Jeep Compass 2012

coches 1 de marzo de 2012 8 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jeep Compass 2012
Aquí tenemos un testdrive de uno de los modelos más solicitados por los usuarios para un mercado más que competitivo como es el de los crossover, el Jeep Compass tiene una gran lista de equipamientos y una ergonomía privilegiada. Por su parte la conducción es un poco perjudicada mediante la caja de cambios automática continuamente variable CVT. Junto con General Motors la otra norte americana que promete una renovación significativa en el mercado de productos para este año es Chrysler. Su más reciente lanzamiento el modelo Jeep Compass ya en venta en la mayoría de los mercados internacionales. Fabricado en el planta de Illinois en los Estados Unidos el crossover sin dudas tiene una gran fabricación y para el mercado “general” llega en una versión única pero muy completa. Esto significa que también el motor es uno solo, mientras que en los Estados Unidos el usuario puede escoger entre un 2.0 litros de 156 caballos de potencia y 19,4 kgfm de torque y un 2.4 litros de 174 caballos y 22,8 kgfm de torque en su versión única solo tendremos la primera opción 2.0 litros. La tracción 4 x 4 y la caja de cambios manuales también solo son brindadas en los Estados Unidos.

En cuanto a su diseño sin dudas tenemos un aspecto familiar inspirado en las lineas del modelo Grand Cherokee el actual diseño tiene como objetivo asociar la imagen de robustez propia del fabricante con la modernidad de los modelos más jóvenes del segmento. Un ejemplo del aspecto joven y deportivo son las palancas de apertura de las puertas traseras las cuales están escondidas. El modelo sin dudas en la mayoría de los mercados tiene tres competidores que se repiten, estamos hablando del Hyundai ix35, Chevrolet Captiva y la Kia Spotage. Para hablar un poco de estos modelos el los dos modelos sur coreanos mantienen la misma potencia aproximada de 168 y 169 caballos de fuerza mientras que el modelo norte americano presenta 185 caballos de potencia pero debido a su motor 2.4 litros Ecotec.
Jeep Compass 2012
En una impresión el modelo Jeep Compass es más que interesante para quién busca un modelo estéticamente agradable, el buen espacio en su parte frontal como en su parte trasera marcan el modelo. Los materiales utilizados apesar de ser simples son de gran calidad para el segmento y precio y el gran cuidado en su construcción es notorio. Un punto débil esta en el asiento trasero el cual es un poco estrecho para un pasajero adulto. Los más decepcionante del modelo ofrecido mundialmente es el faltante de cuero en sus asientos sin dudas es un punto débil de este interesante modelo.

En cuanto a equipamientos tenemos por ejemplo un volante si revestido en cuero con control de velocidad de crucero y sistema de sonido, techo solar eléctrico, espejos retrovisores externos eléctricos y con desempañador, farol de emergencia LEDs portátil y recargable, reproductor de CD con MP3, Bluetooth, entradas auxiliares y USB con espacio para seis CDs. Para completar tenemos seis airbags, ABS con EBD y BAS o más conocidos como distribución de fuerza y auxilio en frenaje de urgencia, controles de estabilidad, tracción y antivuelco, así como monitoreo de neumáticos completan los principales equipamientos que personalmente creo que marcan la diferencia con el resto de los modelos. Un simple error del fabricante es la falta de sensor de estacionamiento.
Jeep Compass 2012
El Jeep Compass 2012 se comporta a la perfección en el transito y el motor 2.0 litros junto con la transmisión automática CVT se muestra adecuada. Allí justamente esta el problema la caja aunque se comporta bien tiene algunos problemas pero el sistema Autostick que simula los cambios manuales ajusta todo de forma correcta. Chrysler quiere vender muchas unidades de un modelo más que atractivo y más adecuado al mercado actual.

Busquedas Google

jeep compass 2012 , jeep compass 2012 opiniones , opiniones jeep compass 2012 , jeep compass opiniones , compass 2012 , jeep compass opiniones 2012 , yhs-per_001 , foro jeep compass , comentarios jeep compass 2012 , jeep compass

Mini Jeep 2014

coches 6 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mini Jeep 2014

El gran fabricante atrasa la producción de su nuevo modelo “Mini Jeep” para el año 2014, el futuro crossover de la marca norte americana será producido en Turín. El año 2014 es un año esencial para los fabricantes de automóviles por un hecho simple, ese año tenemos un evento deportivo muy importante como lo es el Mundial de Fútbol, este evento se realiza en Brasil que de por si hoy es un país estratégico ya que alcanza gran cantidad de unidades vendidas al año. Precisamente Fiat tiene un gran avance en dicho país y no seria extraño que el Mundial sea patrocinado por Fiat. Así el grupo quiere presentar algunos nuevos modelos allí y seguramente este nuevo modelo sería el modelo perfecto para un país donde la naturaleza, aventura y sus grandes selvas toman parte de las ciudades. No sería de extrañar que Chevrolet con gran participación en Brasil también presente algún modelo atractivo para el mercado.

Fiat y Chrysler anunciaron el día 3 de febrero que el lanzamiento del futuro crossover compacto de la marca Jeep será atrasado, los motivos aun no son conocidos pero creo que viene por el punto que anteriormente nombramos. Inicialmente los fabricantes habían planeado comenzar la producción del modelo en el 2013 en la fabrica de Miraflori en Turín, sede de Fiat. Así el nuevo Jeep solo será fabricado a partir de mediados del 2014 para que su versión con el escudo de la marca italiana entre en linea antes, el utilitario va a ser el sucesor del Fiat Sedici. El modelo pertenece al segmento B y es producido por Suzuki quien tiene la base en el modelo SX4, el modelo fabricado desde el 2006 tiene un motor delantero transversal con tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas.

El modelo tuvo o tiene mejor dicho dos etapas la primera de ellas la fabricada del 2006 al 2006 con motor 1.6 litros a gasolina y 106 caballos de potencia, así como una versión 1.9 litros Multijet a diesel con una potencia de 119 caballos. La segunda generación es la fabricada desde el 2009 y tiene también dos motores pero en este caso un 1.6 litros a gasolina que brinda 119 caballos de potencia y la más atractiva una 2.0 litros 16V JTD Diesel Multijet DPF con 134 caballos de potencia y 320 Nm de torque.

La decisión de atrasar el lanzamiento del Mini Jeep tuvo dos razones al parecer, una de ellas es el volumen de ventas decadente del modelo Sedici que como ya nombramos es la versión Fiat para el Suzuki SX4, el crossover compacto que estrenó en el mercado europeo en el año 2006. Según el fabricante italiano la ampliación de la fabrica de Miraflori quién tuvo 1 millón de euros de inversiones solo será finalizada en el fin del 2013, o sea un año después del plazo anunciado.
Mini Jeep 2014
Con esto el lanzamiento del crossover compacto de Jeep está previsto para la mitad del 2014 en Europa, durante los meses siguientes el modelo será global y llega a los Estados Unidos así como otros mercados. Luego de la ampliación de la fabrica de Miraflori la misma tendrá una capacidad para entregar 280.000 unidades al año. Brasil es el mayor mercado de Fiat en el mundo y tiene grandes chances de recibir el utilitario que competirá con el nuevo Ford EcoSport así el modelo podría ser presentado en el Mundial 2014, existe algún escenario mejor!!!

Busquedas Google

mini jeep 2014 , fiat sedici 2014 , jeep 2014 , mini jeep , nuevo jeep mini , auto avances del mini jeep 2014 , MOLELOS 2014 DE JEEP , mini jeep peru 2013 , jeep de fiat 2014 , 2014 mini jeep

Mopar festeja 75 años!!!

coches 2 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mopar Chrysler 300
Mopar festeja 75 años de vida y lanza coches modificados para los Estados Unidos. Las novedades estarán disponible a partir del día 10 de febrero de este 2012. La serie de modelos está compuesta de varias alteraciones mecánicas y estéticas.

En conmemoración a los setenta y cinco años de historia de Mopar, empresa que provee piezas y accesorios de performance para el grupo Chrysler y los vehículos de la marca, o sea Mopar le brinda piezas a las marcas Chrysler, Dodge, RAM, Jeep y Fiat. Los modelos modificados llegarán el día diez de febrero con una edición especial compuesta de kits de performance y estilo para el mercado norte americano.

El recién lanzado Dart de Dodge por ejemplo cuenta con un kit bautizado de GTS que eleva la potencia bruta de 184 caballos de potencia hacia los 210 caballos. Ademas de esto existe también otro kit compuesta por llantas exclusivas, salidas laterales, capó con entrada de aire central, asientos en cuero en el mismo color de la carrocería entre otros detalles. El vehículo presentado está pintado en un color rojo bordeaux y con varios detalles en fibra de carbono como por ejemplo el capó, techo y algunos detalles generales. Las llantas también están pintadas en un color similar a la fibra de carbono, el conjunto del motor sin dudas le da un extra al modelo más que interesante.
Mopar Jeep Compass
Por su parte el Fiat 500 tuvo sus novedades en una pintura amarilla bien interesante, llantas de 17 pulgadas, faroles con mascara negra y butacas en cuerpo así como gamuza en varios aspectos y costuras en el mismo color amarillo de la carrocería y los ajustes mecánicos en el propulsor de 1.4 litros turbo y la suspensión también fueron revisados. Sin dudas el pequeño 500 con sus nuevas grandes llantas nos brindan una visual más que interesante sumado a la combinación de colores.

En el caso del modelo Jeep Compass tenemos llantas especiales de 16 pulgadas colocadas en neumáticos de uso mixto, suspensión más elevada, conjunto óptico con mascara negra y algunos detalles diferenciados en festejo de los 75 años. En su estética el modelo presenta algunos cambios visuales en su capó y parrilla ademas de algunas diferencias generales.
Mopar Fiat 500
Finalmente el interesante modelo sedán Chrysler 300 recibió nuevas llantas de 20 pulgadas y pintura negra con un pequeño detalle azul, esta es una pequeña linea azul posicionada por encima de las palancas de las puertas. La suspensión también fue alterada para tener una mejor performance general.
Mopar Chrysler Dart

Busquedas Google

coches tuning , volkswagen escarabajo tuning , autos tuning de rapido y furioso , vw escarabajo tuning , autos clasicos tunning , Gurkha LAPV , escarabajo tuning , fiesta kinetic tuning , autos clasicos tuning , maverick tuning

Jeep Wrangler Nautic Concept

prototipos 27 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jeep Wrangler Nautic Concept
Jeep presenta una versión especial del modelo Wrangler, el denominado Nautic Concept tiene una visual inspirada en los veleros. Jeep no es de los fabricantes más adeptos a lanzamientos o versiones nuevas pero en este caso sin dudas el fabricante nos trae un modelo más que atractivo o mejor dicho una versión nueva que atrae por todos los ítems presentados. Jeep preparó una versión especial del modelo Wrangler para ser presentado en el París Boat Show, el cual sucedió en Francia en el mes de diciembre del año pasado. El modelo Wrangler es un vehículo tototerreno fabricado por la compañía norte americana Chrysler y es el actual sucesor del Jeep CJ, linea más que histórica en el mundo de los vehículos off road. El modelo tuvo su estreno en el año 1987 y se fabrica hasta el día de hoy de manera ininterrumpida. Existen varias versiones interesantes como la SE, X Sport, Sahara, Rubicon o la Wrangler Unlimited.

El modelo bautizado como Jeep Wrangler Nautic Concepto tiene lineas inspiradas en los barcos a vela con terminación interna y externa en madera de navíos así como detalles cromados y dos opciones de kit visuales, el Black & White y Style & Design. La presencia del modelo en el evento muestra que Jeep está comprometida en ganar más espacio en el mercado europeo y tornar la marca internacional. El fabricante fue comprado por la compañía italiana Fiat quién remato todas las empresas que forman parte del grupo norte americano Chrysler como la propia Jeep y Dodge. Por el momento quienes quieran comprar este interesante modelo tendrán que esperar para conocer finalmente las informaciones mecánicas del Wrangler Nautic Concept ya que no fueron divulgadas.

Pero por el momento si podemos conocer las novedades externas y estéticas, así tenemos un modelo con muchos detalles en madera de barco como en los apoya pies para subir al Jeep así como en el interior por ejemplo en tapas de las puertas y en todo el baúl el cual además está perfectamente adaptado para brindarnos un verdadero día de campo, ya que el mismo presenta un toldo el cual se acopla al techo del modelo. En el interior como detalle tenemos asientos en cuero blanco.
Jeep Wrangler Nautic Concept
Otra novedad del mundo Jeep es un modelo bautizado por los propios fanáticos de la marca en internet, la serie especial del Jeep Cherokee será denominada mediante una votación en la red, el concurso lanzado por Chrysler es abierto al publico y el modelo está basado en la versión Laredo X, este tiene como gran destaque pintura negra. Chrysler revela durante el Salón del Automóvil de Houston en los Estados Unidos una nueva versión del Jeep Cherokee. El modelo mientras tanto todavía no tiene nombre oficial ya que la empresa lanza mediante internet un concurso para que los usuarios envíen sus sugestiones. Los tres nombres más votados serán seleccionados.

Con pintura negra como gran destacado la novedad está basada en la versión Laredo X, entre los equipamientos están las llantas de 20 pulgadas, sistema de sonido con nueve parlantes y subwoofer, conexión con iPod, cámara de estacionamiento y por ejemplo asientos en cuero con calefacción. La marca también ofrecerá el color Deep Cherry Red como opción.
Jeep Cherokee

Busquedas Google

JEEP WRANGLER BLANCO , apoya pies para jeep wrangler , precios de apoya pies para subir en un jeep wrangler , accesorios para jeep wrangler , jeep wrangler paraguay , jeep wrangler nautic price , jeep wrangler nautic costo , luces para jeep wrangler , marcas de jeep , pisaderas para jeep wrangler

Jeep Wrangler Modern Warfare 3

prototipos 6 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jeep Wrangler Modern Warfare 3
El famoso modelo de la marca Jeep ahora tiene una nueva versión enfocada en los fanáticos de uno de los videojuegos más famosos del mundo. El juego de la linea Call of Duty fue la inspiración del modelo Jeep Wrangler MW3 Special Edition. Los fanáticos de los videojuegos quieren ya colocar sus manos en el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3. El juego de tiro en primera persona que llega en el mes de noviembre promete batir récords de ventas únicos y es que estamos hablando de uno de los videojuegos más exitosos en los últimos años. Mientras tanto antes de este lanzamiento el fabricante Chrysler se unió a la productora del videojuego Activision para crear una edición especial del Jeep Wrangler y espera tener un gran suceso gracias a los fanáticos de este videojuego.

Disponible en las opciones de dos y cuatro puertas el modelo Jeep Wrangler MW3 Special Edition trae neumáticos deportivos de 32 pulgadas que calzan a la perfección en llantas pintadas en color negro semi brillante exclusivas para el modelo. Ademas de un toque agresivo proporcionado por los accesorios de Mopar que incluyen para choques delantero y trasero con un diseño más robusto, parrilla protectora del conjunto de luces trasera y una nueva tapa del tanque del combustible. El vehículo sin dudas es parte de un diseño enfocado en el ámbito militar y robusto teniendo varios aspectos que marcan la diferencia frente a otras versiones del modelo.

El interior también trae butacas exclusivas con bordados con el logo de la serie Call of Duty sello que también puede ser visto en el panel de instrumentos, en la placa de serie en la consola, en el volante, en las alfombras y en las palancas de cambios. Para no solo tener cambios exclusivos en la parte estética la parte mecánica cuenta con bloqueo de diferencial de los ejes delantero y trasero y una caja de transferencia de dos velocidades ademas del motor V6 3.6 litros de 288 caballos de potencia. La serie será vendida a partir del 3 de noviembre todavía sin precio definido y solamente su venta será en los Estados Unidos.
Jeep Wrangler Modern Warfare 3
Seguramente el precio sea un poco más elevado al actual de 25.545 dólares debido a los nuevos componentes de Mopar los cuales completan un diseño nuevo audaz y enfocado en lo que el videojuego brinda que es un aspecto rudo.

Además de este modelo Jeep también presentó un modelo enfocado para el uso militar pero en este caso el uso militar real, así presentó el modelo J8 que está equipado con un motor turbodiesel 2.8 litros que genera 196 caballos de potencia. Los vehículos tienen blindaje estampado en caliente lo que reduce el peso total del automóvil. Presentado por Jeep Governament & Military Seles, la división de la marca especializada en productos militares el modelo en cuestión es el J8. El Jeep J8 Troopie tiene una gran motor turbodiesel que general 196 caballos y los potentes 460 Nm de torque, en cuanto a su consumo tenemos un estimativo de 8,9 litros para 100 kilómetros. A su vez el modelo en cuanto a su tecnología nos presentó el nuevo blindaje estampado en caliente. Todos los paneles del vehículo son moldeados en acero balístico substituyendo el cuerpo original del J8 por una célula blindada. Esta tecnología es innovadora y disminuye el riesgo de penetración de los proyectiles.

Busquedas Google

jeep wrangler blindado , carros jeep ultimos modelos en colombia , jeep camioneta j8 , jeep wrangler blindada

Jeep Wrangler 2012

prototipos 24 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jeep Wrangler 2012
El nuevo Wrangler 2012 tiene ahora un nuevo motor y cambios automáticos de cinco velocidades, su motor de 3.6 litros V6 brinda 285 caballos de potencia y un torque de 35,9 mkgf. El modelo tendrá también una transmisión manual de seis velocidades. Jeep siempre fue asociado al nombre de un vehículo todoterreno robusto y muy simple, pero realmente este nombre es directamente proporcional a una compañía fabricante de automóviles. Así Jeep fue fundada en el año 1941 en los Estados Unidos y actualmente forma parte del Grupo Chrysler quién a su vez pertenece al gran Grupo Fiat por ello los últimos modelos de Fiat están muy asociados a coches de estas dos ultimas marcas. Sin dudas los primeros modelos eran utilizados directamente en los ejércitos del mundo luego todo fue cambiando y Jeep presentó modelos que hoy tienen un enfoque totalmente diferente así tenemos modelos como por ejemplo el Jeep Grand Cherokee, Patriot, Compass entre otros modelos que su enfoque no es el combate en Guerras sino combatir contra las grandes familias que precisan un vehículo acorde. Pero como toda compañía fiel a sus raíces Jeep ha mantenido la idea de tener un verdadero vehículo “Jeep”, así en el año 1987 presento su modelo Wrangler el cual presenta un verdadero todoterreno militar.
Jeep Wrangler 2012
Igualmente el Jeep Wrangler justamente no ha tenido este enfoque y actualmente el modelo es comprado por personas que lo utilizan tanto en la ciudad como en terrenos complicados y se equipara a modelos como por ejemplo el Hummer H3, Toyota FJ Cruiser y el Nissan Xterra. El modelo ha tenido ya varias generaciones y hoy es presentada la generación del año 2012 la cual por más que han pasado 24 años el modelo mantiene la tradición de lineas antiguas algo que los usuarios agradecen y mucho. El grupo Chrysler anunció dos novedades para el Jeep Wrangler 2012. El modelo ganará una nueva transmisión automática de cinco velocidades con un motor 3.6 litros V6 Pentastar de 285 caballos de potencia con un torque de 35,9 mkgf.

En comparación al bloque anterior 3.8 litros V6 el nuevo Jeep Wrangler es 83 caballos más potente y 3,1 mkgf más fuerte. En términos de desempeño Chrysler informa que el Jeep acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 8,4 segundos. La caja de transmisión ahora es automática de cinco velocidades y substituye a la antigua caja también automática pero de tan solo cuatro marchas. Una transmisión manual de seis marchas también estará presente en el Wrangler año 2012. En los Estados Unidos el Jeep continuará siendo comercializado en cuatro versiones de terminación, así tendremos las versiones; Sport, Sport S, Sahara y Rubicon. Los precios y cuando el modelo nuevo estará disponible en el mercado norte americano aún no fueron anunciados.

En cuanto a su diseño que podemos decir de un vehículo que ha mantenido su diseño por casi 25 años sin ningún tipo de queja por parte de los usuarios… Sin dudas el Jeep Wrangler tiene su gran base de clientes justamente en su diseño militar y antiguo, sis dos faroles delanteros circulares con la parrilla frontal de barras verticales han marcado la historia de la marca y quién ve estas dos características desde lejos ya sabe que se trata de un vehículo Jeep. Jeep ha sabido mantener sus clientes renovando el interior del vehículos con características de coches de lujo como lo realiza también Hummer.

Busquedas Google

jeep wrangler 2012 , wrangler 2012 , jeep wrangler , jeep wrangler contras , todo sobre el jeep sport wrangler s 2012 , opiniones jeep wrangler 2012 , motor Jeep Wrangler , jeep wrangler precio , jeep wrangler chip potenciacion argentina v6 3 8 , jeep wrangler azul

Nuevo Jeep Grand Cherokee

prototipos 18 de julio de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jeep Grand Cherokee 2012

La ultima generación del Grand Cherokee no consiguió ni por cerca repetir el suceso que las anteriores obtuvieron en todos los mercados donde fueron comercializados. Y no era para menos que Jeep integrante del grupo Chrysler quiere quitar este fantasma de tantos faltantes y colocar todo con la gran obligación de ofrecer un producto nuevo. El resultado en aquel entonces fue un SUV con un pésimo desarrollo y muy lejano a lo que todos conocemos de la marca. Luego todo llega con la cuarta generación la fue paso por una reformulación general. En el caso del Grand Cherokee Chrysler parte del Grupo Fiat no dejo nada de lado e invirtió mucho en el utilitario deportivo para volver a ocupar el lugar que siempre tuvo en el centro del corazón de muchos seres humanos amantes de dicho modelo y más precisamente en los Estados Unidos donde el modelo es muy querido por muchos usuarios.

El modelo luego de grandes errores ahora tiene que volver a la mente de todos y enfrentar modelos como por ejemplo el Toyota Hilux SW4, Kia Mohave, Land Rover Discovery entre otros. Con dos versiones de terminación llega este modelo ellas son las ya conocidas Laredo y Limited esta ultima viene más equipada con techo solar y cámara de estacionamiento de marcha atrás, así como la misma motorización 3.6 litros de 286 caballos de potencia y cambios automáticos de cinco marchas. Sin dudas todo lo nuevo presentado en este modelo tiene que agradar no solo al publico exigente norte americano en este segmento sino a todos los países donde el modelo será vendido. En él también tenemos un gran faltante que es un punto negativo como la presencia de la nueva familia de motores Pentastar con comando variable de válvulas el cual va a equipar a la nueva generación del Journey y que ya está presente en el modelo 300C, el cual brinda un entorno del 10% más de economía en comparación con su antecesor. Un punto fuerte y muy atractivo forma parte del nuevo conjunto de suspensión la cual es independiente en las cuatro ruedas muy adecuado para la propuesta que brinda el modelo que tiene una gran fuerza para enfrentar los terrenos más inhóspitos.
Jeep Grand Cherokee 2012
El modelo también cuenta con sistema de tracción Selec-Terrain el cual tiene un uso realmente sencillo, simplemente debemos apretar un botón selector el cual permite escoger entre uno de los cinco programas presentes, así por ejemplo tenemos Auto el cual sirve para la ciudad así como el off road, tenemos el Sand/Mud como lo dice su nombre para la arena, Snow para pistas con hielo, Rock para terrenos con muchas piedras sueltas y el Sport más que útil en un modelo “pesado”. El modelo así fue presentado por Chrysler en un test para muchos analistas el cual en gran parte fue realizado en asfalto lo que reforzó el espíritu que los antiguos usuarios quieren ver en el modelo ya que en gran parte este es utilizado por ellos justamente en las grandes ciudades. En este ámbito sin dudas la nueva Grand Cherokee se lleva todos los méritos. El motor tiene una gran potencia para llegar rápidamente a los 120 kilómetros por hora en la ruta, y evidentemente el motor siempre nos está pidiendo más todo debido a su peso de dos toneladas y al gran motor presente en la nueva versión. La suspensión según los que probaron el modelo es realmente impresionante y utilizando el modo Sport la SUV es aún más interesante.
Jeep Grand Cherokee 2012
Ahora cuando el modelo se enfrenta a la tierra por más que el modelo se comporta a la perfección tiene algunos faltantes que se le pueden perdonar al modelo. Sin dudas la nueva generación del modelo nos transmite una renovación verdadera y no como la versión anterior que no nos presentaba casi ninguna novedad. En cuanto a su interior la marca tampoco nos defrauda y nos trae materiales de alta calidad así como una gran cantidad de detalles tecnológicos.

Busquedas Google

camioneta nueva jeep cherokee 20013

Nissan March deportivo

prototipos 21 de abril de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Nissan March deportivo
La marca japonesa presenta la versión deportiva del March en Shanghai, el concepto revela nuevas posibilidades para un compacto global.

Una versión deportiva del Nissan March o Micra está siendo exhibida en el Salón de Shanghai en China, este en un formato diferente de concepto Compact Sports o compacto deportivo como comúnmente se le denomina a estos coches.

Al igual que el modelo Leaf este fue desarrollado por Nismo la sección de vehículos deportivos de Nissan. La marca japonesa revela alguna opciones para una posible versión más agresiva de su vehículo global de ingreso al mercado.

La diferencias son perceptibles en el diseño de los parachoques, lamparas, llantas y su interior. Las medidas de este coche son un poco diferentes, con 3,48 metros de largo por 1,44 metros de ancho.
Nissan March Nismo
La marca japonesa quiere ingresar en los mercados emergentes como China y India por eso desarrolló un concepto con motor 1.6 litros turbo de cuatro cilindros con inyección directa. Este motor es capaz de generar 188 caballos de potencia y 24,4 kgfm de torque. En cuanto a su transmisión tenemos cambios automáticos de seis velocidades Xtronic CVT-M6.

Por su parte Chrysler lanza el modelo de Jeep más potente jamas producido, con 45 caballos de potencia más el motor del Grand Cherokee SRT8 genera 465 caballos de potencia.
nissan march
El utilitario deportivo lanzado en Nueva York llegará a las tiendas en el segundo semestre., Chrysler presentó en el Salón de Nueva York el nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8 bajo el emblema de ser el modelo más potente y con más tecnología entre todos los vehículos de la marca.

El motor 6.4 litros V8 del utilitario ahora tiene 45 caballos más en relación a la generación anterior sumando así 465 caballos de potencia, el coche acelera de 0 a 97 kilómetros por hora en tan solo 4,8 segundos, obteniendo así una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

El nuevo modelo es 150 kilogramos más pesado que el anterior y también 2,5 centímetros más cercano al piso. Según la prensa americana muchos cambios externos han dejado al coche más agresivo.

La parrilla frontal está más baja, larga y ahora es pintada de color negro con detalles en cromo, el consumo de combustible por su parte según Chrysler es de un 13% menos, ahora utiliza 7,5 kilómetros por litro de gasolina.
jeep grand cherokees srt8
El utilitario deportivo comienza a ser vendido en el tercer trimestre y debe costar unos 45.000 dólares, la montadora americana también anunció novedades en la linea del sedán 300 teniendo tres nuevas versiones para el 2012.

Busquedas Google

march deportivo , nissan march deportivo , march deportivo nissan , march nissan deportivo , imagenes de autos march deportivos , imagenes de march deportivos , nissan march 2015 automatico , march deportivo 2015 , Motor March Deportivo , march negro deportivo 2015

Lo nuevo de Dodge para el 2011

motor 5 de diciembre de 2010 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

El grupo Dodge presenta sus nuevas generaciones de los modelos Grand Cherokee, Ram, Charger y Challenger.

Una vuelta al pasado y a lo retro marcó el resurgimiento de este Grupo automotriz conformado por Dodge, Chrysler y Jeep.

Todo eso gracias a las nuevas generaciones de sus “muscle cars” los que marcaron el éxito de la empresa en la década del 60.

El nuevo Challenger y su diseño atrapante basado en una coupe llega en su versión SRT8 con un motor 6.1 litros V8 HEMI que nos brinda 425 caballos de potencia americana.Dodge Challenger 2011

El Charger no ofrece tanta potencia pero su rugido es realmente atractivo, y busca un publico que quiera comprar un sedán grande con diseño deportivo. Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas Google

chevrolet challenger , imagenes de dodge , fotos de dodge , carros challenger , motos de pista , ford challenger , Doge chalenger , challenger srt8 , carros Dodge Challenger , dodge gto 2011
12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .