Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kawasaki Ninja ZX-14R
El fabricante de motocicletas Kawasaki lanza la motocicleta de producción en serie más potente del mundo, la nueva Kawasaki Ninja ZX-14R alcanza los 210 caballos de potencia máxima, la marca japonesa por su parte también reformuló la Ninja 650R y ER-6n. Kawasaki presentó el día de hoy en Europa y en los Estados Unidos tres nuevos modelos de su próxima linea 2012. Entre las novedades la más aguardada era la Ninja ZX-14R denominada como ZZR 1400 en Europa la cual recibió cambios importantes. Las principales modificaciones ocurrieron en el propulsor lo que torno así a la motocicleta según lo afirma el propio fabricante como la motocicleta de serie con la aceleración más potente del mundo. Así Kawasaki pretende ser la marca con las motocicletas más potentes del mundo demostrando así su gran poderío en el sector de las dos ruedas.

El motor de cuatro cilindros en linea es mayor y su cilindrada aumento de 1.352 centímetros cúbicos de la versión antigua comercializada en el mundo hacia los 1.441 centímetros cúbicos actuales. Según la marca japonesa este proceso sumado a la optimización de varios componentes proporcionan un mayor torque en todas las franjas de giros del motor. Así la potencia máxima es de 210 caballos ofrecidos a las 10.000 revoluciones por minuto con el auxilio del sistema de RAM Air. Este es un dispositivo que aumenta la entrada de air en el motor. Por su parte el torque alcanza los 16,6 mkgf a 7.500 revoluciones por minuto, utilizando como base el modelo anterior el chasis de aluminio también recibió mejoras así como por ejemplo en la suspensión y frenos.
Kawasaki Ninja 650R
Para controlar toda está fuerza la motocicleta deportiva ZX-14 también recibió frenos ABS, control de tracción y la opción de elección entre tres modos de potencia. De este modo el usuario puede utilizar un modo en el cual la motocicleta utiliza apenas un 75% de su potencia total. La motocicleta también pasa a contar con embregue anti deslizante que garantiza más seguridad en las reducciones de los cambios de transmisión. Si peso total es de 268 kilogramos, para completar la marca renovó toda la estética visual de la motocicleta pero mantuvo toda la identidad que hizo famosa la motocicleta japonesa. Otros modelos que pasaran a tener modificaciones fueron las bicilindricas Ninja 650R y ER-6n. Las dos motocicletas disponen del mismo conjunto pero ahora los dos modelos adoptaron nuevas visuales. Ademas de esto la gran novedad del conjunto es el nuevo chasis perimetral con doble tubo de acero.

Sin dudas estas tres motocicletas son el foco de los amantes de los vehículos en dos ruedas, siendo la primera de ellas una verdadera flecha potente en las calles y luego tenemos dos modelos menores pero no tampoco livianos en su potencia. La estética presente en la nueva Ninja 650R es realmente atractivo mostrando todo lo nuevo de la marca en cuanto a diseño de aquí hacia el futuro. Por su parte el modelo ER-6n tiene una visual más que interesante y muy cercana a los diseños de las motocicletas italianas de Ducati por ejemplo. Finalmente Kawasaki también estaría preparando una motocicleta híbrida con un motor a combustión y otro eléctrico, todo en favor de la gran tendencia internacional de la ecología.

Busquedas Google

kawasaki ninja mas potente , kawasaki ninja la mas potente , motos deportivas rojos , kawasaki ninjas mas potentes , motos ninjas y harlies , motos ninja mas potente , motos ninja futuro , modelos mas potentes de motos ninja , moto ninja 650 clasipar , moto ninja rojo

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

  1. cynthia dice:

    me gusta ese tipo de motos cualquier dia voy a tener una de esas


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .