Kawasaki Ninja ZX-14R

coches 18 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kawasaki Ninja ZX-14R

Kawasaki lanza la nueva Ninja ZX-14R para los mercados emergentes, con 210 caballos de potencia la ZX-14R es la motocicleta de serie más potente. Los nuevos productos de la marca para este 2012 ya estaban presentes en los mercados pero ahora llegan con novedades más que atractivas y significativas. Según la marca la nueva ZX-14R es la motocicleta de serie más potente del mundo y puede alcanzar los 210 caballos de potencia. Sin dudas la ZX-14R llega para un mercado especifico y para ser una de las motocicletas más potentes y veloces de todo el mercado, el fabricante sin dudas sabe construir motocicletas y evidentemente en este modelo no dejo nada librado al azar.

La deportiva tiene un costo aproximado de 23.000 dólares en su versión normal y de 28.000 con frenos ABS, la motocicleta llega con atractivos en cuanto a tecnología más que importantes. La ZX-14R muestra lo más moderno en cuanto a tecnología de la marca, esta es sin dudas la motocicleta más potente y más veloz ya fabricada en serie. Apesar de declarar a la ZX-14R como la motocicleta más veloz del mundo Kawasaki no divulga el número especifico de velocidad máxima. El nuevo modelo recibió diversas modificaciones comparando el mismo con la versión anterior. Los principales cambios suceden en el motor de cuatro cilindros en linea y 1.441 centímetros cúbicos, el modelo antiguo tenía 1.352 centímetros cúbicos, pero también tenemos cambios en el chasis y en su visual.
Kawasaki Ninja ZX-14R
Equipado con inyección electrónica y refrigeración liquida el motor alcanza los 200 caballos de potencia máxima a 10.000 revoluciones por minuto. Con el dispositivos RAM air que aumenta la entrada de aire en el motor la potencia máxima puede alcanzar los 210 caballos de potencia. Según la marca japonesa este proceso sumado a la optimización de varios componentes proporcionan un mayor torque en todas las franjas de giros del motor. El torque declarado por el fabricante es de 16,6 mkgf a 7.500 revoluciones por minuto. Para controlar toda esta fuerza la motocicleta deportiva ZX-14 también tiene frenos ABS, nueva generación de control de tracción y la opción de elección entre tres modos de potencia.

De este modo el usuario puede escoger varios modos como por ejemplo uno en el cual la motocicleta utiliza apenas un 75% de su potencia total. La motocicleta también pasa ahora a contar con un embrague anti deslizante que garantiza más seguridad en reducciones de marchas. Su peso es de 265 kilogramos o de 268 kilogramos con frenos ABS y su caja de cambios es de 6 velocidades. La estética fue renovada pero mantuvo las características del modelo anterior. Dicha estética nos muestra un vehículo más agresivo con algunas características diferenciadas y belleza por donde se la mire. Sus dos salidas de caños de escape ya nos muestran que estamos frente a uno de los vehículos de dos ruedas más potentes del mercado.
Kawasaki Ninja ZX-14R

Busquedas Google

kawasaki zx14r ficha tecnica , kawasaki zx 14 ficha tecnica , zx14r ficha tecnica , kawasaki zx14 velocidad maxima , Kawasaki Ninja ZX-14R motos importadas precio , 2012 moto sicletas , ficha tecnica zx 14 2013 , ventas de motocicleta usada en coroto , motos ninja tuning 1999 , kawasaki ninja zx14r ficha tecnica

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .