Kia Carens

coches 27 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kia Carens

Kia nos revela pistas de como será la nueva Carens. La minivan pierde el aspecto familiar y gana muchos aspectos deportivos. El estreno será en el Salón del Automóvil de París en el mes de setiembre.

No es solamente el fabricante alemán Mercedes-Benz quién busca transformar una seria minivan en un hatch deportivo como lo brinda en el nuevo Classe A. Ahora el fabricante surcoreano Kia presentó un nuevo teaser de la nueva Carens que en esta tercera generación intentará perder un poco el aspecto familiar al menos del punto de vista estético. Su estreno oficial será durante el Salón del Automóvil de París en el mes de setiembre, mientras tanto su comercialización en Europa tendrá un inicio en el comienzo del año que viene.

La nueva Carens estará basada en la plataforma C del grupo Hyundai-Kia y su visual se asemeja al del hatch Cee´d. Su techo está más bajo y sus lineas están más deportivas por más que se mantenga la opción de cargar hasta siete ocupantes. En cuanto a los motores todavía no fueron oficializados pero se espera tener una gama similar al del Cee´d que incluye bloques de 1.4 y 1.6 litros. Con el estreno de la nueva Carens sin dudas tendremos una gran cantidad de nuevos clientes en el fabricante.

Busquedas Google

kia mohave 2014 , mohave 2014 , new kia mohave 2014 , kia fq 2013 , kia sportage 2013 peru , kia carens 2014 colombia , nueva kia mohave 2014 , camionetas kia 2014 , kia modelos , camioneta kia sorento 2014
  • Publicado el día: 27 de julio de 2012
  • Categorizado en: Kia
  • Tags: ,

Kia Sorento 2014

prototipos 19 de junio de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kia Sorento 2014
El fabricante sur coreano nos muestra el modelo Sorento 2014, la segunda generación pasa por un facelift y llegará a las tiendas a finales de este año. Los cambios principales están en los faroles y el parachoques.

Kia divulgó las primeras fotografías y anunció que el Sorento 2014 llegará a las tiendas de los principales mercados del mundo este final de año. Todavía en la segunda generación el coche pasa por un facelift importante. Según la marca sur coreana el utilitario deportivo SUV tuvo su carrocería remodelada y ahora gana una gran mejora en el conjunto motor – transmisión para ser el más económico del segmento con bajas emisiones. Los números de consumo por su parte no fueron todavía divulgados. Tampoco no fue revelado ningún detalle de la mecánica.

Los principales cambios están en los nuevos faroles y lamparas en LED, nueva parrilla y parachoques, así como en el aumento de las opciones de llantas incluyendo unas de 19 pulgadas.
Kia Sorento 2014
“Desde su lanzamiento en el año 2009 la segunda generación del Sorento ya vendió más de 620.000 unidades en todo el mundo. Actualmente es fabricada en Corea del Sur y en los Estados Unidos”, afirma Thomas Oh, vice presidente del fabricante. El Sorento es el segundo modelo más vendido de Kia en los Estados Unidos.

Busquedas Google

kia sorento 2014 ecuador , kia sorento 2014 , sorento 2014 , sorento 2014 ecuador , kia sorento 2014 precio , kia sorento 2014 chile , kia sorento 2014 precio ecuador , kia sorento 2014 republica dominicana , kia sorrento2014 espana , carros del año 2014

Kia Mohave 2013

coches 7 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kia Mohave 2013
El fabricante sur coreano presenta la versión 2013 de su gran vehículo Mohave, Kia Motors presenta una nueva versión diesel la cual es la primera de la marca en recibir la caja automática de ocho marchas.

Kia Motors divulgó el día de hoy las modificaciones que la versión Mohave recibe para su linea 2013. El destaque queda por cuenta de la nueva caja automática de ocho marchas presente en la versión a diesel. La nueva versión del vehículo utilitario deportivo del fabricante sur coreano es la primera en recibir dicho ítem, ítem que ya está presente en el sedán de lujo Hyundai Genesis.

El modelo pasó por cambios importantes también en su motorización, ahora tenemos las dos opciones disponibles. La H570 con un motor diesel de 3.0 litros V6 DOCH de 24 válvulas EVGT, ahora esta brinda 6 caballos de potencia más que la versión anterior sumando 256 caballos de potencia en total. Por su parte la segunda versión es la denominadas H670 la cual tiene un motor a gasolina 3.8 litros DOHC de 24 válvulas CVVT con 275 caballos de potencia. Este presenta una transmisión automática de cinco marchas. Ademas de la nueva caja automática de ocho velocidades la Mohave a diesel ofrece un kit multimedia con navegador GPS, DVD Player y Bluetooth. El modelo continua con ítems de serie como el aire acondicionado digital con control independiente frontal y trasero, airbags frontales, laterales y de cortina con sensor de vuelvo, cámara de estacionamiento, frenos a disco en las cuatro ruedas entro otros detalles más.

De acuerdo con Kia Motors las primeras unidades del utilitario deportivo llegan a las concesionarias en la semana próxima pero ya pueden ser reservadas. Los precios sugeridos de la H570 y H670 son respectivamente de aproximados 90.000 dólares y 80.000 dólares.

Busquedas Google

kia mohave 2013 , mohave 2013 , mohave kia 2013 , nueva kia mohave 2013 , comentarios kia mohave , fotos kia mohave 2013 , kia mohave 2013 precio , kia mohave , kia mohave hybrid 2013 , kia mohave full deluxe 2013

Kia Sorento 2013

prototipos 15 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kia Sorento 2013

El fabricante Kia divulga fotografías y datos del Sorento 2013, el utilitario deportivo paso por un liviano facelift delantero y tendrá tres opciones de motor. El modelo de Kia hoy es uno de los más solicitados en los mercados tradicionales para este segmento pero también está siendo muy bien visto en mercados donde los utilitarios deportivos no son el segmento fuerte del mercado. El modelo presentado en el año 2002 tuvo hasta el día de hoy dos generaciones, la primera de ellas fue fabricada hasta el 2009 y la segunda podría tener en el 2013 su fin para darle lugar a la tercera generación que justamente es la que vamos a ver hoy que no sabemos si se trata de una actualización general o un verdadero salto en el modelo. Sin dudas la primera generación por más de presentar motores potentes y tecnología atractiva, pero sin dudas el diseño como era común en esa época para los automóviles de Kia no atraía la atención del usuario consumidor.

Todo cambia con la segunda generación lanzada en el año 2009 y luego de haber sido mostrado en diferentes eventos el modelo logró en días conseguir una cantidad de ventas en modo pre-venta único para le fabricante. La segunda generación con el nuevo diseño de Kia tenía motores de 2.4 y 3.5 litros. Ahora conozcamos la nueva “generación” de la Kia Sorento. Kia divulgó así informaciones oficiales sobre el modelo Sorento 2013. Las modificaciones fueron pequeñas con un muy liviano facelift frontal y nuevas opciones de colores y llantas de aleación liviana de 17 pulgadas están presentes. La nueva linea comienza a ser ofrecía durante este semestre en Corea del Sur.

En cuanto a los ítems de serie el modelo de entrada cuenta con un sistema de aire acondicionado, volante con regulación de profundidad y altura así como vidrios eléctricos, todos ellos vienen de serie. Como opcionales se puede incluir un sistema multimedia y un kit extra que incluye ajuste eléctrico con ocho posiciones para el asiento del conductor y terminaciones en cuero en el volante. La versión Sorento EX tiene como diferenciales el aire acondicionado dual zone y butacas revestidas en cuero. Por su parte la versión SX tope de linea tiene los punteros de escape cromados, lamparas traseras en LED, llantas de aleación liviana de 18 pulgadas, sistema de calefacción de los asientos delanteros, pedales en acero inoxidable y soleras de las puertas iluminadas.
Kia Sorento 2013
El fabricante divulgó también tres opciones de motores, así tenemos un 2.4 litros de 177 caballos de potencia y 23,35 kgfm de torque, otro 2.4 litros pero que genera 193 caballos de potencia y 24,98 kgfm de torque y la opción más potente que es un 3.5 litros V6 que brinda 279 caballos de potencia y 34,26 kgfm de torque. El Kia Sorento 2013 vendrá equipado con una transmisión automática de seis velocidades independientemente del motor. Todos ellos vendrán con tracción delantera pero será posible optar por la tracción integral.

Busquedas Google

kia sorento 2013 peru , nuevo kia sorento CUAnto cuesta en peru y cuando llega , sorento 2013 , kia sorento 2013 precio peru , kia sorento 2013 precio panama , KIA SORENTO TUNNING COLORES DE PINTURA , multimedia kia sorento 2013 argentina , accesorios kia sorento 2013 , opinion sobre el kia sorento 2013 en panama , peru kia sorento 2013 lo ultimo

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kia Cee´d segunda generación
El fabricante Kia presenta la segunda generación del hatch Cee´d, el modelo fue desarrollado exclusivamente para el mercado europeo, ademas del hatch la familia va a contar con el estreno también durante este año de la versión wagon.

Kia lanza mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza la segunda generación de su modelo Cee´d que trae las nuevas lineas externas de la marca surcoreana. El hatch original fue lanzado en el año 2007 luego del desarrollo en Europa y fue en aquella época exclusivo para dicho mercado, este fue considerado un cambio en el paradigma de la surcoreana para la época. Ahora la empresa quiere repetir el espíritu de transformación con el modelo 2013. “Este modelo de segunda generación representa un salto mayor para la marca tanto en términos de capacidad y sofisticación del vehículo como en dar un nuevo impulso en nuestras ventas en Europa”, afirmó en el evento el CEO de Kia Motors en Europa Paul Philpott.

“Desde el lanzamiento la familia Cee´d ya registró más de 430.000 ventas en Europa Occidental alternado la percepción publica de nuestra marca y estableciendo las bases para una serie de nuevos modelos de Kia a través de un amplio ejercito de segmentos en el mercado”, afirma Philpott. El nuevo Kia Cee´d llega a las tiendas europeas en el segundo trimestre del 2012 y va a desempeñar un papel todavía más significativo en la conducción de las ventas de Kia en Europa de acuerdo con el fabricante. Otras versiones del coche como la wagon presentada también en el Salón de Automóvil de Ginebra estarán disponibles también este año.

El nuevo Kia Cee´d ahora es más largo y más bajo que su antecesor dando al hatchback de cinco puertas un perfil más deportivo. El largo total del nuevo automóvil es de 4,31 metros, siendo así cincuenta milímetros más que la generación anterior. La altura fue reducida en diez milímetros siendo ahora de 1,470 metros. Apesar de estar basado en una plataforma completamente nueva el modelo tiene 2,65 metros de distancia entre ejes una de las mayores del segmento C. El impacto estético es ampliado todavía por las llantas de 17 y 18 pulgadas disponibles en el coche. El nuevo Kia Cee´d será producido exclusivamente en la fabrica de Kia en Zilina en Eslovaquia. Este tendrá una gama de diez colores incluyendo cinco nuevas y estará entre los primeros modelos en tener sobre el capó el nuevo emblema de Kia.

El modelo sur coreano estará disponible con una basta gama de motores que ofrecen potencias de 90 a 135 caballos de potencia. En la mayor parte de Europa Occidental tendremos dos motores a gasolina; un 1.4 litros MPI y un GDI 1.6 litros produciendo 100 caballos y 135 caballos de potencia respectivamente. Ademas de esto existen las opciones de dos motores a diesel WGT 1.4 litros con potencia de 90 caballos y 1.6 VGT con dos calibraciones, una de 110 caballos y la otra de 128 caballos de potencia. Algunos mercados en Europa también van a ofrecer un motor 1.6 litros MPI a gasolina de 130 caballos de potencia. Dentro de la gama Kia apuesta que el 1.6 litros a diesel será el más escogido entre los clientes. Este desarrolla 128 caballos de potencia y 26,5 kgfm de torque. Según Kia está versión acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de once segundos. El consumo del combustible es de 24,3 kilómetros por litro en ciclo combinado y de 31,5 kilómetros por litro en automóviles equipados con tecnología ecodinámica. Las emisiones de CO2 son de 97 gramos por kilometro.

Todos los motores serán ofrecidos con la opción de transmisión manual o automática de seis velocidades. Dependiendo de la versión el GDI 1.6 litros también estará disponible con los nuevos Kia a transmisión de seis velocidades y doble embrague DCT que mejora la eficiencia de combustible y proporciona cambios más suaves de los cambios.

Kia K9 oficial!!!

coches 1 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kia K9
Finalmente el fabricante sur coreano presenta las primeras imágenes oficiales de su sedán de lujo, el K9 estrena en el mercado sur coreano durante el próximo semestre. Kia sin dudas quiere seguir los pasos de los fabricantes exitosos del mercado y así durante mucho tiempo realizó un gran trabajo primero en el diseño de sus automóviles y luego en la mecánica, ahora es tiempo del lujo y por ello el fabricante nos presenta el modelo K9 que evidentemente tiene un mercado muy especifico.

Kia divulgó hace horas las primeras fotos del K9, el primer sedán grande con tracción trasera de la montadora. Con estreno mundial marcado para el próximo día 6 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza. El lujoso automóvil vendrá como sucesor del Opirus que tuvo su ultima unidad fabricada en el año 2012. En el mercado sur coreano el Kia K9 comienza a ser vendido en el inicio del segundo semestre. Con este la familia domestica de sedán K de Kia está ya completa junto con el K5 o Optima y el K7 o Cadenza.

Oficialmente todavía no existen informaciones precisas sobre su potencia pero se conoce que el Kia K9 utiliza la misma plataforma y mecánica del modelo Genesis de Hyundai actual propietaria de Kia. Los que nos puede presentar así que para la versión básica del modelo tendremos un potente bloque 3.8 litros V6 de 337 caballos de potencia administrados por una avanzada y sofisticada caja de cambios automática de ocho marchas. Por su parte el nuevo sedán Kia K9 puede tener en su versión tope de linea un poderosos motor V8 capaz de producir 435 caballos de fuerza.
Kia K9
Según el director de marketing internacional de Kia Soon-Nam Lee el Kia K9 llevará al segmento de sedán grandes hacia un nuevo escalón de exigencias y valores. El modelo fue creado sin comprometer el diseño, el desempeño de su conducción y las nuevas tecnologías. Así el nuevo modelo sin dudas será un gran éxito en muchos mercados. El modelo tiene semejanzas con el lujoso BMW Serie 7 como faroles, lineas curvas, la columna C y hasta el diseño de la parte trasera. Apesar de las similitudes el fabricante Kia coloco su propia identidad lo que ha dejado al modelo con mucho estilo.
Kia K9

Busquedas Google

modelo de lujoso de kia carro fotos
  • Publicado el día: 1 de marzo de 2012
  • Categorizado en: Kia
  • Tags: ,

Kia Soul Red Rock Special Edition

coches 17 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kia Soul Red Rock Special Edition

Kia no simplemente está avanzando cada vez más en los corazones de los consumidores sino que aumenta cada día su gran tecnología, innovación y por supuesto si visual general. El fabricante sur coreano luego de ver como su hoy “hermano” Hyundai alcanzó un gran éxito continua sus pasos de forma muy firme presentando modelos que los consumidores quieren tener en su poder. Uno de estos casos más claros es el modelo presentado en el año 2009 como iniciativa frente a rivales exitosos en el mercado como el Fiat Idea, Citroën C3 Picasso y el Suzuki SX4. Estamos hablando sin dudas del modelo Soul que ya con tres años de vida es un verdadero éxito en muchos de los mercados donde ha sido presentado. El modelo fue presentado en el año 2006 en el Salón del Automóvil de Detroit y finalmente en el Salón del Automóvil de Ginebra del 2008 fueron presentadas tres unidades de producción con diferentes terminaciones. Luego también en el mismo 2008 durante el Salón de París fue presentada una versión híbrida.
Kia Soul Red Rock Special Edition
A su vez algo ya común también en Hyundai como muchos otros fabricantes los modelos han sido personalizados con diferentes tipos de nuevas versiones que incluyen algunas características simples como nuevas pinturas, accesorios, detalles y algunos otros aspectos que marcan la diferencia entre un éxito en ventas o no. El modelo en cuestión es el denominado Red Rock, así Kia anuncia una edición especial denominada Kia Soul Red Rock para los Estados Unidos. La exclusividad tiene butacas con calefacción y aire acondicionado automático, el modelo comienza en los 20.600 dólares en el mercado norte americano.

Kia anuncio el día 13 de febrero la edición especial del Soul para el mercado norte americano bautizado como Red Rock Special Edition, nombre que llega de la inspiración sobre las formaciones rocosas encontradas en la región sudeste de los Estados Unidos, el monovolumen parte de los 20.600 dólares. Entre las novedades el Kia Soul Red Rock Special Edition cuenta con una pintura exclusiva bautizada por la marca como “canyon” brillante, siendo este una especie de color marrón metálico.
Kia Soul Red Rock Special Edition
En su interior los asientos son revestidos en cuero de color negro y marrón combinando con la pintura externa ademas de terminación en negro brillante en la palanca de cambios y en la consola. Entre los ítems de confort tenemos por ejemplo aire acondicionado automático y asientos delanteros con sistema de calefacción. En cuanto al conjunto mecánico no hubo alteraciones así tenemos un motor 1.6 litros 16V GDI con inyección directa de gasolina que brinda 138 caballos de potencia y caja de transmisión automática de seis marchas.

Busquedas Google

hyundai modelos , cuantos kilometros por litro da un kia soul , kia sportage r 2014 ecuador , kia modelos imagenes , farol modificado , kia sportage automatico 2014 , asientos para carros blanco y cafe , kia sportage 2014 automatico , kia sportage 2011 blanco , KIA SOUL TUNIADO

Kia Track´ster

coches 10 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kia Track´ster

Kia revela su concepto Track´ster en Chicago, el fabricante sur coreano muestra las tendencias de diseño de la marca hacia el futuro, la parte frontal tiene un gran detalle en fibra de carbono y es sin dudas uno de los destacados del modelo. Al sonido del heavy metal y con mucho humo así como una gran cantidad de luces como si fuera una verdadera presentación de ACDC el fabricante Kia presenta en el Salón del Automóvil de Chicago el concepto Track´ster. El coupe de tres puertas apunta al diseño futuro de la marca. “La idea era que el modelo Track´ster sea un modelo con una visual agresiva al igual que la de un bulldog”, afirma el jefe de diseño de Kia Motors America durante la presentación de este interesante prototipo el día de ayer en los Estados Unidos. “Esta es sin dudas una interpretación muy audaz que cambia la concepción como las personas ven a un deportivo de Kia”, sin dudas está ultima frase se acopla a la perfección con lo que el modelo muestra.

Si hablamos del diseño la parte frontal es la gran marca destacada del Kia Track´ster que posee una parrilla frontal bien innovadora con detalles en fibra de carbono. Los fanáticos del crossover Soul van sin dudas a ver en este muchas semejantes como por ejemplo el techo inclinado que en este caso esta muy acentuado debido al color fuerte naranja. Las puertas delantera fueron estiradas y adornadas con palancas inspiradas en los modelos de carreras. El modelo está equipado con un potente motor 2.0 litros de 250 caballos de potencia máxima. La energía de dicho propulsor es brindada en las cuatro ruedas a través de una central de control electrónica. La caja de transmisión es manual de seis velocidades y funciona mediante una palanca esférica. El Kia Track´ster tiene también suspensión deportiva más baja como los coches de competición. Sin dudas Kia sabe que todo esto es tendencia mundial y es lo que los usuarios quieren en sus modelos además de ser el perfecto rival del Hyundai Veloster Turbo.
Kia Track´ster
En el interior está otro de los puntos interesantes, Kia quiso dejar el habitáculo muy luminoso y completo, los asientos están revestidos en gamuza naranja y por su parte el volante fue forrado en gamuza del mismo tipo pero gris así como varios detalles en el panel y en las puertas. Otras informaciones complementarias sobre el vehículo como temperatura de aceite y tensión de la batería se encuentran en el tope del panel de instrumentos mientras tanto los controles de navegación y entretenimiento pueden ser visualizados en una pantalla touchscreen localizada sobre el botón de encendido.

Los asientos traseros fueron removidos y substituidos por una gran cantidad de equipamientos, todos integrados a un neumático que sobresale. “Visualizamos en el modelo Kia Track´ster un concepto de desempeño y una inspiración tanto para quien quiere pasar un buen tiempo en la ruta como para quien quiere tener un desempeño deportivo en circuitos”, completa Tom Kearns. Grandes cajas forradas guardan el equipamiento para competición tales como cascos, guantes y herramientas mientras tanto suplementos de emergencia están alojados dentro de un distinto y muy visible compartimiento.

Por más que no existan planes para producir el Track´ster el centro de diseño de Kia en California utiliza el coche para estudiar tendencias futuras. “Coches concepto son sin dudas la cereza de la torta”, afirma Kearns. “Ellos permiten que el equipo de diseño de Kia sueñe con lo que podría ser en el futuro. Luego si ese sueño va a tornarse una realidad o no es tan solo otra cuestión”. El modelo sin dudas fue creado para una alta performance y por eso tenemos por ejemplo grandes llantas de aleación liviana de 19 pulgadas, calzadas en neumáticos Michelin de 245/60 en la parte delantera y de 285/35 en la parte de atrás. Los frenos son de la marca Brembo con discos grandes de 14 y 13,6 pulgadas.
Kia Track´ster

Busquedas Google

PREPARACION VELOSTER TURBO

Kia Cee´d

prototipos 16 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kia Cee´d
Ta vez aburre repetirlo una y otra vez pero sin dudas al ver estas noticias queda más que en claro que los fabricantes sur coreanos Kia y Hyundai hoy en día son verdaderos competidores frente a los coches europeos, japoneses y hasta los alemanes. Hyundai comenzó esta nueva era con su modelo i30 el cual sin dudas trajo al mundo no solo un diseño novedoso en coches coreanos sino una gran tecnología. Luego Kia su gran competidor no tuvo más nada que hacer que ponerse a trabajar y hoy en día por más que no alcance el éxito de Hyundai en su modelo i30 al menos lo está intentando con mucho ímpetu. Hasta el momento Kia no había presentado un hatch compacto interesante y cuando digo hasta el momento me refiero a que finalmente hoy podemos conocer un digno y muy interesante rival para este segmento del mercado, estamos hablando del nudo Kia Cee´d.

Kia divulga finalmente el nuevo hatch Cee´d que será presentado en Suiza durante el mes de marzo. El hatch será equipado con las mismas opciones de motor que el Hyundai i30, con una visual frontal mucho más agresiva. Hace horas Kia divulgó la segunda generación del Cee´d que será expuesto en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que sucede en marzo en Europa, más precisamente en Suiza. En dicho continente el hatch competirá directamente con el Volkswagen Golf, Alfa Romeo Giulietta y el Seat Leon.

Las lineas del automóvil continúan con el ADN actual de la marca como por ejemplo sucede hoy en día con los nuevos Picanto, Rio, Optima y Sportage los cuales sin dudas atraen con una parrilla delantera más que agresiva. Así la parte frontal con su parrilla en formato de panal de abejas y su moldura cromada nos brinda un aspecto más que interesante.

En el conjunto mecánico el hatch de Kia vendrá con las mismas opciones de motor que el nuevo Hyundai i30, modelo que divide la misma plataforma del Cee´d. Los motores son el 1.4 litros 16V con 100 caballos de potencia y el 1.6 litros GDI con inyección directa y 140 caballos de potencia ambos funcionan mediante gasolina. Ya en la familia de motores a diesel tenemos un 1.4 litros CRDI de 90 caballos de potencia y un 1.6 litros CRDI de 126 caballos de potencia. De acuerdo con la marca coreana las primeras entregas del modelo Kia Cee´d serán entregadas a partir de junio de este año.

  • Publicado el día: 16 de enero de 2012
  • Categorizado en: Kia
  • Tags: ,

Kia Ray EV

coches 25 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kia Ray EV
Kia divulga su primer coche eléctrico en Corea del Sur, el Kia Ray EV alcanza una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora, su batería dura seis horas y tiene una autonomía para recorrer 139 kilómetros. Kia Motors presentó hace tan solo días el primer vehículo eléctrico en Corea del Sur con el lanzamiento del Kia Ray EV que no emite contaminación y llega a recorrer 139 kilómetros en una única carga dependiendo de la forma en como el conductor lleve el automóvil por las calles.

El coche tendrá como opción una carga rápida en 25 minutos y un sistema de navegación que nos localiza las estaciones de recarga más próximas. Sin dudas el gran problema de los coches eléctricos es su autonomía y pensar que tan solo vamos a poder recorrer 139 kilómetros sin duda es un gran problema pero por el momento es una autonomía clásica en este tipo de automóviles, así los fabricantes deben trabajar y mucho para al menos poder tener una autonomía de unos 200 kilómetros.

La tracción de las ruedas delanteras del Kia Ray EV son alimentadas por un motor eléctrico de 67,9 caballos de potencia alimentado por una batería de iones de litio de alta capacidad de 16,4 kWh que es proyectada para un ciclo de vida de unos diez años. La recarga dura seis horas y debe ser realizada en fuentes de 220 volts. El arranque del Kia Ray EV es más fuerte del de los modelos a gasolina y llega a una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.
Kia Ray EV
El KIA RAY EV tiene 17 kgfm de torque siendo un 77% más potente que un vehículo 1.0 litros. El Kia Ray EV también utiliza un nuevo tipo de sistema de frenado regenerativo en el cual el motor eléctrico genera un impulso para el freno hidráulico auxiliar como en un vehículo de combustión interno. El fabricante dice que el resultado es un freno linear que todavía consigue recuperar energía que de otra forma sería perdida durante la desaceleración. El modelo será presentado por el momento de forma exclusiva para el mercado sur coreano. Cerca de 2.500 unidades deben ser fabricadas en el próximo año 2012 y serán utilizados en varios organismos locales como ministerios, agencias governamentales entre otros. El automóvil sin dudas no solo es un coche eléctrico pequeño sino que si vemos las pocas fotografías de su interior el mismo nos presenta un diseño interesante y muy moderno. A su vez el pequeño mini car como se lo denomina en el mercado asiático podría ser exportado a otros mercados internacionales don diferentes versiones no solo eléctrica sino también a gasolina.
Kia Ray EV

Busquedas Google

kia ray precio
  • Publicado el día: 25 de diciembre de 2011
  • Categorizado en: Kia
  • Tags: ,
123
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .