Superdeportivos en Suiza

prototipos 2 de marzo de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Koenigsegg Agera R

Mañana se estrena oficialmente el Salón de Ginebra tal vez uno de los eventos más importantes del año en el sector, ya que es el momento perfecto para que los fabricantes muestres sus diferentes nuevos modelos.

Gracias a la prensa hoy tenemos ya fotos de algunos superdeportivos mostrados para un publico selecto en Suiza.

El primero de ellos fue el del fabricante Sueco Koenigsegg el cual presenta unos 1.115 caballos de potencia, denominado Agera R es el supercoche de la marca. Con un motor V8 de 5.0 litros biturbo brinda una potencia sin igual y a su vez puede ser utilizado con etanol.

Según el fabricante es el superdeportivo más liviano homologado para la producción. La sueca Koenigsegg lanzo la nueva versión del Agera R en Suiza. El coche denominado por la prensa internacional como hiperdeportivp fue desarrollado con la base del proyecto del modelo CC.

Este tiene ya 15 años de investigaciones, debajo del capó se ubica el motor V8 5.0 litros biturbo es capaz de desarrollar 1.115 caballos de potencia, pero lo más interesante está en su torque de 122,3 kgfm. Este motor es abastecido con etanol E85 el cual mezcla un 85% de etanol y 15% de gasolina.

El Agera R está realizado en fibra de carbono así la estructura pesa apenas 70 kilogramos y le brinda un total de 1.330 kilogramos al pesos total lo que torna al superdeportivo como el más ligero en su categoría.
Koenigsegg Agera R
Con este conjunto el coche llega a una velocidad máxima de 440 kilómetros por hora pero en el vehículo de producción la misma será limitada electrónicamente a 375 kilómetros por hora por cuestiones de seguridad.

Pero se ha comunicado que si el comprador brinda ciertas características puede ser desbloqueada esta limitación.

En el exterior el coche nos hace recordar a un vehículo típico Speed Racer y puede ser personalizado por el propietario. En el interior el coche mezcla materiales nobles como el aluminio, fibra de carbono y cuero.

Entre el equipamiento tecnológico tenemos un gran audio, navegación por satélite, conectividad Bluetooth y un informe de datos de telemetría.

Otra de las grandes maquinas de este Salón en Suiza es la nueva Ferrari FF, el modelo substituto de la 612 Scaglietti.
Koenigsegg Agera R
Oficializado en Ginebra el modelo fue mostrado en un color blanco perlado realmente atractivo, el lanzamiento del primer vehículo tracción integral de la marca es furor mundial.

Con un formato muy peculiar el cual no está definido y nuevamente el fabricante inventa un nuevo segmento. Frontalmente el coche es el típico modelo italiano pero al verlo en su parte trasera vemos una wagon bien definida.
ferrari ff
Así es que el espacio del baúl es muy grande y nos brinda 450 litros de capacidad, el motor ya conocido es un V12 6.3 litros de 660 caballos de potencia y 69,7 kgfm de torque, la transmisión es automática de siete velocidades y un doble embrague.

El Ferrari FF es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos y lograr una velocidad máxima de 335 kilómetros por hora.
ferrari ff
En el lanzamiento la compañía italiana destacó su consumo de 6,4 kilómetros por litro y con emisiones de 360 gramos por kilómetros, una reducción de un 25% en relación al motor V12 previo. La FF será ofrecida en seis nuevos colores exclusivos del modelo y traerá un nuevo sistema de entretenimiento con dos pantallas para los ocupantes de las butacas traseras y un muy potente sistema de 1.280 watts Dolby Surround.

Este nuevo superdeportivo presenta el nuevo diseño de la marca en las llantas y también en el general del diseño nuevo, por ejemplo los nuevos faroles traseros en formato circular y las lineas que contorneas el coche.

Busquedas Google

bmw e100 , el ultimo modelo de koenigsegg , los autos mas caros del mundo tuning , 2010 Koenigsegg CCXR Platinuss E100 , CARRO ESPORTIVO DA TOyota , dueno de ccxr koenedsegg en el mundo , Koenigsegg Agera R , koenigsegg ccxr e100 , koenigsegg por dentro

Los mejores coches del 2010

motor 8 de diciembre de 2010 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

El programa muy conocido de la TV inglesa Top Gear todos los años divulga el listados de los mejores coches del año. Este año tenemos el listado ya disponible.

citroën ds3

En la BBC el programa éxito sobre coches es Top Gear el cual tiene más de 350 millones de personas que lo visualizan en todo el mundo.

El premio principal para el coche del año se lo llevo el francés DS3 del fabricante Citroën. El mismo se llevo el premio como mejor coche compacto del 2010. Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas Google

volkswagen golf 2011 , golf rs , los mas hermosos carros , carros deportivos y de lujo , imagenes coches volkswagen golf r20 , carro koenigsegg 2014 convertible , bentley auto gris , autos negros , autos deportivos negros , autos deportivos de lujo

1.100 caballos de potencia sueca

motor 3 de noviembre de 2010 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Un coche de nada más que unos 3 millones de dólares el cual tiene unos más que interesantes 1.100 caballos de potencia.

Koenigsegg CCXR E100 Platinuss Special

Platinuss presenta su modelo Koenigseff CCXR E100 Platinuss Special efectuado por la marca sueca el modelo se sitúa entre los coches más caros del mundo.

Debajo del capó nos encontramos con un motor V8 de 4.7 litros el cual puede ser alimentado por gasolina o alcohol, ahora y gracias a esto el coche gano 82 caballos los cuales dentro de los 1.100 parecen imperceptibles.

Este modelo permite que la aceleración de este coche sea de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y con una velocidad máxima de 415 km/h. Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas Google

koenigsegg ccxr , corvette con faroles , imagenes marca de carros con caballos , koenigsegg ccxr platinuss
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .