Koenigsegg Agera R 2012

coches 11 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Koenigsegg Agera R 2012
Koenigsegg muestra su coche con motor que nos brinda 1.140 caballos de potencia, el Salón del Automóvil de Ginebra de este 2012 trajo miles de novedades en cuanto a los automóviles deportivos, algo ya de tradición en dicho evento europeo. La marca sueca Koenigsegg afirma que la velocidad máxima de este automóvil es de 440 kilómetros por hora y será verificada. El fabricante fundado hace casi veinte años en la ciudad de Ängelgolm en Suecia sin dudas no es un fabricante más del sector. En la compañía tan solo trabajan no más de cuarenta personas y así han fabricado coches con una calidad única en todo el mundo. Dentro de sus modelos más famosos tenemos por ejemplo el CCXR Edition o el Agera R del que justamente hoy vamos a hablar.

La joven marca sueca Koenigsegg ha buscado siempre superar el termino de hiperdeportivo que ella misma utiliza para diseñar sus automóviles, así en todos los Salones del Automóvil Suizos de los últimos años las super maquinas son dudas son tradición y allí conocimos los super deportivos más potentes del mundo y precisamente la marca sueca aparece con una novedad, la edición 2012 no fue la excepción. En la edición de este año el estreno es la nueva versión del Agera la denominada Agera R, la cual está equipada con un motor que entrega 1.140 caballos de potencia ofrecidos a 7.100 revoluciones por minuto cuando el coche es abastecido por E85. Este combustible es una mezcla de etanol y gasolina, siendo de un 85% y un 15% respectivamente.
Koenigsegg Agera R 2012
El año pasado cuando el Koenigsegg Agera R fue mostrado en el Salón de Ginebra con 1.150 caballos todos quedamos sorprendidos. La versión de este año tiene como destaque ademas de una potencia aumentada sus llantas son novedosas, estas están fabricadas en una pieza única que mezcla materiales como la fibra de carbono, esto brinda una economía en su peso de veinte kilogramos. La única pieza de metal según dice el fabricantes es la válvula de los neumáticos. De allí viene el slogan escogido por el fabricante para divulgar el nuevo modelo Koenigsegg Agera R; “Koenigsegg reinventan las llantas”.

La marca sueca dice que el coche va desde 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,9 segundos. La velocidad máxima es de 440 kilómetros por hora la cual debe ser verificada todavía según afirma el fabricante. Este fue el mismo numero divulgado para el modelo presentado en el año 2011 en Ginebra, pero en dicha ocasión la misma fue limitada electrónicamente a los 375 kilómetros por hora.
Koenigsegg Agera R 2012
El Veyron Super Sport todavía tiene el récord de ser el coche más veloz del mundo entre los producidos en serie luego de haber alcanzado los 431 kilómetros por hora en julio del año 2010 con su motor de 1.200 caballos de potencia. Su fabricante Bugatti sin dudas quiere mantener dicho récord y ya presentó el modelo que ya conocimos en el Salón del Automóvil de Ginebra del 2012, estamos hablando del Grand Sport Vitesse también con 1.200 caballos de potencia.

Busquedas Google

el auto mas rapido del mundo 2012 , auto mas rapido del mundo 2012 , el carro mas rapido del mundo 2013 , el auto mas rapido del mundo 2013 , el auto mas veloz del mundo 2012 , carro mas veloz del mundo 2012 , el auto mas veloz del mundo 2013 , carro mas rapido del mundo 2013 , coche mas rapido del mundo 2013 , auto mas rapido del mundo 2013

Los coches más caros modelo 2012

coches 7 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Zenvo ST1
La revista Forbes ya muchos la conocemos como la revista que divulga información precisa sobre varios aspectos, como los famosos con más dinero o los automóviles de los jugadores de fútbol americano entre otras informaciones. Ahora la revista Forbes coloca un listado de los coches más caros modelo 2012. El modelo Bugatti Veyron Supersport el gran coche récord en velocidad lidera, por su parte la maquina más barata cuesta 845.000 dólares.

La revista de economía Forbes divulgó durante el día de ayer la lista de los diez coches más caros modelos 2012 prontos para ser comprados por todo el mercado internacional. El automóvil francés Bugatti Veyron Supersport encabeza la lista y el ranking de la publicación con un precio de 2,6 millones de dólares. Este es también ademas de este costo precio el coche récord en velocidad de los automóviles fabricados en serie, según el propio libro de los récords Guinness el coche alcanza los 431 kilómetros por hora, cifra registrada en el año 2010.

Así aquí tenemos el listado:

Bugatti Veyron Supersport
Bugatti Veyron Supersport

El coche francés con un motor de 1.200 caballos de potencia y 16 cilindros tiene el precio ya nombrado de 2,6 millones de dólares. El automóvil acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,4 segundos.

Ferrari 599XX

El automóvil italiano presentado hace breve el cual tiene un motor V12 de 700 caballos de potencia acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos. El coche tiene un precio aproximado de 2 millones de dólares, este coche aún no tiene un precio fijo ya que al parecer solo será ofrecido a algunos usuarios.

Zenvo ST1

El potente coche dinamarqués de 1.250 caballos de potencia acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,9 segundos gracias a su motor V8. Su precio es de 1,8 millones de dólares.

Koenigsegg Agera R

El coche sueco que ayer vimos como alcanzaba un nuevo récord mundial tiene un precio de 1,7 millones de dólares. Su motor es un 5.0 litros V8 con 1.150 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora realizada en 2,9 segundos.

Aston Martin One-77
Aston Martin One-77
Aston Martin sin dudas es una marca que todos quieren tener pero que pocos pueden, y este es un caso perfecto de ello ya que tendremos que pagar 1,4 millones de dólares para tener el coche de 750 caballos de potencia y un motor 7.3 litros V12. Este potente coche inglés acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos.

Maybach Landaulet
Maybach Landaulet
El coche alemán de 620 caballos de potencia sale 1,4 millones de dólares y además de su gran potencia sin dudas sus características visuales atraen hasta al más excéntrico millonario. Su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se da en 5,2 segundos gracias al potente motor de 12 cilindros.

Así un poco más económicos tenemos al Pagani Huayra de 1,3 millones de dólares, Hennessey Venom GT – 1 millón de dólares, SSC Tuatara – 970.000 dólares y finalmente al Porsche 918 Spyder híbrido de 845.000 dólares.

Busquedas Google

aston martin nuevo , caros chidos , caros del futuro , los carros mas chidos de rapido y furioso , bugatti zenvo , Carros chidos bugattis 2014 , imagenes de los carros mas chidos del mundo , imagenes de americano chidas , zenvo st1 , kilometros porhora del bugatti veyron super sport

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Koenigsegg Agera R

El modelo Koenigsegg Agera R quebró el récord de tiempo en acelerar de 0 a 300 kilómetros por hora y frenar nuevamente a 0, el superdeportivo cumplió dicha tarea en 21,19 segundos y fue directamente hacia el récord Guinness. El conocido libro de los récords Guinness reconoció en la ultima semana la impresionante marca obtenida por e superdeportivo Agera R del fabricante sueco Koenigsegg. El día dos de noviembre el super coupe de potentes 1.130 caballos precisó de 21,19 segundos para acelerar de 0 a 300 kilómetros por hora y frenar totalmente, el lugar escogido fue la pista de pruebas del fabricante en Ängelholm, Suecia.

El Koenigsegg Agera R está equipado con un potente motor de 5.0 litros V8 biturbo capaz de generar los impresionantes 1.130 caballos de potencia con un torque de 122,3 kgfm. La caja de cambios de doble embrague es de siete marchas y permite que el vehículo de 1.330 kilogramos alcance la velocidad máxima de 390 kilómetros por hora. Así al contrario de los que muchos piensen el consumo de combustible de este potente motor está entorno de los 6,8 kilómetros por litro. En un comunicado oficial Christian Von Koenigsegg admitió: “Teníamos grandes esperanzas cuando nos propusimos a quebrar este récord. Pero el resultado final fue realmente sorprendente. Este es el cuarto récord de Koenigsegg en el libro de los récords Guinness desde el año 2003, así mostramos nuestro compromiso continuo para desarrollar coches que vayan más allá de las expectativas de todos”. En el siguiente video podremos ver este interesante récord.

Por otro lado si nos gustan los coches deportivos Toyota presenta su deportivo compacto FR-S, más precisamente fue presentado por la sub marca de la compañía japonesa. El FR-S es el quinto modelo de la linea Scion y llega a los Estados Unidos en el año 2012. El automóvil tiene motor en la parte delantera y tracción trasera. Scion es submarca de Toyota y presentó durante el Salón del Automóvil de Los Angeles en Norteamérica un modelo más de su linea.

El Scion FR-S es el quinto coche de la familia y es clasificado como un compacto deportivo de alta performance. El coupe posee su motor en la parte delantera y tiene tracción trasera. “Como parte del laboratorio para Toyota Scion está siempre experimentando nuevas cosas”, afirma el vice presidente de Scion Jack Hollis. El FR-S llega al mercado norte americano durante el tercer trimestre del año 2012.

Busquedas Google

alguien que tenga un carro buick ala venta cerca de statesville nc

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Koenigsegg Agera R
El modelo Agera R bate seis nuevos récords mundiales, pero el superdeportivo de la compañía sueca Koenigsegg todavía no a podido superar al poderosos Bugatti Veyron. La pequeña compañía fabricante de automóviles fue fundada hace muy poco tiempo precisamente hace tan solo 18 años siendo uno de los fabricantes más “jóvenes” en el segmento automotriz y más aún en el sector de los coches superdeportivos. El pequeño fabricante de la ciudad de Ängelholm en Suecia tiene tan solo no más de 40 personas trabajando en la empresa y con ayuda de otros colaboradores la empresa fabricante modelos más que interesantes. Los coches de la marca tienen una gran potencia y motores como por ejemplo el modelo Koenigsegg CCXR de 1018 caballos de potencia y con motores de 5.0 litros con turbo.

Durante el día 2 de setiembre la empresa Koenigsegg llevó el superdeportivo Koenigsegg Agera R para dar unas vueltas en su pista de pruebas particular en Ängelholm en Suecia. El potente automóvil de 1.130 caballos de potencia quebró nada menos que seis récords mundiales de aceleración y frenado. El libro de los récords Guinness Book todavía no ha validado los resultados pero los números obtenidos por el supercoche sueco son impresionantes. Según el fabricante Koenigsegg el modelo precisó de 14.53 segundos para acelerar de 0 a 300 kilómetros por hora, de 17.68 segundos para ir de 0 a 320 kilómetros por hora, 6.66 segundos para frenas totalmente a 300 kilómetros por hora y de 7.28 segundos para frenar por completo yendo a 320 kilómetros por hora. El modelo Koenigsegg Agera R también estableció nuevos récords para arrancar de cero y volver a la inercia. O sea de 0 a 300 kilómetros por hora la cifra fue de 21,19 segundos y de 0 a 320 kilómetros por hora llevó 24.96 segundos.

El desempeño fue tan sorprendente que el fabricante comunicó inmediatamente y de forma oficial que el Koenigsegg Agera R estará en el Gran Premio de Singapur de la Formula 1 durante el próximo día 25 para una corta exhibición en la cual el modelo va a mostrar su gran potencia. El supercoche de Koenigsegg solo no consiguió batir los récords de los principales récords de velocidad, la aceleración de cero a 100 kilómetros por hora es de 2,46 segundos y la velocidad máxima es de 431.07 kilómetros por hora, ambos realizados por el modelo de Bugatti el Veyron Super Sport. El Koenigsegg Agera R fue lanzado en marzo de este año en el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza. El modelo cuesta 1,611 millones de dólares y utiliza un potente y exuberante motor a gasolina de 5.0 litros V8 bi turbo capaz de generar 1.115 caballos ademas de un torque gigante de 102 kgfm entre 2.700 y 6.170 revoluciones por minuto. El bloque es administrado por una caja automática de siete velocidades y las llantas son de 19 pulgadas en su parte frontal y de 20 pulgadas en su parte trasera.
Koenigsegg Agera R
Seguramente el coche de la compañía sueca en el futuro integre un nuevo motor que supere también al fabricante Bugatti, ya que seguramente los récords que el Veyron Super Sport se deben a su motor de 7993 centímetros cúbicos y sus 64 válvulas, el torque es también más elevado que el modelo del fabricante sueco. El próximo motor del modelo Agera R seguramente según se conoce será de 9.0 litros para brindarle finalmente una potencia única al modelo.

Busquedas Google

fotos del bugatti del futuro , super motos del futuro , bugattis del futuro , motos del futuro bugatti , records mundiales de koenigsegg , super coche sueco , trasero de super coches
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .