Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Sebastian Vettel (Foto: Efe).

La escudería Ferrari le ha puesto encima de la mesa un contrato multimillonario a Sebastian Vettel para que renueve su contrato, que termina esta temporada, según ha publicado la revista Auto-Hebdo.

Dice esa revista que el presidente de la Scuderia, Sergio Marchionne, le ha ofrecido 120 millones de euros por un contrato por tres temporadas, es decir, para que sea piloto de Ferrari hasta 2020.

Así, a priori, parece un cheque en blanco para Vettel, pero esa oferta tiene también su contrapartida: Es esa oferta o ninguna otra.

La escudería italiana no acepta un contrato de corta duración y pretende que Sebastian acepte sus condiciones por tres campañas, algo que el piloto alemán no quiere, al menos, de momento.

La intención de Vettel es renovar su contrato con Ferrari año por año porque, según la rumorología del paddock, tendría ya apalabrado un contrato con Mercedes para 2019.

El propio Marchionne se pronunció al respecto en Austria:

“He dejado muy claro que si Sebastian quiere quedarse, depende de él”

Fernando Alonso, por su parte, está muy pendiente de los movimientos en Ferrari, ya que en las últimas semanas se había especulado con su hipotético regreso a la escudería italiana. La falta de acuerdo entre Ferrari y Vettel alimentará seguro esos rumores.

PD. El portal francés F1i.com también dice que Vettel ha puesto como condición para su renovación, que Raikkonen también siga a su lado. Se nota que quiere asegurarse el liderazgo dentro de la Scuderia.

La entrada La renovación de Vettel con Ferrari se atasca… y Alonso está a la expectativa aparece primero en Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso.


Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .