Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lamborghini Aventador
Finalmente el fabricante Lamborghini produce el numero 1000 del modelo Aventador, el modelo superó al Murciélago y alcanzó la marca luego de apenas un año y tres meses de producción.

El Lamborghini Aventador LP 700-4 es uno de los coches más exclusivos y solicitados de la actualidad, en los países emergentes el coche lidera como uno de los modelos más costosos con un promedio de casi 1,5 millones de dólares. Su motor 6.5 litros V12 genera nada menos que 700 caballos de potencia y si estos números no bastan el deportivo acaba de alcanzar una marca historia de 1000 unidades producidas. El vehículo con chasis numero 1.000 fue entregado al diseñador alemán Hans Scheidecker que recibió las llaves directamente de las manos del presidente de Lamborghini Stephan Winkelmann. El modelo Aventador no es el primer Lamborghini en el garaje de Hans Scheidecker, dicho diseñador ya tenía un modelo Diablo.

La unidad numero 1.000 dejó la linea de montaje un año y tres meses luego del inicio de su producción, mucho más rápido que el tope de linea anterior de Lamborghini lanzado en el 2001 durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, estamos hablando del Murciélago que tan solo llegó a las 1.000 unidades en el año 2004 o sea en el doble que el Aventador. De los 1.000 modelo Aventador fabricados en Italia, no más de diez fueron destinados a los mercados emergentes durante este casi año y medio.

Lamborghini afirma que para poder atender correctamente todos los pedidos del coche la producción ya está garantizada por 18 meses más. En el segundo semestre del año pasado la fabrica de Sant´Agata Bolognese entregaba tres Aventador por día hoy el promedio ya está en 4,5 unidades al día.

Busquedas Google

lamborghini aventador , autos deportivos lamborghini murcielago azul , empresa lamborghini , donde vende el lamborghini azul , lamborghini murcielago rojo , lamborghini murcielago azul electrico , carros 2012 lamborghini , moto lamborghini , la morchini y su presio , bmw x6 negro

Replica de Lamborghini china?

coches 1 de julio de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Replica de Lamborghini

Así como lo anuncia el titulo ya no solo tenemos copias de vehículos “comunes” por todo el mundo sino que ahora desde el continente asiático tenemos la novedad de una replica perfecta del fabricante Lamborghini. La empresa china realiza una copia del modelo tan famoso de Lamborghini. la replica del deportivo tiene un motor 2.2 litros y llega a los 100 kilómetros por hora en tan solo nueve segundos.

Los chinos encontraron una solución poco original para realizar que los interesados en un vehículo Lamborghini puedan comprar el deportivo y llevarlo a su garaje. Ahora en vez de pagar unos 600.000 dólares por un modelo del conocido vehículo Gallardo podrán con tan solo unos 70.000 dólares llevarse a su casa un modelo que podríamos denominarlo como “similar”.

De acuerdo con el periódico China Car Times una compañía china está fabricando replicas de coches Lamborghini equipadas con motores 2.2 litros 3S de Toyota, en el caso del Lamborghini Murciélago SV de las imágenes. Debe constar también que el propulsor japonés sería capaz de brindar que el coche acelere hasta los 200 kilómetros por hora como velocidad máxima siendo los primeros 100 kilómetros por hora provistos en tan solo nueve segundos. El desempeño es muy lejano al de los modelos originales. Para tener una idea el Murciélago del 2004 ya tenía un motor 6.0 litros V12 de 580 caballos de potencia y podía alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora. Mientras tanto el más reciente modelo de la marca italiana el Aventador LP 700-4 está equipado con un motor 6.5 litros V12 de 700 caballos de potencia que llevar al deportivo a una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,9 segundos.

Luego tenemos el aspecto de diseño en el cual allí si podemos decir que toda la apariencia compensa el motor, ya que tenemos un 95% de similitud con un modelo real del fabricante italiano Lamborghini. Para mejorar dicho porcentaje es posible hasta colocar las mismas llantas de los superdeportivos por un precio de unos 8.000 dólares o por 1.500 unas llaves originales del modelo. También es posible colocar motores más potentes como u V6, V8 y hasta un V12. Pero será preciso entrar en una lista de espera de cinco meses y pagar una seña de unos 35.000 dólares.

Busquedas Google

replicas chinas , vendo replica de lamborghini , replicas coches chinos , 10 replicas chinas de autos , lamborghini replica peru , replicas de autos , vendo replica lamborghini , replica de lamborghini , copia de ferrari china , replica de lamborghini gallardo en venta

Lamborghini Urus

coches 29 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lamborghini Urus
Finalmente el fabricante Lamborghini se adelante y nos muestra el famoso nuevo utilitario deportivo que está presente en el Salón del Automóvil de Pekín, el concepto ahora ha ganado el nombre de Urus y tiene un motor de 608 caballos de potencia. Con dicho vehículo la marca quiere ampliar su gran base de consumidores. Sin dudas si hablamos de Lamborghini se nos vienen a la cabeza modelos como el Diablo o el Gallardo que sin dudas distan mucho del enfoque del nuevo SUV de la marca pero todos llevan en su sangre la misma influencia y sin dudas el Urus es un modelo más que agresivo, deportivo, potente y con innovación en todos sus aspectos.

Lamborghini de esta forma se adelantó al Salón del Automóvil de Pekín y mostró el día 22 de abril su nuevo concepto utilitario deportivo denominado Urus para toda la prensa especializada internacional. Según la compañía famosa por la fabricación de superdeportivos se trata de una gran tentativa de ampliar su base de posibles consumidores que ahora también abarca familias y conductores de coches deportivos que tienen utilitarios deportivos de otras marcas. Tendencia que seguramente comenzó Porsche con su Cayenne y que hoy todos los fabricantes incluido Ferrari quieren continuar. “El Lamborghini Urus viene para mostrar que un Lamborghini ahora puede ser el coche principal en una casa”, afirma el comunicado de prensa divulgado por el fabricante italiano.
Lamborghini Urus
El vehículo tiene como diferenciales la combinación de un diseño único y poderoso, interior de fibra de carbono, un potente motor de 608 caballos de potencia y tracción en las cuatro ruedas. Ademas de esto dice la empresa que el modelo Lamborghini Urus ofrece la menor emisión de gas carbónico entre los vehículos comparables con el, aunque todavía Lamborghini no ha brindado valores específicos. El automóvil será destinado inicialmente para los mercados de Estados Unidos. Reino Unidos. Alemania, Rusia, China y el Oriente Medio. La expectativa es que el volumen de producción este en un entorno de los 3.000 vehículos.

“El Lamborghini Urus es una idea bien concreta para el futuro de la marca, es un complemento perfecto para nuestra linea de coches deportivos”, dijo Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini en el comunicado divulgado por la empresa. Sin dudas la empresa quiere pegar fuerte en el mercado y evidentemente al ver el diseño, su interior y principalmente su motor seguramente lo haga. La plataforma del modelo una vez que sea presentado en su versión de producción va a compartir la misma del modelo Audi Q7 que también será utilizada por el modelo Volkswagen Touareg y por el Porsche Cayenne.
Lamborghini Urus

Busquedas Google

yamaha r1 2014 adelanto

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lamborghini Deimos

El famoso fabricante de automóviles super deportivos Lamborghini ya ha registrado un nuevo nombre que podría ser parte del nuevo proyecto para crear un nuevo modelo ultra potente, la inspiración puede haber venido de la luna de Marte o de un personaje de la mitología griega.

Así el fabricante Lamborghini ya ha registrado en el organismo pertinente a patentes y registros el nombre Deimos para algún modelo futuro de la marca. Todavía no existen informaciones concretas de cual sería la categoría del vehículo que llevaría dicho nombre pero se especula que podría ser un próximo utilitario deportivo que será lanzado en el Salón del Automóvil de Pekín en China, el substituto del Gallardo o hasta un nuevo concepto todavía no fueron anunciados.

El nombre puede tener dos orígenes diferentes, la primera posibilidad es que una de las dos lunas que giran entorno a Marte ha servido de inspiración para el fabricante ya que esta lleva exactamente el mismo nombre. Mientras tanto el histórico Lamborghini que ya bautizó a uno de sus superdeportivos como Diablo torna más probable la segunda opción y si tenemos en cuenta que el Diablo es uno de los modelos de mayor suceso todo parece acercarse más a la segunda opción. En la mitología griega Deimos era el hijo de Ares y Afrodita y representa la personificación del pánico lo que sería más que representativo para un coche de la marca del famoso toro.

Por su parte el fabricante también nos dio algunos datos más sobre el super deportivo Aventador J, el motor será un 6.5 litros V12 de increíbles 699 caballos de potencia y tiene ahora una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora debido al bajo peso que ahora es de 1.575 kilogramos. Ademas de eliminar piezas el fabricante mantuvo el uso de la fibra de carbono tradicional e incluyo en el modelo el componente Carbonskin en la terminación del interior y en los asientos. Apesar de todas las modificaciones el fabricante Lamborghini garantiza que la rigidez necesaria fue mantenido para garantizar la integridad de los pasajeros.

Busquedas Google

deimos peru foro

Lamborghini Aventador J

prototipos 6 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lamborghini Aventador J
El Salón del Automóvil de Ginebra evidentemente es uno de los más importantes que existen en todo el mundo pero principalmente es el lugar ideal para la presentación de nuevos y espectaculares modelos, sin dudas el nuevo Volkswagen Golf GTi Cabrio o la Ferrari F12 Berlinetta son grandes destaques pero finalmente Lamborghini sorprendió ampliamente con el lanzamiento e un modelo verdaderamente extraordinario. El nuevo superdeportivo de la empresa finalmente se llama Aventador J y ya está a la venta, el superdeportivo tiene su versión roadster la cual puede superar los 300 kilómetros por hora.

Uno de los modelos más raros de Lamborghini estará a la venta para un único comprador en el Salón del Automóvil de Suiza esta semana. Se trata de una nueva versión coupe del modelo Aventador LP700-4 presentado durante el año 2011, en este caso el inédito automóvil convertible es denominado como Aventador J que según el presidente de la marca Stephan Winkelmann es el modelo abierto más radical del fabricante italiano que como el propio Winkelmann afirma es “el sueño y la imaginación de muchos apasionados por la alta velocidad”.

La premisa para su creación fue tan solo una y fue eliminar todo lo innecesario para dejar al modelo todavía más veloz. Así la retirada del techo, parabrisas, control de temperatura y el sistema de navegación garantizan todavía más poder a los 700 caballos de potencia del motor 6.5 litros de doce cilindros. Con 1.575 kilogramos el convertible puede pasar los 300 kilómetros por hora, pero para alcanzar dicha velocidad sin dudas el usuario debe utilizar equipamientos y ropas especiales para enfrentar el viento, frío a alta velocidad. Pero sin dudas lo más interesante del modelo es el espejo retrovisor central, así debido a la gran faltante del parabrisas el espejo no tenía lugar para colocar el mismo así Lamborghini busco la forma de colocar este espejo retrovisor de forma atractivamente visual pero a la vez también funcional y verdaderamente por más que a muchos nos les guste la forma que encontró el fabricante es correcta. En cuanto al parabrisas para substituirlo al igual que en las motocicletas fueron colocados dos deflectores de vidrio frontales.
Lamborghini Aventador J
Otro secreto de Lamborghini fue el gran uso de una nueva fibra de carbono conocida como Carbonskin, la misma fue colocada tanto en el interior como en los asientos. Ademas está claro que la adopción de fibra de carbono tradicional en el resto del superdeportivo también se da como por ejemplo en el para golpes frontal responsable por el downforce con presión aerodinámica y también en el enrome difusor trasero. Según la marca el Aventador J es rígidamente suficiente para garantizar la seguridad de sus ocupantes que también cuentan con una barra de seguridad detrás de sus asientos.

Desarrollado en el Centro Stilo Lamborghini en Sant´Agata Bolognese Italia, el diseño del automóvil recibió un exclusivo rojo intenso con efecto cromado. Otras características que nos hacen recordar a los coches de la máxima categoría del automovilismo son por ejemplo el spoiler de carreras trasero. La tracción es en las cuatro ruedas que tiene 20 pulgadas en la parte frontal y 21 en la parte trasera. El precio para colocar nuestras manos en el volante del coche todavía no fue divulgado por la marca.
Lamborghini Aventador J
Sin dudas el fabricante italiano nuevamente sorprende con un modelo que se coloca en el punto máximo de los superdeportivos para toda Europa.

Lamborghini SUV en Pekín

coches 3 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lamborghini SUV
Si hoy vemos el mercado de los automóviles evidentemente veremos algunos sectores que han crecido mucho y otros que han decaído en una verdadera caída sin final. Así los modelos hatch compactos hoy en día son un verdadero éxito y son el centro de atención de todos los fabricantes, en un segmento un poco más grande sucede lo mismo con los utilitarios deportivos que en un comienzo eran solo fabricados por las compañías “globales” como por ejemplo Volkswagen, Honda, Nissan entre otros. Ahora hace ya un par de años fabricantes con un publico más especifico como por ejemplo Ferrari, Porsche, Aston Martin ya tienen o están en el pleno desarrollo de un vehículo de este tipo, ahora el fabricante que también lo tenía escondido pero algún detalle se conocía lo presentará en vivo en Pequín. Estamos hablando de Lamborghini quién ya tiene pronto su nuevo utilitario deportivo.

Una revista norte americana muy importante y que siempre brinda informaciones certeras en el mundo de los automóviles publicó un reportaje el día de hoy afirmando que Lamborghini va a presentar el concepto de su futuro utilitario deportivo en el mes de abril en el Salón del Automóvil de Pequín en China. De acuerdo con el articulo el cual también fue luego confirmado por otros sitios dicha informaciones viene por medio de un rumor por parte de un alto ejecutivo del grupo Volkswagen que trabaja en Audi, este confirmó finalmente el desarrollo del modelo SUV.

Según informaciones de dicha publicación el utilitario todavía sin nombre ni tampoco nombre de fabricación este será fabricado sobre una nueva plataforma del grupo Volkswagen, dueño actual de Lamborghini. Esa estructura será compartida por las nuevas generaciones del Audi Q7, Volkswagen Touareg y Porsche Cayenne, ademas también de un inédito utilitarios de la compañía inglesa Bentley. Los rivales también ya son conocidos y allí tenemos a los alemanes BMW X6 M y el Mercedes-Benz Classe M63 AMG, ambas son versiones mejoradas y potenciadas.
Lamborghini SUV
En principio serán producidas cerca de 1.500 unidades anuales del utilitario deportivo que será destinado especialmente a los mercados de Norteamérica y China. Especulaciones sugieren que el modelo tendrá tracción integral y utilizará el motor 5.2 litros V10 a gasolina del la coupe Gallardo capaz de generar 580 caballos de potencia máxima. La producción sería realizada parcialmente en la fabricas de Volkswagen en Bratislavia en Eslovaquia con un montaje final en la propia sede de Lamborghini en Sant´Agata.

Busquedas Google

bmw m63 x6 , camionetas mejoradas

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lamborghini Gallardo Super Trofeo Stradale

Sin dudas a la hora de comprar un super deportivo y si tenemos el dinero la gama de producto es hoy en día bastante amplia pero principalmente si lo que buscamos es un verdadero coche que tenga una potencia única y demuestre a la perfección su espíritu deportivo el fabricante numero uno sin dudas es Lamborghini. Ahora la compañía nos presenta otra gran joya directamente desde sus laboratorios, así el fabricante lanza el modelo Gallardo Super Trofeo Stradale el cual tiene un costo aproximado dependiendo de la zona donde sea adquirido de unos 900.000 dólares. Apenas pocas unidades serán importadas a los mercados emergentes como Sudamérica, su motor es un V10 que acelera al super deportivo de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,4 segundos.

La compañía Lamborghini anunció ya hace varios días el lanzamiento del denominado Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale, el deportivo fue presentado en la edición pasada del Salón del Automóvil de Frankfurt en el mes de setiembre y será comercializado por los diferentes representante oficiales de la marca italiana en los diferentes mercados. El modelo tendrá una producción limitada para 150 unidades y pocas unidades de este modelo van a llegar a mercados generales, la mayoría de ellos quedaran en el viejo continente.
Lamborghini Gallardo Super Trofeo Stradale
Comparando este ultimo modelo lanzado con el Lamborghini Gallardo LP 560-4 el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale tiene setenta kilogramos menos de peso, pesando 1.340 kilogramos. El LP 570-4 está equipado con un motor V10 y de acuerdo con la marca este realiza una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos y alcanza los 200 kilómetros por hora en 10,4 segundos. El motor de este potente superdeportivo es de diez cilindros y es capaz de brindar 570 caballos de potencia máxima y 55,06 mkgf de torque. Este gran motor fabricante especialmente para este coche tiene una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora.

Estéticamente el modelo sin dudas es atractivo como toda la linea Gallardo con un gran alerón y detalles especiales como asientos fabricados especialmente o unas llantas más que interesantes. Sin dudas las 150 unidades seguramente ya están todas al menos pedidas y pre señadas por lo cual si quieres comprar un modelo deberán adquirir la versión básica del modelo que por más que no sea tan exclusiva su potencia también es única.
Lamborghini Gallardo Super Trofeo Stradale

Busquedas Google

autos convertibles ferrari negro , De carros lamborghini turbinas de avion de carrera , lamborghini gallardo edicion especial azul , Imagenes del lamborghini gallardo mas chido , Fotos del lamborghini gallardo con turbinas de avión , fotos de lamborghini elemento chicas , fotos de autos descapotables ferrari rojo con capo descapotable negro , el lamborghini gallardo tiene turbinas? , Carros cinca deportivos , autos en dos tonos

Lamborghini Gallardo LP 550-2 Spyder 2012

prototipos 22 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lamborghini Gallardo LP 550-2 Spyder 2012

El fabricante Lamborghini nos presenta un coche más que atractivo para los que nos gustan los automóviles deportivos y convertibles, así durante el gran evento de Los Angeles tenemos el estreno del modelo Gallardo LP 550-2 Spyder 2012, el vehículo tiene una velocidad máxima de 319 kilómetros por hora gracias a su potente motor de 550 caballos de potencia. La nueva Gallardo LP 550-2 Spyder es una de las super maquinas expuestas durante el Salón del Automóvil de Los Angeles. El Lamborghini Gallardo fue presentado en el año 2003 y hoy es ya uno de los modelos emblemáticos de la compañía, el modelo tiene hoy varias versiones en la calle como por ejemplo la Gallardo SE, Gallardo Nera, Gallardo Spyder, Gallardo Superleggera entre otras pero todas bajo el estilo deportivo y agresivo del modelo.

La versión 2012 del clásico modelo de Lamborghini llega en su versión convertible manteniendo su diseño tan agresivo y los grandes y poderosos números en cuanto a su desempeño. Sobre el capó el superdeportivo nos brinda un motor V10 de 5.2 litros el cual debido a un peso de 1.520 kilogramos sin dudas nos hará volar por las calles. Gracias a su gran propulsor el modelo entrega 550 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos con una velocidad máxima de 319 kilómetros por hora, el coche tiene opción de cambios manuales y automáticos de seis marchas.

De acuerdo con el fabricante el coche recibió diversas modificaciones para adaptar el modelo a una tracción trasera como por ejemplo un gran ajuste en los amortiguadores. Los cuales ahora son más firmes, a su vez fue mejorada y muy trabajada la aerodinámica del convertible auxiliando la distribución de las fuerzas. En cuanto a su estética el modelo nos presenta el típico diseño que hizo exitoso a este superdeportivo con algunas modificaciones como sus nuevas llantas o también la tapa que cubre el motor la cual nos recuerda y mucho a algunos automóviles de una de las marcas competidoras de Lamborghini como lo es Ferrari.
Lamborghini Gallardo LP 550-2 Spyder 2012
Por su parte otro gran fabricante en este caso alemán presentó también las versiones convertibles pero en este caso de su modelo 911 Carrera, el Porsche Carrera Cabriolet tiene un motor de 3.4 litros y el Cabriolet S un motor de 3.9 litros. En los Estados Unidos los precios pueden variar desde los 97.000 dólares a los 110.000 dólares. Estos nuevos modelos estarán en venta durante el segundo trimestre del año 2012. Así como la versión coupe el cabriolet tiene una carrocería en aluminio con capota totalmente renovada. La estructura que cuenta también con acero de alta resistencia y magnesio garantiza una menor masa del vehículo y un menor consumo del combustible. El modelo es más liviano que la versión coupe justamente por la diferencia del techo retráctil.
Porsche 911 Carrera Cabriolet
El 911 Carrera Cabriolet acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos y alcanza la velocidad máxima de 284 kilómetros por hora. Por su parte en la versión S el modelo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos y alcanza la velocidad máxima de 300 kilómetros por hora. El motor del Cabriolet 911 es el 3.4 litros Boxer a gasolina de seis cilindros con inyección directa de combustible. Este nos brinda 354 caballos de potencia y puede ser acoplado a una transmisión manual de siete velocidades o una opcional automática PDK de doble embrague. El tope de linea Carrera S viene con un motor 3.8 litros Boxer de seis cilindros con inyección directa de combustibles que brinda 405 caballos de potencia.

Busquedas Google

lamborghini gallardo superleggera , Lamborghini Superleggera , auto lamborghini , lamborghini azul , carro lamborghini , gallardo superleggera , lamborghini gallardo , lamborghini murcielago azul , carros gallardo , lamborghini gallardo superleggera costo

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lamborghini Sesto Elemento

Varios rumores levantados en los últimos meses afirmaban que el super coche Lamborghini Sesto Elemento ingresa a producción y finalmente tenemos la confirmación que esto va a suceder. El CEO del fabricante Stephan Winkelmann anunció el día de ayer durante el Salón del Automóvil de Frankfurt que veinte unidades del vehículo fabricado en fibra de carbono serán producidas. El coche es el sueño del consumidor amante de la velocidad. Este super deportivo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2,5 segundos y con una velocidad máxima controlada electrónicamente de 320 kilómetros por hora. Igualmente el Sesto Elemento será el sueño de consumo para pocos ya que ademas de su elevado precio el producto tendrá muy pocas unidades disponibles para su compra.

Para ser propietario de este exclusivo coche del fabricante Lamborghini vamos a precisar desembolsar aproximadamente 2.92 millones de dólares. El Lamborghini Sesto Elemento será exactamente 280.090 dólares más costoso que su rival más cercano el Bugatti Veyron Super Sport. La diferencia es que el modelo del fabricante Lamborghini no puede ser conducido por las rutas de los Estados Unidos y si en rutas inglesas. Todo debido a las leyes actuales de super deportivos y sus velocidades máximas. Una de las cualidades del Sesto Elemento es su bajo peso, como su carrocería es fabricada de fibra de carbono el peso final del coches es inferior a una tonelada lo que ayuda ampliamente en el desempeño en rutas combinado junto con un excelente diseño y una aerodinámica única. El coche fue exhibido por primera vez en el Salón del Automóvil de París en el 201o y su denominación viene debido al numero atómico del carbono en la tabla periódica.

Todas las 20 unidades del Sesto Elemento deben ser compradas por multi millonarios entusiastas en la velocidad que van a esperar algún tiempo para pilotar el gran coche que según el CEO de la empresa es “la manera más revolucionaria de construir un coche”. El vehículo seguramente ya tenga las veinte unidades pre pedidas por clientes y famosos usuarios de la marca.

La versión de producción será equipada con el mismo motor V10 5.2 litros de 578 caballos de potencia presentado en la versión concepto en París. El Sesto Elemento de tan solo 999 kilogramos es una maquina fabricada para la velocidad.
Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale
Por su parte también durante el Salón de Frankfurt la empresa presento el Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale, el modelo está equipado con un motor V10 de 570 caballos de potencia y tendrá solamente 150 unidades fabricadas. Lamborghini hace horas en Alemania durante la previa del Grupo Volkswagen mostró el interesante modelo siendo la versión más potente del superdeportivo. De acuerdo con la marca de origen italiana serán fabricada apenas 150 unidades con un precio aún no divulgado. Con piezas de fibra de carbono el modelo pesa apenas 1.340 kilogramos siendo 70 kilogramos más liviano que el Gallardo LP 560-4. Equipado con un motor V10 de 570 caballos de potencia a 8.000 revoluciones por minuto y un torque de 55 mkgf a 6.500 revoluciones por minuto. El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos y de 0 a 200 kilómetros por hora en 10,4 segundos teniendo una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora.

Busquedas Google

a cuantos k h llega un lamborghini sesto elemento , automovil 2 5 segundos de 0 a 100 , cuantos kilometros anda el lamborghini sesto elemento , en cuantos segundos llega a 100 km un lamborghini gallardo

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Collezione Automobili Lamborghini

El fabricante de superdeportivos Automobili Lamborghini fue fundado en el año 1963 en Italia y desde entonces su avance en el mercado de los automóviles ha sido gigante siempre queriendo ser pionero en lo que desarrolla la empresa ha tenido “regalos” al mundo de los automóviles que muchos hoy en día utilizan así Lamborghini ha presentado diseños audaces con por ejemplo si modelo Diablo, motores ultra potentes con su novedoso Aventador y así una inmensidad de nuevas tecnologías, materiales y varios ítems más. En este caso tenemos que hablar de uno de los materiales presentados hace ya varios años por la empresa que pocos imaginaban podría estar dentro de un super deportivo de lujo pero la empresa su audaz y colocó la fibra de carbono en sus automóviles ahora como reconocimiento la empresa lanza varias carteras, bolsos y valijas con este material.

Los artículos de lujo serán vendidos mundialmente como un ítem exclusivo está es la primera vez que el material es utilizado en el mundo de la moda. Algunas casas de moda como Gucci y Fendi de vez en cuando diseñan coches y forman parte de la fabricación del interior de varios modelos deportivos de lujo, hace poco pudimos ver un coche que tenía todo un interior más que interesante de Fendi. Ahora al contrario de ello fue la hora de un fabricante de vehículos arriesgarse en el mundo de la moda con la primera colección de Lamborghini en carteras de fibra de carbono. La división Collezione Automobili Lamborghini presentó el artículos de lujo como un nuevo desafío mundial. Utilizados en aplicaciones industriales en la vanguardia de la tecnología es conocido este material por su resistencia y peso liviano, la fibra de carbono ya está siendo utilizada en gran escala en productos premium como bicicletas, yates, aviones y coches superdeportivos como los del fabricante italiano. Mientras tanto hasta el día de hoy ninguna empresa relacionada a la moda utilizó este tipo de material para substituir los tejidos utilizados en la moda.

Creada por Lamborghini y fabricada en Italia la colección engloba una maleta de viaje, una cartera del tipo tradicional y otra en la que podríamos trasladar nuestro notebook, toda la edición realizada para un público unisex o sea puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Totalmente fabricadas a mano cada una de ellas posee un diseño exclusivo con terminación en cuero cocido a mano. “Cada detalle fue cuidadosamente estudiado para garantizar el máximo de funcionalidad”, afirma el fabricante. El color negro opaco es realzada por las franjas diagonales de grafito característica típica de la fibra de carbono.

“Las lineas de las carteras exploran un uso sin precedentes en la fibra de carbono teniendo el impulso de la innovación tecnológica que caracteriza nuestros supercoches hacia el mundo de la moda. Estos son objetivos exclusivos para aquellos que quieren buscar una forma de destacarse entre el resto y teniendo una propia personalidad”, afirma el CEO de Automobili Lamborghini Stephan Winkelmann. Los accesorios serán vendidos a partir del mes de setiembre en Los Angeles, Vancouver, Melbourne, Berlín, Hong Kong y algunas tiendas más del fabricante en el mundo.

123
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .