Lancia Flavia Cabrio

prototipos 9 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lancia Flavia Cabrio

Lancia estrena versión final del Flavia Cabrio en el Salón del Automóvil de Ginebra, el modelo italiano será ofrecido con motor 2.4 litros de 175 caballos de potencia, el convertible comienza a ser vendido en el viejo continente en el mes de marzo al parecer. Tal vez hoy en día Lancia sea un fabricante poco conocido y que muchos de los jóvenes ni sepan de que se trata pero los que ya pintan canas o las personas que tienen un aproximado de más de treinta años sin dudas habrán en algún momento sentido este nombre por parte de su padre o similar. Fundada en el año 1906 la empresa italiana tiene un lema muy claro en sus bases “Eleganza e temperamento” que en español significa elegancia y temperamento.

Muchos conocen a los modelos de Lancia por sus excelentes participaciones en competencias de automovilismo tanto de circuito como de rally. Entre sus modelos más famosos tenemos por ejemplo al Lancia Gamma, Prisma, Thema Dedra y entre los más actuales a modelos como el Musa, Ypsilon o Voyager. Ahora es tiempo de conocer el nuevo Lancia Flavia, el modelo sin dudas es el renacer de uno de los primeros modelos de la empresa, el famoso Lancia 2000.

Así Lancia va a presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza la versión final del Flavia Cabrio. El deportivo comienza a ser vendido en el mercado europeo al parecer durante este propio mes aunque tal vez se demore y recién lo veamos en el mes de abril. El modelo italiano es el resultado de la unión de Fiat junto con Chrysler.
Lancia Flavia Cabrio
El Lancia Flavia Cabrio que en verdad es el ya conocido Chrysler 200 Convertible será ofrecido en Europa con motor 2.4 litros de cuatro cilindros en linea que desarrolla 175 caballos de potencia y un torque de 22,9 kgfm, la caja de transmisión es de seis velocidades automática.

Habrá apenas una versión completa equipada con llantas de aleación liviana, control electrónico de estabilidad ESC, revestimientos en el interior en cuero, control automático del aire acondicionado, accionamiento eléctrico de la capota, botón de encendido, asientos con calefacción y ajustables electrónicamente y espejos retrovisores, faroles automáticos, sistema de navegación y sistema de sonido Boston Acoustics Sound System que incluye seis parlantes y un disco rígido de 40 GB como padrón.
Lancia Flavia Cabrio

Busquedas Google

lancia flavia cotizacion
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .