Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Land Rover Range Rover Sport

Las dos grandes integrantes de la familia off road de Land Rover ahora ganan una nueva caja de ocho marchas, el motor V6 diesel biturbo fue recalibrado para la nueva transmisión automática. Land Rover presentó las nuevas versiones de sus modelos Discovery 4 y Range Rover Sport equipadas con el sofisticado cambio automático de ocho marchas provisto por la alemana ZF. La transmisión multimarcha substituye a la antigua caja de seis velocidades también ZF que equipaba a los utilitarios británicos. Para instalar el nuevo cambio el fabricante Land Rover tuvo que trabajar en el motor 3.0 litros V6 diesel biturbo. Luego de los ajustes la potencia máxima subió de 245 caballos a 256 caballos, por su parte el torque permaneció en robustos 61 kgfm a 2.000 revoluciones por minuto.

Sin brindar números el fabricante inglés resalta que la nueva caja de ocho marchas deja a los dos modelos más económicos y menos contaminantes. El nivel de confort de lujo también fue aumentado ya que el mayor numero de relaciones de la caja automática permite que el motor trabaje siempre en regímenes de giros menores. Con el cambio de transmisión otra novedad en los dos modelos es el nuevo selector giratorio de marchas denominado Rotary Shift ya presente en los modelos Range Rover Evoque y Vogue y también presente en los coches de Jaguar. El botón giratorio que emerge cuando se le da partida al motor por medio de un botón en la consola cerca del volante. La operación es muy simple basta girar el botón y escoger entre las diferentes marchas u opciones.
Land Rover Discovery 4
Sin la antigua palanca los cambios manuales ahora pasan a ser realizados mediante palancas detrás del volante lo que sin dudas es más interesante. Por su parte los comandos del sistema Terrain Response con cinco programas off road ahora son accionados mediante botones para no dar conflicto con el selector giratorio de cambios. Atrás la principal novedad es el nuevo sistema de entretenimiento independiente con DVD y una mesa para conectar electrónicos. Las pantallas de ocho pulgadas embutidas en los apoya cabeza son táctiles y tenemos también auriculares inalámbricos.

Si hablamos de los modelos en acción la impresión también es más que interesante, en movimiento impresiona la velocidad de los cambios y el régimen de giros. En el modo drive el motor 3.0 litros V6 biturbo de 256 caballos trabaja suave manteniendo entre 1.800 y 2.500 rotaciones por minuto. Sin dudas la conducción es más que atractiva. La nueva caja automática multimarcha también impacto en el nivel de confort a bordo. El motor 3.0 litros V6 biturbo que ya impresionaba antes ahora sin dudas esta todavía mejor. En cuanto al entretenimiento como ya comentamos tendremos un conjunto de 17 parlantes con una potencia de 825 watts con gran fidelidad. Los dos modelos si ya eran anteriormente espectaculares en la nueva versión con la nueva caja sorprenden aún más positivamente.
Land Rover Discovery 4

Busquedas Google

range rover , land rover , range rover sport 2012 , range rover vogue interior , range rover 2012 , range rover 2012 sport , land rover 2012 , ferrari 2015 , discovery 4 2014 , tata motors peru

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Land Rover Evoque Victoria Beckham

Land Rover y Victoria Beckham presentan la edición especial del atractivo modelo Evoque, el automóvil fue creado para atraer la atención de los hombres y la mujeres, el Evoque Victoria Beckham está limitado a tan solo 200 vehículos. Sin dudas el modelo Evoque es un modelo más que exclusivo y limitado para tan solo algunos, pero el fabricante quiso todavía llevar el modelo a un lugar más exclusivo y limitado, justamente Victoria Beckham es la cara perfecta para llevar esta versión al extremo ya que estamos frente a una de las personalidades más emblemáticas de la farándula con un marido que sin dudas es conocido en todo el mundo debido a su gran trayectoria como futbolista profesional.

Así Land Rover y Victoria Beckham divulgaron en la noche de este ultimo domingo 22 de abril una nueva edición especial del Range Rover Evoque. Más lujoso el coche ahora tiene una personalización y terminación totalmente realizada a mano por artesanos de gran prestigio. La edición especial exclusivamente proyectada es el resultado de la colaboración entre el proyecto de Land Rover conducido por el director de proyectos Gerry McGovern con Victoria Beckham vencedora del codiciado premio Estilista de la Colección del Año durante el British Fashion Awards del año 2011.

Victoria fue nombrada Ejecutiva del Proyecto creativo en julio del 2010 y trabajó con el equipo del proyecto de Land Rover sobre la dirección de McGovern en los últimos 18 meses para crear su edición especial. “El proyecto del Evoque conquistó verdaderamente los corazones de los clientes en todo el mundo. Al trabajar con Victoria no teníamos la intención de cambiar el proyecto premiado y la arquitectura fundamental del Range Rover Evoque. Nosotros queríamos crear una edición especial que extienda su característica en una nueva dirección a través de cambios discretos y limitadas en los detalles y colores”, afirma Gerry McGovern.
Land Rover Evoque Victoria Beckham
Land Rover y Victoria Beckham son marcas sin dudas de lujo británicas con credibilidad y atractivos globales. Esta dupla británica torna la colaboración todavía más emocionante especialmente al considerar el enrome publico para productos personalizados en todo el mundo especialmente en China, Rusia y Brasil donde Land Rover está creciendo y mucho. De acuerdo con McGovern y Victoria Beckham durante todo el proceso de desarrollo fue pensado un coche que sea tanto atractivo para hombres como para mujeres. En verdad Victoria siempre afirmaba que su marido David estaría orgulloso de dirigir dicho vehículo, estas ultimas fueron propias palabras de la atractiva Victoria.

El lujo británica por excelencia es una característica marcada de ambas marcas Land Rover y Victoria Beckham. La edición especial permite que esta impresión sea intensificada todavía más con el uso de los materiales y terminación de la más alta calidad que realzan el ambiente interior ultra premium del Evoque. La edición especial Range Rover Evoque con Victoria Beckham está limitada a tan solo 200 vehículos a ser vendidos en todo el mundo. El vehículo es un coupe de cuatro lugares con motor a gasolina 2.0 litros de 240 caballos de potencia y tendrá una terminación a mano ejecutada en la división Engineering to Order de Land Rover, Warwickshire. Como detalles esenciales del proyecto tenemos una pintura gris mate de alta calidad con terminación a mano, llantas exclusivas de aleación negra brillante de 20 pulgadas y detalles lujosos en oro rosa, limitados exclusivamente a esta edición.

Land Rover Evoque Cabrio

coches 28 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Land Rover Evoque Cabrio

El modelo Evoque del fabricante británico Land Rover sin dudas fue el gran modelo utilitario deportivo del fabricante para el futuro de la marca, dicho modelo fue lanzado en julio del 2011. El modelo es fabricado en Inglaterra y presentad diferentes pero todos más que interesantes versiones de motores. El modelo que presenta diferentes versiones de tres y cinco puertas hoy gana una nueva versión. En cuanto a sus motores el modelo presenta uno a gasolina y otro a diesel. Estos son un 2.0 litros que genera 240 caballos de potencia y un 2.2 litros a diesel de 150 caballos de potencia, en cuanto a las transmisiones tenemos una automática de seis velocidades y otra manual también de seis velocidades.

Sin dudas cada vez que Land Rover presenta un modelo siempre pensamos en modelos con características bien definidas, así cuando el fabricante británico lanza un modelo nuestro cerebro nos lleva a modelos pesados, robustos, cuadrados y sin nada de recursos deportivos, en este caso luego de Land Rover lanzar el Evoque muchas de estas características fueron dejadas de lado y ahora con la nueva versión presentada en Suiza todo se vuelve a demostrar y evidentemente el fabricante está en la búsqueda de un mercado más actual y con tendencias modernas.
Land Rover Evoque Cabrio
Land Rover así mezcla estilos y muestra el modelo Evoque convertible, el crossover es la apuesta de la marca para el Salón del Automóvil de Ginebra, el modelo cuenta con capota de lona la cual está alojadas en el baúl. Land Rover se adhiere al polémico estilo de los utilitarios convertibles y presentó un concepto del modelo Range Rover Evoque con techo retráctil que hará su gran aparición en el Salón de Ginebra entre los días 8 y 18 de marzo. El prototipo puede incluso tornarse realidad, “el concepto cabriolet del Evoque representa una gran revolución en la historia del Evoque ya que explora el potencial y extiende más el enfoque presente en el vehículo de ofrecer a sus clientes más opciones de elección al mismo tiempo en que abre una base para el modelo la cual es completamente nueva y que en el futuro podría ser todavía más extendida”, dijo John Edwards director global de Land Rover. Esta frase deja abierta una conclusión que ya se había nombrado hace un tiempo en la cual al parecer Land Rover podría lanzar con una base real en la plataforma Evoque versiones sedán, hatch y otras versiones diferenciadas.

Continuando la propuesta del modelo del fabricante japonés Nissan Murano CrossCabriolet el Evoque Cabrio mantiene las lineas originales ganando apenas un corte en su linea central a la altura de la “cintura”. Su capota de lona según la marca cuenta con un sistema automático de retractación y queda oculta en un compartimiento debajo de la linea de la cintura del vehículo próximo al baúl. También tenemos un recursos de seguridad que acciona una barra de protección por encima de los asientos en caso de un posible vuelco, este está bautizado como Roll Over Protection System o también conocido como ROPS.
Land Rover Evoque Cabriolet
Las opciones de motorizaciones repiten la oferta de la versión convencional, así tenemos un motor 2.2 litros turbodiesel de 150 caballos o 190 caballos así como un motor a 2.0 litros turbo a gasolina de 240 caballos de potencia, así como recursos para el off road y equipamientos internos más que atractivos, así tenemos cinco cámaras para tener una visión de 360 grados del vehículo, la pantalla touch screen de ocho pulgadas con tecnología Dual View y el sistema de sonido de Meridian completan el kit general.

Sin dudas el modelo Land Rover Range Rover Evoque Cabrio es un gran atractivo para el próximo Salón del Automóvil de Suiza.

Busquedas Google

land rover evoque , EVOQUE , range rover evoque ecuador , preparados range rover sport , range rover evoque 2 puertas , range rover evoque colombia , range rover evoque off road kit , ranger rover del futuro , rovers rangers coupe ecuador , range rover evoque deportivo

Land Rover DC100 Sport

prototipos 14 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Land Rover DC100 Sport
La compañía muy prestigiosa en el segmento de los todo terreno nos brinda la previa de lo que será el nuevo Land Rover Defender que será presentado en el año 2015, el utilitario lleno de tecnologías sin dudas nos muestra varios aspectos de lo que puede llegar a ser en un futuro el nuevo Defender. Nadie esperaba la novedad de Land Rover para el evento alemán. Land Rover prometía para el Salón de Frankfurt una versión concepto de la nueva generación del Defender el denominado DC100. Pero la marca fue más allá y llevó para su gran espacio en la muestra alemana una opción convertible deportiva del modelo, así fue denominada como DC100 Sport.

Pero a pesar de las diferencias visuales el concepto sin techo no se distancia muchos de su hermano. En común ellos traen cuatro opciones de motores: 2.0 litros a gasolina, a diesel o cualquiera de ellas acoplada a un motor eléctrico. La transmisión es automática de ocho velocidades con tracción en las cuatro ruedas. Y es bien probable que la futura generación del Defender mantenga esta flexibilidad de motorizaciones. Lo que la compañía Land Rover también espera es poder llevar para su futuro “Jeep” todas las capacidades electrónicas incluidas en dicho concepto. Entre ellas está por ejemplo la Dirveline Disconnect que permite desconectar el eje trasero y transformar el DC100 es un automóvil de tracción delantera. Por su parte el sistema Terrain-i puede leer la ruta realizada por el coche y sugiere alternativas de terrenos más apropiados para cada modo de conducción.

El DC100 Sport tiene hasta un sonar capaz de medir la profundidad de ríos o lagos e indicar si la travesía es posible. Esto sin hablar de los neumáticos con la tecnología de “pinchos” los cuales salen de los neumáticos para garantizar mejor adherencia en terrenos accidentados o con nieve. Si todo eso estará en el nuevo Land Rover Defender no podemos pedirle nada más a la compañía ya que estaría complementando todo lo que podríamos precisar en una gran travesía como por ejemplo el París – Dakar. La marca promete que la nueva generación para el año 2015 tendrá mucho tiempo de pruebas para que todas estas posibilidades se hagan realidad. Sin dudas lo que la compañía ciertamente hará es reformular la imagen del modelo antiguo para un novedoso utilitario aventurero pero con un ambiente tecnológico de bajo consumo.
Land Rover DC100 Sport
Así exteriormente el modelo sin dudas nos presenta un diseño ya conocido en el modelo pero con lineas más modernas aunque manteniendo la robustez del modelo, así por ejemplo el modelo nos trae una gran protección para sus ruedas, cárter y otros aspectos mecánicos. El modelo por más que es 100% convertible su modelo si vemos algunas imágenes con precisión el modelo en sus barras tiene el soporte para colocar el techo por lo que sin dudas este modelo más real será el que finalmente veremos en las calles en el 2015. Como ya es común en el fabricante la carrocería sería fabricada en aluminio y por lo que vemos en las imágenes este coche también sería de ese material.

El modelo del 2015 será denominado como Defender al contrario de lo que muchos afirmaban que esa denominación iría a morir en el olvido. Actualmente el modelo sin dudas es un automóvil icono en el mundo utilizado por muchas personas y no solo como un vehículo todoterreno sino que un coche de lujo para transitar por cualquier ciudad del mundo.

Busquedas Google

camionetas range rover tuning , camionetas todo terreno 2015 , camionetas a todo terreno2015 , todoterreno 2015 ver coches , todo terreno 2015 , land rover evoque acidentados , imagenes de camionetas range del futueo , eco sport tuneadas , carros todo terreno para el 2015 , carros ram rover

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volkswagen Up!
Aquí a tan solo algunos días del famoso evento en Alemania podemos ya conocer algunos de los modelos que nos trae este interesante Salón del Automóvil. La edición numero 64 del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en Alemania abre sus puertas entre los próximos días 15 y 25 de setiembre por lo que en tan solo diez días tendremos una cantidad de lanzamientos nunca antes vista en un evento del tipo. Serán más de una centena de novedades ademas de una gran cantidad de vehículos eléctricos e híbridos que se verán en Alemania, y será probablemente la mayor exposición de coches “verdes” de la historia del evento. Todavía no todos los modelos han sido revelados, algunos fabricantes van a revelar el secreto solo en la apertura del Salón durante el próximo día miércoles.

Pero ya muchas novedades fueron reveladas y aquí seleccionamos algunas de ellas para esta previa del gran evento. Y la gran pregunta del articulo es cual de los modelos que hoy te mostramos será el gran “campeón” de la muestra? Así luego de una encuesta mundial el modelo que más votos ha recibido en un ranking internacional fue el modelo de Volkswagen denominado Up!. La encuesta se refiere a que vehículo queremos conocer en el evento así en segundo lugar llegó el modelo Ferrari 458 Spider la versión convertible del modelo coupe 458 Italia. La nueva generación del Hyundai i30 como era esperado también ha recibido muchos votos y se garantizó el tercer lugar. Luego el modelo de Land Rover con su Range Rover Evoque y finalmente el Honda Civic europeo. Extrañamente las nuevas generaciones del BMW Serie 1 y el Porsche 911 Carrera quedaron muy atrás. Aquí tenemos algunos de los modelos destacados para este evento:

BMW Serie 1

La nueva generación del hatch de entrada de la marca alemana dejó a muchos fanáticos decepcionados. El visual básico son una gran osadía causó mucha discordia entre los usuarios, pero este nuevo Serie 1 promete mejorar la vida a bordo en varios aspectos, uno de ellos es un espacio interno mayor incluyendo el baúl. Por dentro el panel está más moderno con una pantalla opcional de 8,8 pulgadas, el motor 1.6 litros Turbo tendrá potencias entre los 136 y 250 caballos de potencia.

Ferrari 459 Spider
ferrari 458 spider
La marca italiana de superdeportivos va a lanzar la ansiada versión convertible del coupe 458 Italia. El principal destaque es el techo rígido que se recoge atrás de los asientos en catorce segundos. Ferrari dice que la versión mantiene los números de desempeño del 458 Italia, de 0 a 100 kilómetros por hora el coche acelera en 3,4 segundos con una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora. Su motor es un 4.5 litros V8 que genera los poderosos 570 caballos de potencia.

Honda Civic Europeo

Los grandes problemas climáticos en el país de origen de la compañía brindaron que la empresa tenga muchos problemas para poder presentar sus modelos en el tiempo esperado. Así el terremoto y tsunami en Japón durante marzo atrasaron el lanzamiento de la nueva generación del sedán medio. Así la empresa toma el evento en Alemania para revelar el nuevo modelo Civic.

Hyundai i30

La nueva generación del hatch medio sur coreano nunca tuvo tanta importancia para los usuarios como en este caso, el modelo lidera ampliamente en muchos mercados internacionales en dicho segmento por encima de modelos famosos como el Ford Focus o el Volkswagen Golf. Hyundai todavía no confirmó pero su lanzamiento debe suceder en el 2012. El nuevo Hyundai i30 tendrá como destacado el nuevo motor 1.6 litros 16V GDI de 140 caballos de potencia.

Land Rover Evoque

El modelo tope de linea de la Range Rover presentado será el Evoque que fue oficialmente lanzado como el menor utilitario deportivo ya producido por la fabrica inglesa. El crossover tendrá un precio estimado de 70.000 dólares.

Porsche 911 Carrera

Mayor, más liviano y todavía más sofisticado la nueva generación del superdeportivo 911 Carrera estrena en el Salón de Frankfurt y llega a las tiendas europeas antes de fin de año. Su carrocería ahora es realizada de una aleación de acero y aluminio que reduce el peso total del coche en 45 kilogramos. Las dimensiones están significativamente mayores y el modelo ahora trae una caja de cambios manuales de siete marchas para privilegiar la economía del combustible. El motor es de 3.8 litros Boxer de seis cilindros opuestos brinda 400 caballos de potencia en las ruedas traseras.

Finalmente dejamos el modelo más esperado por los usuarios o al menos el que en papeles los usuarios quieren ver en dicho evento alemán.

Volkswagen Up!

El pequeño y sofisticado hatch subcompacto de Volkswagen substituye al modelo Lupo y estrena para ser el modelo más accesible del fabricante en el mundo. Visualmente el Up! mantiene casi todos los trazos del prototipo presentado en el 2007. Uno de los destaques es el sistema Citry Emergency Braking que frena al vehículo solo a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora. Otro destaque es el nuevo motor 1.0 litros de tres cilindros y potencias entre 60 y 75 caballos. Según el fabricante el coche Up! realiza hasta 23,8 kilómetros por litro.

Busquedas Google

ferrari , autos ferrari , carros ferrari , 459 spider -features , ferrari 458 imajen , Ferrari 459 2007

Land Rover Defender 2015!!!

prototipos 1 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Land Rover Defender 2015
El fabricante británico de automóviles actual perteneciente al grupo indiano TATA nos presenta tal vez la máxima novedad de sus últimos años, la empresa fundada en el año 1948 ha pasado a ser uno de los fabricantes emblemáticos del segmento automotriz gracias a modelos más que míticos y uno de ellos sin dudas es el Land Rover Defender. El modelo figura por primer vez en el mercado justamente en el año de fundación de la empresa como un vehículo todoterreno con tracción en las cuatro ruedas para acceder a los lugares más inhóspitos del mundo. El modelo Defender puede ser encontrado hoy en día en la máxima diversidad de utilidades como por ejemplo expediciones, aventuras y hasta un uso de “lujo” ya que muchos usuarios lo utilizan como un verdadero todoterreno de lujo. El modelo tiene una gran particularidad con respecto al resto de los modelos alrededor del mundo y es su diseño. Este diseño a lo largo de los años ha cambiado muy pero muy poco, podemos decir que no ha cambiado ni un 1% en relación al resto de los automóviles de ese entonces que hoy se siguen fabricando.

El Land Rover Defender tiene un diseño típico de un coche todoterreno apto para enfrentar cualquier terreno, así tenemos una estructura robusta con lineas muy rectas y aptas para resistir todas las condiciones climáticas, al comienzo el vehículo tenía un interior simple con muy pocas comodidades, al día de hoy esto si ha cambiado en el vehículo y tenemos mucha comodidad para enfrentar largos viajes. Ahora luego de unos sesenta años el modelo podría recibir una gran actualización en el año 2015 así la empresa ya revela las primeras imágenes del concepto que va a ser mostrado durante el evento en Alemania. El prototipo en cuestión es denominado DC100, este inicia un proyecto que culminará con el lanzamiento del nuevo automóvil en el año 2015, la marca debe probar la reacción del publico en el salón para finalmente realizar algunas modificaciones en el producto final, yo personalmente en las únicas dos imágenes que vemos del nuevo producto puedo decir que el diseño nuevo me fascina y creo que nos muestra a la perfección lo que el modelo desde su fabricación quiere provocar en el publico, así tenemos un vehículo que en una simple palabra lo podemos describir como robusto pero en la nueva versión que será lanzada en el 2015 tenemos toda la tecnológica de punta como luces LED entre otros recursos.
Land Rover Defender 2015
Landa Rover confirmó la producción del nuevo Defender para el 2015, mientras tanto el prototipo del coche DC100 será expuesto en el Salón de Frankfurt en el mes de setiembre. “La substitución del Defender es uno de los mayores desafíos en el mundo del diseño automotriz ya que es un coche que inspira a las personas de todo el mundo. Este no es un concepto pronto para la producción pero es el inicio de una jornada muy larga de cuatro años para proyectar un Land Rover Defender para el siglo XXI”, afirma el director del diseño de la marca Gerry McGovern. Con la presentación en Frankfurt el fabricante Land Rover hoy controlada por la compañía india Tata Motors pretende medir el nivel de interés de las personas en el proyecto DC100 sean positivas o negativas y así realizar cambios necesarios o hasta mismo cambiar los trazos del estilo del concepto si no se consigue atraer al publico. “Pretendemos envolver los clientes existentes y potenciales para ayudarnos a finalizar los detalles del nuevo vehículo”, dijo el director global de la marca Land Rover John Edwards.

Busquedas Google

nuevo defender 2014 , camionetas 2015 , defender 2015 , land rover defender 2015 , nuevo defender 2015 , carros 2015 , land rover 2015 , camionetas ultimo modelo 2015 , 2015 land rover defender , imágenes del defen 2015

Test Drive Range Rover Evoque

coches 17 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Range Rover Evoque
La apuesta urbana de Land Rover llega al mercado para marcar una gran diferencia con el resto de los utilitarios ya que presenta un gran aumento en los dos conceptos básicos de modelo que son el termino utilitario y el termino lujo. El departamento de diseño de Land Rover prevé que el mercado de utilitarios de lujo va a crecer un 35% en los próximos cinco años y la marca quiere dar un gran ataque en este tan interesante mercado, pero como el fabricante pretende conseguir esto? Así la montadora está expandiendo la linea Range Rover al mismo tiempo en que reduce su presencia tanto físicamente como ambientalmente en otros segmentos, pero la empresa está dejando de lado tal vez la ecología que en un futuro será más que importante para que los fabricantes puedan tener sus productos en la calle. Un claro ejemplo de esto es el Evoque que sin dudas no es un coche para nada “verde” aunque presente algunos cambios que si enfocan en este tipo de coche, este modelo nace sobre la gran transformación del modelo concepto LRX y el re diseño sin dudas fue difícil y aquí lo vemos.

El Range Rover Evoque será disponibilizado en versiones de dos y cuatro puertas con la opción de dos puertas para cuatro o cinco pasajeros. Así en lugar del motor Volvo de 230 caballos de potencia y sus 32,3 kgfm de torque del modelo Freelander 2 ahora tenemos un motor Ford 2.0 litros turbo de inyección directa de 237 caballos de potencia y un torque de 34,7 kgfm, desarrollado en la nueva linea EcoBoost. La potencia es transferida por una transmisión automática de seis velocidades y un sistema de tracción integral Haldex Gen IV. Algunos países tendrán también una opción a diesel con un motor 2.2 litros que puede ser acoplada a una caja de cambios manuales con el sistema start / stop el cual apaga el motor en momentos donde el coche este parado como en un transito complicado, a su vez esta versión tendría tracción delantera para un menor consumo de combustible.

La arquitectura del Evoque es libremente basada en la plataforma EUCD de Ford utilizada en el Freelander 2 y en los modelos de Volvo como por ejemplo el S60 y S80, pero apenas pocos detalles como su parte delantera son comunes en la estructura y la sección trasera superior es la única parte del chasis que ellos tienen en común. La distancia entre los ejes es de 0,25 centímetros más pequeña mientras tanto el utilitario disminuyo 13 centímetros en el largo y cerca de 13 centímetros en la altura, mientras que el ancho creció unos 5,4 centímetros. El capó de aluminio, para choques y tapa del baúl de plástico así como el uso de varios detalles en aluminio ayudan al modelo a tener 58 kilogramos menos en la estructura. Así junto con esto y juntas de suspensión en aluminio, barras en magnesio y otros detalles dejan al modelo Evoque cerca de 280 kilogramos menos que el modelo Range Rover 3.2 litros. Así el modelo ha ganado diferencias en la aerodinámica para reducir el coeficiente de arrastre a los 0.35, mientras tanto la parte frontal fue reducida en 4,3 metros cuadrados, todo esto sumado a una dirección hidráulica, neumáticos de baja resistencia y otros detalles brindan tal vez un Land Rover “ecológico” o al menos con un consumo menor que los grandes y anteriores utilitarios de la marca británica.
Range Rover Evoque
Ahora hablemos del testdrive realizado por un grupo inglés, ellos tuvieron la oportunidad de realizad una prueba por más de 30 minutos en la sede de la marca en el Reino Unido y probaron la versión dos puertas con el sistema dinámico adaptativo sobre llantas de 19 pulgadas. La primera impresión del grupo fue que este modelo sin dudas es más ágil y liviano que el Freelander 2. El fabricante afirma que la aceleración es equivalente a la del Range Rover Sport 5.0 litros con un tiempo de 7,1 segundo para alcanzar los 96 kilómetros por hora. Esto nos brinda un coche dos segundos más rápido que el Freelander 2. La respuesta de la transmisión y los cambios mediante las palancas detrás del volante son extremadamente rápidos. El motor turbo puede llegar a ser confundido con un V8 por un pequeño y extraño ruido que realiza por encima de las 5.000 revoluciones por minuto.

Busquedas Google

range rover evoque , camioneta ram roover , range range evoque

Land Rover Defender 2012

coches 15 de agosto de 2011 2 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Land Rover Defender 2012
Land Rover es uno de los clásicos fabricantes de automóviles en la historia de los vehículos, el fabricante fundado en el año 1948 forma actualmente parte del gran grupo Tata Motors Limited y gracias a ello está lanzando modelos diferenciados a los clásicos modelos del fabricante británico. Así luego de años en los cuales la empresa formó parte de Ford precisamente desde el 2000 hasta el 2008 cuando el grupo Ford vendió tanto Land Rover como Jaguar a la compañía india Tata Motors. Entre sus modelos más emblemáticos sin dudas no podemos dejar pasar su modelo Defender, este fue visto por primera vez en el año 1948 y es un vehículo todo terreno 4×4 el cual hasta el día de hoy por más de tener un diseño antiguo y robusto tiene una larga fila de fanáticos que compran este producto no solo para grandes travesías por el desierto del Sahara sino para su simple uso en la ciudad. Ahora el fabricante anunció que su versión 2012 será más potente aún, así tendremos una versión 2012 con un motor 2.2 litros a diesel de 121 caballos de potencia que alcanza una velocidad de 145 kilómetros por hora.

Land Rover apuesta a la versión 2012 de su modelo Defender, el gran todo terreno y más robusto de la marca ahora tiene un nuevo motor 2.2 litros de 121 caballos de potencia y 36,6 kgfm de torque que substituye al actual 2.4 litros de 90 caballos. Con el nuevo propulsor el modelo Defender es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 145 kilómetros por hora según la marca 15 kilómetros por hora más que la versión actual del modelo. Los números de desempeño también crecieron pero sin cambiar los niveles de emisión de contaminantes. Land Rover afirma que el nuevo Defender emite 266 gramos de dióxido de carbono por kilómetros en la versión 90 y 295 gramos de dióxido de carbono por kilómetros en las versiones de 110 y 130.

Fuera de la motorización nueva el Land Rover Defender 2012 tiene dos nuevos kits opcionales, el denominado Confort que ofrece aire acondicionado, reproductor de CD, accionamiento eléctrico de las ventanas y de las trabas de las puertas. La segunda opción es la Off-Road tiene frenos ABS, neumáticos para todo terreno así como otros componentes para sus travesías más audaces, el modelo presenta así protección inferior para el cárter así como un malacate para el posible remolque de nuestro vehículo. La nueva generación del modelo todo terreno llegará primero a las tiendas de Inglaterra en noviembre de este año.

Por su parte uno de los grandes “competidores” del modelo Defender tiene grandes problemas para alcanzar un éxito y la empresa Mercedes-Benz ya piensa dejar de fabricar su modelo Classe g, el fabricante no tiene grandes expectativas pero quiere intentar al menos vender algunos modelos más antes de cerrar la producción de otro de los míticos modelos del fabricante alemán. El modelo con un motor V8 de 507 caballos de potencia tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5,5 segundos.

Busquedas Google

defender land rover en desierto

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

discovery 4 2012

La nueva linea 2012 de Land Rover tiene cambios tanto en su potencia como en su interior, lo más destacable son sus nuevas cajas de cambios de ocho velocidades. Land Rover realiza modificaciones en los modelos Range Rover Sport y en el Discovery 4 para sus versiones 2012. La principal de estas es la nueva transmisión automática ZF de ocho velocidades.

La nueva caja de cambios será ofrecida para ambos modelos con el motor de 3.0 litros V6 turbodiesel que tiene su potencia aumentada de 245 caballos de potencia para los 256 caballos de potencia, mientras tanto el torque alcanza los 50,9 kgfm. Quién opta por el motor 5.0 litros V8 continuará con la transmisión de seis velocidades actual y sus 375 caballos de potencia y 52,0 kgfm de torque, esto es en la versión naturalmente aspirada. La nueva configuración también afectó directamente los niveles de emisiones que cayeron de 243 gramos de CO2 por kilometro hacia los 224 gramos de CO2 por kilometro en la versión 3.0 litros.

En el interior los vehículos fueron mejorados ampliamente con una pantalla touchscreen de siete pulgadas con dual view que permite que el conductor consiga ver el ordenador de a bordo mientras los pasajeros pueden visualizar una película además de los equipamientos de audio incluyendo nuevas cajas de sonido Harmon Kardon y auriculares WhiteFire.

Así los nuevos motores a diesel de la Range Rover Sport 2012 proponen una menor polución para de a poco irse adaptando a las nuevas reglas que al parecer serán implementadas en el 2014 frente a la gran crisis mundial que enfrentamos por la contaminación ambiental. El Land Rover Range Rover Sport 2012 tendrá propulsores evolucionados en los motores a diesel ofrecidos para Europa. La principal novedad se encuentra en los bloques de 3.0 litros de seis cilindros en V, de acuerdo con las informaciones del fabricante de origen británico el gran cambio es la gran reducción de los niveles de emisiones.range rover sport 2012

La opción de entrada 3.0 litros LR-TDV6 mantiene los mismos números de desempeño con 211 caballos de potencia a 4.000 revoluciones por minuto y un torque de 53 mkgf a 2.000 revoluciones por minuto, pero este ahora emite 224 gramos por kilómetros de CO2 contra los anteriores 243 gramos por kilometro de la opción anterior. Ya en la configuración más potente 3.0 litros LR-SDV6 tenemos una mayor potencia pasando de los 245 caballos de potencia hacia los 265 caballos de potencia teniendo así una gran disminución de los niveles de emisiones pasando de 243 gramos por kilometro de CO2 hacia los 230 gramos por kilometro.

Según Land Rover uno de los responsables por la reducción de los números de las emisiones es la nueva transmisión que ya nombramos de ocho marchas denominada ZF 8HP70 con opción de cambios mediante palancas detrás del volante, en la opción del potente y gran motor de 5.0 litros LR-V8 no tendremos alteraciones en la versión 2012 manteniendo inclusive la transmisión automática de seis velocidades.

Todo nos marca el nuevo escenario de coches más ecológicamente correctos y sin dudas la compañía británica está de a poco teniendo que cambiar sus grandes y potentes vehículos.

Land Rover Freelander 2 SD4

coches 28 de junio de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Land Rover Freelander 2

Una de las marcas más solicitadas en países emergentes por más que los precios sean realmente elevados es Land Rover, dicho fabricante presenta modelos que le brindan al usuario una gran versatilidad. Así el modelo puede ser perfecto para ingresar en los terrenos más inhóspitos así como para ir a la fiesta con más glamour de la ciudad. Ahora tenemos una nueva versión del famoso modelo Freelander para mercados en los cuales este modelo alcanza un gran éxito.

El motor 2.2 litros 16V de cuatro cilindros entrega 190 caballos de potencia y un potente torque de 42,6 mkgf, el utilitario deportivo tendrá un costo aproximado dependiendo del país de unos 50.000 dólares. En una tentativa de acentuar el gran talento off-road del Freelander sin dejar de lado el excelente confort junto con muchos accesorios Land Rover ahora ofrece un nuevo motor para su Freelander 2 SD4.

El nuevo utilitario deportivo tiene un motor diesel de 2.2 litros con 16V de cuatro cilindros a inyección directa de combustible y turbo con geometría variable, que brinda así 190 caballos de potencia y 42,6 kgfm de torque y nos brinda una interesante autonomía para largos paseos de 970 kilómetros. El nuevo Freelander 2 fue presentado en varios países y analistas pudieron así probar el vehículo en calles de tierra castigadas por la lluvia, arena, asfalto y todo tipo de terreno para mostrar de que habla Land Rover cuando coloca el emblema “off-road” en sus vehículos. Así se puede ver como funcionan algunas de las características como el sistema Terrain Response que adapta el vehículo en su tracción, motor y cambios dependiendo del tipo de terreno.
Land Rover Freelander 2
El primer contacto con un vehículo británico puede ser extraño ya que al igual que muchas marcas el mismo es muy distinto en su conducción así como en su visual. El modelo presenta un botón para encender el mismo y lo más interesante es el habitáculo en el cual no se siente el mínimo ruido del motor. El buen trabajo en la acústica por parte del fabricante brinda que no se escuche el típico ruido de los coches a diesel. En las calles urbana el utilitario deportivo se comporta casi al igual que la versión equipada con motor a gasolina de 3.2 litros i6 con seis cilindros en linea de 233 caballos y 32,3 kgfm de torque. Un gran responsable para esto es la nueva transmisión automática de seis velocidades que brinda cambios más precisos y suaves. Esta caja también nos permite cambios manuales mediante las palancas detrás del volante.

En cuanto al interior el mismo está muy bien realizado con materiales como cuero en los asientos, volante y palanca de cambios. Así tenemos piezas en goma y plástico las cuales están muy bien desarrolladas. Un punto a destacar de este interior es la terminación en el denominado Black Piano el cual le brindan al coche un aspecto más que interesante.

Hablando del modelo en si este mide 4,5 metros de largo con 2,66 metros entre ejes, 1.74 metros de altura y 2,19 metros de ancho. Gracias a eso cinco personas pueden viajar más que cómodamente, el baúl tiene una capacidad de 755 litros numero más que satisfactorio comparado con sus competidores. En cuanto a la lista de equipamientos el modelo no se queda detrás, este brinda muchos ítems de seguridad como por ejemplo nueve airbags, frenos ABS además de control de estabilidad, tracción, control en bajadas entre otros recursos. Un modelo más que interesante para usuarios que quieren realizar grandes aventuras pero también para

Busquedas Google

land rover freelander , land rover modelo freelander , freelander 2 tuning , preparacion freelander 2 off road , preparacion freelander , land rover freelander 2 preparacion off road , land rover freelander 2 , freelander preparacion , freelander accesorios , preparacion off road discovery4
12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .