Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ferrari 250 Testa Rossa 1957

La Ferrari legendaria busca batir el récord en un remate, el ejemplar raro del roadster 250 Testa Rossa Prototype estará en Pebble Beach. Cuanto puede valer un coche clásico y extraño? Sin dudas que con la experiencia de ver varios modelos que para muchos no valen nada, estos automóviles clásicos y todavía extraños sea por su diseño o por la cantidad de ejemplares que se fabricaron el costo puede llegar a cifras siderales. Todavía si le sumamos a eso los magnates que frecuentan Pebble Beach un coche de este tipo puede alcanzar un precio increíble para muchos. En el 2009 por ejemplo un ejemplar de la Ferrari 250 Testa Rossa del año 1957 estableció el récord en un remate por más de 12 millones de dólares, ahora otra unidad del legendario roadster será colocada a la venta en la misma subasta.

El modelo estará en el tradicional encuentro californiano anual de coches antiguos denominado Pebble Beach Concours d´Elegance marcado para los días 20 y 21 de agosto. Por su parte Gooding & Company ya proyectan un supuesto nuevo récord, David Gooding presidente de la empresa que restauró el 250TR Prototype no quiso hablar sobre cifras pero afirmó que si es vendido este será el ejemplar más valioso de todos los tiempos en un remate o subasta. Según David la unidad es un prototipo del 250 Testa Rossa construido en el año 1957 muy poco antes de llegar a su producción. El modelo guarda un gran y poderosos bloque V12 sobre su capó, este utiliza eje trasero De Dion y está configurado bajo la mano inglesa con e volante a la derecha de mismo, a su vez su estreno fue en el mítico circuito de Nürburgring.

Si hablamos del modelo en general este fue uno de los mejores coches que la compañía ya ha fabricado, bajo las siglas TR el coche con cabeza roja italiano ha demostrado como con simples lineas extravagantes se puede ser atractivo y famoso a la vez. Como ya nombramos estos coches poseían grandes motores V12 con seis carburadores y 3.0 litros que podían tener una potencia de 300 caballos a 7.200 revoluciones por minuto, poderoso por donde se lo vea el coche alcanzaba acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente 5,9 segundos y con una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora.
Ferrari 250 Testa Rossa 1957
Por su parte otro famoso fabricante en este caso nos presenta un modelo más moderno, la compañía alemana presenta la nueva versión del coche 911 GT3 Cup, la versión de competición ahora tiene un tanque de combustible mayor y así tenemos un motor con mucha potencia de 450 caballos. La versión creada para competiciones de automovilismo en especial para la GT3 Cup ahora tiene una mayor autonomía. Así Porsche reveló en el día de hoy el Porsche 911 GT3 Cup, versión del superdeportivo especifica para el uso en competiciones de turismo y en especial para la GT3 Cup. Su principal cambio es la instalación de un tanque de combustible mayor con capacidad para 100 litros de gasolina lo que significa un aumento de autonomía y menos paradas en boxes para el re abastecimiento. Las primeras unidades serán entregadas en el mes de setiembre.

El Porsche 911 GT3 Cup es uno de los modelos de competición más famosos de la actualidad, su volumen de ventas supera las 2.200 unidades entregadas. El automóvil cuesta 161.750 euros y está realizado sobre la base del 911 GT3 RS, equipado con un robusto motor de 3.8 litros Boxer de seis cilindros opuestos de 450 caballos de potencia, la versión trae un sistema especifico para las pistas de carreras.Ferrari 250 Testa Rossa 1957

Busquedas Google

ferrari testarossa 1957 , 1957 Ferrari 250 Testa Rossa , ferrari 1957 , ferrari testa rossa de 1957 , ferrari 250 testa rossa de 1957 , testa rossa , modelos de ferrari , ferrari 250 testarossa , Ferrari 250 testa rossa tuning , ferrari 250 testa rossa precio

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .