Lexus LS 460

coches 2 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lexus LS 460
El nuevo Lexus LS 460 tiene su estreno en los mercados emergentes para el mes de noviembre, el sedán fue renovado con cambios estéticos y estructurales, de acuerdo con el fabricante el modelo tuvo más de 3.000 cambios.

Lexus promueve el lanzamiento global del nuevo LS 460, continuando los recientes modelos de las lineas GS y ES el nuevo sedán coche insignia de la división de lujo de Toyota trae una nueva parrilla tipo spindle que estará presente en todos los lanzamientos de la marca y promete una dirigibilidad superior. El Lexus LS 460 2013 será comercializado en este 2012 en muchos países. La lista de equipamiento que tendrá parte del modelo todavía no está definida para cada país pero sin dudas por más que sea la más básica el lujo estará presente de comienzo a fin.
Lexus LS 460
“El nuevo LS 460 tiene mucha presencia y su diseño audaz refleja como Lexus viene evolucionando. El modelo trae una conducción todavía más precisa, altos niveles de refinamiento y lujo así como una tecnología automotriz de punta”, afirma en una nota de prensa el presidente de Lexus Kiyotaka Ise. De acuerdo con el fabricante el nuevo LS 460 tuvo más de 3.000 cambios en relación a su antecesor siendo que tres de ellas son inéditas en el mercado automotriz mundial y quince son inéditas para el fabricante Lexus. “Con más de 730.000 unidades vendidas durante sus 23 años de historia el LS 460 creció y evolucionó a lo largo del tiempo” reafirma Ise. El exterior del nuevo LS 460 recibió modificaciones en sus detalles. Por primera vez en Lexus el modelo puede estar equipado con todas las luces exteriores en LED incluyendo un tubo en forma de L para la utilización diurna.

Según Lexus nuevas técnicas de solado a láser y de fabricación aumentaron la rigidez de la carrocería como un todo lo que mejora la estabilidad y permite un andar más suave y confortable sin perdida de agilidad del vehículo. “El nuevo volante del LS 460 ofrece mejorar que son inmediatamente notorias en la precisión y en las respuestas. El sistema de frenos fue mejorado para aumentar el poder del frenado y la sensibilidad del pedal”, afirma la empresa. El LS 460 cuenta con un nuevo sistema de selección de modo de dirección con cinco opciones; ECO, COMFORT, NORMAL, SPORT S y SPORT S+ todo para optimizar la combinación preferida del conductor a la hora de la economía, confort, performance y conducción.
Lexus LS 460
Mejoras también fueron realizadas en la aislación acústica de los sonidos provenientes del motor, ruta y viento. Ademas de esto el nuevo sedán de lujo cuenta con cámaras de reducción de ruidos en las ruedas, inéditas en la historia de Lexus aumentando más todavía el silencio del motor en la cabina. Los asientos delanteros fueron mejorados y tanto los controles de temperatura de los asientos delanteros como los traseros así como la calefacción del volante puede ahora ser automáticamente incorporados en la operación del Lexus Climate Concierge, sistema de aire acondicionado y calefacción que cuenta con 13 sensores administrados por una unidad de control electrónico. El interior por su parte cuenta con el denominado Sistema de Iluminación Avanzado del Mundo con un destaque para la iluminación del interior de la cabina en tono blanco champagne y para la iluminación dinámica en LED del panel de instrumentos.
Lexus LS 460
Por su parte el ya premiado Remote Touch Interface ofrece un control importante de los sistemas de información y entretenimiento del vehículo por medio de una pantalla LCD de 12,3 pulgadas, la mayor en la industria automotriz. El sistema de entretenimiento del asiento trasero fue reforzado con un reproductor Blu-ray y de sonido Mark Levinson el cual es compuesto por 19 alto parlantes. El coche viene con el nuevo Advanced Pre-Crash Safety A-PCS y para completar también nos brinda el Lane-keeping Assist.

Busquedas Google

Carro lexus , carros Lexus , imágenes de carro lexus , carros lesus , lexus carros , que ociopnes del tamano del motor tiene el lesus gs2010 , lexus carro , que opcion de tamaÑo motor tiene el lexus sedan GS2010 , lexus camionetas , que opciones del tamaño del motor tiene el lexus Sedan GS2010?

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .