Lexus LS 460

coches 2 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lexus LS 460
El nuevo Lexus LS 460 tiene su estreno en los mercados emergentes para el mes de noviembre, el sedán fue renovado con cambios estéticos y estructurales, de acuerdo con el fabricante el modelo tuvo más de 3.000 cambios.

Lexus promueve el lanzamiento global del nuevo LS 460, continuando los recientes modelos de las lineas GS y ES el nuevo sedán coche insignia de la división de lujo de Toyota trae una nueva parrilla tipo spindle que estará presente en todos los lanzamientos de la marca y promete una dirigibilidad superior. El Lexus LS 460 2013 será comercializado en este 2012 en muchos países. La lista de equipamiento que tendrá parte del modelo todavía no está definida para cada país pero sin dudas por más que sea la más básica el lujo estará presente de comienzo a fin.
Lexus LS 460
“El nuevo LS 460 tiene mucha presencia y su diseño audaz refleja como Lexus viene evolucionando. El modelo trae una conducción todavía más precisa, altos niveles de refinamiento y lujo así como una tecnología automotriz de punta”, afirma en una nota de prensa el presidente de Lexus Kiyotaka Ise. De acuerdo con el fabricante el nuevo LS 460 tuvo más de 3.000 cambios en relación a su antecesor siendo que tres de ellas son inéditas en el mercado automotriz mundial y quince son inéditas para el fabricante Lexus. “Con más de 730.000 unidades vendidas durante sus 23 años de historia el LS 460 creció y evolucionó a lo largo del tiempo” reafirma Ise. El exterior del nuevo LS 460 recibió modificaciones en sus detalles. Por primera vez en Lexus el modelo puede estar equipado con todas las luces exteriores en LED incluyendo un tubo en forma de L para la utilización diurna.

Según Lexus nuevas técnicas de solado a láser y de fabricación aumentaron la rigidez de la carrocería como un todo lo que mejora la estabilidad y permite un andar más suave y confortable sin perdida de agilidad del vehículo. “El nuevo volante del LS 460 ofrece mejorar que son inmediatamente notorias en la precisión y en las respuestas. El sistema de frenos fue mejorado para aumentar el poder del frenado y la sensibilidad del pedal”, afirma la empresa. El LS 460 cuenta con un nuevo sistema de selección de modo de dirección con cinco opciones; ECO, COMFORT, NORMAL, SPORT S y SPORT S+ todo para optimizar la combinación preferida del conductor a la hora de la economía, confort, performance y conducción.
Lexus LS 460
Mejoras también fueron realizadas en la aislación acústica de los sonidos provenientes del motor, ruta y viento. Ademas de esto el nuevo sedán de lujo cuenta con cámaras de reducción de ruidos en las ruedas, inéditas en la historia de Lexus aumentando más todavía el silencio del motor en la cabina. Los asientos delanteros fueron mejorados y tanto los controles de temperatura de los asientos delanteros como los traseros así como la calefacción del volante puede ahora ser automáticamente incorporados en la operación del Lexus Climate Concierge, sistema de aire acondicionado y calefacción que cuenta con 13 sensores administrados por una unidad de control electrónico. El interior por su parte cuenta con el denominado Sistema de Iluminación Avanzado del Mundo con un destaque para la iluminación del interior de la cabina en tono blanco champagne y para la iluminación dinámica en LED del panel de instrumentos.
Lexus LS 460
Por su parte el ya premiado Remote Touch Interface ofrece un control importante de los sistemas de información y entretenimiento del vehículo por medio de una pantalla LCD de 12,3 pulgadas, la mayor en la industria automotriz. El sistema de entretenimiento del asiento trasero fue reforzado con un reproductor Blu-ray y de sonido Mark Levinson el cual es compuesto por 19 alto parlantes. El coche viene con el nuevo Advanced Pre-Crash Safety A-PCS y para completar también nos brinda el Lane-keeping Assist.

Busquedas Google

Carro lexus , carros Lexus , imágenes de carro lexus , carros lesus , lexus carro , lexus carros , que ociopnes del tamano del motor tiene el lesus gs2010 , que opciones del tamaño del motor tiene el lexus Sedan GS2010? , lexus deportivo rapido y furioso , que opcion de tamaÑo motor tiene el lexus sedan GS2010

Lexus IS300

coches 16 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lexus IS300
Cuando hablamos de un Lexus siempre pensamos en lujo y justamente es lo que nos brinda la marca pero en este caso vamos a ver como no solo lujo trae el modelo IS300, el modelo japonés fue creado en Nürburgring. Asi veremos como anda el lujoso rival del Audi A5, BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz Classe C.

En su presentación la marca lo denomina como el modelo más divertido para conducir dentro de toda la gama de vehículos Lexus. La mecánica refuerza dicha tesis y asi tenemos un motor 3.0 litros V6 aspirado a gasolina de 231 caballos de potencia ofrecidos a 6.200 revoluciones por minuto y unos energéticos 30,6 kgfm de torque ofrecidos a 4.400 revoluciones por minuto. Son asi 7,1 kilogramos por cada caballo de potencia. El coeficiente aerodinámico de bajos 0,28 Cx impresiona, y la tracción por su parte es trasera lo que también nos muestra algo de lo que el vehículo quiere mostrar. Todo para decretar que el sedán medio es un verdadero deportivo.

Al ingresar al coche nuevamente nos vamos a sorprender con un alto lujo, maderas nobles en el panel y en las puertas, cuero y una butaca muy confortable con diseño elegante, asi todo tiene una terminación de primera clase combinado con sistemas electrónicos sofisticados. La lista tiene aire acondicionado digital de dos zonas, calefacción y refrigeración en los asientos delanteros, llave inteligente con encendido mediante botón, ajustes eléctricos en los asientos y en el volante, sistema smart entry que coloca el asiento hacia atrás para más facilidad de acceso del conductor, y para completar un sistema de sonido premium. Asi tenemos nueve parlantes, tres twitters, radio CD y conexiones Bluetooth, auxiliar y USB.
Lexus IS300
Así por más que el futuro apunta para un gran aumento de coches deportivos con cajas automáticas ahora tenemos una novedad más que atractiva en dicho vehículo. El denominado roots nos deja controlar el motor personalmente, en el volante tenemos palancas de cambios para cambios manuales. Pero muchos se preguntan si la transmisión de seis marchas responde rápida con cambios manuales, la respuesta es simple y sin dudas este es un vehículo para gastar nuestro dinero, ya que actúa de forma perfecta en todos los sentidos.

Busquedas Google

lexus is300

Lexus LF-LC 2+2 Hybrid Sport Coupe

prototipos 16 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lexus LF-LC 2+2 Hybrid Sport Coupe

Lexus es sin dudas un fabricante muy pero muy particular, para quienes no lo saben el fabricante no es un fabricante común sino que se trata de la sección de coches de lujo del fabricante japonés Toyota. Lexus fue creada en el año 1989 para enfrentar a varios otros fabricantes que lideraban en los Estados Unidos como la alemana BMW. Tener un automóvil Lexus es sinónimo de tener en nuestros pies una gran potencia y a su vez lo más alto en cuanto a lujo se conoce, desde materiales como maderas de los lugares más remotos, oro, aluminio y todo material que se pueda decir que estamos frente a un ítem lujoso. En principio Lexus no fue colocado en el mercado global y muy escasa vez se los podía ver en los mercados, ahora los coches Lexus son más vistos por las calles de las diferentes ciudades aunque sus precios todavía son para pocos. Como ya lo comentamos los coches Lexus siempre nos traen potencia y por lo tanto mucho gasto de combustible… Así viendo el futuro del mercado Lexus ya tiene debajo de su manga un nuevo modelo económico o mejor dicho adaptado al mundo “verde”.

El coche en cuestión es un automóvil híbrido concepto el cual presenta un gran diseño deportivo, Lexus liberó un concepto de arte de su más novedoso coche híbrido el denominado Lexus LF-LC 2+2 Hybrid Sport Coupe. El vehículo que fue presentado en color vino tiene un diseño bastante futurista y diferenciado apesar de claramente contener algunos toques de otro vehículo de la empresa, el ya conocido LFA. Este ultimo para quienes no lo recuerdas es el nuevo ultradeportivo de la marca japonesa, y cuenta con un motor V10 de 570 caballos de potencia. Su motor es de 4.8 litros y presenta un torque de 48,9 kgfm. Al igual que toda la linea del fabricante el modelo presenta lo ultimo en cuanto a tecnología y seguridad. El modelo tendrá un costo de 375.000 dólares en los Estados Unidos.
Lexus LF-LC 2+2 Hybrid Sport Coupe
De acuerdo con el fabricante el coche será expuesto a partir del Salón del Automóvil de Detroit que comenzó el día 9 y va hasta el día 22, la feria automovilística anual que sucede en los Estados Unidos es el gran centro de atención de las diferentes marcas que son éxito en dicho continente. Como se rata de un coche híbrido este debe traer un motor o varios motores eléctricos así como un buen kit de baterías para funcionar a la perfección. Continuando la linea de otros coches deportivos Lexus apuesta en el modelo para ofrecer un buen desempeño y una gran economía de combustible para sus clientes. Los motores eléctricos acostumbran ofrecer bastante potencia para los coches por cuenta de sus tamaños. Mientras tanto no existe ninguna información más sobre el Lexus LF-LC 2+2 Hybrid Sport Coupe. La expectativa es que las nuevas informaciones sean divulgadas en el Detroit Auto Show.

Busquedas Google

carro lf a , carro sport de rapidos y furiosos , imágenes del auto jac sport de rápido y furioso

Lexus presenta su sedán GS 350

prototipos 19 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lexus GS 350

El modelo será rival directo del BMW Serie 5 y del Mercedes-Benz Classe E. El sedán está equipado con un motor 3,5 litros V6 de 310 caballos de potencia. El fabricante Lexus tal vez muchos lo conocen por su gran lujo y precios muchas veces elevados, esta empresa fundada en el año 1989 pertenece a Toyota y de allí sus diseños más modernos. La compañía fue creada por el fabricante japonés primariamente para combatir directamente con fabricantes como los alemanes Mercedes-Benz y BMW así como los lugareños Cadillac y Lincoln y vaya si lo ha logrado. En este caso la empresa se ha dedicado a presentar su coche del segmento E, así el Lexus GS fue lanzado en el año 1991 y se fábrica hasta el día de hoy, el modelo tiene ya cuatro generaciones y justamente hoy vamos a presentar esta cuarta generación. La primera generación por ser la primera sin dudas es la más interesante pero no por ello la más bonita, esta primera versión GS contaba con dos motores a gasolina de cuatro válvulas por cilindro, este es un V6 de 3.0 litros con potencias de hasta 276 caballos de potencia. Ahora la nueva versión o mejor dicho cuarta generación es la más bonita por incluir ya un nuevo diseño más adaptado al diseño de los automóviles modernos, presentando por ejemplo materiales como aluminio, cuero del más alto nivel y las ya famosas luces LED.

Lexus reveló durante el evento realizado en los Estados Unidos Pebble Beach Concours d´Elegance el nuevo GS 350 modelo con el cual el fabricante espera batir a sus competidores directos como el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Classe E. Por su parte una versión con un estilo más deportivo y otro con sistema híbrido de propulsión serán lanzados en el inicio del año 2012. El modelo está equipado con un motor de 3.5 litros V6 a gasolina que desarrolla 310 caballos de potencia a 6.400 revoluciones por minuto y un torque de 38,2 mkgf a 4.800 revoluciones por minuto. En términos de desempeño de acuerdo con Lexus el sedán de lujo acelera de 0 a 96 kilómetros por hora en tan solo 5,7 segundos y alcanza la velocidad máxima de 235 kilómetros por hora limitada electrónicamente.
Lexus GS 350
En cuanto a su transmisión tenemos una caja automática secuencial de seis velocidades con opción de cambios manuales mediante palancas detrás del volante. La tracción es delantera pero existe la opción de equipar al modelo de Lexus con tracción integral en las cuatro ruedas. El conductor puede escoger entre cuatro tipos de conducción. Además del modo Normal el conductor escoge por medio de un selector las opciones ECO para una conducción más económica por lo tanto acelerador, calefacción de los asientos y aire acondicionado son organizados para un gasto más ecológico. La tercera opción es la Sport S para una conducción más deportiva explorando el mejor desempeño del conjunto de motor y transmisión y el más interesante de todos el modo Sport S+ disponible solo en algunos modelos, en el cual la suspensión, dirección y control de estabilidad asumen un ajuste para una conducción más deportiva y dinámica.

El Lexus GS 350 tiene las siguientes dimensiones con 4.84 metros de largo con 2,84 metros de distancia entre ejes, 1.45 metros de altura y 1.83 metros de ancho. El modelo está equipado con diez airbags, frenos con ABS y el sistema de distribución electrónica de frenado EBD, llantas de aleación liviana de 17 pulgadas pero tenemos la opción de colocar llantas de 18 y 19 pulgadas.

Busquedas Google

que opciones del tamaño del motor tiene el lexus sedan gs 2010 , Que opciones del tamaño del motor tiene el LEXUS sedan GS2010 , que opciones de tamano del motor tiene el lexus sedan gs 2010 , que opciones del tamaño del motor tiene el LEXUS sedan GS 2010? , que opciones del tamano del motor tiene lexus sedan gs 2010 , Que opciones del tamaño tiene el LEXUS sedan GS 2010 , que ocicones del tamaño del motor tiene el lexus Sedan GS2010? , que opciones de tamano motor de la lexus sedan gs 2010 , tamaño del motor lexus sedan gs 2010 , opciones de tamaño del motor tiene el lexus sedan gs 2010

Lexus LFA edición limitada

motor 22 de octubre de 2010 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

El ultradeportivo de la marca japonesa va a traer un motor V10 de 570 caballos, el Lexus LFA es lo máximo en tecnología y agresividad que la marca ha creado.

El coche es vendido en los Estados Unidos a un precio que triplica al del Porsche 911 Turbo.

Ahora la compañía anunció una nueva versión SE que se fabricará en 500 unidades y en cuatro colores: negro, blanco, plata y naranja(imágenes).

El coche tiene nuevo kit de parachoques y aerodinámica en el capó que ayudan a un mejor desempeño.

En cuanto a motor tenemos un V10 de 4.8 litros con 570 caballos de potencia, torque de 48,9 kgfm.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas Google

interior lexus lfa , lexus lfa rapidos y furiosos 6 , lfa lexus
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .