Lincoln MKZ

prototipos 4 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lincoln MKZ
Lincoln finalmente presenta el modelo MKZ, el modelo “Fusion” de ultra lujo de la compañía. El sedán medio sin dudas es el mejor emblema de lujo de el grupo Ford y el mismo realiza su estreno en Nueva York. El fabricante norte americano sin dudas es uno de los fabricantes míticos en la historia de los automóviles, fundada en el año 1917 y hoy parte del Grupo Ford Motor Company la empresa sin dudas produce vehículos bajo el máximo lujo posible, su gran competidor en el segmento es evidentemente Cadillac. Entre sus modelos mas conocidos tenemos al Lincoln Continental, Sport, Capri, Custom, Conquistador, Premiere entre otros. Actualmente el fabricante produce seis modelos que son el Lincoln Mark LT, MKX, Navigator, Town car, MKS y MKZ. Justamente de este ultimo es del cual vamos a hablar hoy, el modelo fabricado desde el 2005 es más conocido en el mercado global como Fusion, también conocido como Lincoln Zephyr y Mercury Milan.

Pero ahora hablemos del verdadero automóvil que hoy vamos a conocer, la división de lujo de Ford finalmente reveló hace días la nueva generación del MKZ su sedán medio grande fabricado sobre la misma plataforma del nuevo Fusion. El modelo será mostrado en forma definitiva en la apertura del Salón del Automóvil de Nueva York que se realiza en el día de hoy en los Estados Unidos, dicha presentación será realizada para los periodistas especializados. El MKZ representa el inicio de la renovación que pretende colocar Lincoln en un mercado norte americano en pleno ascenso.

Justamente por esto los ejecutivos del fabricante resaltan que esta segunda generación del sedán MKZ es mucho más que un modelo Fusion de lujo. Comenzando por el diseño mucho más audaz y propio que presenta la nueva identidad visual de la marca que lleva la firma de Max Wolff, es jefe de diseño de su mayor enemigo… Cadillac del grupo General Motors. Los trazos del nuevo sedán de Lincoln son más cortantes y al mismo tiempo elegantes. La parte trasera es la que más nos recuerda al concepto Evos mostrado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania y el cual le dio origen al nuevo Fusion.
Lincoln MKZ
Otra importante diferencia entre los sedán será su mecánica. Mientras que Ford va a utilizar apenas motores de cuatro cilindros Lincoln tendrá en su linea motores de gran vigorosidad de 3.7 litros V6 capaz de generar 300 caballos de potencia y 38,3 kgfm de torque. Esto mientras tanto no excluye el moderno bloque 2.0 litros turbo de la familia ecológica Ecoboost. Este motor de cuatro cilindros en linea produce 240 caballos de potencia y lleva los importantes 37,2 kgfm de torque. A estos dos motores se le suma también el conjunto híbrido de ciclo Atkinson con el bloque de 2.0 litros de 188 caballos de potencia.

A su vez para dejar de lado cualquier posible confusión entre el modelo Fusion y el MKZ, el fabricante Lincoln también instaló diversos equipamientos exclusivos. Uno de ellos es el sistema de control continuo de los amortiguadores de la suspensión neumática, instalado desde la versión más simple del modelo. El recurso ofrece tres modos de ajuste; Sport, Normal y Confort. Otros ítems interesantes son por ejemplo el techo solar panorámico, selector de cambios automático, botón giratorio retráctil y el sistema multimedia SYNC MyLincoln Touch con una pantalla LCD táctil y once parlantes.
Lincoln MKZ

Busquedas Google

diferencia entre lincoln mks y mkz , carro lincoln parte trasera , motor lincoln mkz , Lincoln MKz SEDAN DE LUJO ventas , ford conquistador interior , ford conquistador 1984 , ford conquistador 1979 , coches lincoln 2014 de lujo , carros lincoln parte trasera , carros ford conquistadores tunin

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

La reliquia esta está en el patio de una tienda en la ciudad de Dusseldorf en Alemania.papa móvil

Este coche nunca fue finalmente utilizado por el Papa Juan Pablo II.

La limusina del fabricante Lincoln modelo Continental que perteneció al Papa Juan Pablo II está expuesta en el patio de ventas de una tienda en Alemania.

El dueño de la nombrada tienda Michael Frohlich explica que la reliquia fue un regalo de la Iglesia Católica de los Estados Unidos cuando el Papa Juan Pablo II visitó el país en 1979.

El coche nunca fue usado por el Papa y acabo siendo vendido en una subaste por el Vaticano. El dinero de la venta fue utilizado en proyectos sociales.lincoln continental

El vendedor alemán pide la suma de 500.000 euros por la limusina blanca, la cual tiene un valor histórico y seguramente sea vendida en breve.

Busquedas Google

compro limusina usada , limusinas concepto venta de , rolls royce en ecuador
  • Publicado el día: 25 de enero de 2011
  • Categorizado en: Lincoln
  • Tags:
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .