Lotus Evora S GP Edition

prototipos 18 de octubre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lotus Evora S GP Edition
El superdeportivo de Lotus brinda homenaje al equipo de la máxima categoría del automovilismo. El Lotus Evora fue presentado en el año 2008 durante el Salón del Automóvil en Inglaterra y desde el 2010 el modelo tiene su fabricación en serie el cual se mantiene hasta la fecha, en su configuración tenemos un motor V6 que sumado a un peso de unos 1.350 kilogramos sin dudas que hacen temblar cualquier tipo de carretera. El modelo “básico” que sin dudas no es tan básico brinda 280 caballos de potencia a 6.400 revoluciones por minuto y un gran torque de 342 Nm a 4.700 revoluciones por minuto. La caja de cambios será de seis velocidades manual, así el Evora acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 261 kilómetros por hora. Pero lo más interesante vino luego del anuncio de la propia montadora Lotus Cars cuando anunció que en el 2011 sería lanzada una versión más potente aún de este superdeportivo, así nació el Lotus Evora S el cual tiene un motor de 350 caballos de potencia y con una aceleración aproximada de 4,8 segundos en alcanzar los 100 kilómetros por hora.

Así el fabricante británico luego del éxito y el gran impacto del modelo en los consumidores como por ejemplo fue visto en el ultimo Salón del Automóvil de Frankfurt en el cual el Lotus Evora S realmente se llevo los suspiros de muchos fanáticos de los automóviles. La compañía británica Lotus revelo en la ultima semana la serie especial GP Edition del superdeportivo Evora S realizada y fabricada en homenaje al equipo de la Formula 1 Lotus-Renault, el coche fue realizado sobre el prototipo Lotus Evora Enduro GT mostrado al inicio de este mismo año en el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza. La carrocería exhibe la tradicional pintura negra con franjas doradas exactamente como el monopuesto de Lotus en la máxima categoría del automovilismo. El coche de la Formula 1 de Lotus-Renault denominado R31 tiene las mismas características visuales que el nuevo Evora S GP Edition.
Lotus Evora S GP Edition
En relación al Evora S los cambios son meramente estéticos, ademas de los colores negro y dorado también llaman la atención las enormes llantas de aleación liviana de 19 pulgadas y 20 pulgadas doradas así como los espejos retrovisores laterales, spoilers, alerón y para choques. De acuerdo con fuentes especificas británicas apenas tres unidades del Lotus Evora S GP Edition serán producidas, estas tendrán revestimiento interno en cuero y un precio de 69.950 libras esterlinas. Sobre el capó e coche no tuvo grandes cambios y sigue manteniendo el motor 3.5 litros V6 a gasolina que genera 350 caballos de potencia máxima.

Lotus es un fabricante que en los últimos años ha buscado diferenciarse con lanzamientos de modelos interesantes, así por ejemplo todos recuerdan el ultimo fabricado en homenaje al gran cantante Freddie Mercury el cual tenía una pintura especial en recuerdo a sus interesantes y extravagantes vestimentas.

Busquedas Google

imagenes de carros gp com , autos con capo amarillo , fotos d cillones rojo y amarillo d carro , fotos de carros de ferrari por dentro , imagen de carro de lujo y lugares en California , imagenes de interiores de camionetas en negro con amarillo , interior coche amarillo y negro , lotus auto negro , lotus carro negro , lotus race car

Lotus Evora S Freddie Mercury

prototipos 6 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Lotus Evora S Freddie Mercury

Uno de los más famosos cantantes de toda la historia de la humanidad es sin dudas el británico Freddie Mercury, este gran cantante famoso por su grupo Queen cumpliría el 5 de setiembre 65 años lamentablemente solo hoy podemos recordarlo y realizarle algún homenaje a su nombre. Sin dudas un personaje polémico por su orientación sexual por su enfermedad como portador del virus del HIV entre otros aspectos que hoy lo transforman en una verdadera leyenda. Gracias a todo eso que mejor que uno de los mejores fabricantes de automóviles británicos para brindarle un gran homenaje. Así el fabricante británico Lotus crea una versión en homenaje al gran Freddie Mercury con base en el modelo deportivo Lotus Evora S, el vehículo customizado hace referencia a la gira Magic Tour y fue subastado en el aniversario del gran cantante. Lotus Cars es uno de los fabricantes de lujo más respetados en el mundo y en el año 2010 presentó su modelo Evora, el vehículo que mientras su desarrollo tenía la denominación de Lotus Eagle fue luego presentado en el 2008 durante el Salón del Automóvil de Londres con un precio en ese momento de 70.000 euros.

El modelo Evora tiene un motor a gasolina V6 VVT de 3.5 litros de origen japonés ya que el mismo es del fabricante Toyota, este modelo genera 280 caballos de potencia y tiene un torque de 342 Nm pero hablemos del modelo que es la base para este vehículo homenaje al cantante británico. El motor del Lotus Evora S es un V6 DOHC de 3.456 centímetros cúbicos con cuatro válvulas por cilindro, su potencia máxima es de 350 caballos a 7.000 revoluciones por minuto y su torque máximo es de 400 Nm brindados a 4.500 revoluciones por minuto. Su transmisión es una caja manual de seis velocidades. La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de este potente coche británico es de 4,8 segundos con una velocidad máxima de 277 kilómetros por hora.

Sus respetables 65 años de edad sería la edad de Freddie Mercury, el vocalista de la banda Queen y uno de los mayores cantantes de todos los tiempos completó el día 5 de setiembre esta cantidad de años. Para celebrar dicho acontecimiento miles de fanáticos han colocado nuevos videos en YouTube y por ejemplo hasta el mismo Google colocó como es normal ya en sus letras las imágenes de este cantante pero más atractivo aún si hacemos click en el signo de “play” nos mostraba un video sobre sus canciones. Pero lo más interesante vino por parte de la empresa fabricante de vehículos lujosos Lotus. La marca inglesa Lotus Cars fue responsable por el lanzamiento de una unidad personalizada del coche Evora S, siendo una referencia exclusiva y creativa a la carrera de Freddie Mercury. El visual moderno fue inspirado en la figura utilizada por el cantante en la gira Magic Tour del año 1986. Externamente el coche cuenta con una pintura blanca perlada atravesada por listones en color rojo y dorado haciendo alusión al pantalón utilizado por Freddie en esta gira. Por dentro el coche tiene asientos en formato de competición y revestidos con los colores amarillo y negro haciendo también referencia a la chaqueta utilizada en sus presentaciones.

Lotus Evora S Freddie Mercury

Pero la pintura del coche no s la única que realiza homenaje a este ídolo del rock, Lotus pensó en detalles que dejarán a los fanáticos realmente emocionados. Ademas d ellos iconos alusivos a la figura del cantante y a su famoso autógrafo y al símbolo de Queen, también existe una referencia a la estatua de Mercury en la ciudad de Montreux en Suiza con la frase Lover of life. O también la frase Singer of song estampada en la parte delantera del coche los asientos también tienen un toque de personalización atractivo, así tenemos la bandera británica y corona utilizada por el cantante. Si estamos interesados en adquirir un modelo como este lamentablemente el único modelo será subastado en el Svoy Hotel en Inglaterra. Y el dinero de la subasta del coche Lotus Evora S Freddie Mercury será donado a la institución Mercury Phoenix Trust la cual se dedica al combate del sida y creada por los integrantes de Queen luego de la muerte del vocalista.

Busquedas Google

autos negros con amarillo , Carro lotus por adentro , coche inspirado en freddy mercury , carros famosos deportivos japoneses

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

lotus evora gte

Muchos de los nuevos superdeportivos para el futuro estarán en un evento en los Estados Unidos, Lotus confirma la presencia en el evento Concours de Pebble Beach. Por su parte un nuevo Aston Martin y el Hennessey Venom GT serán algunos de los grandes destaques del evento. Mientras los principales fabricantes del mundo se reservan sus novedades para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania el cual sucede en el mes de setiembre los superdeportivos serán vistos por primera vez en el festival de Pebble Beach en California que se realiza a partir del día 17 de agosto y finaliza el día 21. El evento para coleccionistas tendrá como grandes destaques los conceptos Lotus Evora GTE Road y el Infiniti JX 2013 ademas del Aston Martin V12 Zagato y del Venom GT de Hennessey Performance. En este evento también será subastada la legendaria Ferrari 250 Testa Rossa 1957 que ya comentamos en un anterior articulo, la cual intentará batir un récord de precio, así el modelo busca batir el actual récord de 12 millones de dólares.

El concepto de Lotus inspirado en el Evore GTE de competición viene con un motor de 420 caballos de potencia ademas de los cambios manuales, en su parte frontal tenemos una gran diferencia marcada con salidas de aire en su capó, el fabricante dice que el vehículo es un verdadero coche de calle pero todavía no decidió si producir o no el producto en serie. Además del concepto Lotus va a mostrar en los Estados Unidos el Exige Matte Black Final Edition cuyo motor pasa a tener 256 caballos de potencia. Como lo vemos en la imagen el Lotus inspirado en el Evore GTE sin dudas es un superdeportivo agresivo con lineas muy audaces que llega al mercado para competir frente a modelos de Lamborghini por ejemplo con el próximo Sesto Elemento.
venom gt
Otro coche que será revelado en el evento de California es el JX 2013 de Infiniti, división de lujo del fabricante japonés Nissan. El crossover todavía no fue mostrado por entero hasta el momento el fabricante solo divulgó partes del coches y pequeños teasers del deportivo. También no fueron reveladas informaciones del conjunto mecánico. El lanzamiento oficial del coche será en noviembre durante el Salón del Automóvil de Los Angeles. La planta en los Estados Unidos será responsable por la producción y la comercialización del modelo debe tener inicio solamente en el año 2012.

Por su parte la compañía americana Hennessey Performance va a presentar oficialmente el Venom GT que tendrá apenas cinco unidades fabricadas al año ya que este es realizado de forma artesanal y lleva hasta seis meses para terminar el producto. Este fue visto por primera vez en el festival de Goodwood Festival of Speed en el Reino Unido. El motor que equipa al superdeportivo es un V8 6.2 litros turbo que genera 1.200 caballos de potencia y le brinda al coche una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,5 segundos y el precio también es alto ya que tendremos que pagar 950.000 dólares.
Aston Martin V12 Zagato
Por su parte Aston Martin va a mostrar por primera vez en los Estados Unidos el concepto V12 Zagato que fue visto antes en otro evento para coleccionista, el famoso Villa D´Este Concours en Italia al comienzo de este año, el coche se llevó en ese momento el premio al mejor diseño en su categoría de conceptos y prototipos. Algunas semanas después el V21 Zagato fue colocado en la prueba de competición de las 24 horas de Nürburgring en Alemania. El fabricante ya confirmó que el concepto tendrá producción limitada a partir del año que viene. Este fue creado para celebrar los cincuenta años de sociedad entre el fabricante británico y el estudio de diseño italiano Zagato. Este es equipado con un motor de 6.0 litros de doce cilindros en V capaz de generar 510 caballos de potencia. Ademas de este modelo Aston Martin va a exhibir en Pebble Beach el One-77 con motor de 7.3 litros V12 que desarrolla los potentes 750 caballos de potencia y es denominado como el coche de calle más potente del mundo con motor naturalmente aspirado.

Busquedas Google

lotus evora gte precio , autos super deportivos concepto 2014 en usa , hennessey venom gt del futuro , imagenes de lamborghinis en carros de oro , sesto elemento vs venom

Nuevo Kia Rio y Lotus Evora

prototipos 14 de febrero de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

hatch rio
El fabricante Kia está yendo por el buen sendero que marca Hyundai y nuevamente renueva otro de sus modelos para adaptarlo al 2011.

Ya hemos visto la nueva Kia Sportage la cual renovó todas sus lineas ahora el nuevo Rio pretende ganar un mercado muy competidor como es el de los hatch.

Kia nos revela ya imágenes oficial de la nueva generación del hatch Rio.

El modelo ahora es un poco más grande para adaptarse mejor al mercado, tiene una terminación mejor y estrena motor 1.2 turbo.

Además de la presentación de la nueva Sportage y luego del Picanto el fabricante sur coreano se reserva el estreno del modelo hatch Rio para el Salón de Ginebra.

Bajo la firma del ex diseñador de Audi Peter Schreyer el modelo tiene mucho componentes del Hyundai i20 y va a comenzar con esta plataforma.

hatch rioLa tercera generación del Rio tiene 5,5 centímetros más de largo, 2,5 centímetros más de largo y 1,5 centímetros más bajo que su modelo anterior.

Estas medidas nos ponen en un 2011 en el cual los usuarios quieren coches hatch deportivos más bajos pero en un poco más grandes que el estándar conocido del segmento.

Las nuevas medidas permiten un interior más espacioso para llevar cinco pasajeros, ahora la calidad y las mejores terminaciones son la base del nuevo Rio.

Para el mercado Europeo serán ofrecidos motores 1.1 diesel de 70 caballos y un inédito 1.1 litros turbo de inyección directa de gasolina que estará disponible a partir del 2012, las ventas del modelo comienzan en setiembre del 2011.

El actual Rio fue el tercer vehículo más vendido en mercados internacionales durante el 2010 con ventas por más de 205.000 unidades.

Otra de las novedades de este día fue el lanzamiento del Lotus Evora firmado por Mansory.

El deportivo ahora tiene fibra de carbono en gran parte de su carrocería. La novedad es una nueva muestra del futuro de Lotus en la personalización del producto final.lotus evora

El fabricante de deportivos de lujo británico Lotus se unió a la empresa de tuning alemana Mansory, esta es ya famosa por la personalización de modelos de Aston Martin, Bugatti, Porsche y Rolls Royce ahora apuntando sus ojos en el Evora.

Mansory adopta fibra de carbono en muchas partes de la carrocería, el material está presente en el techo, salidas laterales, spoiler y otras partes del vehículo.

lotus evoraSin dar detalles sobre la sociedad Lotus dijo apenas “lo que será visto en Ginebra no será un lavado de cara del Evora, es una muestra del futuro de Lotus en la personalización de sus productos”.

El modelo será presentado para la prensa el día 1 de marzo durante el evento en suiza.

Busquedas Google

kia sendero , KIA RIO , carros evora , imagenes de carros kia rio , kia rio camioneta , kia rio carros , camioneta Kia Rio 5 , kia hatch , évora carro , lotus evora segunda mano

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

La marca tal vez va a fabricar este modelo en sociedad con Nissan.
Lotus Citycar
Este año Lotus volvió a la Formula 1 y presentó un modelo concepto urbano el CityCar.

Al parecer los dos proyectos vienen para quedarse y lograr un futuro en la marca.Citycar

El equipo inglés va a continuar en la competición de la categoría máxima en el 2011 y este compacto al parecer sería fabricado en el 2013.

Todo hace pensar que el fabricante ve un futuro en este sector y continuara con sus planes como hasta el momento. Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas Google

conceptos de deportivos no anunciados , lada moderno 2015 , mercedes 2015 tiboro , nissan pototipos

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

A pocos días de la finalización del evento automotriz del año el Salón de París ya podemos nombrar las estrellas que se mostraron al mundo.

Del día 2 al 17 de octubre se realiza esta muestra en la cual todas las marcas no quieren perder de presentar sus nuevos modelos.

Luego de varios días ya podemos ver las estrellas presentadas en esta edición Ferrari, BMW, Lamborghini son algunas de las marcas que nuevamente sorprenden al mundo.

Aquí alguno de los modelos presentados que nos dejan sin palabras por sus potentes motores y diseños extremadamente atractivos.

Lotus Elite Concept


Este concepto es la nueva generación del clásico Elite con nuevas lineas muy bien aprovechadas.

Con un motor V8 5.0 de 620 caballos solamente precisa de 3,5 segundos para llegar a los 100 km/h. Y logra una velocidad final de 315 km/h esta versión esta prevista para el 2014.

Ferrari AS Aperta


Este modelo es una versión convertible del 599 y lo que realmente llama la atención son sus 670 caballos de potencia. Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas Google

911 porsche , carro esportivo de luxo , gt 3 , lamborghini 2014 equipado , modelos de andrea pininfarina
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .