SsangYong Concept XUV 1

coches 20 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

SsangYong Concept XUV 1
La compañía sur coreana revela imágenes de su nuevo coche concepto, él Concept XUV 1 será presentado durante el Salón del Automóvil de Frankfurt en el mes de setiembre. SsangYong es controlada actualmente por el fabricante de la India Mahindra. SsangYong Motor Company fue fundada hace ya varios años específicamente hace ya 57 años y muchos modelos han sido asociados al fabricante alemán debido a la inclusión de los motores Mercedes-Benz en muchos de sus modelos, como por ejemplo el mítico SsangYong Musso este automóvil todoterreno tenía motor y transmisión alemanas, así el Musso brindaba un motor de 2.300 centímetros cúbicos, a su vez el fabricante tiene como modelos exitosos el Kyron, Rexton y el Actyon de donde creemos el nuevo concepto ha tomado al menos muchos aspectos de diseño del modelo.

Así la compañía proveniente de Corea del Sur reveló hace pocos días las primeras imágenes de su modelos más reciente en versión concepto así ya podemos conocer las primeras y muy interesantes lineas de diseño del Concept XUV 1, el coche concepto que será finalmente presentado en Alemania durante el Salón del Automóvil de Frankfurt durante los días 13 y 25 de setiembre. Según el fabricante recién adquirido por la compañía indiana Mahindra una de las novedades del crossover compacto de lujo es la gran posibilidad de que los ocupantes configuren la disposición de los asientos. En términos de diseño la marca promete un parabrisas que se extiende hasta la columna C del automóvil. El Concept XUV 1 tendrá dimensiones similares al del modelo Nissan Juke. Aún informaciones técnicas del vehículo no fueron reveladas. En cuanto al diseño del modelo vemos un modelos muy interesante con lineas muy deportivas que se adaptan a la perfección al diseño moderno, a su vez por las pocas imágenes que vemos tenemos luces LED en todos los faroles del vehículo así como unas grandes llantas de aleación liviana.

Como lo habíamos nombrado la compañía que durante años se enfocaba a ser parte del fabricante alemán Mercedes-Benz finalmente ahora ya es parte de la compañía indiana Mahindra & Mahindra, el fabricante quiere ser el principal productor global de SUV´s. La compañía sur coreana SsangYong pasa por dificultades financieras desde el año 2009. El fabricante de vehículos Mahindra & Mahindra firmó hace ya un año el contrato para ser parte de la empresa surcoreana. De acuerdo con Mahindra la negociación fue motivada por la oportunidad de crecimiento de ambas marcas. El fabricante afirmó durante un evento de prensa que la sociedad entre las dos empresas permitirá la creación de una compañía fuerte en la fabricación de utilitarios deportivos. El objetivo es realizar así una compañía líder global en el segmento de los vehículos SUV además de abrir el mercado en la India para la marca SsangYong.
SsangYong Concept XUV 1
Mahindra aprovechó el encuentro con los periodistas para desmentir la especulación sobre que la empresa está en búsqueda de ayuda de empresarios del mismo país donde proviene la empresa. “Surgieron relatos sobre preocupaciones financieras pero lo desmentimos totalmente”, afirmo Anand Mahindra. Por más que la empresa no revele detalles sobre sus planes para le futuro la misma afirma que va a respetar ampliamente las bases de la empresa y su diseño. “Nuestra meta es realizar un gran crecimiento de SsangYong en todo el mundo”, ademas de esto la empresa afirmó que mantendrá en gran parte la gestión sur coreana al contrario de lo que hacen la mayoría de los fabricantes luego de adquirir empresas extranjeras.

Busquedas Google

mahindra motor mercedes , motor mahindra , mahimdra , SEDES ALMOTORES S A JAC Y MAHINDRA , que marca de motor tiene la mahindra año 2013 , ssangyong mahindra , mahindra con motor mercedez , imagenes d la moto mahindra motor 300 año 2014 , motor mercedes en carro mahindra , motos mahindra peru
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .