Pulsa me gusta si te gusta el articulo

maserati kubang
Con el modelo Kubang la marca seguirá el ejemplo de BMW y Ford. Con el simple sonido del motor es capaz que muchos de nosotros fanáticos de los automóviles reconozcamos a distancia que coche, que modelo y de que fabricante se trata. Así los sonidos japoneses se reconocen fácilmente de los norte americanos y de los sur coreanos. Pero desde hace un tiempo los sonidos de los motores han ido desapareciendo exponencialmente debido a aspectos ecológicos y demás. Cada vez se torna más frecuente el uso de sistemas que simulan el sonido de acuerdo con el tipo de reacción que el fabricante quiera provocar en los ocupantes del vehículo.

La próxima marca en agregar este tipo de recurso será Maserati, en el año 2014 el fabricante va a lanzar un nuevo motor V6 diesel biturbo. El propulsor está destinado al utilitario deportivo Kubang y tendrá su sonido “disfrazado”, para que el mismo suene más deportivo como un verdadero Maserati en el interior del vehículo el fabricante coloca un verdadero sonido virtual.
ford focus st
Antes que la marca del tridente llegaron BMW el cual había generado polémica al anunciar que su M5 utilizaría una tecnología para simular el ronquido del motor de 560 caballos de potencia dentro del habitáculo. El fabricante adoptó un mecanismo que utiliza un procesador digital conectado a una central electrónica del motor y reproduce el sonido del V8 en el sistema de audio del coche.

Por su parte el fabricante norte americano Ford también ya se arriesgó en esta área al desarrollar el Active Sound Symposer, este es un mecanismo que amplifica las frecuencias del sonido entre los 200 y los 450 Hz y nos brinda un interesante sonido para el motor EcoBoost de 250 caballos de potencia en nuestros oídos a bordo del nuevo Focus ST. El sonido en este caso es sintetizado y cambia de acuerdo con la presión sobre el acelerador y el uso de la transmisión. En el video vemos un claro ejemplo de ello.

Busquedas Google

maserati , maserati quattroporte precio , maserati 4 puertas , maserati 4 portes , nuevo audi q7 2014 , maserati 5 porte , maserati 4 porte precio , maserati 5 portes , fotos nuevo audi q7 2014 , motos maserati

Maserati GranCabrio Sport 2012

prototipos 20 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Maserati GranCabrio Sport 2012

El superdeportivo Maserati GranCabrio Sport llega a los mercados internacionales bajo un precio estimado dependiendo de la región donde sea vendido de unos 460.000 dólares. El superdeportivo tiene un color especial en homenaje a los coches de carrera. El modelo Maserati GranCabrio Sport sin dudas proviene 100% del GranTurismo el cual fue presentado en el año 2007, el modelo luego tuvo varias versiones como la Maserati GranTurismo S, Maserati GranTurismo MC, Maserati GranTurismo S Automatic, Maserati GranTurismo MC Sport Line, Maserati GranTurismo MC Stradale y la Maserati GranTurismo Sport presentada en el 2012.

Luego llegaron las versiones cabriolet, la primera de ellas presentada en el 2010, esta versión presentada un potente motor 4,7 litros V8 con 434 caballos de potencia máxima ofrecidos a las 7.000 revoluciones por minuto con un torque de 490 Nm ofrecidos a las 4.750 revoluciones por minuto. La segunda versión legó en el 2011 y es la que vamos a conocer hoy.

Así la versión nueva del Maserati GranCabrio Sport 2012 llega a todos los mercados y fue anunciado por varios representantes de la marca en los diferentes países, el modelo Lanzado en el Salón del Automóvil de Ginebra del 2011 llega a muchos mercados en pequeñas porciones, así al parecer para Latinoamérica tan solo 20 unidades serán colocadas en un comienzo.

El modelo utiliza la ultima versión del motor V8 del Maserati MC Stradale desarrollando 450 caballos de potencia máxima, diez caballos más de potencia que la versión GranCabrio. El modelo alcanza la velocidad máxima de 285 kilómetros por hora y alcanza los 100 kilómetros por hora partiendo de 0 en tan solo 5,2 segundos. Las importadoras destacan que el coche además viene con el estreno del nuevo color Rosso Trionfale y la describe como un: rojo clásico en tributo a los automóviles de carrera campeones de Maserati de la década del los años cincuenta.
Maserati GranCabrio Sport 2012
La transmisión de seis marchas incluye el super veloz modo MC Auto Shift diseñado para el modelo directamente importada del Quattroporte Sport GT S. También ofrece al conductor cinco modos distintos de operación; Auto-Normal, Manual-Normal, Auto-Sport, Manual-Sport y el Ice. El aspecto deportivo está reforzado por detalles como spoilers laterales, caños de escape negros en formato oval, llantas rediseñadas de 20 pulgadas, butacas M-Design y nuevas tonalidades de cuero.

Busquedas Google

maserati colombia precio , cuanto vale un maserati grancabrio sport line en colombia , maserati gran cabrio colombia precio , maserati gran cabrio precios 2012 chile , maserati grancabrio sport precio colombia

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Maserati GranTurismo Sport

El nuevo Maserati GranTurismo Sport es revelado antes del Salón del Automóvil de Ginebra, el automóvil es lanzado mundialmente también durante este mes de marzo y trae algunos grandes cambios globales. Su motor es un 4.7 litros V8 y ahora está más potente y nos brinda 466 caballos de potencia. El modelo del fabricante Maserati fue presentado en el año 2007 durante también el Salón del Automóvil de Suiza, el modelo diseñador por Pininfarina es un modelos del tipo 2 y 2 plazas con motor delantero central y tracción trasera. El modelo con motor 4.2 litros presentada una potencia máxima de unos 400 caballos aproximadamente luego llegó el GranTurismo S que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2008. Esta nueva versión Sport tiene un motor V8 de 4.7 litros que presenta 440 caballos de potencia máxima.

En cuanto a cifras el Maserati GranTurismo S presenta sus 440 caballos a 7.000 revoluciones por minuto, su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se da en 4,9 segundos para la versión con caja de cambios manual y de 5,0 segundos para la versión GranTurismo S con caja automática. La velocidad máxima del vehículo es de 295 kilómetros por hora. Ahora llega la nueva versión con más potencia todavía.

El nuevo Maserati GranTurismo Sport que tuvo su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año 2012 fue revelado ya anticipadamente por el fabricante italiano. La marca italiana fundada hace casi ya cien años evidentemente siempre busca presentar todavía más potencia y belleza a sus automóviles y en este caso nuevamente lo ha logrado. El coche recibió una reestilización para ser todavía más elegante y ha recibido innovaciones tecnológicas que mejoran el desempeño del superdeportivo.
Maserati GranTurismo Sport
El para choques delantero por ejemplo fue rediseñado funcionalmente para optimizar los flujos de aire frontales para refrigerar tanto el motor como los frenos del modelo. El nuevo perfile de cuadros le da un nuevo estilo a los faroles con tecnología LED DRL. La parte trasera del modelo Maserati GranTurismo Sport está caracterizada por nuevas lamparas con una tonalidad más oscura, o más agresivo como lo describe el propio fabricante europeo Maserati. El interior del automóvil también ha ganado una renovación significativa con la parte frontal completamente rediseñada así como las butacas traseras. El nuevo volante tiene también una visual más deportiva y robusta. Ahora el potente ya motor 4.7 litros V8 que equipa al Maserati GranTurismo Sport es capaz de entregar 466 caballos de potencia máxima.

Busquedas Google

maserati gran turismo , MASERATI GRANTURISMO , maserati grand tpurismo , maserati granturismo 4 7 , maserati granturismo s , mazeratti grand tourrismo , mazzerati grand tourismo , mercedes benz mclaren frontal , precio del maserati granturismo sport en pesos mexicanos , maserati grand turismo

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Maserati Levante
El fabricante Maserati registra el nombre Levante para ser al parecer su próximo sedán de lujo, rival del BMW Serie 5 y del Mercedes-Benz E este sería parte de la estrategia de la compañía para diversificar los modelos ofrecidos. La empresa italiana evidentemente quiere adaptarse al mundo moderno con modelos que tengan gran atracción, así hace días tan solo ya brindó informaciones sobre su próximo utilitario deportivo, luego circularon rumores sobre un pequeño hatch compacto deportivo de lujo y ahora los rumores llegan por parte de un nuevo sedán deportivo. La filial del grupo Fiat está modificando todo lo conocido para aproximarse todavía más a las nuevas tendencias mundiales.

Maserati podría así haber revelado casi sin querer importantes informaciones de su futuro lanzamiento. Según una publicación italiana fue descubierto el registro del nombre Levante para un posible próximo sedán medio de la marca. El nombre Maseratina también está siendo especulado como otra opción del momento. Maserati al igual que otros fabricantes como Lamborghini por ejemplo le dan una gran importancia a los nombres colocados siempre haciendo referencia a algún personaje, motivo, acción o diferentes circunstancia y sin dudas esto gusta en el publico que busca modelos diferenciados.

En el caso que este modelo sea producido el modelo sería vendido en el mercado europeo equipado con un motor a diesel y sería el rival perfecto de los modelos alemanes BMW Serie 5 y del Mercedes-Benz Classe E. La estrategia del fabricante italiano es diversificar los modelos ofrecidos en su portfolio el cual también cuenta con e utilitario deportivo SUV Cinqueporte antes denominado como Kubang y el sedán deportivo Quattroporte.
Maserati Levante
Teniendo como referencia el modelo Quattroporte fabricado desde el año 1963 y ya con muchas generaciones detrás podemos concluir que el nuevo sedán podría tener similitudes tanto en el diseño del modelo como en su mecánica. Así la quinta generación y actual del modelo presenta un motor de 4.2 litros con una potencia de aproximadamente 400 caballos, el modelo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros pro hora en tan solo 5,6 segundos y su velocidad máxima está situada en los 269 kilómetros por hora. Seguramente el nuevo sedán tenga similitudes pero más adaptados a las nuevas reglamentaciones europeas, así pensando en futuro podríamos tener un motor 3.8 litros turbo que brinde también unos 400 caballos o tal vez más.

Busquedas Google

maserati quattroporte , maserati 4 porte , quattroporte , maserati sedan , maserati sedan precio , maserrati cuatroporte , maserati quatro pro , mazerati 4 portes de intouchable , maserati 2010 especificaciones , modelos maserati

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Maserati Kubang

El primer utilitario deportivo de Maserati será fabricado en Detroit según afirma el propio CEO del grupo Fiat. Sergio Marchionne confirma también un Alfa Romeo y Fiat 500 eléctrico en los Estados Unidos. “Es preciso mantener la disciplina y evitar la arrogancia”, provoca el italiano. El gran momento o mejor dicho la gran crecida del mercado norte americano de vehículos confirmada en este 2011 hace que los fabricantes comiencen a mostrar lo que tienen debajo de la manga. Y exactamente esto es lo que hizo el CEO y chairman de los grupos Fiat y Chrysler Sergio Marchionne al anunciar durante la ceremonia de apertura del Congreso NADA el día sábado en Las Vegas, así este anuncio la elección de Detroit para producir el primer utilitario deportivo de la marca de lujo Maserati.

El prototipo del coche mostrado en el Salón de Frankfurt del 2011 se denomina Kubang y su inspiración está basada en su competidor Porsche Cayenne. Otra linea que entra en operación en los Estados Unidos es el Dodge Dart en Belvidere. Marchionne resaltó todavía la vuelta de la marca Premium Alfa Romeo al país este año y el lanzamiento del 500 eléctrico.

Con la gran crisis europea el gran momento de Estados Unidos retoma empleados en los Estados Unidos en buen momento. Por esto el italiano apuesta tanto en la economía norte americana y elogia el gobierno de Obama en estado republicano Nevada. Los Estados Unidos son la perfecta entrada para la expansión del grupo Fiat. Igualmente con un discurso muy atractivo y mostrando todo lo mejor de la marca Fiat Marchionne cito en su discurso frases de Ernest Hemingway y Martin Luther King, el polémico ejecutivo italiano dijo en la mitad de su presentación lo siguiente: “Es un doloroso ejercicio pero la reestructuración es fundamental para el proceso de renacimiento de la industria americana. Pero es preciso mantener la disciplina y evitar la arrogancia y la tentación de tomar las actitudes que casi llevaron a la destrucción de esta industria.” Dicha frase fue recibida con aplausos por los concesionarios que sin dudas vieron en el CEO un gran aliado para el futuro.
Maserati Kubang
El CEO del grupo Fiat dice que la meta de la compañía es anticipar las especificaciones de reducción de consumo de combustible hasta el 2025, establecida por el gobierno Barack Obama. Entre las metas está el subcompacto 500 que ganará una versión eléctrica en breve. El coche es una de las apuestas de Fiat en los Estados Unidos, este modelo no tuvo en algunos mercados gran aceptación y estuvo por debajo del porcentaje esperado de ventas pero ahora quiere volver con versiones más interesantes.

La promesa de que los Estados Unidos reciba nuevamente la marca Alfa en el 2012 finalmente será cumplida. La noticia había sido dada en el 2010 por el propio CEO. Por su parte entusiasmado con el lanzamiento del Dodge Dart en Detroit en enero el ejecutivo italiano mostró los números de cierre del 2012 del grupo Chrysler que vio como sus ventas subieron un 26% en el 2010 con más de 2 millones de coches vendido en todo el mundo.

Sin dudas que Maserati presente una versión SUV en su linea de productos es una gran noticia y más aun si esta linea será montada en los Estados Unidos ya que esto puede generar alguna economía en el precio final.

Porsche Cajun 2013

coches 22 de octubre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Porsche Cajun 2013

La marca alemana confirma el modelo Cajun para el año 2013, el crossover será producido en Leipzig y la fabricas así recibirá 500 millones de euros en inversiones. Porsche comunicó hace tan solo algunos días que va a invertir mucho dinero en su fabrica de Leipzig, dicha ciudad se encuentra en el este de Alemania siendo la tercer ciudad más poblada de todo el este de Alemania solo detrás de Berlín y Dresde. Otra también aguardada noticia es que se confirmó que la fabrica de Stuttgart va a producir el utilitario deportivo Cajun a partir de la primer mitad del año 2013. El modelo será fabricado sobre la plataforma del Audi Q5 y va a combatir con los alemanes BMW X3 y Mercedes-Benz GLK así como con el británico Range Rover Evoque.

“Vamos a invertir quinientos millones de euros para construir el modelo Porsche Cajun y más que confiar en nuestros colegas de la fabricas de Leipzig creemos que la inversión será una importante contribución para el desarrollo económico de la región”, afirmó Matthias Muller presidente de la compañía Porsche. El Cajun será el tercer modelo de la marca en finalmente tener un ámbito de producción en dicha unidad localizada en Sajonia. Allí son fabricados actualmente los modelos Cayenne y Panamera. La fabrica de Leipzig fue inaugurada en el año 2002 año en que Porsche lanzo el modelo Cayenne. En estos casi diez años de producción la unidad sajona ya produjo más de 420.000 modelos. La inversión para el montaje del Cajun creará 1.000 nuevos puestos de trabajo. Según un comunicado el crossover será muy liviano y dócil de conducir. El fabricante Porsche no divulgó datos técnicos pero son esperadas tres versiones a gasolina y otras tres a diesel ademas de una versión híbrida.

Por su parte otra compañía que ya piensa en su utilitario deportivo es Maserati la cual ya ha registrado el nombre Cinqueporte, el fabricante italiano puede usar dicho nombre para la versión de producción del prototipo de utilitario deportivo Kubang. Maserati de esta forma registró en Italia el nombre, logo y tipografía “Cinqueporte”, de acuerdo con varios sitios italianos especializados la marca podría utilizar este nombre en su futuro utilitario deportivo que estará basado en el modelo concepto Kubang presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt. En una entrevista a varios sitios la propia compañía Maserati declaró que; “Kubang nunca fue afirmado como un nombre final” y sin dudas que luego de estas afirmaciones todo hace pensar que el fabricante italiano utilizará el nuevo nombre para su nuevo modelo. Igualmente nada garantiza que la marca pueda utilizar este nombre para otro modelo de su linea de productos.

Maserati Cinqueporte

El nombre Cinqueporte de acuerdo con el pedido registrado depositado en el escritorio de patentes está en la categoría de coches, accesorios, piezas y componentes, y a su vez recuerda a la puerta trasera ademas de las cuatro puertas laterales de un coche. Esta no es la primera vez que este nombre es citado en proyectos de Maserati, en el año 2008 un estudio de diseño ya apuntaba el nombre Cinqueporte como posible nombre para una versión especial del Quattroporte.

Busquedas Google

porsche cajun precio , porsche cajun 2013 , porsche cajun 2013 precios , precio camioneta porsche cajun 2013 , posible precio porsche cajun , cajun porsche precio peru , porsche cajun 2013 llegada al peru , porche modelo 2013 , cuando estara a la venta el porche cajun , www porsche cajun segunda mano

Salón de Frankfurt: moda y motor!!!

coches 20 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Maserati GranCabrio
La moda y los motores van e la mano en el mayor evento mundial de automóviles del mundo, vehículos tienen la firma y están inspiradas en la alta costura. Fendi así trabajó en el Maserati GranCabrio y el fabricante francés Citroën busca lineas de Chanel y Dior para sus coches. Maquinas y moda están lado a lado cuando se refiere al diseño para un publico especifico. En el Salón de Frankfurt en Alemania dos fabricantes se destacan por tener esta combinación en sus stands. Las compañías italianas Maserati y la francesa Citroën marcas oriundas de grandes creadores y diseñadores en cuanto a la moda se trata presentan sus grandes modelos. La compañía italiana Maserati fue más directa y cerró una sociedad estratégica con la casa de moda Fendi para desarrollar una edición especial del modelo GranCabrio. “El objeto de lujo para ser diseñado tiene que estar adaptado a las necesidades de una época. Cuando un coche es creado de acuerdo con una marca ya conceptuada es más fácil de alcanzar un publico enfocado o sea que este pueda alcanzar el deseo de ese publico que está directamente enfocado en un tipo de producto”, analista la consultora de moda Helen Pomposelli sobre la sociedad estratégica. Así lo que quiere decir Maserati junto con Fendi es que el consumidor de automóviles Maserati está ampliamente ligado al comprador de productos de moda Fendi.

El coche se llevó todos los suspiros de las personas presentes, especialmente del publico femenino. El gran destaque es para el color diferenciado de la carrocería que mezcla un tono de gris oscuro con una capa dorada en la terminación. El tono fue bautizado como Grigio Fiamma Fendi, el logo de la compañía de moda le brinda un estilo más que interesante al gran superdeportivo. “Para personalizar la nueva edición de un coche como es el caso del GranCabrio de Fendi el modelo gana el concepto y tiene el mismo lenguaje de la marca de ropa, tanto en su carta de colores como en una terminación que se puede asemejar y mucho con un accesorio o ropa de la marca. Ademas de todo esto el coche también tiene el logo de la marca, objeto de deseo de quién va a comprar un automóvil”, resalta la consultora.
Maserati GranCabrio
Fendi también creo una edición limitada de maletas de viaje que serán entregadas a los clientes de Maserati como accesorios del coche. “Sin dudas las maletas le dan el toque de ventaja así como una personalización que hoy en día es el objeto de deseo de todos, algo que ademas está muy de moda. El consumidor hoy quiere no solo ser diferente al resto sino que quiere algo especialmente fabricado para él.”, comenta Helen. La versión especial viene con un motor 4.7 litros V8 acoplado a una transmisión automática.

Por su parte Citroën presento en el Salón de Frankfurt el wagon DS5, un producto más de la linea de la marca francesa. El director mundial de diseño de PSA Peugeot Citroën, Jean Pierre Ploué afirmó que la marca ya trabaja en proyectos de un sedán y de un utilitario deportivo. Cuestionado sobre lo que inspira las lineas de la submarca premium de Citroën, el director fue muy categórico y afirma: es todo el lujo francés. De acuerdo con el ejecutivo los trazos y la terminación de los coches están inspiradas en conceptos creados por las marcas de moda francesas Chanel, Dior, Louis Vuitton y Hermès. “Trabajamos con este espíritu en la linea DS, una concepción de mucha belleza, exotismo y de ruptura”, describe el director mundial de diseño. En la practica tales influencias pueden ser observadas de acuerdo con Ploué en los contrastes de los colores y las texturas, en las formas y en los detalles de los modelos como las delicadas costuras de las partes fabricadas en cuero a mano.

Busquedas Google

moda y motor , vinilo louis vuitton carroceria coche aleman

Maserati Kubang

prototipos 19 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Maserati Kubang

La compañía italiana del tridente acaba de presentar otro de sus tantos modelos más que atractivos en todos los segmentos que se los pueda abarcar, así la compañía ha presentado consecutivamente muchos modelos que nos brindan principalmente un estilo y diseño únicos en el mundo típico de una marca italiana, luego una excelente potencia y finalmente innovación y tecnología son las bases de Maserati para el futuro y no podían faltar en esta presentación. Maserati lanza su utilitario deportivo en Frankfurt, la marca espera tomar provecho del mercado explorado por la compañía Porsche con su modelo Cayenne.

Maserati presentó en el Salón de Frankfurt su tentativa oficial de entrar en el segmento de los utilitarios deportivos con el lanzamiento del nuevo SUV denominado Kubang. El coche todavía no tiene aun versión final de producción y fue colocado en Alemania bajo la denominación “prototipo”. Pero este está muy cerca de esto, para aquellos que se preguntan cuando está idea apareció por primera vez debemos viajar en el túnel del tiempo hasta el Salón del Automóvil de Detroit en el año 2003, en aquel año el fabricante italiano presentó el Kubang concepto, cuyo diseño fue firmado por el más que famoso diseñador Giorgetto Giugiaro.

Diseñado para competir directamente con el Porsche Cayenne el Kubang está basado en la misma plataforma de la nueva Jeep Grand Cherokee. Maserati no divulgó muchos detalles pero afirma que la esencia de las suspensiones, frenos, manejo y performance serán todos completamente Maserati. El fabricante que pertenece al Grupo Fiat agregó que el Maserati Kubang será ofrecido con una nueva generación de motores Maserati high-tech desarrollados por Paolo Martinelli, quién está al frente del Departamento de Ingeniería de Maserati y con una experiencia de casi treinta años en Ferrari y producidos por la propia Ferrari en Maranello.
Maserati Kubang
El Maserati Kubang sin dudas es el primer coche todoterreno de la compañía y llega al mercado para competir directamente con los modelos Audi Q7, Lexus LX, Mercedes-Benz Classe GL, Porsche Cayenne y el Range Rover. El vehículo será fabricado supuestamente desde el año 2012 en la fabrica de Chrysler en Detroit en los Estados Unidos y tendrá un motor delantero con tracción en las cuatro ruedas. Si hablamos del diseño en sí el coche presenta un diseño frontal más que atractivo con una gran parrilla delantera en la cual se ubica el famoso tridente, así todos los pliegues del capo nos brindan el gran aspecto de estar frente a un potente coche, sus faroles frontales abarcan tanto la parte frontal como la parte lateral del vehículo y presentan claramente luces LEDs, otro punto a destacar está en sus grandes llantas las cuales presentan un gran diseño exclusivo. Si hablamos del diseño trasero no podemos nada más que decir que el vehículo está claramente y directamente enfocado en modelos del tipo así si lo miramos desde algunos ángulos el coche tiene similitudes claras con el Q7 de la compañía alemana Audi pero también del modelo Cayenne. Así el modelo no solo presenta un estilo robusto sino un gran carácter deportivo con rasgos más que interesantes que nos muestran lo que la compañía espera de aquí al futuro.

Busquedas Google

audi q7 nuevo modelo , camionetas ferrari , audi 2014 modelos , audi q7 modelo 2014 , lexus ultimo modelo 2014 , porsche cajun tuneado , porsche cayenne todoterreno nuevo

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Maserati GranCabrio Special Fendi

Las marcas de automóviles muchas veces buscan en fabricantes de moda de gran nivel la asociación perfecta para vender aquel modelo que no ha tenido éxito o para abarcar un mayor mercado de ventas a nivel global y justamente esto es lo que parece haber realizado Maserati cuando ideo junto Fendi la versión especial del GranCabrio. El modelo muy lujoso será presentado durante el Salón de Frankfurt en Alemania en el mes de setiembre, la casa de moda italiana se dedicó a personalizar el interior del modelo y en un color completamente exclusivo. Maserati destaca como principal atracción para el evento en Europa que sucede en muy poco tiempo la nueva edición especial del modelo GranCabrio. La gran diferencia del coche se encuentra en los trazos aplicados por la marca de moda italiana Fendi quién reforzó la elegancia del superdeportivo en está sociedad un poco exagerada en cuanto al lujo ya que las dos compañías son conocidas por su gran plataforma lujosa.

Inspirado en las carteras de la marca el tratamiento que recibió el GranCabrio Special comienza con el color Grigio Fiamma Fendi descrito por el mismo fabricante como un gris oscuro especial con terminación dorada en su superficie. Las pinzas de frenos amarillas y el logotipo de Fendi en las llantas de aleación liviana de 20 pulgadas completan los detalles especiales del exterior del coche. El GranCabrio Special está todo revestido de materiales y colores a medida, para comenzar tenemos gran parte del coche de madera que atraviesa todo el largo del panel de instrumentos y también está aplicada en las puertas y en la parte superior de la palancas de cambios. Los asientos, alfombras, panel y palanca de transmisión ganaron un gran revestimiento en cuero de alta calidad.

Los logos de la casa de diseño italiana aparecen en todo el coche con un gran destaque para los asientos que presentan el típico diseño Fendi conocido en carteras y maletas. Fendi también ha creado una edición limitada de maletas de viaje que serán entregadas a los clientes de Maserati como accesorio del coche. La versión especial viene con el motor padrón 4.7 litros V8 acoplado a una transmisión automática. A su vez el coche frente a tal lujo y unas terminaciones lujosas como pocos coches en el mercado no podía no tener un gran numero de especificaciones técnicas tanto en su motor como en su amplia tecnología.
Maserati GranCabrio Special Fendi
En cuanto a su tecnología el coche integra nuevos sistemas tanto en sus spoilers, llantas así como en todo el panel general del coche. Tiendo un gran destaque tecnológico para las palancas de cambio TROFEO detrás del volante y el conjunto de transmisión MC Auto Shift Gearbox software, suspensión del tipo skyhook entre otras innovaciones tecnológicas. En cuanto a su conjunto mecánico tenemos un motor V8 de 450 caballos de potencia a 7.000 revoluciones por minuto y un torque de 52 kgfm ofrecido a 4.750 revoluciones por minuto que ofrece una velocidad máxima de 285 kilómetros por hora. Su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se realiza en 5,2 segundos y la distancia de frenado de 100 kilómetros por hora hasta que el coche quede detenido es de 35 metros. En cuanto a sus dimensiones estamos frente a un coche grande con 4,881 metros de largo con un pesos total de 2.280 kilogramos. Sin dudas el coche gracias a está gran potencia y llevar en su exterior el diseño de Fendi tendrá un éxito asegurado.Maserati GranCabrio Special Fendi

Busquedas Google

prototipos maserati , Carro fendi

Maserati presenta SUV en Frankfurt

prototipos 5 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Maserati SUV
El fabricante italiano proveniente de Módena exhibirá su utilitario deportivo en el Salón de Frankfurt en Alemania, el primer SUV de la marca italiana será realizado sobre la plataforma del Jeep Grand Cherokee. La formula entre Chrysler y Fiat van a trasladar sus creaciones al Salón de Frankfurt en el mes próximo, así llevarán un modelo inédito de la marca Maserati. El ansiado modelo de la marca italiana hará su estreno en la muestra alemana de acuerdo con las ultimas informaciones filtradas por varios sitios informativos sobre la compañía. Este será el primer modelo utilitario deportivo de Maserati marcando así la gran tendencia mundial de los fabricantes de presentar modelos SUV cuando durante toda la historia estos fabricantes solo se dedicaban a modelos deportivos o superdeportivos. El Salón del Automóviles de Frankfurt parece ser que tendrá cientos de novedades y se puede convertir en el evento más importante en el segmento de los últimos años, por su parte Audi, BMW, Ford entre otros fabricantes anunciaron una cantidad gigantesca de presentaciones para dicho evento, sin dudas si estás cerca en esa fecha vale la pena estar allí para disfrutar del evento.

Diferentes fabricantes que anteriormente no estaban enfocados en este segmento han presentado con mucho éxito sus modelos y esto atrae los ojos del resto de las compañías que antes era impensado observar con “cariño” estos modelos. Así por ejemplo la alemana Porsche nos trajo al mundo un modelo totalmente extraño para la marca, de esta forma hace pocos años la empresa presentó su modelo Porsche Cayenne el cual es el primer modelo de la marca en no ser un automóvil deportivo por más que su desempeño pueda ser similar a muchos deportivos del mercado. De esta forma por ejemplo Audi presentó en el año 2006 su modelo Q7 el cual también es un utilitario deportivo de lujo, sin dudas es un segmento marcado por varios fabricantes de coches de lujo como por ejemplo Mercedes-Benz y BMW.
Maserati utilitario deportivo
De esta forma es el turno para Maserati quién en el evento alemán va a presentar el modelo SUV con base en la plataforma del Jeep Grand Cherokee, marca del grupo Chrysler ahora también controlada por Fiat. El nuevo Maserati basado en la plataforma de diseño del Jeep Grand Cherokee, este será mostrando en el evento pero en formato concepto. Detalles técnicos todavía no fueron comentados pero sin dudas por más que la plataforma sea la del Grand Cherokee el automóvil sin dudas tendría toda la mecánica potente de un Maserati así como el lujo interior. El modelo de Maserati ingresaría al mercado para combatir con los modelos Mercedes-Benz Classe M, BMW X5, Porsche Cayenne entre otros modelos similares. Este modelo por más que es el primer modelo oficial de Maserati con este aspecto no es la primera idea de la empresa ya que en el año 2003 la misma presentó un concepto denominado Kubang GT el cual trataba de ser un SUV del fabricante, finalmente las imágenes reveladas mostraban los que sería un hatch grande deportivo y el proyecto fue solamente eso. Sin dudas que sería muy interesante ver a otros fabricantes ingresar en este mercado pero creo y es una opinión personal si por ejemplo Ferrari, Aston Martin entre otros fabricantes realizarán esto se perdería la gran magia de dichos fabricantes. Creo que Ferrari nunca en la historia va a ni siquiera pensar en modelos del estilo ya que de ser así quién dice que mañana no tendremos un Porsche compacto o un Ferrari hatch pequeño, y sin dudas los fanáticos de estas compañías dejarían de serlo.

Busquedas Google

SUPERDEPORTIVOS DEL 95
12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .