Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Fernando Alonso (Foto: Efe).

Aunque cada vez que Honda promete una mejora para su motor nos encontramos con que el McLaren da un paso atrás en la siguiente carrera, el fabricante japonés no pierde la esperanza.

Su responsable, Yusuke Hasegawa, en declaraciones a Sky Sports, ha asegurado que tienen preparadas varias evoluciones que introducirán próximamente y con las que esperan alcanzar un nivel de competitividad razonable:

“Lo estamos intentando todo desde que empezó el año. Tenemos en marcha distintos programas de desarrollo funcionando de forma simultánea y veremos algunas actualizaciones en las próximas carreras con las que esperamos alcanzar cierto nivel de rendimiento”

Esas promesas parece que han tenido buena aceptación en McLaren, aunque también es cierto que la escudería británica se agarraría ahora a un clavo ardiendo.

Eric Boullier vuelve a lanzar un mensaje de concordia y de confianza hacia sus socios japoneses:

“Tengo una gran fe en que seremos mucho mejores a lo largo de este año. No sé exactamente cuándo, pero cada vez tengo más fe en esta esperanza”

PD. Nótese que en McLaren ya hablan de fe como si estuvieran a esperando de un milagro…

La entrada McLaren no tira la toalla en 2017: “Vamos a ser mucho mejores este año” aparece primero en Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso.


Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .