McLaren X-1

coches 29 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

McLaren X-1

McLaren crea un coche sobre pedido para un cliente fiel de la marca, el modelo X-1 fue diseñado para realzar la necesidad y la personalidad del nuevo dueño. El modelo tiene la base del modelo MP4-12C. La primera aparición será en el evento Pebble Beach.

El MP4-12C Cam-Am no será la única atracción de McLaren durante el Pebble Beach Concours que será realizado en California en los Estados Unidos. La marca inglesa mostrará en el evento por primera vez el X-1, coche creado exclusivamente para un cliente especial de la empresa.

“uno de nuestros clientes que ya es propietario de un modelo McLaren F1, un Mercedes-Benz SLR McLaren y un MP4-12C quería un coche único. La conversación comenzó hace tres años con nuestro CEO, Ron Dennis. Este quería un deportivo con la capacidad del MP4-12C pero envuelto en una carrocería única que refleje las necesidades y su personalidad”, explica Paul MacKenzie, director de McLaren Special Operations, división responsable por proyectos personalizados de la marca. “La característica clave que el cliente deseaba era una elegancia clásica y atemporal que fue sin dudas un gran desafío”, completa Frank Stephenson, director de diseño de MSO.
McLaren X-1
Según los ejecutivos la inspiración vino de los automóviles Citroën SM 1971, Mercedes-Benz 540k 1939, Chrysler D´Elegance Ghia 1953 y Face Vega 1961 ademas de la arquitectura del museo Guggenheim Nueva York y también al parecer la inspiración vino de un piano. El X-1 es fabricado sobre la Monocell, estructura de fibra de carbono creada para el MP4-12C, que también le presta su motor V8 biturbo de 625 caballos de potencia. En el resto tanto las llantas como los faroles son exclusivos componentes del modelo X-1. El gran destaque está en las puertas que abren hacia arriba.
McLaren X-1
En cuanto a las medidas el modelo es once centímetros más largo y 19 centímetros más ancho que el MP4-12C alcanzando así los 4,66 metros de largo y 2,01 metros de ancho. El peso total es de 1.400 kilogramos peso que equivale al deportivo de la linea de McLaren.

Busquedas Google

color naranja metalico , 1950 buick special pictures museo , mclaren 2011 , maclaren de carreras , carros color naranja , pintura metálica , color naranja automotriz , pintura metalica color naranja en coches , carros mclaren , carros color naranja metalico

McLaren MP4-12C Cam-Am

prototipos 21 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

McLaren MP4-12C Cam-Am
McLaren presenta una versión de competición para la carrera de Pebble Beach de su famoso modelo MP4-12C. El deportivo ahora tiene su potencia todavía más elevada, su peso fue reducido y el interior totalmente radicalizado. El tradicional concurso de elegancia es sin dudas uno de los más famoso del mundo y de los Estados Unidos.

McLaren presentó así el MP4-12C Cam-Am, su principal atracción para el Pebble Beach Concours que fue realizado el pasado domingo en California, Estados Unidos. El modelo es una nueva versión de carreras del modelo MP4-12C, su actual deportivo en linea.

Uno de los focos de las alteraciones fue el motor 3.8 litros V8 biturbo del MP4-12C, que tuvo su potencia elevada hacia los 640 caballos de potencia. Su peso también fue reducido llegando a los 1.200 kilogramos. Según la marca inglesa el kit aerodinámico incluye una salida delantera, alerón trasero y difusor de aire fabricados todos en fibra de carbono, el material también fue utilizado en los retrovisores externos y en el capó. Internamente los asientos son del tipo competitivos, jaula de protección y volante de carreras.
McLaren MP4-12C Cam-Am
El Pebble Beach Concours es uno de los principales eventos anuales de caridad donde son juzgadas la belleza, autenticidad, función y la historia de los coches clásicos que son divididos en tipo, marca, nacionalidad y año. Entre los primeros colocados de cada categoría se elige el principal destaque que lleva el titulo de “Best of Show”, la primera edición es del año 1950.

Busquedas Google

asientos coches carrera , clasicos de carrera , coches clasicos de carreras , fotos de autos clasicos de carrera , imagenes de coches clasicos en mp4 , Mclaren mp4 de carrera

McLaren MP4 12C Spider

prototipos 3 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

McLaren MP4 12C Spider
McLaren lanza él convertible MP4 12C Spider, la versión sin techo del superdeportivo de 625 caballos de potencia mantiene su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3,1 segundos.

Si el vehículo McLaren MP4 12C era una verdadera opción para sentir el viento en nuestros cabellos ahora el vehículo británico está totalmente completo, la marca reveló hoy las fotografías e informaciones de la versión Spider de su principal coche, el automóvil está equipado con un techo rígido retráctil fabricado en la misma tecnología de fibra de carbono de la carrocería denominada MonoCell, la cual garantiza menor peso y mayor seguridad.

La apertura del techo puede ser realizada en velocidades de hasta treinta kilómetros por hora y precisa unos 17 segundos. Detrás de los asientos están los deflectores que pueden ser accionados o desactivas y nos ayudan a reducir la turbulencia dentro de la cabina cuando el techo está abierto y tornan el viaje más confortable.
McLaren MP4 12C Spider
El fabricante McLaren dedicó gran parte del trabajo a no obstruir la visión del motor que continua siendo la misma. Entonces la compañía aplicó una vitrina en la sección trasera del 12C permitiendo una vista clara del motor V6 3.8 litros biturbo de 625 caballos de potencia. El funcionamiento del techo retráctil no interfiere en la visibilidad y funcionamiento del motor que viene acompañado de una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague SSG que equipa también al modelo con techo.

Al contrario de los que todos esperábamos el desempeño del 12C no fue para nada afectado con el techo bajo, la aceleración del mismo de 0 a 100 kilómetros por hora es de 3,1 segundos y continua siendo la misma que la versión tradicional del 12C. Solamente sentiremos alguna diferencia a la hora de acelerar de 0 a 200 kilómetros por hora ya que vamos a precisar de 0,2 milésimas de segundo más que en la versión con techo rígido. La velocidad máxima también cae de 333 kilómetros por hora hacia los 329 kilómetros por hora. El McLaren MP4 12C Spider será vendido por la marca en los 22 países en los cuales tiene reventas. El precio para el Reino Unidos será de 195.500 libras. Las primeras unidades serán entregadas en el mes de noviembre.
McLaren MP4 12C Spider

Busquedas Google

carros sin techo rojos , carros que no tengan techo , carrazos tucson ix tuning con arasos

McLaren MP4-12C 2013!!!

coches 7 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

McLaren MP4-12C 2013

McLaren presenta la versión 2013 de su potente superdeportivo MP4-12C. El motor es un 3.8 litros V8 bi turbo el cual pasa de tener 600 caballos de potencia a los 625 caballos de potencia, sin dudas en dicho motor tal vez 25 caballos no sean la gran diferencia pero cualquier de los “mortales” quisiera tener esos 25 caballos de potencia extra. La caja de transmisión es una SSG de siete velocidades la cual tiene cambios más veloces así como más suaves.

Luego de un año del lanzamiento del modelo MP4-12C el fabricante McLaren anunció un nuevo kit de mejoras para su super coche, este está encabezado por un aumento substancial de 25 caballos de potencia proveniente de su motor 3.8 litros V8 biturbo. Para quién ya adquirió el modelo las mejoras podrán ser realizadas gratuitamente de acuerdo con informaciones del propio fabricante.

La reprogramación de la unidad de control electrónico del motor aumentó la potencia de 600 hacia los 625 caballos mientras tanto otras modificaciones perfeccionaron la transmisión SSG de 7 velocidades lo que resulta en una respuesta nítida a la aceleración y control del embrague mejorado para los cambios de velocidad que ahora están más rápidos y suaves de acuerdo con el fabricante. Por más que la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,1 segundos continúe siendo la misma los tiempos de 0 a 200 kilómetros por hora y de 0 a 300 kilómetros por hora fueron reducidos en 0,1 segundos, ahora tenemos 8,8 y 26,5 segundos respectivamente. La velocidad máxima es de 333 kilómetros por hora, McLaren dice que las emisiones de dióxido de carbono se mantienen en 279 gramos por kilómetros y el consumo es de 8,5 kilómetros por litro.
McLaren MP4-12C 2013
El modelo 2013 también recibe una versión actualizada del generados de sonido de admisión ISG que controla la cantidad de sonido de admisión del motor oída en la cabina. El sistema mejorado ahora es programable en tres niveles en todos los tres modos de Powertrain: Sport, Normal y Track. Entre otras mejoras están un nuevo sistema de accionamiento de las trabas de las puertas y de la climatización. La versión 2013 trae también nuevos colores, diseños en las llantas diferenciados, nueva terminación interna y un sistema de suspensión que permite que el vehículo sea elevado en hasta cuarenta milímetros en la parte frontal y 25 milímetros en la parte trasera en relación al suelo.

Busquedas Google

mclaren mp4

McLaren presenta su coche F1 2012

prototipos 20 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mclaren MP4-27

En una nueva tendencia mundial dentro de la máxima categoría del automovilismo otro equipo más de la categoría acaba de anunciar cuando será presentado su coche para la próxima temporada 2012. Así McLaren lanzará su nuevo coche el día 1 de febrero antes de las pruebas colectivas. El equipo inglés planea que el nuevo modelo sea finalizado a tiempo para participar de las sesiones previstas para la segunda semana del mes en España, más precisamente en Jerez. Considerado por mucho como el equipo que más evolucionó en la segunda fase del Mundial de la Formula 1 del 2011 el equipo McLaren anunció en el día de hoy el modelo más potente de su marca, estamos hablando de su automóvil para la Formula 1.

El modelo denominado MP4-27 será presentado el día 1 de febrero del 2012, todo a tiempo para llevar dicho coche hacia la pista para los primeros tests de pruebas de la temporada siguiente. Estas pruebas colectivas comienzan el día 7 y finalizan el 10 del mismo mes en Jerez de la Frontera, en España. La decisión del equipo inglés también adoptada por sus rivales Red Bull Racing y Ferrari tiene como objetivo aprovechar al máximo las pocas oportunidades de desarrollo de los coches en esta fase ya que luego de las primeras sesiones tendremos un intervalo de dos semanas sin actividades en las pistas. Otro factor que preocupa a los proyectistas es la mayor rigidez de la Federación Internacional del Automovilismo para la aprobación de los chasis en las pruebas de impactos.

Poir su parte entre otras novedades para la proxima temporada del 2012 Argentina construye ya un nuevo circuito para volver a ser sede de un Gran Premio de la Formula 1 en el 2014. La pista está ubicada en Zárate a 100 kilometros de su caputal Buenos Aires y tiene los requisitos necesarios para una carrera de la maxima categoria y su capacidad también tendría presente al MotoGP en el 2013. Los proyectistas del nuevo circuito de Argentina están ansiosos para que el pais vuelva a ser sede para el 2014. Y no es para menos ya que en dicho pais donde tuvo grandes pilotos la ultima carrera de la Formula 1 sucedio en el año 1998. La empresa responsable por el proyecto es Populous que también estaba por detrás de la reforma del circuito de Silverstone y de la construcción de una nueva pista en la India. “La cuestión es tener un circuito de alto desempeño capaz de mantener un MotoGP y que tenga los requisitios necesarios para una carrera de la Formula 1. El circuito de 4,7 kilometros será bueno para carreras de Formula 1 y resistencia como Le Mans”, comenta John Rhodes socio directos de Populous e idealizador del circuito. El MotoGP anunció recientemente que va a retornar a la Argentina en el año 2013 con un evento especial.

Busquedas Google

coche de maclaren 2011 , coche mclaren f1 2011 , mclaren mp4 -12c de segunda mano

McLaren F1 2014

coches 21 de octubre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

McLaren F1 2014

El fabricante McLaren comienza pruebas para tener finalmente al sucesor del F1, el prototipo ya está circulando en países como España, Alemania y Bahrein. El McLaren F1 es un vehículo superdeportivo fabricado por la compañía tan famosa McLaren, su primera producción fue en el año 1994 y su ultima unidad salió a la calle en el año 1998. El motor de este F1 sin dudas no puede ser débil teniendo la denominación “F1″, este es un motor a gasolina de 6,1 litros con doce cilindros en V y cuatro válvulas por cilindro. Este motor nos brindada 627 caballos de potencia a 7.400 revoluciones por minuto y un torque de 649.4 Nm a 4.000 revoluciones por minuto. El McLaren F1 fue tal vez el automóvil que inició lo que hoy en día conocemos como materiales livianos y nuevos en vehículos superdeportivos así el modelo tenía un chasis de fibra de carbono y muchos componentes en materiales interesantes como por ejemplo el titanio, magnesio y kevlar.

El McLaren F1 acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,8 segundos todo gracias a un peso liviano de 1.288 kilogramos. Su velocidad máxima es de 391 kilómetros por hora, tal vez muchos comiencen a visualizar al McLaren F1 como un vehículo más que interesante debido a ser hasta el día que Bugatti presentó su modelo Veyron el coche que alcanzó la velocidad máxima mayor para un automóvil de calle. Así el F1 tiene como similares al Veyron o los modelos de Koenigsegg CCR y CCX. Hasta el momento muchos afirmaban que el McLaren MP4-12C sería el sucesor del McLaren F1 pero finalmente parece que esto no será así… Así el MP4-12C tiene un motor 3,8 litros con una potencia máxima de 600 caballos a 8.500 revoluciones por minuto con un torque de 600 Nm ofrecido desde las 2.000 revoluciones por minuto. Este modelo por más potente que sea no puso superar la aceleración del F1 ya que de 0 a 100 kilómetros por hora precisa 3,1 segundos con una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora, su peso es de 1.300 kilogramos.

Así luego del MP4-12C conseguir una rápida expansión de ventas alrededor del mundo parece que el fabricante McLaren está pronto para su próximo desafío, así la compañía está en pleno desarrollo del sucesor finalmente del McLaren F1. Así muchos informes y rumores divulgados indican que los primeros prototipos ya estarían siendo probados en países como por ejemplo España, Alemania y Bahrein. Denominado por algunos como Mega Mac el modelo tope de linea debe llegar para combatir y superar ampliamente a los superdeportivos hoy conocidos como por ejemplo el Bugatti Veyron, Pagani Huayara el futuro alemán Porsche 918 y también porque no el sucesor de la Ferrari Enzo. El motor de este automóvil debería ser un 5.0 litros V8 de 810 caballos de potencia con una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades el cual sin dudas debe ayudar a garantizar una gran potencia y superar a todos los coches hoy conocidos y finalmente obtener nuevamente el récord de velocidad que perdió frente al Veyron.

Muchos anticipan que el modelo aceleraría de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos, al parecer tendríamos un monobloque de fibra de carbono, suspensión similar a la utilizada en la máxima categoría del automovilismo y todos los demás recursos extra electrónicos también incluidos en coches del tipo, a su vez la empresa asegura que va a colocar una cámara que le brindaría al piloto toda la información necesaria. El director de diseño de McLaren Frank Stephenson afirma que durante el Salón del Automóvil de Frankfurt tendremos un diseño totalmente diferente al 12C. De cualquier forma como el lanzamiento está previsto para el año 2014 solo deberemos esperar para conocer que nos trae la compañía.

Busquedas Google

mclaren , mclaren f1 2014 , autos del año 2014 , prototipo f1 2014 , maclaren 2014 , mc laren f 1 2014 , f1 2014 , superdeportivos 2014 , nuevo mclaren f1 2014 , nuevos prototipos f1 2014

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

McLaren Special Operations
La personalización de automóviles así como de motocicletas nació hace ya mucho tiempo en el mercado automotriz pero en un principio teníamos una personalización un poco extravagante y muy basada en una pintura extraña, llantas gigantes y sistemas de sonido muy potentes. Así por ejemplo programas de televisión como el exitoso Pimp My Ride en el cual de vehículos en mal estado se finalizaba con automóviles con muchos detalles de lujo, pensando en todo esto los fabricantes de automóviles han ingresado en este sector presentando así modelos como se les denomina “pigmentados” o sea con algún extra que verdaderamente atraiga al comprador. De esta forma desde hace ya mucho tiempo por ejemplo BMW tiene su división de vehículos más deportivos como los M o Mercedes-Benz con su división AMG. Así y luego de algunos años los diferentes fabricantes han lanzado sus propios modelos con ítems exclusivos como por ejemplo versiones con materiales como la fibra de carbono, cuero exclusivo, sonido de alta calidad y fidelidad así como una inmensa cantidad de recursos que lo diferencian del resto de los modelos.

Ahora el fabricante McLaren va más allá y presenta justamente una división que no es mostrada como la “división deportiva” de McLaren sino específicamente como una división de operaciones especiales y de personalización. El fabricante así exhibió una nueva lectura del modelo MP4-12C, así la denominada McLaren Special Operations será la responsable por las personalizaciones de la empresa. McLaren Automotive anunció el día de hoy el lanzamiento oficial de la división McLaren Special Operations, la cual será responsable por los proyectos deportivos personalizados. Aunque es algo extraño decir que la empresa va a tener una división deportiva cuando los coches del fabricante son extremadamente deportivos y agresivos. Para festejar la creación de dicha división la empresa exhibió una unidad en color naranja del MP4-12C lanzado en el año 201 como una serie especial la cual tenía más accesorios que la original así como más componentes en fibra de carbono.
McLaren MP4-12C
El McLaren MP4-12C exclusivo fue desarrollado para inspirar los propietarios existentes y futuros de la linea de productos de la empresa. Ademas de la exclusiva pintura Volcano Orange e coche viene con techo negro brillante y un nuevo diseño de las llantas ademas de diversos componentes en fibra de carbono como por ejemplo el panel, volante, parrilla delantera y otros ítems. “McLaren Automotive ya ofrece el MP4-12C a los clientes con una extensa gama de ítems de personalización. Mientras tanto reconocemos que algunos de los propietarios tienen gustos específicos y extravagantes, así tenemos conocimiento y capacidad de ingeniería en el diseño para producir cualquier cosa que un cliente desee dentro o fuera de su McLaren MP4-12C”, afirma el director del programa McLaren Automotive y responsable por McLaren Special Operations, Paul Mackenzie. A su vez el mismo Paul afirmó que la compañía no tendrá limites y aceptará casi cualquier pedido de los clientes, tal vez uno de los primeros sea un pedido un poco extremo de un usuario el cual quería que su vehículo tuviera un color rosa eléctrico y un tema enfocado en las mujeres.
McLaren MP4-12C
McLaren tiene pensado abrir un sitio especial para este segmento así el resto de los usuarios y clientes puedan ver los pedidos del resto de los consumidores. En cuanto al costo la empresa no se ha pronunciado al respecto pero comentó que cada pedido tendrá un presupuesto exhaustivo y muy detallado.

Busquedas Google

foto de motos tuning color naranja , color volcano , colores naranjas para autos , colores naranja metallico , honda color naranja para automovil , llantas de automóviles color naranja , naranja volcano , pintura naranja metalico , veiculos color naranja , colores de coches naranja

McLaren MP4-12C de competición!!!

prototipos 1 de julio de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

mclaren mp4-12c gt3

El potente superdeportivo de McLaren finalmente presenta la versión de competición del MP4-12C. El modelo GT3 está equipado con un motor 3.8 litros V8 y cambios de seis marchas. Algunos de sus componentes fueron desarrollados por la Formula 1.

McLaren presentará durante la edición 2011 del Festival de Goodwood en Inglaterra, este sucede hasta el día 3 de julio. El nuevo MP4-12C GT3 es la versión de competición del superdeportivo de calle MP4-12C. Este es el primer bólido desarrollado por la marca para las pistas desde el mítico McLaren F1 GTR. Este ultimo fue diseñado por Gordon Murray y su primera producción fue en el año 1994, así su fabricación fue hasta el año 1998 con 100 unidades de producción final. Específicamente del modelo McLaren F1 GTR fueron fabricadas 29 unidades.

Este potente vehículo británico tiene un motor de gasolina de 6.1 litros de cilindrada con 12 cilindros en V. Este brinda 627 caballos de potencia a 7.400 revoluciones por minuto y un torque máximo de 649.4 Nm a 4.000 revoluciones por minuto. La tan “moderna” fibra de carbono que hoy se utiliza en muchos coches deportivos ya era utilizada en aquel coche y también otros materiales que hoy están de moda fueron utilizados en aquel modelo. Por ejemplo titanio, magnesio y kevlar.

Este potente coche aceleraba de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos, teniendo una velocidad máxima de 391 kilómetros por hora. Esta velocidad solo fue sobrepasada luego del reciente lanzamiento del Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.

Ahora el nuevo modelo MP4-12C GT3 desarrollado por la compañía recientemente creada McLaren GT llega para crear o intentar al menos generar una pasión igual a la que aquel modelo creaba entre sus fanáticos. McLaren GT es lo que sería la división deportiva de la compañía, esta es liderada por Martin Whitmarsh jefe de equipo de McLaren en la Formula 1. El McLaren MP4-12C GT3 está equipado con un motor 3.8 litros V8 con transmisión secuencial de seis velocidades.

Ademas de los ítems aerodinámicos para mejorar el desempeño en las pistas el modelo cuenta con tecnologías heredadas de la propia Formula 1, así tenemos muchas piezas de la carrocería en fibra de carbono. Así en el diseño tenemos por ejemplo un volante que es el mismo utilizado por el piloto inglés Lewis Hamilton en el McLaren MP4-24 F1.

“La reacción del MP4-12C GT3 en las pistas hasta el momento ha sido realmente espectacular, pero no podemos esperar más para verlo en Goodwood este fin de semana”, afirma Andrew Kirkaldy integrante de McLaren GT y uno de los mayores responsables por el proyecto. La marca espera distribuir 20 modelos del McLaren MP4-12C GT3 para equipos que disputan campeonatos de super turismo en Europa.

En su diseño visual sin dudas el MP4-12C ya es atractivo por sus lineas más que agresivas pero en está versión con la integración de piezas en fibra de carbono como en si parrilla frontal el modelo gana más aún un aspecto muy deportivo. Uno de los grandes destaques estéticos sin dudas son sus grandes neumáticos y llantas.
mclaren
Por su parte la compañía inaugura su primera concesionaria, la tienda en Londres es la primera de las 35 que la marca pretende abrir. McLaren inauguró en Londres su primer tienda, la misma está ubicada en la región de One Hyde Park. La fiesta de lanzamiento de su show-room contó con la gran presencia de pilotos del equipo de Formula 1 como Jenson Button y Lewis Hamilton. El coche de Hamilton y algunos trofeos estuvieron expuestos en la tienda que tiene como único modelo de venta su nuevo superdeportivo MP4-12C. En la vitrina de la tienda tenemos tres modelos de este super coche en tres diferentes colores como un naranja básico, un naranja fuerte y negro metálico.

La marca pretende lanzar más de 34 tiendas en todo el mundo y lo que más llama la atención es que de acuerdo con la propia compañía McLaren su producción de los próximo 24 meses o sea dos años ya está vendida. El deportivo sale de fábrica con motor V8 3.8 litros de 592 caballos de potencia y un torque de 61,3 kgfm. Este modelo tiene como principal competidor el nuevo Ferrari 458 Italia que tiene 570 caballos de potencia.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

mclaren t.25

El creador del McLaren F1 presenta ahora un nuevo modelo pero en este caso un supercompacto eléctrico, Gordon Murray proyectó el T.27, este es un vehículo urbano para tres ocupantes. El modelo de 2,5 metros genera 34 caballos de potencia y alcanza una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora.

Uno de los mayores ingenieros de la historia de la Formula 1 y creador del superdeportivo McLaren F1 Gordon Murray presentó el 29 de junio el supercompacto eléctrico T.27 que llevó 17 meses para ser desarrollado y consumió una inversión de aproximadamente 11 millones de dólares. Proyectado para atender las necesidades urbanas el T.27 es una evolución del modelo T.25 por eso primariamente tal vez es mejor conocer el modelo previo. El T.25 lleva hasta tres pasajeros y puede ser estacionado perpendicularmente, el minicoche realiza 26,1 kilómetros por litro y tiene una autonomía de hasta 783 kilómetros con el tanque de combustible lleno.

El McLaren F1 deportivo en ser el más veloz del mundo en ser producido en serie fue la inspiración de Murray para este modelo? Seguramente no ya que el ingeniero quiso ahora desarrollar no un coche velo sino un coche que tenga un muy bajo nivel de emisiones. El T.25 tiene las siguientes dimensiones: 2,4 metros de largo por 1,3 metros de ancho y 1,6 metros de altura. Su tamaño permite que el coche sea estacionado totalmente al revés de como lo vemos en las calles hoy en día. De acuerdo con el creador en esta posición es posible colocar tres unidades del vehículo en el mismo espacio de un modelo de porte medio.
mclaren t.25
El conductor queda posicionado en el medio del vehículo y las otras dos personas pueden viajar en los laterales muy poco detrás del conductor. El modelo viene equipado con un motor de 660 centímetros cúbicos de cilindrada que genera 51 caballos de potencia y está acoplado a una caja de cambios semi automática de hasta cinco velocidades. Según el fabricante el pequeño coche inglés acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 16,2 segundos. Debido a la baja potencia del coche el peso fue reducido en apenas 575 kilogramos, el consumo medio de combustible es de 26,1 kilómetros por litro y gracias a 30 litros que abarca el tanque de combustible puede brindar 783 kilómetros de recorrido. El coche tiene una velocidad máxima de 156 kilómetros por hora pero por una cuestión de seguridad esta cifra está limitada en 145 kilómetros por hora.

Entre los equipamientos de serie tenemos frenos ABS, airbags frontales y traseros, control de estabilidad ESP y control de tracción. La suspensión es independiente tanto en su parte delantera como en la trasera.

Ahora si conociendo el modelo previo podemos hablar de la nueva versión de este supercompacto eléctrico, el modelo utiliza un motor eléctrico de 25 kW que genera unos 34 caballos de potencia alimentado por baterías de litio con una transmisión de apenas una sola marcha que fue desarrollado por Zytek Automotiva al igual que el bloque del motor.mclaren t.27

En cuanto a su desempeño la creación de Gordon Murray muestra números interesantes para la propuesta del vehículo, la velocidad máxima es de 105 kilómetros por hora y la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora sucede en menos de 15 segundos. En cuanto a su autonomía según los fabricantes puede pasar los 200 kilómetros de recorrido. En cuanto a sus dimensiones el coche tiene apenas 2,5 metros de largo por 1,6 metros de altura y 1,3 metros de ancho. La distancia entre ejes es de 1,78 metros. En cuanto a su peso el T.27 pesa 680 kilogramos incluyendo las baterías que le brindan la potencia. En cuanto a su capacidad esta es igual que el modelo previo y abarca hasta tres pasajeros.

Busquedas Google

juegos de autos supercompactos , nuevo mclaren electrico

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

mclaren 799

La compañía fundada en el año 1989 es un fabricante de vehículos de alto rendimiento británicos, mucho la confunden con la empresa fundada varios años antes pero la cual solo se dedica a un fin Racing. La marca tiene modelos muy conocidos por la gran potencia que nos brindan.

El más reciente es el McLaren MP4-12C un coche deportivo biplaza con tracción trasera, el coche tiene un motor V8 de 3.8 litros a gasolina turbinado por turbocompressores. Su potencia es de impresionantes 600 caballos de potencia a 8.500 revoluciones por minuto, mientras que su torque tampoco es menor con 600 Nm a 2.000 revoluciones por minuto.

Ahora la novedad es aún mayor ya que al parecer la compañía estaría trabajando en un nuevo y real superdeportivo. El modelo sería equipado con un motor de 5.0 litros y 800 caballos de potencia teniendo así una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora.

La montadora McLaren al parecer y según rumores e informaciones así como imágenes estaría desarrollando un nuevo superdeportivo a su gran familia de potentes coches británicos. De acuerdo con los analistas de automóviles en Europa los ingenieros de la marca inglesa trabajan arduamente en un vehículo para competir de igual a igual con vehículos como por ejemplo el potente Bugatti Veyron.

El nuevo super coche tendría un gran motor de 5.0 litros V8 con dos turbocompresores capaz de generar los impresionantes 800 caballos de potencia así como 81,6 mkgf de torque. En términos de desempeño el McLaren realizaría la cifra de 2,8 segundos en alcanzar los 0 a 100 kilómetros por hora y alcanzaría la velocidad máxima de 400 kilómetros por hora. Este motor sin dudas que es muy atractivo ya que tendríamos los interesantes 160 caballos de potencia por litro con todo lo que esto conlleva detrás.

Otra cifra interesante va por cuenta del tiempo que el coche precisa para alcanzar los 320 kilómetros por hora, en este caso el nuevo McLaren precisaría de 20 segundos siendo exactamente dos segundos mejor que su “competidor” el Bugatti Veyron.

Al parecer McLaren tendría un sistema para desactivar los frenos ABS en pistas de carreras, así como que también parece que el mismo podría tener la nueva tecnología Kers. En cuando al nombre de este modelo el mismo podría contener el numero 799 que es precisamente los caballos que este modelo tiene.

La producción al parecer será de tan solo 500 unidades, su visual tendrá detalles que recuerdan a su hermano menor y también famoso F1, tendremos sin dudas un sistema aerodinámico muy activo así como un gran alerón activo y freno de aire trasero. Esto significa que las piezas cambian de posición para mejorar el tiempo de frenaje debido al pasaje del aire en cierta posición.

No existen informaciones precisas sobre cuando el superdeportivo será lanzado, pero la previsión es que llegue al mercado europeo en el 2014, la fabricación será limitada a pocas centenas de unidades y el precio al parecer superaría los 600.000 dólares.

Aunque aún no tenemos imágenes oficial al parecer el modelo sería muy similar al que vemos en la imagen superior. Siendo muy similar al modelo más que famoso de la compañía británica el McLaren F1.

12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .