Nuevo Mercedes-Benz ML

prototipos 25 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mercedes-Benz ML

El nuevo modelo ML del fabricante alemán llega a las tiendas de los países emergentes bajo un precio estimado a los 160.000 dólares, el utilitario de lujo tiene una versión única de terminación y un motor 3.5 litros V6.

Para el fabricante el año comienza justamente por estas fechas, esta fue la definición de uno de los gerentes más importantes para los países emergentes, así la empresa presentó la tercera generación del utilitario de lujo ML que llega aproximadamente en 15 días a todos los mercados. Uno de los motivos para afirmar que el año comienza ahora es debido a que Mercedes-Benz va a concentrar prácticamente todos los lanzamientos durante este segundo semestre. Y quién abre la temporadas sin dudas es un integrante importante, así el nuevo ML llega con muchas novedades.
Mercedes-Benz ML
Por el momento el modelo será ofrecido tan solo en una opción, la 350 BlueEfficiency Sport que cuesta unos 160.000 dólares, dentro de este valor tenemos muchos sistemas como el Active Park Assist que estaciona nuestro coche “solo”, el Intelligent Light y de amortiguadores adaptativos, controles de tracción en la aceleración ASR y en cada rueda 4ETA, estabilidad y velocidad en descenso DSR, aire acondicionado de tres zonas, techo solar, GPS, acceso a internet, llantas de 20 pulgadas y airbags delanteros, laterales, etc.

Todo esto sin hablar del motor 3.5 litros V6 que tiene una potencia de 306 caballos a 6.500 revoluciones por minuto y un torque de 37,7 kgfm ofrecido entre 3.500 y 5250 revoluciones por minuto. La caja de cambios es la 7G Tronic Plus de siete marchas con opciones de cambios manuales mediante palancas detrás del volante. El fabricante Mercedes-Benz divulga que el ML acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora.
Mercedes-Benz ML
Pero el gran modelo a tener en cuenta es el ML 63 AMG que será lanzado en breve, dicho modelo tiene un motor 5.5 litros V8 de 525 caballos de potencia y 71,4 kgfm de torque, esta versión puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos.

Busquedas Google

mercedes benz modelos , precio cuantos dolares cuesta la mercedes benz ml 500 del año 2014 , MERCEDES BENZ E500 GAURD , mercedes benz e500 año 2012 , em fortaleza onde fabrica plaquetas cabine mercd bens , chasis mercedes 300 sls AMG , tarot de junio y julio de mercedez , que sonido traen los mercedes benz , mercedes e- 500 blindado , mercedes cls 350 usado pocos km 2014 color cremita el interior en argentina

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mercedes C 63 AMG Coupe Black Series

Uno de los vehículos más solicitados por los fanáticos de los motores es sin dudas un coche AMG, el fabricante alemán Mercedes-Benz sin dudas tiene una linea de modelos selectos enfocados no solo en una máxima performance sino en una estética única dentro de la marca que se escapa totalmente de las lineas clásicas típicas en la compañía germana.

Hoy tenemos las primeras impresiones del modelo Mercedes C 63 AMG Coupe Black Series, el modelo presenta 517 caballos de potencia, el coupe es el Classe C más potente de la historia, en los países emergentes dicho modelo llega con poca frecuencia y casi todos los modelos son vendidos. El Classe C más potente de todos los tiempos es también uno de los modelos más caros así tenemos un aproximado de 330.000 dólares. El fabricante afirma que la mayoría de los clientes del modelo son actuales clientes de la marca y que ya tienen un AMG en sus manos, así el modelo Black Series sin dudas es y será un icono de la historia automovilística.
Mercedes C 63 AMG Coupe Black Series
Gran parte de la explicación del éxito del modelo es porque el coche de dos puertas tiene debajo de su capó un motor más que impresionante. Así tenemos un 6.3 litros V8 aspirado, originalmente con 487 caballos de potencia pero ahora para la versión Black Series salta hacia los 517 caballos de potencia y un torque de 63,2 kgfm. Su caja de cambios es la AMG Speedshift MCT Multi Clutch Technology, automática de siete velocidades, inédita en la gama.

Para soportar la potencia extra el coupe tuvo algunos cambios en muchos detalles y por ello los para golpes por ejemplo tuvieron que cambiar su forma. Según Mercedes sus datos de desempeño registran una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de 4,2 segundos y una velocidad máxima limitada de 300 kilómetros por hora.
Mercedes C 63 AMG Coupe Black Series
El modelo sin dudas presenta una conducción más que agresiva acelerando como pocos coches y doblando como un verdadero Formula 1, sin dudas todos los detalles del modelo brindan que este sea un coche perfecto para quitarse las ganas de correr en un monopuesto.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mercedes CLS Shooting Brake

El fabricante alemán revela la wagon CLS Shooting Brake, la versión familiar del coupe de cuatro puertas estrena en el Salón del Automóvil de París.

Durante las ultimas semanas Mercedes-Benz divulgó informaciones oficiales sobre la nueva versión del coupe de cuatro puertas CLS. Con el sobrenombre de Shooting Brake el coche fue reformulado y adquirió formas de wagon, asi tenemos espacio para cinco pasajeros, baúl de 590 litros que pueden ser expandidos hasta los 1.550 litros con el asiento trasero rebatido y un largo de 4,95 metros x 1,88 metros de ancho. La denominación Shooting Brake del modelo proviene de otros fabricantes británicos que denominan a sus coches asi, por ejemplo Jaguar y Aston Martin quienes se refieren a automóviles wagon pero deportivos.
Mercedes CLS Shooting Brake
Otra novedad de la nueva versión del CLS es la inclusión de faroles LED como ítem opcional y la reformulación del diseño del techo que ahora tiene una gran curva encima de las ventanas. La terminación del coche deportivo le da el toque de lujo asi tenemos detalles en madera como por ejemplo lo vemos en el baúl asi como también algunos detalles en metal. El publico podrá tener acceso al coche en el mes de setiembre durante el Salón del Automóvil de París cuando la marca Mercedes-Benz hará el lanzamiento de la wagon en Europa. En los mercados emergentes el vehículo será vendido seguramente a comienzos del año 2013.
Mercedes CLS Shooting Brake
Tendremos asi cuatro versiones del modelo Shooting Brake. La CLS 250 CDI y la 350 CDI las cuales tendrán motores diesel turbo de 204 y 235 caballos de potencia respectivamente. La CLS 350 con 306 caballos de potencia, esta versión trae debajo del capó un 3.5 litros V6 a gasolina y finalmente tendremos también la CLS 500 con un motor V8 de 408 caballos de potencia. Con excepción de la primera que alcanza una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora el resto pueden alcanzar los 205 kilómetros por hora limitados electrónicamente. En un futuro sin dudas tendremos una nueva versión más agresiva la denominada CLS 63 AMG con un motor V8 biturbo de 518 caballos de potencia.

Busquedas Google

mercds , mercedes cls 350 cdi

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mercedes-Benz SLS AMG GT

Sin dudas todos los coches superdeportivos a la hora de salir a las calles en el 80% de los casos y más si se trata de vehículos alemanes o europeos tienen un “paseo” previo en el famoso circuito de Nürburgring, en él todos los coches miden la velocidad con al cual realizan dicho recorrido y en este caso fue el turno del nuevo Mercedes-Benz SLS AMG GT el cual marcó un tiempo de siete minutos y treinta segundos, el coche fue cinco segundos más veloz que la versión anterior.

En el inicio del mes de junio fue aumentada la sigla GT en el modelo SLS AMG de Mercedes-Benz. Esta versión renovada ya está en pleno destaque, la misma recorrió el anillo norte del circuito alemán de Nürburgring en siete minutos y treinta segundos, siendo cinco segundos más rápida que su antecesora. La pista acostumbra ser utilizada como espacio de pruebas para los fabricantes del país que lo alquilan para registrar el tiempo que los modelos deportivos llevan para completar los emocionantes y sinuosos diseños de la pista. El SLS GT con la marca de 7:30 pasa por frente del Porsche 911 GT2 que macó siete minutos y treinta y dos segundos y también del Ferrari 458 Italia con un tiempo de 7:32.92, pero por ejemplo queda detrás del Nissan GTR con 7:29.03.

La versión actualizada del modelo de Mercedes-Benz no trajo modificaciones ademas del aumento de veinte caballos en la potencia del motor V8 saltando hacia los 591 caballos. De acuerdo con la marca la aceleración permite que el coche alcance una velocidad de 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos. Pero la modificación realmente responsable por la mejora en cuanto al desempeño en la carrera fue la caja de transmisión.

Según Daimler el cambio de marchas en el sistema anterior Getrag fatigaba un poco los cambios causando problemas mecánicos en el coche. La versión GT trae doble embrague y siete velocidades, en el modo manual los cambios mediante las palancas detrás del volante cumplen la función de cambiar las marchas.

Busquedas Google

mercedes benz sls , mercedes gaviota , mercedes benz ultimo modelo , mercedes benz amg sls , mercedes benz alas de gaviota , mercedes benz sls amg precio , mercedes-benz amg , mercedez benz sls amg , modelos de mercedes benz , mercedes benz gaviota

Nuevo Mercedes SLS AMG GT

coches 6 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mercedes-Benz SLS AMG GT

Mercedes-Benz lanza el nuevo SLS AMG GT, el nuevo modelo ahora es más potente y tiene un motor V8 que genera 591 caballos de potencia máxima. Con una velocidad máxima de 317 kilómetros por hora el modelo posee versiones coupe y roadster.

Mercedes-Benz acaba de realizar cambios importantes en el SLS AMG para dejar el modelo todavía más agresivo y potente, ahora bajo la nomenclatura GT en su nombre el vehículo fue presentado en Alemania y posee ahora 591 caballos de potencia, siendo así 20 caballos más potente que el modelo anterior. Manteniendo el mismo motor anterior V8 de 6.208 centímetros cúbicos el deportivo puede alcanzar una velocidad máxima de 317 kilómetros por hora, velocidad que estará limitada electrónicamente ya que sin dicha limitación muchos rumores afirman que el coche alcanza los 350 kilómetros por hora.
Mercedes-Benz SLS AMG GT
También según la empresa el Mercedes-Benz SLS AMG GT acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,6 segundos. Con un motor en la parte delantera y tracción trasera el coche tuvo sus cambios y suspensión general totalmente revista prometiendo un mejor funcionamiento que las versiones anteriores. Apesar de los cambios el modelo mantiene las clásicas alas de gaviota. En cifras de prestaciones el vehículo V8 6.2 litros tiene sus 591 caballos de potencia ofrecidos a 6.800 revoluciones por minuto, por su parte el torque permanece siendo el mismo con 66,2 kgfm a 4.750 revoluciones por minuto y la caja de cambios continua siendo la automática de doble embrague y siete velocidades AMG Speedshift.

Las llantas delanteras son de aleación liviana de 19 pulgadas calzadas en neumáticos 265/35, en su parte trasera tenemos llantas de 20 pulgadas con neumáticos 295/30. Hermoso como pocos el vehículo alemán sin dudas será el gran automóvil destacado de la marca para los diferentes eventos automovilísticos de este 2012 alrededor de todo el mundo.
Mercedes-Benz SLS AMG GT

Mercedes-Benz AMG GL63

coches 1 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mercedes-Benz AMG GL63
AMG le coloca todos sus condimentos al utilitario deportivo Mercedes-Benz GL63, el mayor modelo del fabricante será el más rápido del mundo entre los utilitarios deportivos de siete lugares.

AMG la preparadora oficial deportiva de Mercedes-Benz aguarda al Salón del Automóvil de París en el mes de setiembre para exponer su GL63, la versión potenciada de la nueva generación del utilitario deportivo. El gran modelo alemán o mejor dicho el mayor automóvil de la marca alemana no es para nada discreto tenemos 5,09 metros de largo y 2,17 metros de ancho. Con este gran tamaño sin dudas es mas que normal que el coche tenga un gran peso, y así tenemos 2,5 toneladas. La promesa es que el superdeportivo sea el vehículo más rápido del mundo entre los que pueden trasladar siete pasajeros. Para todo este peso tenemos un motor 5.5 litros V8 biturbo de 544 caballos de potencia y le brinda al vehículo poder acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4,9 segundos. Un corte electrónico limita la velocidad hacia los 250 kilómetros por hora.
Mercedes-Benz AMG GL63
La mecánica de la versión deportiva está administrada por una caja de cambios automática secuencial de siete marchas y posee tracción integral 4×4. Apesar del violento desempeño el utilitario deportivo tiene un aspecto ecológico, como por ejemplo la función start/stop que apaga el motor en paradas cortas y lo enciende con tan solo colocar el pie en el acelerador, el consumo medio del automóvil es de 12,3 kilómetros por litro. Otras tecnología presente en el GL63 AMG es el control de estabilidad en curvas que garantiza un mayor confort y seguridad para el conductor.

AMG también modificó la visual del modelo que recibió para choques rediseñados y enormes llantas de aluminio de veinte pulgadas. En su parte trasera tenemos un difusor y los cuatro escapes completan la transformación. El volante por su parte es deportivo y tiene su base en formato recto, asientos de cuero y pedales cromados componen la cabina. Y para el entretenimiento tenemos un sistema Herman Kardon que nos proporciona una gran calidad de sonido. El utilitario deportivo más potente de Mercedes-Benz será lanzado en noviembre en Europa. Todavía no existen informaciones sobre el precio de la nueva versión.
Mercedes-Benz AMG GL63

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mercedes-Benz SL
Más fuerte y con carrocería de aluminio el modelo festeja sus sesenta años y revive tiempo de innovación. El modelo va de la mano del ingeniero Rudolf Uhlenhaut, nacido en Londres en el año 1906 hijo de padre alemán y madre inglesa este se mudó luego a Munich donde comenzó a trabajar en ingeniería mecánica y comenzó su gran carrera en el diseño en Daimler-Benz en Stuttgart. Este creo una inmensidad de modelos y formó parte de otra gran cantidad como el elegante alas de gaviota y sin dudas su inspiración estuvo presente en uno de los modelos más legendarios de la marca, estamos hablando del 300 SL Gullwing lanzado en los años 60.

El nuevo SL sin dudas nos abraza al asiento su motor está mucho más fuerte desde todo punto de vista, el motor 4.7 litros V8 biturbo ahora entrega 71,4 kgfm de torque o sea 17 kgfm más que la ultima generación todo desde las 1.800 revoluciones por minuto. Así con un simple toque en el acelerador el coche sale disparado, todo gracias a una nueva aerodinámica que sin dudas deja al SL volando. En los año 1952 surgía el 300 SL utilizando como base un Mercedes 300 y adoptando un chasis tubular y una carrocería de aluminio. En aquel entonces el motor era un 3.0 litros de 217 caballos de potencia el cual ya en aquel entonces hacía volar al vehículo por las calles. Dos años luego en el 1954 el modelo ingresaba a la linea de producción prolongando la historia del clásico hasta los días de hoy.
Mercedes-Benz SL
Uno de los responsables del coche es Norbert Niemczyk quién en su presentación explico que tenemos un inédito sistema de sonido en el nuevo SL el cual fue proyectado junto con la carrocería. Esto es lo que se llama de ingeniería simultánea, la estructura fue diseñada para abarcar a la cámara de resonancia de los parlantes, el sistema esta ubicado bien detrás del espacio donde van nuestros pies. El resultado de dicha innovación es u sistema de sonido limpio, potente y que invade toda la cabina.

Hablando de otros aspectos tenemos por ejemplo el de la capota el cual se acciona mediante un botón entra las butacas el cual acciona el mecanismo electro hidráulico. Luego podemos de la parte más importante o sea su desempeño, primero comencemos con la caja cambios 7G-Tronic la cual al colocarla en la posición M de cambios manuales nos lleva a otro mundo. También podemos cambiar los amortiguadores a una opción deportiva, así la suspensión queda más rígida y pronta para la diversión.

Sin dudas seguir hablando del nuevo modelo no nos lleva a la sensación que presenta el modelo con tan solo verlo, por eso hablemos un poco de la historia de la linea con el famoso Gullwing, el alas de gaviota e inspirador de la serie SL sin dudas es un coche más que interesante. El nombre de este era 300 SL Coupe o también conocido como proyecto W 198. Desde aquellos tiempos el modelo ya traía innovaciones, fue el primer vehículo de la fabrica con motor de inyección directa de combustible y también el más rápido automóvil de la serie en dicha época ya que alcanzaba los 260 kilómetros por hora.
Mercedes-Benz SL

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

scooter eléctrico Smart

Finalmente el fabricante alemán Mercedes-Benz confirma el lanzamiento del scooter eléctrico Smart, la marca del grupo Daimler iniciará las ventas en el año 2014. El modelo que está en pleno desarrollo tendrá su base en el concepto escooter.

El grupo Daimler dueño de Mercedes-Benz divulgó hace horas que lanzará en el año 2014 su nuevo scooter Smart, que sin dudas como todos sabemos es una marca ya propia del portfolio de la empresa germana. Denominado como escooter el concepto del modelo fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París en el año 2010 y continuará en desarrollo en los próximos dos años.

“La decisión a favor del escooter fue finalmente realizara”, dice Joachim Schmidt vice presidente ejecutivo de ventas y marketing de Mercedes-Benz durante un encuentro de concesionarios de la marca en Davos, Suiza.

“Con este paso estaremos agregado un importante componente a nuestro concepto Smart de movilidad para el futuro”, aumenta en sus dichos Schmidt. La empresa no ha divulgado todavía detalles técnicos de como será el scooter eléctrico e informó que todavía está en desarrollo. Según Daimler las características de la motocicleta como su visual y las innovaciones tecnologías estarían en pleno análisis profundo para preservar el concepto de los vehículos de la marca Smart. La empresa Smart fundada en el año 1994 sin dudas cambio totalmente lo que todos conocemos como vehículos pequeños y ahora quiere llevar dicho concepto a los vehículos de dos ruedas.

Busquedas Google

mercedes benz scooter , benz scooter pic , mercedes bens scooters , mercedes escooter electrico , mercedes smart de venta en peru , scooter smart mercedes , smart scooter en mexico

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mercedes-Benz Concept Style Coupe

La compañía alemana presenta el Mercedes-Benz Concept Style Coupe el cual ya tiene lanzamiento mundial, una galería de arte vanguardista en Los Angeles recibe el proyecto del futuro sedán de la Classe A. Mercedes-Benz aprovecho la apertura del festival “Transmission LA: AV Club” para lanzar su nuevo concepto, el denominado Concept Style Coupe, un sedán de cuatro lugares que será lanzado en el año 2013. El derivado de este concepto es un sedán con un nombre posible como CLC o CLA, este será un 4×4 con motor turbocharged de cuatro cilindros, 211 caballos de potencia y caja de transmisión de siete marchas. Inicialmente este será fabricado en Alemania y en Rusia. Por el momento no existen otros planes de fabricación en otras parte del mundo pero podría suceder en un futuro no muy lejano.

El modelo trae un diseño agresivo con pliegues fuertes que contrastan con el diseño fluido y la sensación de claridad y limpieza de la marca. Las palancas de las puertas son retráctiles y al ser tocadas salen hacia afuera volviendo automáticamente para el lugar original al abrir las puertas. En la parte delantera están las principales características del nuevo lenguaje de la marca: la parrilla presenta puntos redondos denominados como diamond-look y el diseño del farol que posee un haz de luz diurna que continua el diseño del capó y se repite en el retrovisor.
Mercedes-Benz Concept Style Coupe
En el Mercedes-Benz Concept Style Coupe la parte interna del farol se abre como su fuese una flor, encima de los señaleros tenemos otras luces que se mueven constantemente. Ellas están presentes tanto en el farol delantero como en el trasero y le traen al coche un efecto de vida único. El interior tiene un panel con terminación en mucho cuero, pana, gamuza y fibra de carbono, también las luces que envuelven las salidas de aire cambian su color. Como gran destaque tenemos una pantalla multimedia que sale de la parte inferior del panel y queda separada en la parte superior.
Mercedes-Benz Concept Style Coupe

Busquedas Google

coches mercedes benz proyectos , luces q se mueven , luces que se muevan

Mercedes-Benz E500 Guard

prototipos 20 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mercedes-Benz E500 Guard
Si buscamos un coche a prueba de balas y no queremos colocar blindajes en casas especializadas en las cuales y en gran mayoría de ellas están “acomodados” con los propios delincuentes el modelo ideal es el alemán Mercedes-Benz E500 Guard, este modelo nos brinda blindaje de fabrica con todo lo que ello significa. O sea tendremos un modelo fabricados precisamente para un blindaje por lo cual todo es colocado en su lugar para que el peso sea soportado a la perfección. Muchas veces los coches blindados tienen una enormidad de problemas debido al peso extra colocado, así se desgastan los neumáticos, amortiguadores y sin dudas la economía del combustible deja de ser economía. El modelo de lujo mantiene su confort con apenas 300 kilogramos extras y un motor V8 de 408 caballos de potencia.

Con un peso total de 2.245 kilogramos este tiene un blindaje de tan solo 300 kilogramos colocado de fabrica, que sin dudas es muy liviano si lo colocamos al lado del Classe S el cual carga 1.500 kilogramos extra que el original, el blindaje no interfiere en el desempeño del modelo pero garantiza una seguridad de nivel 3. El modelo debe llegar a los mercados emergentes en algunos meses bajo un costo aproximado a los 215.000 dólares. El bloque del motor es un 4.6 litros que ahora tiene algunas mejoras, este presenta ocho cilindros y produce 408 caballos de potencia con un torque de 51 kgfm. Otra novedad es la caja de cambios del tipo 7G Tronic Plus que nos brinda cambios bien rápidos y ayuda al sedán para poder acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5,3 segundos y con una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora. “Todos los componentes fueron adaptados al peso extra del blindaje”, explica el responsable del modelo y de ventas de la linea Guard del fabricante alemán.
Mercedes-Benz E500 Guard
Si comparamos el desempeño del vehículo blindado con el del convencional sin dudas nos encontraremos con muchas variantes, en cuanto a la suspensión la misma es neumática Airmatic y la misma garantiza respuestas rápidas y eficientes a cincuenta kilómetros por hora, similar al vehículo sin blindaje. Así cuando uno de los neumáticos es pinchado y vaciado en su totalidad la estabilidad es mantenida conservando el confort. El sistema desarrollado para las llantas de 18 pulgadas permite que ellas recorran ochenta kilómetros con el neumático totalmente perforado. Lo único que percibe el conductor es un pequeño ruido que se escucha en las curvas.
Mercedes-Benz E500 Guard
Ahora hablemos de lo interesante del modelo que sin dudas es su blindaje, el sistema de seguridad es del nivel 3, el fabricante alemán utilizó un sistema inteligente de sobrexposición que protege los lugares vulnerables del vehículo como por ejemplo espejos retrovisores, palancas de apertura de puertas, entre otros. El blindaje utilizado es el VR4 resistente frente a armas portátiles presentes en todas las ciudades con un calibre equivalente al de una Magnum 44. Mercedes-Benz garantiza que el proceso de blindado de fabrica es el más seguro que el realizado luego de comprar un vehículo ya que son realizadas miles de pruebas sobre él.

Busquedas Google

mercedes 500 e 2012 , e500 guard , mercedes benz e500 blindado , mercedes benz blindados de fabrica uruguay , precio de mercedes modelos guard , Mercedes E500 Guard , mercedes benz guard , e 500 2012 , mecedes benz e500 tuneado , mb e 500
12345...
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .