Pulsa me gusta si te gusta el articulo

MG 6

El titulo de este articulo parece un poco extraño pero todo lo contrario, así por primera vez en muchos años las dos marcas de automóviles estarán presentes en muchos de los Salones del Automóvil alrededor del mundo y los países emergentes serán también lugares donde los vehículos de las compañías estarán presentes, principalmente MG marca la cual era un poco reacia a los mercados alternativos, dicha confirmación pone feliz a muchos de los antiguos fanáticos de la marca.

Así las dos nuevas marcas están confirmadas para el 80% de los eventos de automóviles en el mundo, asi luego de conocer la noticia que muchos de los mercados emergentes tendrían la ausencia de marcas como Ferrari, Maserati y Lamborghini ahora se anuncian un par de novedades más que atractivas para estos eventos, asi tenemos una serie de expositores de coches deportivos y lujosos. Durante la ultima semana fueron confirmados fabricantes como BMW, Audi, Porsche, Mercedes-Benz, Jaguar, Land Rover, Aston Martin, Lexus y la linea deportiva DS de Citroën. Por otra parte hace horas dos marcas más confirman que realizan su recorrido internacional.
shelby gt 500
Shelby la conocida preparadora de coches Ford Mustang es una de ellas. Morris Garages o más conocida como MG marca británica hoy controlada por un grupo chino que llega a los mercados para alcanzar un gran éxito y también garantizó su presencia en los eventos más importantes de automóviles. De acuerdo con asesores de prensa todavía no se conoce que modelos estarán en los mercados aunque seguramente el MG 6 sea uno de ellos.

Busquedas Google

mg motors colombia , morris garages , carros mg , auto mg , mg 350 colombia , autos mg , mg 550 precio colombia , mg motors colombia precios , autos mg en chile , automoviles mg

Lo nuevo de MG: MG550

coches 14 de julio de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

mg550

El fabricante británico comprada por inversores chinos en el año 2005 estrena varios modelos en el mundo, el sedán y coupe tienen motor 1.8 litros 16V turbo de 170 caballos de potencia aunque muchos nombran que a los modelos les falta agilidad en sus cambios. Luego de varios años de historia y detenciones de producción llegan oficialmente los nuevos modelos del fabricante británico MG Morris Garages. Ahora bajo las ordenes de inversores chinos desde el año 2005 la empresa intenta alcanzar un gran éxito en varios mercado y entre ellos muchos emergentes.

Comencemos con el MG550, el sedán tiene lineas muy limpias y discretas así como poco novedosas, al parecer a pesar del modelo haber sido producido en China las operaciones relacionadas al diseño y desarrollo técnico continúan siendo en Inglaterra, algo más que dudoso al ver los dos modelos que realmente no recuerdan nada a los bonitos diseños de MG en la antigüedad como por ejemplo el MG RV8 o el MGB GT entre otros. En su parte delantera se destaca el conjunto óptico de doble parábola, parrilla frontal con diseño diferenciado y el símbolo famoso de MG. En su lateral se presenta un pequeño detalle cromado que está conectado con las manijas de las puertas. Su parte trasera es muy sobria y tiene faroles pequeños que invaden el lateral y la tapa del baúl.

Internamente la terminación es buena acorde para un automóvil de dicho costo, los asientos y el panel de las puertas están revestidas en cuero de buena calidad y tienen costuras discretas. Las piezas plásticas muchas en color “black piano” son de buena calidad, así tenemos muchos detalles en caucho y acero pulido. Todo el interior es muy agradable al toque y se destaca el panel de instrumentos que son sencillos pero muy interesantes. Mientras tanto el cuenta vueltas es analógico y el velocímetro digital. La ergonomía es muy buena, los asientos delanteros tienen ajustes eléctricos y la columna de dirección posee regulación en altura y profundidad. Así en el interior tenemos muchos comandos del vehículo de sencilla utilización, muchos de ellos están en el volante multifuncional.

Una vez que aceleramos el MG550 allí recién se comienza a percibir un poco de la ingeniería británica, con sus 170 caballos de potencia a 5.500 revoluciones por minuto el motor 1.8 litros de 16V turbo tiene como punto alto su torque de 22 mkgf disponible a partir de las 2.500 revoluciones por minuto. Mientras tanto el aprovechamiento de esta fuerza podría ser mejor si la transmisión automática de cinco velocidades tuviese respuestas más rápidas y agresivas. Es extraño como MG no colocó en él la opción de cambios manuales con palancas e cambio detrás de su volante como es normal en muchos modelos sedán de la actualidad. mientras tanto la suspensión es muy correcta y en curvas se comporta tan bien como en rectas.MG 550

En cuanto a equipamiento el MG tiene todo lo necesario y es uno de los puntos más fuertes del modelo, el MG550 ofrece todo lo que el comprador puede exigir, el modelo trae de fábrica cámara de marcha atrás, techo solar eléctrico, aire acondicionado digital de dos zonas, sensor de estacionamiento, pantalla LCD de 6,5 pulgadas, controlador de velocidad, sistema multimedia, sensores de estabilidad/tracción/lluvia, seis airbags, frenos con ABS ademas de poseer una garantía interesante que varia según el país pero al parecer está entre los cinco y siete años.

Busquedas Google

mg 550 , mg550 2014 , mg 550 2014 , mg 550 2013 , foro mg 550 , que paso con el mg 550 , mg 550-2014 , mg 550 2013 peru , foro de mg 550 , mensajes en el panel automovil mg 550

MG Motors vuelve a la vida!!!

prototipos 22 de mayo de 2011 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

mg motors mg6
La gran compañía había desaparecido durante años en la mayoría de los mercados internacionales y pocos modelos se conocen actualmente, ahora la compañía vuelve para intentar ganar un nuevo mercado con precios más económicos. La marca de lujo ahora gana precios más acordes con modelos como por ejemplo el MG550, MG6, MG3, MG350 y el MG750 que ya fueron confirmados.

Gran volumen y precios accesibles será la combinación utilizada por la marca de lujo inglesa MG Motors para ganar mercados emergentes como los de Latinoamérica e India por ejemplo. El objetivo de la marca en estos mercados es colocarse a la par de Audi y BMW pero también atraer nuevos consumidores. La empresa no adelantó precios exactos pero por ejemplo el sedán MG550 será lanzado en unos 45.000 dólares. El modelo por ejemplo en el Reino Unidos tiene un precio de 15.495 libras.

Si nos ponemos a pensar en ese precio en estos mercados no existe ningún modelo similar en cuanto al lujo, representantes de la marca afirmaron que modelos similares como el Ford Fusion o el Hyundai Azera no son competidores de la marca por una cuestión de nivel tecnológico. Así la marca cree que esta a un nivel de competencia con por ejemplo el Audi A4, BMW 320 o el Mercedes-Benz C-180.

Por otra parte otro de los modelos en llegar a estos mercados es el 350 el cual según el presidente de la marca llegará a un precio estimado de 34.000 dólares. A su vez el coche que debe competir con el Mini Cooper es el MG3 el cual tendrá un valor aproximado de 27.000 dólares, pero que a mi entender no puede competir por una simple cuestión de diseño y el valor agregado que tiene el Mini por ser un modelo clásico. El otro coche en llegar a estos mercados emergentes será el MG750 modelo que la compañía británica utiliza para competir con la otra compañía de este país Jaguar.

Según responsables de la empresa la marca no viene a correr en una competencia sino que quiere ingresar al mercado despacio y muy calmo. Hasta el 2012 la meta de la marca es alcanzar ventas en más de 10 países que actualmente no se encuentran entre ellos Brasil, India, Argentina y otros países en Medio Oriente.
mg motors mg750
Sobre los modelos tenemos coches con mucha tecnología y ítems de seguridad del más alto nivel. Según la compañía británica el MG550 por ejemplo logró el nivel máximo de puntuación en el test EuroNCAP. Esta será justamente el punto de marketing de la marca para ingresar a los mercados.

Ahora hablemos de estos modelos:

MG550 Turbo

El sedán está equipado con un motor 1.8 litros turbo 16V de cuatro cilindros que desarrolla 170 caballos de potencia máxima y un torque de 21,9 kgfm. Con tracción delantera y cambios automáticos de cinco velocidades con comando tiptronic, por su parte las llantas son de aleación liviana y 17 pulgadas. Sobre los ítems de seguridad el modelo está muy equipado con seis airbags, discos de freno ventilados con sistema de auto limpieza, sistema de frenos y de estabilidad ABS, EBD, EBA, BAS, BDC, SCS, CBC, MSR y VSC.MG550

En cuanto al confort el coche cuenta con aire acondicionado digital de dos zonas, Bluetooth, butacas de cuero, techo solar, sensor de estacionamiento con cámara, sistema multimedia. DVD GPS, ocho parlantes, USB, entre otros.

MG6 Turbo

El MG6 es el nuevo modelo de la marca británica, luego de 16 años sin alcanzar un coche totalmente nuevo, basado en el 550 este tiene la misma motorización y prácticamente los mismos ítems de serie. El coche acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,4 segundos, teniendo una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora.

MG350

El sedán de un porte menor en relación al 550 tiene un motor 1.5 litros y 16V, transmisión automática y ofrece como exclusividad mundial el sistema operativo de Google Android. Este posibilita la navegación por interne y acceder a otras funciones interesantes de este sistema. El coche también tiene techo solar, seis airbags y otros ítems de confort así como seguridad. De acuerdo con el fabricante el consumo medio es de 15 kilómetros por litro.

MG3

La primer versión del modelo fue creada en los años 80 para competir con compactos como el Mini. Ahora con un visual nuevo el coche cuenta con un motor de 1.5 litros y 108 caballos de potencia y un torque de 11,6 kgfm. La transmisión es manual de cinco velocidades y como caso particular el coche fue diseñado con la ayuda de Apple.

MF750

El sedán de lujo que se transformó en símbolo de batalla contra el Jaguar en el mercado británico viene equipado con un motor 2.5 litros V6 de 200 caballos y transmisión automática. Todos los ítems de serie del 550 están en este modelo pero se le suma un sistema multimedia con tres pantallas LCD, control de butacas traseras y terminación interna en cuero así como madera de gran calidad.

Busquedas Google

MG550 , como aprender a manejar un carro automatico por ejemplo MG 55O , imagenes de coches mobibles , mg 550 multimedia , mg 550 turbo consumo , MG 750 , mg 750 2012 , mg 750 peru , mg550turbo charger , opiniones mg 550

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

MG MG6
MG es una de las marcas un poco olvidadas en el segmento todo debido al crecimiento de las marcas coreanas y japonesas, pero ahora la compañía MG MOTORS lanza en el Salón de Shanghai un modelo muy interesante.

La marca británica no había lanzado un coche totalmente nuevo hace ya 16 años, el coche está equipado con un motor 1.8 litros turbo a gasolina de 160 caballos de potencia.

Sin dudas que es un día más que importante para los británicos ya que una de sus compañías automovilísticas sorprende con un lanzamiento poco esperado.

La compañía no lanza un nuevo modelo hace ya 16 años, modelos famosos de la marca han llevado a miles de fanáticos a seguir a esta marca caracterizada por la calidad y el estilo glamoroso.

Así podemos nombrar algunos coches que a mi parecer han ingresado en la historia de esta marca.

El ZR 160 un coche p muy deportivo para un publico joven que nos brinda una gran respuesta ágil u miles de equipamientos inesperados para un coche de su tipo.

XPower SV-R un potente deportivo lanzado en el 2004 con 32 válvulas, 4 por cilindro. Una velocidad máxima de 282 kilómetros por hora y una interesante cifra de 4,9 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora.

El sobrio y elegante ZT 260 V8, modelo lanzado en el 2003 y que tiene miles de amantes los cuales gustan de un sedán potente pero a su vez muy estilista.

El coche alcanza los 100 kilómetros por hora en tan solo 6.2 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Ahora la británica MG MOTORS estará presente en el evento en China, el conocido Salón de Shanghai. Allí la empresa va a presentar un nuevo modelo.

Y luego de varios años en no lanzar un coche nuevo el fabricante va a presentar el fastback MG6, el modelo entra en producción en el día de mañana en la fábrica de Birmingham en Inglaterra.MG MOTORS MG6

El lanzamiento de la empresa marca una nueva fase en ella, fundada en 1924 para la fabricación de coches deportivos. Ahora MG Motors pertenece ahora al grupo chino Shanghai Automotive Industry Corporation.

Está previsto también el lanzamiento de la versión sedán del modelo. El MG6 está equipado con un motor de cuatro cilindros 1.8 litros turbo a gasolina que brinda unos potentes 160 caballos de potencia.

A su vez el coche tiene 21,9 kgfm de torque y el coche acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,4 segundos, su velocidad máxima es limitada electrónicamente y alcanza los 193 kilómetros por hora.

La transmisión será manual de cinco velocidades y frenos ABS con Slip Control System será uno de los ítems de fabrica incluidos.

Por el momento este modelo será solo vendido en el Reino Unido exclusivamente y estará disponible en seis colores: Naranja, Negro, Rojo, Azul, Gris granito, Plateado, Platino, Blanco y Dorado.

Tendrá tres versiones de terminaciones, el modelo tendrá un costo de entre 15.495 libras hasta los 18.995 libras.

La marca también en su sitio web muestra dos modelos más uno de ellos el cabriolet MG TF un modelo muy atractivo visualmente.

En su mecánica tenemos casi las mismas prestaciones que el MG6, pero con diferencias leves debido a justamente ser un coche convertible.

A su vez MG MOTORS también presenta su coche MG ZERO que por el nombra ya nos indica que se trata de un coche cero emisión.

La marca ha perdido mucho del estilo que logró acaparar un mercado selecto pero luego de la nueva fusión sin dudas que la empresa busca ventas y no fanáticos.

Yo particularmente añoro cualquier modelo antiguo de la marca, aunque el modelo TF tiene bastantes aspectos de los antiguos y hermosos MG.

Busquedas Google

MG motors britanicos , foro auto mg6 , potencia del mg mg6 , MG6 1 8 turbo del 2013 plateado fastback , mg motores britanicos , foros mg6 , foro mg6 , foro mg 6 , foro del mg 6 turbo , valvulas motor mg6
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .