Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mini Cooper Roadster

Finalmente el nuevo pequeño convertible de Mini llega a todos los mercados internacionales donde la marca está presente, el modelo Mini Cooper Roadster llega por un precio aproximado dependiendo del lugar donde sea adquirido de 69.000 dólares. El compacto convertible potenciado tiene un motor de 1.6 litros de 122 caballos de potencia. Mini acaba de ampliar su gama de modelos para los diferentes mercados emergentes, este es el más nuevo integrante del menú y mejorado el cual debe ser apreciado por tan solo dos ocupantes que podrán ver el cielo abierto. Se trata del Roadster, el sexto modelo de la marca británica a disposición en muchos mercados. Este desembarca en muchas concesionarias en las versiones Cooper y Cooper S ambas con motor de cuatro cilindros y 1.6 litros.

La configuración de entrada Cooper tendrá un precio aproximado a los 70.000 dólares y viene con un motor aspirado de control de válvulas variable Valvetronic capaz de entregar 122 caballos de potencia y 16,3 kgfm de torque. El Cooper S por su parte tendrá un costo de 76.500 dólares. El bloque en este caso viene con turbo que ayuda a presentar 184 caballos de potencia y 24,5 kgfm en las ruedas delanteras. De acuerdo con e fabricante la variante aspirada va de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 kilómetros por hora. La opción más potente por su parte precisa de siete segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora y la velocidad máxima es de 227 kilómetros por hora.
Mini Cooper Roadster
De acuerdo con los coordinadores de ventas para Latinoamérica por ejemplo la expectativa es que el Roadster cierre el 2012 con 500 unidades vendidas el menos entre los países; Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. De estas versiones algunas de ellas van a llegar con un kit de personalización John Cooper Works. El kit incluye llantas de 17 pulgadas, spoilers delantero y trasero y salidas laterales, ademas de ítems de terminación diferenciado en el interior entre ellas costura en color rojo como en el volante. Con todos estos aditivos el kit JCW tendrá un costo estimado a los 80.000 dólares. Las primeras unidades del modelo Mini Cooper Roadster vienen con capota de lona y accionamiento manual. BMW garantizo que el próximo lote de vehículos vendrá ya con techo semi automático. Uno de los grandes problemas es el poco espacio interno para tan solo dos ocupantes que es compensado por el baúl con una capacidad para acomodar 240 litros.

Ademas de la visual glamorosa y del desempeño que nos brinda un estilo de “kart” el Mini Cooper Roadster tiene entre sus destaques el sistema de multimedia que realza la diversión al volante. El sistema Mini Connected por ejemplo ofrece acceso a internet y redes sociales como Facebook, Twitter y Google con informaciones exhibidas en la gran pantalla situada en el centro del exuberante velocímetro. La aplicación Drive Excitment por su parte le alerta al conductor por medio de indicadores que nos recuerdan a iconos de videojuegos. El coche literalmente conversa con el conductor por medio del equipamiento de audio. Pero apesar de innovadores estos equipamientos tienen dos limitaciones. Estos están disponibles apenas para quien tiene un iPhone y entiende el idioma inglés.
Mini Cooper Roadster
El vehículo en la calle se comporta a la perfección, el automóvil llega fácilmente a los 150 kilómetros por hora con la ayuda de la caja de cambios Steptronic de seis marchas que se adapta al modo de la conducción. La dirección eléctrica responde de forma directa con la ayuda de los controles electrónicos de estabilidad y tracción, al sensación del dominio sobre la maquina era todavía más placentera. Algo interesante es que luego de el coche lograr los 80 kilómetros por hora un alerón aparece sobre la tapa trasera y mejora el flujo de aire. El Mini Cooper Roadster es la única novedad del Mini para el mercado internacional ese año, la marca promete mostrar en octubre próximo la versión final prototipo Paceman mostrado en Detroit en los Estados Unidos en el año pasado.

Busquedas Google

mini cooper , mini cooper roadster , cooper , mini cooper 2009 , imagenes de mini cooper , fotos de mini cooper , mini cooper imagenes , fotos mini cooper , mini cooper precio , mini cooper coupe cabrio

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .