Minis JCW más ecológicos!!!

coches 25 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

mini john cooper works

Mini le coloca un aspecto más verde a sus coches deportivos John Cooper Works JCW, su motor 1.6 litros turbo recibió mejoras generales como la nueva tecnología start/stop la cual apaga el motor en paradas cortas y lo enciende con tan solo apretar el acelerador, a su vez tenemos el sistema de regeneración de frenos.

El famoso motor 1.6 litros turbo utilizado por los modelos de Mini es símbolo de downsizing desde su lanzamiento. Pero la tendencia mundial ha sido tan bien vista por los consumidores que el fabricante británico controlado hoy por BMW acaba de anunciar mejoras en la mecánica de la linea potenciada John Cooper Works. Así no hubo ningún aumento de fuerza pero el propulsor ahora tiene nuevos sistemas de start/stop y también de regeneración de frenado.

Entre otras evoluciones de ingeniería la división potente de Mini instaló nuevos pistones, trabajó y mucho en las cámaras de los cilindros y en las válvulas del sistema de escape. El bloque 1.6 litros turbo posee un sistema de inyección directa de gasolina, comando variable de válvulas el cual produce 211 caballos de potencia ademas de un torque de 28,5 kgfm. El único modelo de la linea John Cooper Works que dispone de más energía es el crossover Countryman con 218 caballos de potencia aunque el torque continua siendo el mismo.
mini john cooper works
Aquí tenemos las cifras de cada uno de estos modelos muy potentes:

Cooper John Cooper Works
Aceleración 0 a 100 kilómetros por hora: 6,5 segundos
Velocidad Máxima: 238 kilómetros por hora
Consumo Medio: 15,1 kilómetros por litro

Clubman John Cooper Works
Aceleración 0 a 100 kilómetros por hora: 6,8 segundos
Velocidad Máxima: 238 kilómetros por hora
Consumo Medio: 14,9 kilómetros por litro

Cooper Coupe Convertible John Cooper Works
Aceleración 0 a 100 kilómetros por hora: 6,9 segundos
Velocidad Máxima: 235 kilómetros por hora
Consumo Medio: 14,7 kilómetros por litro

Cooper Coupe John Cooper Works
Aceleración 0 a 100 kilómetros por hora: 6,4 segundos
Velocidad Máxima: 240 kilómetros por hora
Consumo Medio: 15,1 kilómetros por litro

Cooper Roadster John Cooper Works
Aceleración 0 a 100 kilómetros por hora: 6,5 segundos
Velocidad Máxima: 237 kilómetros por hora
Consumo Medio: 14,7 kilómetros por litro

Cooper Countryman John Cooper Works
Aceleración 0 a 100 kilómetros por hora: 7,0 segundos
Velocidad Máxima: 225 kilómetros por hora
Consumo Medio: 13,5 kilómetros por litro
mini john cooper works

Busquedas Google

mini morris 2012 , mini morris 2013 , www minis cabrioles automaticos com , camionetas americanas en venta en peru , mini cooper tuning , mini morris de venta en ecuador , www minis cabrioles automaticos en colombia com , mini morris en venta mexico , mini morris en venta , mini morris ecuador

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mini Cooper Roadster

Finalmente el nuevo pequeño convertible de Mini llega a todos los mercados internacionales donde la marca está presente, el modelo Mini Cooper Roadster llega por un precio aproximado dependiendo del lugar donde sea adquirido de 69.000 dólares. El compacto convertible potenciado tiene un motor de 1.6 litros de 122 caballos de potencia. Mini acaba de ampliar su gama de modelos para los diferentes mercados emergentes, este es el más nuevo integrante del menú y mejorado el cual debe ser apreciado por tan solo dos ocupantes que podrán ver el cielo abierto. Se trata del Roadster, el sexto modelo de la marca británica a disposición en muchos mercados. Este desembarca en muchas concesionarias en las versiones Cooper y Cooper S ambas con motor de cuatro cilindros y 1.6 litros.

La configuración de entrada Cooper tendrá un precio aproximado a los 70.000 dólares y viene con un motor aspirado de control de válvulas variable Valvetronic capaz de entregar 122 caballos de potencia y 16,3 kgfm de torque. El Cooper S por su parte tendrá un costo de 76.500 dólares. El bloque en este caso viene con turbo que ayuda a presentar 184 caballos de potencia y 24,5 kgfm en las ruedas delanteras. De acuerdo con e fabricante la variante aspirada va de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 kilómetros por hora. La opción más potente por su parte precisa de siete segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora y la velocidad máxima es de 227 kilómetros por hora.
Mini Cooper Roadster
De acuerdo con los coordinadores de ventas para Latinoamérica por ejemplo la expectativa es que el Roadster cierre el 2012 con 500 unidades vendidas el menos entre los países; Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. De estas versiones algunas de ellas van a llegar con un kit de personalización John Cooper Works. El kit incluye llantas de 17 pulgadas, spoilers delantero y trasero y salidas laterales, ademas de ítems de terminación diferenciado en el interior entre ellas costura en color rojo como en el volante. Con todos estos aditivos el kit JCW tendrá un costo estimado a los 80.000 dólares. Las primeras unidades del modelo Mini Cooper Roadster vienen con capota de lona y accionamiento manual. BMW garantizo que el próximo lote de vehículos vendrá ya con techo semi automático. Uno de los grandes problemas es el poco espacio interno para tan solo dos ocupantes que es compensado por el baúl con una capacidad para acomodar 240 litros.

Ademas de la visual glamorosa y del desempeño que nos brinda un estilo de “kart” el Mini Cooper Roadster tiene entre sus destaques el sistema de multimedia que realza la diversión al volante. El sistema Mini Connected por ejemplo ofrece acceso a internet y redes sociales como Facebook, Twitter y Google con informaciones exhibidas en la gran pantalla situada en el centro del exuberante velocímetro. La aplicación Drive Excitment por su parte le alerta al conductor por medio de indicadores que nos recuerdan a iconos de videojuegos. El coche literalmente conversa con el conductor por medio del equipamiento de audio. Pero apesar de innovadores estos equipamientos tienen dos limitaciones. Estos están disponibles apenas para quien tiene un iPhone y entiende el idioma inglés.
Mini Cooper Roadster
El vehículo en la calle se comporta a la perfección, el automóvil llega fácilmente a los 150 kilómetros por hora con la ayuda de la caja de cambios Steptronic de seis marchas que se adapta al modo de la conducción. La dirección eléctrica responde de forma directa con la ayuda de los controles electrónicos de estabilidad y tracción, al sensación del dominio sobre la maquina era todavía más placentera. Algo interesante es que luego de el coche lograr los 80 kilómetros por hora un alerón aparece sobre la tapa trasera y mejora el flujo de aire. El Mini Cooper Roadster es la única novedad del Mini para el mercado internacional ese año, la marca promete mostrar en octubre próximo la versión final prototipo Paceman mostrado en Detroit en los Estados Unidos en el año pasado.

Busquedas Google

mini cooper , mini cooper roadster , cooper , mini cooper 2009 , imagenes de mini cooper , fotos de mini cooper , mini cooper imagenes , fotos mini cooper , mini cooper precio , mini cooper coupe cabrio

Mini Cooper Rauno Aaltonen

coches 27 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mini Cooper Rauno Aaltonen

El fabricante de los pequeños Mini sin dudas tiene una estrategia muy clara que no está tan solo en papeles sino que los llevan a cabo, dicha estrategia es tener diferentes versiones de un mismo modelos con socios estratégicos del mundo actual. Uno de los más comunes es asociarse a empresas de moda como Prada, Lacoste entre otras y la otra es utilizar nombres famoso para realizar dicho producto final. Fuera de esto la empresa es gran fanática de presentar diversos modelos con pequeños cambios y el modelo que hoy vamos a conocer es un claro ejemplo de ello.

Los clientes siempre buscar tener un auto que los diferencie del resto y las versiones exclusivas son justamente fabricadas para esto, Mini sin dudas no solo se dedica a dicho aspecto sino que lo hace con una calidad única en el mundo. Ahora el Mini Cooper recibe una edición especial de un gran campeón, la versión está inspirada en la primera edición del Cooper S campeón en el año 1967.

Mini finalmente divulgó las imágenes oficiales de esta nueva edición especial que se venía hablando hace un largo tiempo. Los pequeños coches compactos Cooper y Cooper S recibirán un nuevo diseño inspirado en el victorioso coche de rally del finlandés Rauno Aaltonen campeón del recorrido en Monte Carlo en el año 1967. En la época el piloto estuvo al volante de la primera edición del Cooper S y lo veremos en un video verdaderamente histórico.
Mini Cooper Rauno Aaltonen
Con una carrocería en un rojo especial y con detalles en blanco el compacto también trae llantas blancas que se parecen con las Minilite. Por dentro dicho automóvil está revestido en cuero rojo. Pero la mecánica continua siendo la misma; el motor 1.6 litros de 122 caballos de potencia del Cooper o un 1.6 litros Turbo a gasolina de 180 caballos de potencia presente en el Cooper S. El precio todavía no fue divulgado. Con respecto al original el vehículo tiene el mismo color rojos con los mismos detalles en blanco. Sin dudas Mini con simples toques puede hacer que un vehículo cambie en su estética y nos presente un atractivo superior, este es el caso de la versión que hoy vemos.

Evidentemente el vehículo tendrá una edición de pocas versiones y no lo veremos en todo el mundo, ya que al parecer estará solo a la venta en Europa y en pocos países. Los fanáticos del rally están más que agradecidos de ver esta versión que nos muestra parte de la historia mundial de una categoría apasionante.
Mini Cooper Rauno Aaltonen

Busquedas Google

autos coopers blancos , rauno aaltonen , venta raunu segondo mano

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

mini paceman
El fabricante Mini al parecer podría denominar a su nueva versión Paceman como Countryman Coupe. El modelo también puede llegar a tener cambios en su diseño con cuatro puertas de apertura invertida. MINI está hace un tiempo largo presentando todos los modelos que puede para tener una plataforma general tan solo falta alguna versión sedán y la linea ya estaría completa, sin dudas la plataforma y los modelos atrae no solo por los trazos más que atractivos sino por la mecánica general.

Apesar de la confirmación de que este modelo será producido en un breve tiempo los ejecutivos de Mini todavía no ingresaron en un acuerdo sobre algunos aspectos del modelo paceman. Existen diferentes especulaciones sobre los puntos de diseño ademas de que este podría llegar al mercado inclusive con un nombre diferente de lo anunciado.

Detalles del moderno Rocketman podrían servir de inspiración para el nuevo modelo de Mini, como por ejemplo las lamparas generales del modelo. Otra diferencia es que en el caso que el modelo Paceman sea fabricado con cuatro puertas se cree que la empresa Mini opte por la apertura opuesta de sus puertas conocidas como puertas suicidas.

mini paceman

Otra gran duda que justamente es la que vamos a develar hoy es sobre el nombre de este nuevo modelo, el modelo puede venir y ser denominado como Countryman Coupe. Lo que si es seguro es que su producción debe tener comienzo para el mes de noviembre de este año y puede ser presentado en el Salón del Automóvil de París o como máximo en el Salón del Automóvil de Detroit.

Lo que también podemos asegurar es que todos queremos ver ya el modelo en las calles ya que sin dudas es uno de los más atractivos para el segmento ya que personalmente creo que las versiones de Mini presentadas últimamente como el Countryman no tienen un gran atractivo.

mini paceman

Busquedas Google

mini morris paceman , minimorris pacemen , morris mini paceman , morris paceman

Mini Countryman JCW

coches 1 de marzo de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mini Countryman JCW

Para los fanáticos de Mini sin dudas las tres letras JCW significan mucho para el resto de los mortales esta es la sigla de John Cooper Works, esta es la compañía fundada por John Cooper en el año 2000 para la fabricación del modelo Mini, y dicha sigla se le coloca a las versiones más potentes de los modelos MINI. Hasta el momento quien había ganado dicho logotipo John Cooper Works era tan solo el Mini Cooper, ahora la versión “estirada” Countryman obtiene esta categoría. La versión potenciada del crossover realiza una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo siete segundos.

MINI divulgó el día de ayer las primeras imágenes del Mini Countryman John Cooper Works, versión preparada por la división deportiva de la fabrica inglesa. El modelo sigue la misma receta de los demás miembros de la linea más agresiva de Mini. Así tenemos cambios estéticos los cuales acompañan a la preparación ultra potenciada del motor 1.6 litros turbo con inyección directa de gasolina el cual pasa a generar 218 caballos de potencia y un torque de 28,5 kgfm.

Para administrar el bloque tenemos una caja de cambios manual de seis marchas con opción de cambios automáticos secuenciales de iguales velocidades. La tracción es siempre integral y Mini que pertenece al grupo alemán BMW anuncia que la aceleración del modelo de 0 a 100 kilómetros por hora se realiza en los veloces siete segundos. La velocidad máxima acompaña el desempeño y alcanza los interesantes 225 kilómetros por hora. El Mini Countryman JWC también ofrece la función overboost que eleva el torque hacia 30,6 kgfm por algunos instantes.
Mini Countryman JCW
El gran estreno de la versión deportiva del crossover será la semana próxima durante el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza. Las ventas del modelo en Europa comienzan luego en los diferentes mercados internacionales y la expectativa es que el Mini Countryman John Cooper Works llegue a los diferentes mercados antes de finales del año. La visual podrá ser estilizada a gusto del usuario como siempre sucede en estos modelos de Mini. De cualquier forma las hermosas llantas de 18 pulgadas y pintura negra opaca con franjas rojas que vemos en las fotografías no dejan de ser una interesante opción de compra. En su interior el modelo combina los recursos clásicos con recursos modernos y los colores de la carrocería también son colocados.
Mini Countryman JCW
Solo debemos esperar una semana para conocer que más nos traerá MINI para el futuro de sus interesantes modelos pequeños y ya no tanto…
Mini Countryman JCW

Busquedas Google

countryman jwc , franja de baul central negra en mini cooper countryman imagenes

Mini Wagon, Minivan y Sedán 2020!!!

prototipos 20 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mini Sedán

Si existe un fabricante en el segmento de los automóviles el cual está en boca de todos durante los últimos meses sin dudas este es Mini quien no solo alcanzo un gran éxito con la presentación de la nueva versión del mítico y pequeño Mini Morris sino que en los últimos meses ha presentado algunas versiones diferenciadas de este modelo. Ahora al parecer el fabricante estaría pro presentar todavía más versiones en el futuro de la marca como por ejemplo una versión wagon, minivan y sedán, las novedades serían ofrecidas antes del 2020 y totalizan diez modelos de la marca. MINI tomó como propio un modelo que muchos sin dudas amaban desde su lanzamiento en el año 1959 el famoso Mini Morris volvió a la vida en el año 2001, un año antes en el Salón del Automóvil de París fue presentado el prototipo.

El modelo apenas fue lanzado alcanzó un suceso sin igual y muchos modelos fueron vendidos ya que la marca supo perfectamente fabricar un modelo con aspecto retro pero con toda la potencia y tecnología del mundo moderno. Luego llego el la versión Countryman, luego el Roadster y así al parece se vienen muchos modelos más para al desagrado de los verdaderos fanáticos del modelo.
Mini Wagon
Mini planea lanzar tres modelos más antes de finalizar el año 2020 para así poder diversificar las opciones ofrecidas en su linea, algo ya común en estos modelos “retro” como lo vimos recientemente con el Fiat 500 y su versión 500L, o también en otros fabricantes de coches deportivos que han presentados sus utilitarios deportivos. La marca perteneciente a la alemana BMW famosa por sus hatch vintage colocaría una gran innovación para producir un modelo wagon, una minivan y al parecer también un sedán. Estas informaciones coinciden con lo que Kay Seger director general de la marca afirmó en el Salón del Automóvil de Detroit durante este año. Según el tres nuevas opciones serían ofrecidas por el fabricante a sus clientes antes del final de la década. Apesar de dicha confirmación Segler no informó cuales modelos serían estos supuestos nuevos integrantes de la familia Mini.

En el caso que sea producida la wagon dividiría su plataforma que será utilizada en el próximo Mini Cooper convertible que tiene previsión de lanzamiento para el año 2014. Por su parte la plataforma del Countryman sería aprovechada en el caso que la marca produzca una minivan. Según una fuente muy especializada sobre la marca alemana y sus diferentes sucursales en el mundo todavía no existe una confirmación oficial por parte de los ejecutivos alemanas sobre una posible fabricación de un modelo sedán que tendría como enfoque el mercado chino. Apesar de que el modelo todavía no estaría confirmado BMW ya estriña debatiendo dicho asunto con gran ímpetu.

Actualmente el fabricante Mini comercializa cinco modelos pero su linea se está expandiendo. Dentro de algunos días llegará para la venta en las tiendas norte americanas el nuevo modelo Mini Roadster mientras tanto la versión coupe del Countryman debe ser lanzada en el primer trimestre del 2013.
Mini Minivan

Busquedas Google

carros modernos , minivan chinas , videos mini vans chinas 2016 , minivans chinas , minivan jac precio , carros de 2020 lanzado en el peru , camionetas mini vans modelos , hyundy motor aegentibai minivan 2013 , minivans 2013 , modelos de minivans bmw

Mini Cooper Highgate

prototipos 8 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mini Cooper Highgate
Mini nuevamente lanza una versión especial para su modelo Cooper, la edición Highgate es exclusiva para el modelo convertible. La gran diferencia está en colores externos y terminación interna. Sin dudas existen fabricantes que son “fanáticos” en presentar muchas versiones con diferentes alternativas para los usuarios, así tenemos fabricantes que optan por nombres atractivos, otros que utilizan marcas del mundo de la moda como Gucci o Lacoste pero sin dudas todos con un foco preciso que es el consumidor y alcanzar más ventas. Uno de ellos es Mini quien en los últimos años ha presentado varias versiones con su modelo o mejor dicho ahora sus modelos ya que también en los últimos meses Mini ha presentado muchos modelos nuevo como por ejemplo la versión Roadster o el famoso Countryman.

Así Mini hoy por hoy es el verdadero campeón en cuanto al lanzamiento de nuevas versiones especiales, luego de tantas versiones y ediciones exclusivas como la Baker Street, Bayswater, Goodwood y Hampton, estas son tan solo algunas pero el fabricante inglés decide en este caso presentar una nueva edición especial, la denominada Highgate ofrecida exclusivamente en la variante convertible. Esta versión sin dudas es muy atractiva como todas las versiones del fabricante y hoy vamos a conocerla un poco más de cerca.
Mini Cooper Highgate
La diferencia del modelo es apenas estética, la combinación del color Iced Chocolate el cual seria un color marrón muy interesante, este está incrementado gracias a listones azules y llantas Double Cross de 17 pulgadas. Opcionalmente los colores negro y plateado pueden ser escogidos como los colores de la carrocería. La combinación externa se repite en el interior con butacas en cuero color marrón y detalles en azul así como apliques en la terminación que remiten a la serie limitada. Estos apliques por ejemplo están en algunos detalles como etiquetas en butacas, instrumentos y algunos otros ítems.
Mini Cooper Highgate
Sobre el capo tenemos varios motores ya consagrados, así tenemos el 1.6 litros de 122 caballos, otro 1.6 litros turbo de 184 caballos de potencia así como las opciones a diesel tanto de 112 como de 143 caballos. La caja de transmisión puede ser manual o automática, siempre en la versión de seis velocidades. Los precios para este modelo comienzan en los 33.693 dólares y pueden alcanzar los 41.206 dólares.
Mini Cooper Highgate

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mini Cooper Roadster

Sin dudas el titulo de este articulo atrae a cualquier amante de los automóviles deportivos y más aún de los fanáticos de los coches convertibles, todos sabemos que por más que un convertible utilice menos materiales para su construcción, pueda ser utilizado en épocas del año y en lugares diferenciados siempre y por decantación estos vehículos tienen un precio muy elevado. Los coches cabriolet son punto de observación de todos cuando están en las calles pero como ya comentamos si queremos un cabriolet sin dudas tendremos que pagar una gran cantidad de dinero por uno cero kilometro al menos hasta el día de hoy… Mini anunció que su modelo recientemente lanzado Cooper Roadster costará un precio a partir de unos 25.000 dólares en los Estados Unidos. El primer convertible de dos lugares de la marca debe ser lanzado en el mes de febrero, aún el precio para los mercados internacionales no fue anunciado pero sin dudas será bastante más elevado, igualmente es una gran noticia ya que demuestra como un fabricante puede montar un vehículo cabriolet de gran calidad por un precio económico.

El Mini Morris sin dudas es un modelo mítico en la historia del automóvil pero más aún luego de ser lanzada su versión moderna la cual tiene miles de fanáticos y hoy en día ya varias versiones que van desde el pequeño cochecito hasta una versión para más pasajeros denominada Countryman. Ahora la ultima gran novedad de la empresa fue el lanzamiento de la versión convertible Roadster del modelo, la versión tuvo una gran controversia ya que muchos fanáticos no estaban de acuerdo que Mini continúe fabricando diferentes versiones pero sin dudas el mercado manda y Mini construyó esta versión convertible para dos lugares que visualmente atrae en su diseño frontal pero no convence en su parte trasera. Ahora la novedad es por parte del costo de este modelo y la empresa anunció que venderá el nuevo Cooper Roadster por precios que comienzan en los 25.350 dólares, el coche es el sexto modelo lanzado por la marca y el primer cabriolet de dos lugares, el modelo debe ser presentado también durante el próximo mes de febrero, según las expectativas del grupo BMW.
Mini Cooper Roadster
La marca todavía no divulgó a que precio el Cooper Roadster debe ser vendido en las tiendas en todo el mundo, donde el coche también debería llegar en el mismo mes. La versión Cooper S Roadster va a costar en los Estados Unidos 27.350 dólares, ya en la edición tope de linea John Cooper Works Roadster el mismo tendrá un precio inicial de 34.500 dólares. La caja de cambios automática mediante el pedal de embrague en las versiones Roadster y S Roadster tendrá un costo adicional de 1.250 dólares, por su parte en la versión John Cooper Works Roadster solo tendremos una versión de cambios manuales.

Su capota de lona que abre y cierra electrónicamente es verdaderamente correcta y muy interesante, el modelo que será vendido en los mercados internacionales tendrá en general un motor 1.6 litros Turbo de 184 caballos de potencia y caja de cambios automática de seis velocidades. Según el fabricante británico las llantas de aleación liviana son de 16 pulgadas y están de serie en las versiones más económicas, pero la edición tope de linea va a contar con llantas de 17 pulgadas. Según el precio anunciado por el fabricante esta semana el nuevo Cooper Roadster va a ser 3.450 dólares más caro que la versión Coupe básica del Mini Cooper pero será apenas más barata que el Cooper convertible, versión que incluye asiento trasero.
Mini Cooper Roadster
Sin dudas el modelo es muy atractivo pro varios aspectos que no solo son meramente visuales o mecánicos sino que este modelo sin dudas tiene un carácter mítico por ser el primer coche de la marca con dichas características.

Busquedas Google

precio en dolares de un alexander mini cooper , coches convertibles , COCHES CONVERTIVOS , mini cooper 2015 blanco deportivo , mini cooper de 25 000 dolares , mini cooper ecuador , mini cooper precio coupe roadster , minicooper de segunda mano en colombia , precio del mini roadster

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mini Challenge

Hoy tenemos el primer test de este modelo que sin dudas atrae y mucho por su gran potencia, el coche británico tiene 211 caballos de potencia y su velocidad máxima es de 240 kilómetros por hora. Hace un gran tiempo que no existía una conexión entre la elegancia retro de los coches del fabricante Mini y las pistas de carreras, las cuales esperan coches deportivos con una visual agresiva. Todo hasta que llegó el nuevo pequeño Challenge, el modelo de competición utilizado por la marca en algunas competencias alrededor del mundo como la Mini Challenge Cup sin dudas es un potente y agresivo automóvil. Los amantes del pequeño coche británico hoy van a sentir una verdadera emoción al ver como este modelo vuelve al asfalto para acelerar y quemar neumáticos. Quienes tienen un Mini sin dudas saben que este pequeño coche acelera y dobla como pocos en todo el mercado por ello la fabricación de este modelo Challenge no fue tan difícil ya que en su propia esencia el automóvil tiene las carreras.

Así la prueba fue realizada en un circuito en España bajo un calor de treinta grados, mientras el calor chocaba contra los capó de los pequeños automóviles rojos solo faltaba algo para que la escena quede completa, así los mecánicos del fabricante inglés encendieron los automóviles para la primer prueba, sin dudas el gran ruido de estos pequeños coches contrasta con su aspecto cariñoso. Así la prueba comenzó bajo los pies de algunos analistas que tuvieron la suerte de pilotar estos pequeños coches. Así para quienes nunca estuvieron dentro de un auto de carreras sin dudas la sensación es diferente ya que por ejemplo el embrague es más pesado y debemos apretarlo con fuerza. Al ingresar al coche la sensación es muy extraña ya que el coche está muy cercano al piso y la visibilidad parecer ser menor.
Mini Challenge
Sin dudas el pequeño coche con su motor 1.6 litros turbo capaz de brindar 211 caballos de potencia es un verdadero pequeño motor pero que hace vibrar cualquier circuito. La dirección y el embrague no son tan duras como otros coches de competición. Así el coche en pocos segundos luego de acelerar el coche este alcanza 150 kilómetros por hora como si no tuviera ningún problema. El salto de velocidad entre cada marcha es extremadamente rápido y acompañado por el potente sonido del motor turbo. Así el modelo no solo presenta velocidad y potencia sino cuando hablamos de seguridad el modelo se comporta a la perfección, así al llegar a una curva los frenos ABS Racing con auto frenado mecánico demuestran todo su poder. Así de acuerdo a los datos el frenado de 100 kilómetros por hora a 0 sucede en 3,1 segundos o 31 metros.
Mini Challenge
El Mini Challenge es un verdadero amante de la velocidad, entres sus especificaciones tenemos un motor 1.6 litros de cuatro cilindros en linea con turbo compresor twin-scroll, inyección electrónica de combustible que nos brinda 211 caballos de potencia y un torque de 26,5 kgfm. Su transmisión es del tipo manual de seis velocidades. La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora sucede en 6,1 segundos y su velocidad máxima es de 240 kilómetros por hora.

Busquedas Google

mini challenge , juego mini challenge , mini challenge motor , mini challenge@mini com au loc:US , minichallenge

MINI Roadster

prototipos 1 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

MINI Roadster

Mini divulga las primeras imágenes del Roadster, el primer convertible de dos lugares de la marca británica inicia sus ventas en Europa. El sexto modelo de la compañía inglesa Mini ya estaba en el “horno” hace mucho tiempo. Ahora las primeras fotografías oficiales fueron divulgadas. El Roadster finalmente está ya pronto para salir a las calles. El primer convertible de dos lugares de la marca hoy sobre el comando de la alemana BMW es un coche deportivo variante del recién lanzado coupe. Las dimensiones son básicamente las mismas solamente tenemos un milímetro más, aunque extrañamente sea una medida para no nombrar la compañía británica si lo expresó. A su vez las versiones continúan el padrón ya conocido por Mini.

Tenemos cuatro configuraciones disponibles y dos motores, así tendremos un 1.6 litros a gasolina con inyección directa y tres diferentes calibraciones, a su vez tendremos un 2.0 litros diesel turbo de 143 caballos de potencia máxima que alcanza los 199 kilómetros por hora. En el caso de la versión aspirada a gasolina el bloque 1.6 litros produce 122 caballos de potencia, fuera que salta hacia los 184 caballos de potencia en el modelo turbo. Finalmente el Roadster más poderoso sin dudas será el John Cooper Works o JCW también con turbo el cual es capaz de generar 211 caballos de potencia. La versión John Cooper Works viene siempre equipada con la caja de cambios manual de seis marchas mientras que las otras variantes pueden utilizar la caja automática de también seis velocidades. Según los propios números del fabricante el Mini Roadster más potente es capaz de acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en 6,5 segundos. Y su velocidad máxima la cual está limitada de forma electrónica es de 237 kilómetros por hora, todo esto nos brinda un consumo combinado de 13,7 kilómetros por litro de combustible.

En comparación con los modelos tradicionales de Mini el nuevo Roadster así como el coupe tiene el para brisas más inclinado y es más bajo, por lo cual el para brisas del modelo Roadster tiene trece grados más de inclinación y es 20 milímetros más bajo que el hatch Cooper por ejemplo. La configuración de la carrocería en tres volúmenes es inédita en el fabricante, la compañía dice que esto favoreció la distribución de peso entre los ejes, esto se nota en el baúl el cual lleva 240 litros mientras tanto en el Coupe tenemos 280 litros. Así la carrocería de tres volúmenes tiene las siguientes medidas; 3.73 metros de largo, 1.68 metros de ancho y 1.39 metros de altura.
MINI Roadster
El modelo británico sin dudas es uno de los más ansiados por el mercado y también por su fabricante ya que el modelo anteriormente lanzado el Countryman no alcanzó el éxito que todos esperaban, el modelo convertible Roadster de MINI sin dudas será un verdadero éxito por presentar un diseño hermoso, potencia, tecnología y todo lo que tiene que tener un vehículo de estas características. El Mini Roadster cuenta todavía con dirección eléctrica, control de estabilidad, alerón accionado automáticamente cuando la velocidad pasa de 80 kilómetros por hora, aire acondicionado, sistema de audio con reproductor de CD y entrada para MP3.

123
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .