Mopar festeja 75 años!!!

coches 2 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mopar Chrysler 300
Mopar festeja 75 años de vida y lanza coches modificados para los Estados Unidos. Las novedades estarán disponible a partir del día 10 de febrero de este 2012. La serie de modelos está compuesta de varias alteraciones mecánicas y estéticas.

En conmemoración a los setenta y cinco años de historia de Mopar, empresa que provee piezas y accesorios de performance para el grupo Chrysler y los vehículos de la marca, o sea Mopar le brinda piezas a las marcas Chrysler, Dodge, RAM, Jeep y Fiat. Los modelos modificados llegarán el día diez de febrero con una edición especial compuesta de kits de performance y estilo para el mercado norte americano.

El recién lanzado Dart de Dodge por ejemplo cuenta con un kit bautizado de GTS que eleva la potencia bruta de 184 caballos de potencia hacia los 210 caballos. Ademas de esto existe también otro kit compuesta por llantas exclusivas, salidas laterales, capó con entrada de aire central, asientos en cuero en el mismo color de la carrocería entre otros detalles. El vehículo presentado está pintado en un color rojo bordeaux y con varios detalles en fibra de carbono como por ejemplo el capó, techo y algunos detalles generales. Las llantas también están pintadas en un color similar a la fibra de carbono, el conjunto del motor sin dudas le da un extra al modelo más que interesante.
Mopar Jeep Compass
Por su parte el Fiat 500 tuvo sus novedades en una pintura amarilla bien interesante, llantas de 17 pulgadas, faroles con mascara negra y butacas en cuerpo así como gamuza en varios aspectos y costuras en el mismo color amarillo de la carrocería y los ajustes mecánicos en el propulsor de 1.4 litros turbo y la suspensión también fueron revisados. Sin dudas el pequeño 500 con sus nuevas grandes llantas nos brindan una visual más que interesante sumado a la combinación de colores.

En el caso del modelo Jeep Compass tenemos llantas especiales de 16 pulgadas colocadas en neumáticos de uso mixto, suspensión más elevada, conjunto óptico con mascara negra y algunos detalles diferenciados en festejo de los 75 años. En su estética el modelo presenta algunos cambios visuales en su capó y parrilla ademas de algunas diferencias generales.
Mopar Fiat 500
Finalmente el interesante modelo sedán Chrysler 300 recibió nuevas llantas de 20 pulgadas y pintura negra con un pequeño detalle azul, esta es una pequeña linea azul posicionada por encima de las palancas de las puertas. La suspensión también fue alterada para tener una mejor performance general.
Mopar Chrysler Dart

Busquedas Google

coches tuning , volkswagen escarabajo tuning , autos tuning de rapido y furioso , vw escarabajo tuning , autos clasicos tunning , Gurkha LAPV , escarabajo tuning , fiesta kinetic tuning , autos clasicos tuning , maverick tuning

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .