Pulsa me gusta si te gusta el articulo

VRF 1200

Este proyecto incluye una estructura en fibra de carbono y cadena de transmisión en cuero. Un nuevo concepto que no solo en diseño sino en mecánica nos trae un nuevo mundo ecológico por delante.

Actualmente los coches eléctricos o híbridos son “moda” en todo el mundo, tal vez en algunos países gracias a los descuentos gigantes en impuestos que las compañías fabricantes logran por tan solo presentar un modelo concepto “verde”.

La moto concepto Saline Bird Concept tiene cadena en cuero y es muy fácil su cambio, todos los componentes siguen las normas ecológicas.

Un grupo de diseñadores europeos proyecta una moto de carreras concepto la cual se mueve mediante aire comprimido. Denominada Salide Bird Concept la moto promete altas velocidades con la mayor seguridad.

Luego de horas de trabajo llegaron a un concepto final que es el prototipo que vemos en las fotos, equipado con una estructura en fibra de carbono y con una aerodinámica para logras altas velocidades, la ubicación del piloto es casi en posición horizontal.

Entre otros detalles de la moto concepto tenemos todas las cadenas en cuero muy fácil de remover y lo que la transforma en una motor para también conducir fuera de las pistas.

Realmente un diseño atractivo pero más aún al conocer la mecánica la cual logra que este modelo se mueva mediante aire comprimido.

Por otra parte Honda presentó sus modelos deportivos y aventureros para el futuro. Las motos comienzan su venta mundial en pocos días todas estas novedades forman parte de una estrategia mundial para aumentar las ventas mundiales.Honda VRF 1200

Honda presenta las nuevas motor de alta cilindrada, por ejemplo la Adventure XL 700V Transalp con un precio aproximado de uno 15.000 dólares, por otro lado la deportiva VRF 1200 con un costo de unos 34.000 dólares la cual será importada al mundo desde Japón. Por su parte la Adventure será fabricada en las diferentes fabricas alrededor del mundo.

Los dos modelos presentan propuestas muy diferentes en el único momento que coinciden es en la conducción en rutas en la cual las dos se comportan a la perfección.

Por su parte el modelo Adventure Transalp tiene una autonomía de 400 kilómetros y puede ser conducida por los terrenos más inhóspitos.

Así es que la suspensión trasera puede ser ajustada dependiendo de cada tipo de terreno, esta moto fue desarrollada apuntando al mercado europeo, su motor es un 8V de cilindrada 680 y tendremos dos versiones con y sin ABS.honda adventure translap

Por otra parte la más atractiva a mi entender es la deportiva la cual ahora viene con cambios automáticos, la VRF 1200 está indicada como lo dice Honda para los amantes de la velocidad y para aquellos que les guste apoyar su rodilla en las curvas cerradas.

Con un motor de 1237 de cilindrada el cual desarrolla una potencia máxima de 172 caballos a 10.000 rpm, sin dudas que este motor no podría no tener un diseño exterior muy deportivo. Ademas de ello la gran potente moto cuenta con cambios automáticos.

También tenemos la opción de cambios manuales donde los cambios son realizados con la mano izquierda, en este nuevo sistema con el dedo indice subimos la marcha y con el pulgar reducimos las mismas.

Con la mano derecha el conductor puede escoger entre modo automático y modo manual, para el modo automático tenemos también dos versiones entre un modo económico y otro deportivo.

En el primero de ellos tenemos una distancia mayor entre un cambio y otro, lo que hace que el motor produzca menos ruido. En la segunda opción el cambio de marchas es más rápido y dejan la moto con un estilo muy deportivo.

Honda con estos dos lanzamientos mundiales intenta conquistar el mercado de la alta cilindrada ya que en los últimos años las motos Honda de 50 centímetros cúbicos han sido líder en su segmento.

Ahora el fabricante japonés quiere lograr el mercado de la alta cilindrada.

Busquedas Google

motos , pulsar 1200 , motos 1200 , moto 1200 , imagenes de motos 1200 , moto yumbofurious año 2010 en péru , motos de carrera 1200 , modelos de motos de carreras , imagenes des de motos 1200 , VRF1200

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .