Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jorge Lorenzo

Stoner larga muy mal y le deja el camino abierto a Lorenzo pata ganar el Gran Premio de Cataluña. El australiano cae del primer lugar hacia el quinto lugar tan solo en la largadas, así Pedrosa salta hacia la pole pero el líder del campeonato se aprovecha y vence, así abre una gran ventaja en la clasificación.

Luego de realizar el mejor tiempo en los entrenamientos de clasificaciones del día sábado y quedar en la pole position en el Gran Premio de Cataluña en Barcelona el bicampeón mundial Casey Stoner largó muy mal el día domingo y cayo hacia la quinta colocación de la carrera. Dani Pedrosa asumió el puesto de líder pero quién aprovecho de todos estos movimientos inesperados del australiano fue Jorge Lorenzo. El español venció la carrera y también aumento a veinte puntos la ventaja sobre Stoner, el segundo en la clasificación del Mundial de Motovelocidad. Luego de cinco etapas en la temporada 2012 Qatar, Jerez, Estoril, Le Mans y Cataluña, Lorenzo lidera el Mundial con 115 puntos. Stoner es el segundo colocado con 95 puntos y Dani Pedrosa aparece en la tercera ubicación con 85 puntos.

Corriendo en su casa Pedrosa realizó una gran largada y asumió la pole luego de la primera curva. Ben Spies también largó muy bien y ganó dos posiciones asumiendo el segundo lugar. Por su parte Stoner vio cuatro pilotos pasar en su frente y tuve que realizar una prueba de recuperación. Detrás de Pedrosa Spies intentaba robar la primera posición pero en la tercer vuelta el americano se equivocó en el trazado y se golpeo, luego consiguió volver. Con esto Lorenzo queda en segundo lugar y comenzó a presionar a Dani Pedrosa. En la séptima vuelta Lorenzo consiguió pasar y quedar primero.

En la vuelta numero 11 Pedrosa dio todo con una gran maniobra el catalán recuperó la punta y a partir de allí la pelea entre los compatriotas estuvo muy entretenida. El campeón mundial sofocó a su rival lo que brindó en un gran error a cinco vueltas del fin, fue suficiente para que Lorenzo tome el primero puesto y llevarse el GP. En la ultima vuelta Casey Stoner mostró porque es bi campeón mundial y paso pasa por encima de Andrea Dovizioso para subir al podio. Pero el italiano aguantó firme y consiguió asegurar el tercer lugar. Stoner así terminó en la cuarta colocación.

Busquedas Google

jorge lorenzo , motogp lorenzo , jorge lorenzo motogp , jorge lorenzo yamaha , fotos de jorge lorenzo , horche lorenzo , foto jorge lorenzo , yamaha lorenzo , lorenzo motogp , foto motogp lorenzo

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Casey Stoner
Stoner vence de inicio a fin en Estoril y toma el puesto de lider de Lorenzo. Luego de largar en la pole el australiano mantiene la posición y realiza una prueba tranquila para ser campeón. El español salta del cuarto hacia el segundo lugar y sube al podio.

Casey Stoner no tuvo problemas para vencer el Gran Premio de Estoril del Mundial de Motovelocidad en Portugal durante el domingo. Con la victoria el australiano toma el puesto de lider del Mundial de Motovelocidad del español Jorge Lorenzo que yterminó la carrera en la segunda colocación luego de una buena largada. Dani Pedrosa terminó en tercer lugar y completó el podio en la tercera etapa de la temporada que hasta ahora tuvo apenas los tres piotos intercambiando las tres primeras posiciones.

Luego de realizar la pole position en el entrenamiento de clasificación del sabado, Stoner largó bien en la carrera y consiguió mantener la punta. Quién también comenzó la carrera con todo fue el lider hasta el momento Lorenzo. El español saltó de la cuarta a la segunda posición y no salió más de allí ya que Stoner nunca dejó la primera posición de la carrera. El compañero de equipo en Honda de Stoner Dani Pedrosa que había salida en segundo lugar perdió una posición en la largada.

Luego de la disputa en la largada los pilotos del pelotón de enfrente solo precisaron administrar sus posiciones. El bicampeón mundial abrio ventaja frente a sus adversarios y venció con tranqulidad. A tres vueltas del final Lorenzo intentó ir encima de Stoner pero ya era muy tarde y el gran piloto Casey Stoner se llegó la etapa. La proxima etapa del Mundial de Motovelocidad sucede el día 20 de mayo en el circuito de Le Mans en Francia.

La clasificación final del premio de Estoril fue;

1- Casey Stoner (Honda) con 45 minutos 37 segundos y 513 milésimas de segundo, 2- Jorge Lorenzo (Yamaha) a 1 segundo y 421 milesimas de segundo, 3- Dani Pedrosa (Honda) a 3 segundos y 621 milesimas de segundo, 4- Andrea Dovizioso (Tech 3 Yamaha) a 13 segundos y 846 milesimas de segundo, 5- Cal Crutchlow (Tech 3 Yamaha) a 16 segudnos y 690 milesimas de segundo.

Busquedas Google

motovelocidad wallpaper , magenes de motos gt , fotos de casey stoner 2011 , fotos de motos gp 2011

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Casey Stoner
El campeón Casey Stoner afirma que correr sin dudas es le mejor homenaje para Simoncelli. El piloto de Honda busca en Valencia la décima victoria del año y ya piensa en el 2012. El campeón anticipado de la temporada 2011 Casey Stoner admitió que será difícil volver a competir luego de la trágica perdida de Marco Simoncelli. Mientras tanto el australiano cree que disputar la etapa de Valencia este fin de semana será la mejor manera de honrar la memoria de su colega que murió en un accidente durante el Gran Premio de Malasia hace cerca de diez años.

“Vamos hacia la pista este fin de semana para hacer una gran presentación para los fanáticos y especialmente en memoria de Marco. Sabemos que este es un deporte arriesgado y igualmente con un grado de seguridad muy alto en relación al año pasado infelizmente este tipo de cosas ocurren. Va a ser muy difícil pero creo que lo mejor que podemos hacer para homenajearlo es esto.”, afirma el actual campeón del Mundial de Motovelocidad. La pista de Valencia no será apenas un palco de la ultima prueba de la temporada 2011 sino también de las motocicletas de 800 centímetros cúbicos. Una sesión de dos días de pruebas con las nuevas maquinas equipadas con motores de 1000 centímetros cúbicos será realizada a la semana siguiente a la carrera también en el circuito Ricardo Tormo en la ciudad española.

La carrera de este fin de semana es la ultima de una temporada increíble para nuestro equipo, trabajamos dura durante todo el año y después que conquistamos el titulo en Phillip Island en Australia estamos comenzando a mirar hacia el año 2012. Luego de las pruebas finalmente podremos tener una merecida pausa para pensar sobre todo lo sucedido este año, ya que ha sido un año my duro para toda la comunidad del motociclismo.”, afirma el vencedor de nueve carreras este año y también campeón del año 2007 cuando todavía corría por Ducati, actual equipo de Valentino Rossi. Diversos homenajes a Marco Simoncelli están siendo planeados por la organización y también por pilotos así como equipos para el final de esta temporada. Sin dudas tendremos una carrera plagada de emoción donde muchos pilotos estarán pensando en Marco y no en la propia carrera.

Por su parte el padre de Simoncelli pide un minuto de ruido por su hijo en Valencia. Paolo Simoncelli quiere ver motocicletas de las tres categorías con los motores prendidos. Luego de presenciar diversos homenajes durante el fin de semana pasado el padre del piloto realizó un pedido inusitado en una entrevista a la televisión italiana. Paolo convocó a los colegas de Marco para realizar un minuto de pleno ruido de las motocicletas de todas las categorías del Moto GP. “El próximo domingo en lugar de un minuto de silencio para homenajear a Marco yo prefiero que exista un momento de caos con todos los motores de las clases 125cc, Moto2 y MotoGP rugiendo juntos”, comento Paolo Simoncelli quien estaba presente cuando su hijo sufrió el accidente fatal.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Marco Simoncelli

El piloto italiano Marco Simoncelli murió en la mañana de este domingo luego de un grave accidente luego de la segunda vuelta de la prueba del MotoGP en Malasia. El piloto del equipo Honda Gresini perdió el control de su motocicleta y fue directo al suelo en una curva. Colin Edwards y Valentino Rossi que venían detrás no consiguieron desviarse y terminaron atropellando al mismo. El casco del italiano se quebró por causa de la fuerza del impacto y esto termino en la fatal situación del MotoGP.

Marco Simoncelli fue atendido en la clínica del circuito pero por causa de la gravedad de las heridas tuvo que se llevado para el hospital en un helicóptero. Ya hospitalizado tuvo un paro cardiorespiratoria y falleció. La carrera fue cancelada luego del accidente, por el momento el sitio oficial del piloto está fuera del aire. Marco Simoncelli entro en un paro cardiorespiratorio por causa del fuerte impacto que recibió en su cabeza, pescuezo y pecho por esto fue rápidamente entubado y recibió maniobras de recuperación durante más de 45 minutos pero todas las tentativas fueron en vano a las 16 horas y 56 minutos el piloto fue declarado oficialmente muerto afirma el director medico del MotoGP, el también italiano Michele Macchiagodena.

Marco Simoncelli nació en Italia el 20 de enero del año 1987, su principal conquista fue el titulo de los 250 centímetros cúbicos en el año 2008. Este estreno en la principal categoría de la motovelocidad en el Gran Premio de Qatar en el año 2010. Este disputó 34 pruebas y consiguió un segundo lugar como mejor resultado.

Durante la temporada Marco Simoncelli se vio envuelto en varias polémicas, en el Gran Premio de Estoril el italiano obtuvo la segunda posición en la grilla de largada detrás del actual campeón mundial Jorge Lorenzo y así este tuvo problemas con el español ya que el mismo afirmó que el italiano era peligroso. En la rueda de prensa Marco Simoncelli recordó un accidente entre el español y Dovizioso en el año 2005 en el cual Lorenzo termino suspendido así el campeón contra atacó diciendo que “Sic” tendría problemas en el futuro.

En la etapa siguiente en el circuito de Le Mans Sic fue nuevamente el segundo más rápido y peleaba el segundo lugar en la carrera con el español también Dani Pedrosa, así luego de un intento un poco agresivo este fue penalizado con un “ride-through” y terminó cuarto en la prueba.

Igualmente el piloto italiano hoy se extraña y muchos de sus fanáticos así como amigos y familiares lloran la muerte tan trágica de alguien tan joven, esperemos que sea la ultima de este estilo.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Casey Stoner
Casey Stoner vence por la octava vez en la temporada una etapa del MotoGP, en este caso en Aragón. Igualmente con una largada nuevamente mala nada consigue dejar de lado la gran conducción del piloto australiano que vuelve a conseguir abrir 44 puntos de ventaja con respecto al actual campeón Jorge Lorenzo del equipo Yamaha. El australiano Casey stoner dio un nuevo gran paso rumbo a su segundo titulo mundial del MotoGP al vencer este domingo en la etapa de Aragón en España. Fue con esta la octava victoria del piloto del equipo Honda HRC en el campeonato, así Stoner abrió nuevamente 44 puntos de ventaja hacia Jorge Lorenzo, el actual campeón y segundo colocado en el Mundial que terminó en la tercera posición. Por su parte el español Dani Pedrosa brinda también una gran carrera y coloca un segundo piloto de Honda en el podio. Sin dudas el australiano Casey Stoner es un piloto más que interesante por su manera de conducción agresiva pero a la vez muy estable y con siempre muchas alternativas a la hora de la toma de decisiones complicadas a más de 200 kilómetros por hora.

A pesar de su pole position Casey Stoner largó muy mal una vez más y perdió dos posiciones en la primera curva contra Pedrosa y Ben Spies, Este nuevo y tonto error no consiguió finalizar con la carrera para el australiano que rápidamente recuperó la punta también en la primera vuelta y trató de acelerad para escapar de los rivales. El piloto de Honda HRC luego se distanció y mucho y no le dio chances a ningún piloto de alcanzarlo. Jorge Lorenzo el principal adversario de Stoner en el campeonato no consiguió aprovechar el cambio de posiciones en la parte frontal y fue quedado hacia atrás. Con veinte vueltas por realizar el piloto de la casa fue pasado por Marco Simoncelli, el italiano no se quedó conforme con dicho adelantamiento y también dejó para atrás al compañero de Jorge Lorenzo en Yamaha, Ben Spies luego de cinco vueltas.

Mientras tanto en la vuelta siguiente el piloto de Honda Gresini erró en el punto de frenado en una curva paso muy abierto y dejó que los dos adversarios retomen su frente. Desesperado por puntos para no estar muy lejos de Stoner, el español Lorenzo adelantó a Spies a diez vueltas del final, Simoncelli también se recuperó y paso al americano antes de la bandera final. Con apenas cuatro pruebas restantes en el campeonato la situación está muy difícil y complicada para el español Jorge Lorenzo. El actual campeón tiene 240 puntos, 44 menos que Stoner quién tiene 284 puntos. El piloto de Yamaha Factory va a intentar reducir la diferencia nuevamente en el Gran Premio de Japón el día 2 de octubre en Montegi. Así la clasificación final de los primeros cinco clasificados del Gran Premio de Aragón fue: 1. Casey Stoner – Honda HRC – 42 minutos 17 segundos y 427 milésimas de segundo, 2. Dani Pedrosa – Honda HRC – a 8 segundos y 161 milésimas de segundo, 3. Jorge Lorenzo – Yamaha Factory – a 14 segundos y 209 milésimas de segundo, 4. Marco Simoncelli – Honda Gresini – a 20 segundos y 646 milésimas de segundo, 5. Ben Spies – Yamaha Factory – a 27 segundos y 739 milésimas de segundo.

Ahora solo resta esperar al próximo Gran Premio del Mundial de Motovelocidad para conocer si finalmente Casey Stoner puede llevarse este año nuevamente el título.

MotoGP: Calendario para el 2012

prototipos 17 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Dani Pedrosa
Fue divulgado el calendario provisorio del MotoGP para la próxima temporada, el mundial mantiene dieciocho pruebas con inicio en Qatar y con un final en el circuito de Valencia. En Alemania el circuito de Sachsenring puede perder la carrera en dicho país. La Federación Internacional del Motociclismo divulgó hace algunas hora el calendario provisorio para la próxima temporada del mundial de Motovelocidad. Serán 18 pruebas al igual que este año. El mundial abre el día 15 de abril con la prueba nocturna de Qatar en la pista de Losail.

Así tres Grandes Premios a pesar de estar en el calendario provisorio tienen todavía pendiente su contrato, así España en Jerez de la Frontera, Portugal en Estoril y Alemania cuyo circuito será conformado, ya que este año fue Sachsenring pero el año próximo no estará allí. La prueba de Holanda en el circuito de Assen será disputada el día sábado, la carrera de los Estados Unidos en Laguna Seca sigue teniendo apenas disputa en el MotoGP sin la de 125 centímetros cúbicos ni la Moto2.

A su vez hace algunos días lo organizadores del MotoGP cerraron con el gobierno de la Argentina la vuelta de la categoría al país para el 2013 luego de 15 años, el contrato fue confirmado directamente con la presidenta de dicho país Cristina Kirchner. La carrera será en el autódromo Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, por el acuerdo el Gran Premio argentino está garantizado por tres temporadas hasta el año 2015.

Así el 2012 tendrá su debut en Qatar – Losail, España – Jerez de la Frontera, Portugal – Estoril, Francia – Le Mans, Cataluña – Cataluña, Gran Bretaña – Silverstone, Holanda – Assen, Alemania – a confirmar, Italia – Mugello, Estados Unidos – Laguna Seca, Indianápolis – Indianápolis, República Checa – Brno, San Marino – Missano, Aragón – Motorland, Japón – Motegi, Malasia – Sepang, Australia – Phillip Island, Valencia – Ricardo Tormo.

Pero hablemos del 2010, hoy Dani Pedrosa fue el mejor en el trecho de entrenamientos y fue cancelado por falta de energía, la según sesión de entrenamientos libres fue cancelada y será retomada mañana sábado, el español del equipo Honda HRC supera a Jorge Lorenzo en la única sesión de este viernes. El español Dani Pedrosa realizó el mejor tiempo en el primer día de entrenamientos para la etapa de Aragón del MotoGP. El día tuvo apenas una sesión de entrenamientos libres ya que la segunda sesión fue cancelada debido a la falta de luz. La energía comenzó a fallar luego de la segunda sesión de la categoría de los 125 centímetros cúbicos, los dirigentes del Mundial de Motovelocidad intentaran atrasar el inicio de la segunda sesión del MotoGP pero las repetidas fallas terminaron forzando el cancelamiento de dicho entrenamiento. La sesión matinal del sábado será extendida para recuperar el tiempo perdido. La categoría Moto2 también tuvo su segunda sesión del día cancelada.

En el entrenamiento de la mañana el piloto de la casa Jorge Lorenzo asumió la punta a cinco minutos del final con una vuelta de 1 minuto 50 segundos u 730 milésimas de segundo. Mientras tanto Pedrosa retomó la punta en los últimos minutos con 1 minuto 50 segundos y 281 milésimas de segundo. El líder del campeonato el australiano Casey Stoner compañero de Pedrosa en el Honda HRC realizó 1 minuto 50 segundos y 806 milésimas de segundo. El italiano Marco Simoncelli del equipo Honda Gresini completó el grupo de pilotos en correr por debajo del tiempo de 1 minuto y 51 segundos con una vuelta de 1 minuto 50 segundos y 893 milésimas de segundo. Andrea Dovizioso vino luego detrás con 1 minuto 51 segundos y 091 milésimas de segundo. La etapa de Aragón del MotoGP sucede este domingo por lo que tendremos otra emocionante prueba.

Busquedas Google

motogp wallpaper , dani pedrosa moto , pedrosa wallpaper , fotos gratis del motociclista pedrosa , fotos dani pedrosa , fotos de dani pedrosa , foto dani , imagen de dani pedrosa , dani pedrosa wallpaper , motos de dani pedrosa

MotoGP: Lorenzo vende en San Marino

coches 7 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jorge Lorenzo MotoGP

El piloto del equipo Yamaha Factory paso en la primer curva al australiano y es ayudado por su rival Dani Pedrosa compañero de equipo de Stoner. El español Jorge Lorenzo conquistó una victoria importantísima en la etapa de San Marino del Mundial de Motovelocidad este ultimo domingo en Misano en Italia. El triunfo combinado con el tercer lugar del australiano Casey Stoner actual líder del campeonato disminuye la distancia entre los dos para 35 puntos conservando las chances de Jorge Lorenzo para conquistar su bicampeonato mundial. Lo curioso fue que la tercera colocación de Stoner se debió a el paso de su compañero de equipo Dani Pedrosa, este había afirmado que quería repetir lo mismo del año pasado en dicho circuito cuando alcanzo la pole position, la mejor vuelta y también gano la carrera. Así el pasaje de Lorenzo frente a Casey stoner fue gracias al español Dani Pedrosa su compañero de equipo y archirival de Jorge Lorenzo, algo verdaderamente extraño.

A pesar de volar bajo durante el trecho de clasificación y quebrar el récord en la pista el día sábado, Stoner no fue el mismo durante el domingo. El Pole Position y piloto del Honda HRC fue fácilmente pasado por Lorenzo luego de la primera curva. El español del Yamaha Factory tomó la punta y luego explotó hacia la punta dejando a sus rivales atrás. Casey Stoner no tenía buen ritmo en la prueba aparentemente perjudicado por un problema con sus neumáticos y paso a ser amenazado por su compañero de equipo Dani Pedrosa. A seis vueltas del final Pedrosa paso al australiano Stoner y no dejo más la segunda posición. Las emociones en las vueltas finales quedaron por cuenta de la disputa de la cuarta posición envolviendo a tres pilotos. Así Marco Simoncelli, Andrea Dovizioso y Ben Spies fue el trío de este competencia final, el trío se alternó en la posición durante la ultima vuelta y Simoncelli terminó al frente en la linea de llegada por poco pero seguido de cerca por los otros dos pilotos.

Así la clasificación final de los cinco primeros fue: 1. Jorge Lorenzo / Yamaha Factory / con 44 minutos 11 segundos y 877 milésimas de segundo, 2. Dani Pedrosa / Honda HRC / a 7 segundo y 299 milésimas de segundo, 3. Casey Stoner / Honda HRC / a 11 segundos y 967 milésimas de segundo, 4. Marco Simoncelli / Honda Gresini / a 17 segundos y 353 milésimas de segundo y en la quinta posición quedó Andrea Dovizioso / Honda HRC / a 17 segundos y 390 milésimas de segundo.
Wayne Rainey
Por su parte entre otras noticias del apasionante mundo del MotoGP luego de dieciocho años del gran accidente Rainey visita Misano y recibe un gran homenaje. El ex piloto recibió un trofeo y el cariño de los actuales pilotos de Yamaha. Dieciocho años luego del accidente que lo dejo en una silla de ruedas el ex piloto Wayne Rainey retornó a Misano en Italia gracias a la invitación de Yamaha. Tres veces campeón mundial de motovelocidad el norte americano que hoy tiene cincuenta años contó con la compañía de los actuales pilotos del equipo Jorge Lorenzo actual campeón del mundo y de Ben Spies. El ultimo fin de semana Rainey fue a acompañar el Gran Premio de San Marino y terminó pasando sus buenas energías para Lorenzo que se llevo finalmente el titulo de la prueba. Emocionado este recibió una replica de trofeo de la prueba fabricante por el equipo.

“A sido una gran experiencia pasar un tiempo aquí en la sede, estoy emocionado con la recepción positiva de todo el pueblo aquí. Yamaha me agasajó muy calurosamente y fue todo muy especial. Me siento muy honrado por formar parte de la familia Yamaha y estar de vuelta otras vez aquí”, dijo Rainey.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Casey Stoner

Stoner vence con espacio y Spies brilla en la etapa de Indianápolis del Mundial de Motovelocidad, a pesar de un comienzo pésimo Casey Stoner voló bajo y se aproximó al titulo mundial mientras tanto Ben Spies realiza una carrera de recuperación y llega al podio en su propia casa. El australiano Casey Stoner dio un gran paso para conquistar su segundo titulo mundial del MotoGP al vencer con espacio en la etapa de Indianápolis en los Estados Unidos. Así con un comienzo complicado el líder del mundial de motovelocidad fue mucho más veloz que sus rivales y llevó así su séptima victoria en la temporada. Otro nombre destacado fue el americano Ben Spies que también brindó una carrera de menor a mayor para tener finalmente un podio en su país de origen.

La largada fue espectacular, Dani Pedrosa salió muy bien saliendo de la cuarta posición y tomando el primer puesto gracias a una maniobra por fuera en la primer curva. Valentino Rossi también consiguió buenas posiciones luego de la salida pero decepciono y quedó para atrás en el correr de la prueba. Casey Stoner por su parte comenzó mal y perdió posiciones siendo pasado también por su rival directo Jorge Lorenzo. La ventaja del español mientras tanto duró apenas una vuelta y Stoner con un ritmo mejor retomó el frente de la competición. El comienzo pésimo del australiano luego quedo para atrás, así como Dani Pedrosa paso a su compañero de equipo por dentro en la curva 1 en la sexta vuelta y siguió volando bajo marcando los mejores tiempos de la prueba. El triunfo llevó al piloto de Honda HRC a los 243 puntos, 44 puntos más que Jorge Lorenzo vice líder del mundial de pilotos del Mundial de Motovelocidad.

Dejado atrás por las motocicletas Honda Lorenzo paso a preocuparse con Marco Simoncelli quién lo superó en la quinta vuelta luego de ser presionado por mucho tiempo. Más atrás Nicky Hayden tenia una gran batalla con Andrea Dovizioso que luego paso a preocuparse con la llegada de Ben Spies. Los tres alternaron posiciones durante las vueltas siguientes en uno de los momentos más interesantes. Spies salió mejor de esta batalla alcanzando la quina posición luego de la décima vuelta. El americano aprovechó su momento y partió hacia la cima pasando a Marco Simoncelli para tomar la cuarta posición y buscar su aproximación con el compañero de equipo Lorenzo. Este alcanzó al actual campeón mundial en la décimo sexta vuelta y lo supero en la recta de boxes. Con su ritmo impresionante parecía ser posible llegar a Pedrosa para disputar el segundo Lugar, pero aunque consiguió bajar la diferencia gradualmente Spies no tuvo tiempo para superarlo aunque igualmente festejo y mucho su podio. Así las posiciones finales de los primeros cinco pilotos fue: Casey Stoner del equipo Honda HRC con 46 minutos 52 segundos y 786 milésimas de segundo, Dani Pedrosa del Honda HRC con 46 minutos 57 segundos y 614 milésimas de segundo, Ben Spies del equipo Yamaha Factory con 47 minutos 03 segundos y 389 milésimas de segundo, Jorge Lorenzo del Yamaha Factory con 47 minutos 09 segundos y 362 milésimas de segundo y en la quinta posición Andrea Dovizioso del equipo Honda HRC con 47 minutos 09 segundos y 988 milésimas de segundo.
ben spies
El mundial de motovelocidad tendrá un final tal vez anunciado al igual que la Formula 1 pero seguramente el resto de los pilotos no le darán todo tan sencillo al australiano Casey Stoner.

Busquedas Google

ben spies , imagenes de moto gp 2011 , ;orenzo , y ben spies

Elena Myers: una mujer en el MotoGP

prototipos 18 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Elena Myers MotoGP
Una chica de tan solo 17 años va a pilotar una motocicleta de Susuki antes del Gran Premio de Indianápolis, Elena Myers es la primera mujer en vencer una prueba de la AMA (American Motorcycle Association) en los Estados Unidos, ella tendrá la oportunidad de dar algunas vueltas con la motocicleta que utiliza el equipo Susuki en el Mundial de Motovelocidad. Susuki colocará a una joven mujer para pilotar su motocicleta antes de la etapa de Indianápolis del MotoGP. La sensación norte americana Elena Myers de apenas 17 años dará algunas vueltas en la motocicleta GSV-R del equipo en el circuito de Indianápolis el próximo día 25 en la víspera del inicio de los entrenamientos para la prueba del Mundial de Motovelocidad.

Elena Myers fue la primera mujer en vencer una carrera de la Asociación Americana de Motociclismo AMA durante el año pasado. La piloto de Susuki en la AMA SuperSport Championship fue invitada a utilizar el modelo del equipo de MotoGP al final del año 2010 pero los plenas finalmente no pudieron ser realizados. Esta vez la adolescente tendrá la oportunidad de dar algunas vueltas en el circuito de Indianápolis. Elena afirmó: “Palabras no pueden describir lo emocionada que estoy por pilotar sobre la Susuki GSV-R en Indianápolis durante el mismo fin de semana del Mundial de Motovelocidad. Cuando me senté sobre la motocicleta el año pasado sentí que ella fue realizada especialmente para mi. Tener la oportunidad de dar algunas vueltas en ella será un gran regalo estoy muy ansiosa por acelerarla ya”, dijo Elena.

Paul Denning manager de Susuki elogió bastante a la joven americana que quedo en quinto lugar en la división oeste de la American Motorcycle Association SuperSport de este año a pesar de perder dos etapas por causa de una lesión, Denning indico que Elena Myers tiene un gran futuro en el deporte. “Estamos muy contentos en poder darle a Elena esta oportunidad de conseguir algún tipo de entendimiento de como la motocicleta de Susuki en el MotoGP y como esta funciona. Ella es un piloto muy talentosa no solo por ser una chica sino que simplemente ella es muy veloz. El Mundial de Motovelocidad MotoGP es sin dudas el foco de ambición de todos los pilotos y no muchas personas tienen la posibilidad de pilotar la ultima GSV-R del 2011, por ejemplo Alvaro Bautista, John Hopkins, Nobuatsu Aoki y ahora Elena Myers. Me imagino que ella también sea la única mujer en pilotar una motocicleta de 800 centímetros cúbicos en el MotoGP”, afirma Paul Denning. Sin dudas todos los deportes tienen un punto muy fuerte en lo publicitario y por supuesto que al ver las fotos de esta joven piloto vemos una adolescente muy bonita que cualquier equipo de Motociclismo quiere tener ya que no solo tendrían un buen piloto sino una persona que en cuanto a marketing funciona muy bien.
Elena Myers MotoGP
Por su parte en los primeros test con motocicletas de 1.000 centímetros cúbicos del 2012 Honda supera a Yamaha. Casey Stoner líder del mundial realizo el mejor tiempo del día extra en la pista de República Checa y queda por delante de Lorenzo y Spies dupla del equipo adversario. Luego de la carrera en Brno tuvieron lugar los test sobre el circuito en motocicletas de 1.000 cc, para Yamaha fue el primer contacto con el prototipo del 2012 de 1.000 centímetros cúbicos, ya que este año las motocicletas son de tan solo 800 centímetros cúbicos. Honda por su parte también con la motocicleta nueva tuvo un mejor desempeño, Al final del día luego de dos sesiones el australiano Casey Stoner del equipo Honda HRC fue e más veloz por frente de las dos motocicletas de Yamaha.

Busquedas Google

elena myers de

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

casey stoner motogp brno
Casey Stoner vence por sexta vez en once pruebas y se dispara totalmente en el campeonato de pilotos del Mundial de Motovelocidad, el australiano aumenta su ventaja en el ranking de una diferencia de veinte hacia los treinta y dos puntos a solamente siete pruebas para el final del campeonato. La pole position que alcanzó Dani Pedrosa no tuvo mucha importancia ya que luego de tres vueltas este cayo en la prueba de Brno. Nueve podios seguidos completados este domingo para el australiano Casey Stoner quién venció el Gran Premio de la República Checa en el circuito de Brno, este es su sexto triunfo en once pruebas de esta temporada. La carrera de la República Checa marcó también el primer podio del italiano Marco Simoncelli del equipo Honda Gresini, este piloto es más conocido por la polémica que por sus triunfos, en este caso el termino en la tercera ubicación este domingo. El segundo colocado fue otro italiano en este caso Andrea Dovizioso del equipo Honda HRC. Con el resultado Casey Stoner abre una gran ventaja en el ranking del mundial de pilotos.

Con esta victoria el australiano llega a los 218 puntos contra los 186 del español Jorge Lorenzo del equipo Yamaha Factory, este largó en segundo lugar pero terminó finalmente en la cuarta ubicación. Ahora son 32 puntos de ventaja para Stoner. Antes de disputar la prueba de la República Checa la diferencia entre Casey Stoner hacia Lorenzo era de tan solo veinte puntos, siendo de 193 para Stoner y 173 para Lorenzo. Sin dudas es una gran diferencia a tan solo siete pruebas para finalizar el año, yo personalmente creo que Stoner con su conducción estable y audaz no tiene porque preocuparse. El español pole position Dani Pedrosa del Honda HRC sufrió una caída luego del inicio de la carrera en la tercera vuelta lo que le dio una ventaja para la prueba casi perfecta de Casey Stoner en la República Checa. La próxima etapa será el día 28 de agosto en la pista de Indianápolis a tan solo siete pruebas del fin.

En cuanto al Moto2 el italiano Andrea Iannone cruzo la linea de llegada frente a Marc Márquez, tercero fue Stefan Bradl y en cuarto lugar llegó Alex de Angelis. El líder del campeonato Bradl lidero la prueba luego de la partida con Márquez y Thomas Lüthi más atrás. Al final de tres vueltas parecía que el alemán tenía una prueba solida con De Angelis, Iannone y Márquez formando el grupo perseguido. A tres vueltas del final se vio una gran lucha abierta entes los cuatro pilotos con Iannone pasando a Márquez en la ultima vuelta para alcanzar lo más alto del podio. Un resultado que llevó al italiano a saltar del séptimo para el cuarto lugar del campeonato ahora con 91 puntos, en la frente tenemos al líder Bradl con 183 puntos, Márquez con 140 y en tercera ubicación De Angelis con 95 puntos.

Mientras tanto en la categoría de 125 centímetros cúbicos el alemán Sandro Cortese venció la décima etapa, siendo este su primer triunfo en dicha categoría. El pole position Nicolas Terol tuvo que abandonar a once vueltas del final en función del problema en su motocicleta. Todavía así este continua siendo el líder del Mundial con 166 puntos, en segundo lugar en el campeonato tenemos a Johann Zarco segundo este domingo en la prueba con 154 puntos y en tercer lugar aparecer Maverick Viñales con 132 puntos.

Busquedas Google

moto2 pole 20013 , 754 corredores motovelocidad , corredores de motogp
123
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .