Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Fernando Alonso (Foto: Efe).

He leído demasiadas veces a lo largo del fin de semana que Ferrari ha descartado a Fernando Alonso para 2018. Y todo se debe a unas declaraciones del presidente de la Scudería, Sergio Marchionne, en las que aseguraba que su equipo no está interesado en Alonso.

Desde aquí solo puedo decir que aquellos que se han creído esas declaraciones al 100% parecen nuevos en esto de la Fórmula 1.

¿Alguien se cree que en pleno mes de julio, con Ferrari peleando por el Mundial y con dos pilotos titulares en nómina, Marchionne podía decir otra cosa ante la pregunta de si Ferrari estaba interesado en Alonso?

Evidentemente, no. Marchionne simplemente dijo lo que tenía que decir para mantener la estabilidad en su escudería.

Con esto no estoy diciendo que Fernando vaya a volver a Ferrari en 2018, solo estoy diciendo que es una posibilidad que sigue abierta, tan abierta como antes de escuchar las palabras de Marchionne.

El propio Alonso ha explicado perfectamente en Sky Italia que mantiene abiertas todas las opciones y que sigue trabajando en varios escenarios para 2018, uno de ellos Ferrari. Esto ha dicho sobre el presunto rechazo de Marchionne:

“Es normal porque Ferrari y Mercedes están luchando por el título y la estabilidad de sus pilotos es lo más importante en estos momentos. Espero que Ferrari sepa administrar su pequeña ventaja y gane el Mundial. Yo no hablaré de mi futuro hasta septiembre”

PD. Es de cajón que Marchionne no iba a poner en duda la continuidad de Vettel o Raikkonen con medio Mundial por delante.

La entrada Ni el propio Alonso se cree que Ferrari le haya cerrado las puertas para 2018 aparece primero en Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso.


Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .