Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Nissan Sentra SR
La compañía presenta el modelo SR con un precio inicial de unos 27.000 dólares para el mercado internacional y más precisamente para los países emergentes. Apenas pocas unidades del interesante modelo serán vendidas en los países con un promedio de 1.000 por cada región, el modelo con un aspecto deportivo tiene un motor 2.0 litros de 16V con 143 caballos de potencia. Menos de una semana luego de presentar oficialmente para la prensa internacional el compacto March y confirmar la llegada a varios mercados del sedán Versa para el mes de noviembre la compañía Nissan anunció ayer el inicio de las ventas del modelo deportivo Nissan Sentra SR, con un precio inicial aproximado s los 27.000 dólares y será comercializado en unidades limitadas de no más de mil para países de Latinoamérica.

Equipado con el mismo motor 2.0 litros 16V de 143 caballos de potencia y 20,3 mkgf de torque de las versiones comunes del sedán medio la opción SR tiene como novedad un leve pero interesante estilo deportivo. El destaque está en los frenos con mascaras negras, salidas laterales, alerón con los de freno integrado y un para choques trasero propio para la configuración. La transmisión del modelo puede ser automática del tipo CVT continuamente variable o manual de seis marchas. El Nissan Sentra SR trae de serie airbag doble, frenos con ABS y EBD para la distribución electrónica del frenado, llantas de aleación liviana de 16 pulgadas, volante revestido en cuero, controlador de velocidad, faroles de niebla y radio reproductor CD con MP3 y entrada auxiliar.
Nissan Sentra SR
En cuanto a su estética para completar la información al parecer el modelo solo será vendido en tres colores; negro, rojo y blanco. A su vez los faroles traseros tendrán una mascara oscura por lo cual sin dudas el modelo en color negro será el más atractivo y uniforme para el modelo deportivo. A su vez en el interior por más que Nissan no lo haya mostrado el modelo tendrá asientos de cuero con un estilo nuevo con la inscripción deportiva del modelo. Esta tendencia ya es mundial y demuestra que los consumidores cada día quieren autos más atractivos estéticamente y Nissan ya está de a poco demostrando que todo está enfocado en ello.

Por su parte también la compañía japonesa presenta o mejor dicho confirma la versión deportiva del modelo March, el compacto llega en el mes de octubre con la opción SR 1.6 litros de 16 válvulas, manteniendo así la misma sigla del Nissan Sentra SR. Nissan confirmó hace algunos días que su primer hatch compacto en ser vendido de forma “global” el March contará con una versión deportiva denominada SR. Los paréntesis entre la palabra global van por cuenta de que en algunos países el modelo no será vendido al menos en las ventas iniciales del mismo. El modelo llega en el mes de octubre y será ofrecido con un motor 1.6 litros 16V acompañado de equipamientos y accesorios exclusivos de la linea como retrovisores de diseño especifico, punteros de escape cromado, llantas de aleación liviana y un nuevo kit aerodinámico. Las primeras imágenes del March SR también fueron divulgadas y revelan apenas los detalles externos. El Nissan March será vendido en cinco versiones de terminaciones disponibles; 1.0 litros, 1.0 litros S, 1.6 litros SV y 1.6 litros SR. En su versión más barata con motor 1.0 litros de 16V el compacto tendrá un precio aproximado dependiendo del país donde sea vendido de unos 14.000 dólares.

Busquedas Google

nissan sentra 2013 NEGRO , nissan sentra sr 2012 , nissan sentra 2013 , sentra sr 2012 , sentra 2012 sr , nissan sentra negro , nissan sentra 2012 sr , sentra 2012 sport , nissan sentra 2011 sr , MOTOR NISSAN 2 0 16V

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

  1. lady dice:

    estan poderosos…………….. elegancia de carros


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .