Opel Adam oficial!!!

prototipos 13 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Opel Adam

Opel acaba de revelar de forma oficial las primeras imágenes e informaciones de su nuevo vehículo el cual a simple vista busca alcanzar un gran éxito debido a innovar en cuanto a diseño y acercarse mucho a las tendencias 2012. Así General Motors revela su compacto Opel Adam, ahora y evidentemente el Mini Cooper y el Fiat 500 ganan un nuevo rival compacto y muy urbano.

Finalmente terminó el suspenso, General Motors finalmente reveló la visual completa de su nuevo compacto europeo el denominado Adam. Lanzado por la división europea de la marca Opel el modelo tiene la difícil tarea de enfrentar a los ya muy establecidos Mini Cooper y Fiat 500 en la búsqueda de restablecer la fuerza de la marca en Europa. La apuesta será la misma de los rivales y es tener un diseño muy audaz y un enfoque joven con varias opciones de customización de colores y siendo muy similar a modelos exitosos como el Citroën DS3.

El Opel Adam mide 3,70 metros de largo por 1,72 metros de ancho y 2,31 metros entre ejes y dentro de estas medidas tenemos lugar para cuatro pasajeros. El compacto tiene garantías de seguridad con un sistema de airbags tipo cortina para laterales y cabeza así como cintos de seguridad con pretensión doble.
Opel Adam
En cuanto al diseño el Adam tiene como uno de sus grandes destaques su techo flotante con un diseño fabricado para dar la sensación de que está despegado de la carrocería lo que nos permite que sus colores y terminaciones sean diferentes del resto del vehículo. El interior trae una pantalla central de siete pulgadas para el sistema de entretenimiento con conectividad con iPhone y Android ademas de también tener una terminación personalizable con un color similar al del exterior. También sobre las terminaciones tendremos tres opciones; JAM con colores llamativos y padrones enfocados en la moda; GLAM es más sofisticada y elegante; SLAM la cual es más deportiva y dinámica. General Motors aclara que también dentro de cada versión tenemos varias opciones de personalización que permiten al comprador crear un coche que atienda al gusto de cada uno con grandes detalles.
Opel Adam
En cuanto a la mecánica tenemos tres opciones de motores a gasolina de cuatro tiempos para el modelo Adam, todas bajo el sello ecoFLEX, así tenemos un 1.2 litros de 70 caballos de potencia y dos 1.4 litros de 87 caballos de potencia o de 100 caballos de potencia. Al menos en su lanzamiento la transmisión será apenas manual de cinco velocidades con e opcional de tener la tecnología start/stop que apaga el motor automáticamente cuando el coche sea conectado nuevamente cuando el conductor aprete el acelerador. El lanzamiento oficial del Opel Adam será realizado en el Salón del Automóvil de París en el mes de setiembre pero las ventas solo comienzan en el inicio del año que viene. Mientras tanto los planes de venta del modelo están enfocados apenas en Europa pero la plataforma global utilizada en el modelo da indicios de que las versiones para otros países pueden venir en un futuro. Y para quienes tenias dudas sobre la elección del nombre del coche el misterio también tiene su final y sin dudas proviene del propio fundador de la marca Adam Opel.
Opel Adam

Busquedas Google

sonic azul , chevrolet sonic azul , azul chevrolet , chevrolet azul , sonic chevrolet azul , auto sonic azul , mascara de opel astra gtc 2011 , imagenes del carro sonic azul , chevrolet zafira 2013 , Peugeot familiar 8 asientos lanzamiento 20013

Opel Adam

coches 9 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Opel Adam

El modelo Adam de Opel es visto por primera vez y sin disfraces en España, el hatch pequeño estrena en el Salón del Automóvil de París para competir con el modelo 500, Ka y Up!.

Los negocios para Opel van un poco mal sin dudas y se vieron incrementados por la gran crisis de Europa. Pero igualmente la división alemana de General Motors está casi pronta para revelar su as bajo la manga. El día 5 de julio un sitio español muy famoso publicó las primeras imágenes del modelo Adam, el hatch subcompacto que Opel va a lanzar en el Salón del Automóvil de París en mediados de setiembre. El coche previsto para llegar a las tiendas europeas antes del inicio del 2013 fue visto sin ningún camuflaje por un lector del sitio durante una sección de fotografías en en norte de España.

Apesar de la calidad no muy buena de las imágenes es posible ver las lineas aparentemente definitivas del modelo. La mayor apuesta de Opel para salir a las calles sin dudas tendrá un atractivo visual similar al DS3 del fabricante francés Citroën, el Adam tendrá 3.70 metros de largo, siendo tan solo pocos centímetros más que el Fiat 500, por su parte es quince centímetros menor que el Volkswagen Up!.
Opel Adam
Este modelo traerá el estreno de una nueva gama de motores de 1.0 litros y 1.4 litros, entre ellos un inédito tres cilindros. El nombre es un homenaje al creador de la empresa Adam Opel. En principio el hatch será ofrecido apenas en una versión de dos puertas.

Opel Astra sedán

coches 7 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Opel Astra sedán
General Motors revela el nuevo Opel Astra sedán para toda Europa, el coche puede brindar un consumo medio de 27 kilómetros por litro y tiene un baúl de 460 litros. El mercado ruso es uno de los principales públicos objetivos del modelo.

General Motors presentó en el viejo continente la nueva generación del Astra sedán que llega para completar la linea de Opel en dicho continente. El vehículo posee opciones de motores a gasolina y a diesel con una potencia que varia entre los 115 y los 140 caballos de potencia. Según la marca el propulsor ecoFLEX 1.7 litros que rueda bajo diesel puede generar 130 caballos de potencia y su consumo estar cercano a los 27 kilómetros por litro.

Con un gran baúl de 460 litros el modelo puede tener todavía su capacidad mayor, dicha capacidad puede ser aumentada si el asiento trasero es rebatido, así el volumen aumenta hacia los 1.010 litros. En Rusia será uno de los principales mercados para dicho nuevo modelo, ya que el país representa el 60% de las ventas de sedán en toda Europa. Ademas de esto la empresa espera un crecimiento en España y Alemania tornando al Astra una opción mas económica frente a los sedán más lujosos.

Opel Rak E

coches 30 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Opel Rak E
Opel exhibe un concepto de coche eléctrico en sociedad con la agencia KISKA, el fabricante alemán de automóviles Opel en sociedad con la agencia de diseño KISKA divulgó esta semana el resultado del proyecto que pretende colocar en las tiendas la construcción de coches eléctrico ecológicamente correctos y con bajos costos de producción, se trata en este caso del vehículo futurista Rak E.

El nuevo modelo conceptual de Opel con visual audaz y vanguardista en el caso de ser construido de serie será fabricado completamente con materiales sintéticos reciclados, este tendría un tercio del peso usual al de los coches contemporáneos y con una autonomía de batería de 98 kilómetros. El formato del Opel Rak E busca el los mejor de dos mundos, este garantiza una gran agilidad en el transito equivalente a una motocicleta y también buscan el confort y la seguridad de un automóvil. El concepto también aparentemente fue inspirado en los aviones, un cockpit fue incorporado al área donde el conductor y el pasajero están acomodados.

El vehículo también cuenta en la parte trasera con llantas prominentes y acceso facilitado a la región de la suspensión y el motor del coche, como lo vemos por ejemplo en un Buggy. Como en muchos proyectos futuristas que incluyen vehículos el Rak E le brindaría informaciones al conductor a través de una pantalla especifica localizada en el panel. Ademas de esto el vehículo haría uso de volantes específicos estilo joystick, ítem que ha sido frecuentemente dejado de lado en proyectos del genero brindando espacio a otros diferentes comandos. El concepto todavía no tiene previsión de lanzamiento para el mercado.
Opel Rak E
El Opel Rak E sin dudas tiene un diseño muy atractivo que nos lleva a un mundo moderno, sin dudas el Rak E es una perfecta unión entre la versatilidad y gran agilidad de una motocicleta con la estabilidad y seguridad de un automóvil. El gran diseño del vehículo y sus perfectas terminaciones nos hacen pensar que el modelo puede llegar al mercado en algún tiempo no tan lejano, el vehículo funciona y es muy compatible con dispositivos electrónicos como smartphones, tablets y otros productos electrónicos.
Opel Rak E

Busquedas Google

mitsubishi sportero 2014 de agencia , noticias opel rak , salida al mercado del opel rak
  • Publicado el día: 30 de enero de 2012
  • Categorizado en: Opel
  • Tags:

Opel Astra OPC

coches 6 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Opel Astra OPC

Opel presente el modelo Astra más poderoso de todos, el hatch modificado por la preparadora alemana de General Motors tiene nada más ni nada menos que 280 caballos de potencia. OPC es la división deportiva de Opel al igual que por ejemplo AMG o M lo son de Mercedes-Benz y BMW respectivamente, esta presentó el Astra más poderoso de todos los tiempos según lo afirma el fabricante. Bautizado con las siglas de la preparadora el deportivo utiliza un potente motor 2.0 litros turbo a gasolina con sistema de inyección directa y reparado para rendir los más que interesantes 280 caballos de fuerza, ademas de tener también los importantes 40,1 kgfm de torque. La división alemana de General Motors informa que el vehículo presenta la velocidad máxima de 250 kilómetros por hora limitada de forma electrónica.

Para que el Astra europeo soporte tan grande empuje la división deportiva OPC instaló frenos de la compañía italiana Brembo y también reforzó la estructura de la suspensión delantera la cual cuenta como diferencial un autobloqueante y amortiguadores neumáticos conocidos como FlexRide. Tenemos así tres modos de ajuste conocidos como; normal, sport y OPC. Este ultimo que lleva la sigla de la propia división es el más rígido de todos y especialmente preparado para circuitos por ejemplo. El kit aerodinámico también le brinda una estética perfecta con salidas de los cuatro lados, alerón integrado al techo y dos interesantes salidas de escape atrás.
Opel Astra OPC
El Astra OPC hatch más poderoso de la historia fue realizado y fabricado sobre la versión que ya habíamos visto hace un tiempo la denominada GTC de dos puertas. El deportivo va a pelear en el mercado europeo directamente con rivales de peso como el gran y poderoso Volkswagen Golf GTI, Renault Megane RS y el Ford Focus ST, todos en sus versiones preparadas. Opel resalta que el desarrollo del chasis del Astra OPC fue realizado en el mítico circuito de Nürburgring en Alemania. El precio será anunciado en el inicio del año 2012 cuando comenzaran también sus ventas.

Para los fanáticos de los coches potentes, pequeños y con mucha agresividad sin dudas el Opel OPC junto con e Volkswagen GTI deben ser el gran sueño de todos, sin dudas habría que poner a prueba estos dos coches pero cualquiera de ellos nos hará vibrar al extremo con su gran cantidad de caballos de potencia. Opel es sin dudas uno de los fabricantes que más cuida la visual de sus coches tanto en el exterior como en el interior y así el Astra OPC es una gran muestra de ello.
Opel Astra OPC

Busquedas Google

opel modificado

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

General Motors RAK
General Motors presenta su coche eléctrico RAK que debería llegar a todo el mercado internacional, por su parte el Zafira es el destaque de Opel pero este no será vendido en todo el mercado internacional. Opel utilizó su palco en el Salón de Frankfurt para revelar un importante modelo desarrollado para Europa, estamos hablando del modelo Zafira. El nuevo Zafira es presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt, el monovolumen llega a su tercera generación. Karl Friedrich presidente de Opel presentó el nuevo Zafira durante la rueda de prensa del fabricante durante el evento alemán. El monovolumen que llega a su tercera generación también será comercializado por Vauxhall y Chevrolet. Así para el mercado internacional el coche llegará bajo otras marca pero no con todos los cambios presentados por Opel, sin dudas Opel llega con este modelo para alcanzar un gran éxito.

El fabricante Opel tiene varios modelos emblema en la actualidad y sin dudas el Zafira presentado en el año 1999 es uno de esos modelos que atrae al publico tanto europeo como norte americano y también latinoamericano. La segunda generación fue presentada en el año 2005 con interesantes motorizaciones como por ejemplo un motor a gasolina de 2.0 litros y 240 caballos de potencia. La tercera generación llega para batallar en el mercado, su diseño es bien marcante y será importante en la nueva fase de la marca en el país pero ella no será vendida en todo el mundo .

Así la compañía si tiene un modelo que estaba en el stand en Alemania que si puede llegar al mercado internacional y es el nuevo concepto eléctrico RAK, el modelo de dos lugares y un peso de 380 kilogramos con una autonomía de 100 kilómetros es la apuesta de la compañía para el mercado “verde” que se viene con mucho ímpetu. Su velocidad máxima puede alcanzar los 120 kilómetros por hora y su motor desarrolla 49 caballos de potencia y un torque de 5,9 kgfm. En los países europeos este puede ser dirigido hasta por personas de nada más que 16 años. Según Opel este es capaz de recorrer 100 kilómetros con el costo de tan solo un euro. La recarga completa de su batería demora apenas tres horas, igualmente no podemos todavía estar entusiasmados ya que su llegada al mercado internacional debe suceder en varios años tal vez para el 2015 y la muestra en este evento es muy importante para conocer la reacción del publico.
Chevrolet Aveo
El otro modelo también presentado durante el evento en Alemania es el Aveo, este modelo en otros mercados es conocido como Sonic y es actualmente fabricado en Corea del Sur, General Motors apunta que la importación del modelo es una traba para llegar a otros mercados. El hatch compacto puede estar posicionado entre los modelos Agile y Cruze Hatch, la versión sedán quedaría por encima del modelo Cobalt. El coche según afirma el fabricante tendría un gran amplio kit de equipamientos de serie. Así el Sonic competiría con el Fit y City ambos del fabricante japonés Honda, así como el Volkswagen Polo y el Ford New Fiesta. Por lo que este modelo tendría un costo aproximado de unos 22.000 dólares. El modelo es fabricado en Corea del Sur y es vendido como Aveo en Europa con un motor de 1.6 litros a gasolina y otro 1.3 litros a diesel. La versión hatch sale aproximadamente por unos 11.990 euros.

Sin dudas el modelo muestra en su diseño frontal lo que el fabricante tiene pensado presentar en toda la plataforma del futuro presentando un diseño muy atractivo.

Busquedas Google

ACCESORIOS PARA AVEO SONIC , aveo 2015 azul , aveo 2015 azul electrico , carro azul hamilton , chevrolet aveo interior tuning , chevrolet zafira electrico , Ultimo modelo opel zafira

Opel Euro One

coches 9 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Opel Euro One

La compañía Opel presenta su coche eléctrico concepto el cual también estará presente en el importante evento alemán. La compañía Adam Opel AG más conocida como Opel es tal vez una de las empresas más antiguas del sector automotriz pero a su vez es una de las empresas menos conocidas internacionalmente ya que todos sus modelos se venden bajo la marca Chevrolet en la mayoría de los mercados. La empresa fundada en el año 1862 es actual parte del grupo General Motors y entre sus modelos actuales podemos notar el Opel Agile más conocido como Chevrolet Agile en otros mercados, el Opel Corsa que como su nombre lo dice es el famoso Chevrolet Corsa y así sucede lo mismo con el Opel Combo, Opel Meriva, Opel Astra, Opel Zafira, Opel Antara, Opel Insignia. Así en el pasado tal vez uno de los más famosos fue el Opel Kadett el cual si ha llegado a muchos mercados internacionales.

El mayor evento de automóviles del mundo el Frankfurt Motor Show comienza la próxima semana en Alemania pero Opel subsidiaria de General Motors no se contuvo y ya nos muestra su nuevo modelo totalmente eléctrico denominado Euro One. La nueva tendencia verde se viene con mucho ímpetu para este evento alemán que al menos tendrá unos treinta nuevos modelos ecológicos. El nombre del coche tiene su origen en la promesa de que este solo va a consumir un euro de energía para recorrer 100 kilómetros. Nada se sabe sobre una posible fabricación en serie del producto o precio que podría costar el mismo para el consumidor final solamente que este sería acorde a los precios mundiales. La empresa revelo también que el coche contará con una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, asientos para dos personas y un peso total de cerca de un tercio de un coche moderno y compacto. El Salón Frankfurt Motor Show será el evento “verde” del año y solo falta esperar pocos días.

Por su parte la empresa divulga informaciones sobre la nueva generación del modelo Combo, el vehículo comercial liviano está inspirado en el italiano Fiat Doblo, así tendremos varias versiones de acuerdo con el tamaño y la motorización. Opel así muestra las primeras informaciones sobre la nueva generación del furgón Combo comercializado en Europa desde el año 1985. El modelo en virtud de una sociedad de la marca italiana Fiat muestra una gran influencia del modelo Doblo.
Opel Combo
El modelo es vendido en las versiones con 4,39 metros y 4,74 metros cada uno con una distancia entre ejes de 2,75 metros y 3,10 metros respectivamente. La capacidad de cada una de estas versiones es de 3.800 litros y 4.600 litros. En términos de motorización el modelo Combo tiene seis opciones cuatro a diesel, una a gasolina y otra a gas natural. Se destaca la versión 2.0 litros CDTI de 136 caballos de potencia. La configuración es a gasolina de 1.4 litros y brinda 96 caballos de potencia.

Opel Astra GTC oficial!!!

coches 22 de junio de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

opel astra gtc

Durante el Salón de París del año pasado fue presentado el modelo GTC de la compañía Opel y sin dudas en aquel entonces el modelo sorprendió por un diseño agresivo y muy interesante. En aquel entonces este diseño era avanzado para el momento, pero hoy en día ya tenemos modelos presentados que muestran similitudes realmente increíbles y que nuevamente muestran que los grandes diseñadores de los fabricantes son pocos y por eso tan bien pagos.

Así por ejemplo un diseñador de renombre en la actualidad el cual diseña modelos únicos tiene un sueldo aproximado de 200.000 euros mensuales según se filtro por la empresa Porsche. En aquel entonces el modelo presentado por Opel tenía como configuración de su motor un 2.0 litros turbo de 294 caballos que finalmente y para defraudar a los fanáticos esto no será así, o al menos en un principio el motor más potente será de tan solo 180 caballos de potencia.

Hace algunos días Opel perteneciente al grupo de General Motors reveló dos importantes noticias una de ellas sus ingresos en el 2010 los cuales pasan los 1.100 millones de dólares, este anuncio por realizado por parte del CEO de la compañía en Alemania Karl-Friedrich Stracke. El otro anuncio importante vino por parte de un modelo más que exitoso en mercados emergentes como el Astra pero más aún en Europa, el anuncio finalmente reveló el nuevo Astra GTC, este tiene pocas diferencias en su parte estética con el modelo presentado en el 2010 en Francia pero muchas y realmente sorprende el gran cambio en su motor.
opel astra gtc
La compañía revela el nuevo Astra GTC que estrena en el Salón de Frankfurt en Alemania, entre las opciones de motores tenemos la 1.6 litros turbo a gasolina de 180 caballos de potencia, el modelo tiene medidas mayores que la versión de cinco puertas. Durante setiembre tendremos el evento en Alemania el cual tendrá tal vez pocas novedades pero no poco interesantes. En este evento las marcas alemanas y europeas van a presentar sus modelos nuevos este es el caso de Opel y BMW. La alemana BMW presentó hace muy poco el nuevo serie 1 y ahora Opel para no quedarse detrás abre el juego con su nuevos deportivo hatch Astra GTC. El miembro más nuevo de la compañía tendrá ventas en toda Europa inclusive en el Reino Unido bajo la marca Vauxhall, así como también llegaría a los Estados Unidos de Norteamérica bajo la marca Buick.

De acuerdo con Opel solamente manijas y techo serán iguales a su hermano Astra, hasta la distancia entre ejes será diferente en la versión GTC. Comparado con el Astra de cinco puertas la altura del coche GTC fue rebajada en 15 milímetros mientras que la distancia entre ejes creció en 10 milímetros de 2,68 metros hasta 2,69 metros. La parte trasera es más larga teniendo 40 milímetros más midiendo ahora 1,584 metros y en su parte frontal 30 milímetros de distancia más así que llega a 1,588 metros. Muchos cambios en el chasis fueron realizados para dejar al coche más deportivo y agresivo, una de ellas sin dudas es la nueva suspensión del vehículo.

El Astra GTC ofrece cuatro opciones de motores, aunque la empresa anuncia que podría ofrecer más versiones en el evento en Frankfurt, esperemos que una de ella sea el motor 2.0 litros turbo. Mientras tanto las opciones a diesel son limitadas a un 2.0 CDTI turbo de 165 caballos de potencia y 38,7 kgfm de torque con la función overboost. Este está equipado con un filtro de partículas diesel y transmisión manual de seis velocidades ademas del nuevo sistema start/stop que detiene el motor cuando el coche esta quieto y lo enciende simplemente con un torque en el acelerador. Con este motor el Astra GTC puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,9 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 210 kilómetros por hora.
opel astra gtc
El motor más potente es un 1.6 litros turbo a gasolina de 180 caballos de potencia acoplado a una caja manual de seis marchas que ofrece al GTC una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora. Para completar el listado de motores tenemos un 1.4 litros turbo de cuatro cilindros disponible en 120 y 140 caballos de potencia. En Gran Bretaña los compradores ya pueden solicitar el modelo con precios que varían desde los 18.495 libras hasta las 22.430 libras.

Nueva Zafira 2012

prototipos 18 de mayo de 2011 4 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

zafira 2012
La nueva generación de la minivan fue totalmente renovada pero la misma no llegará a todos los mercados internacionales. General Motors reveló hoy la nueva generación de la minivan Zafira. El modelo fue completamente renovado continuando con las lineas del concepto presentado en el Salón de Ginebra en el mes de marzo.

El lanzamiento oficial será en el Salón de Frankfurt que sucede en el segundo semestre del año, el modelo familiar gana un nuevo visual más deportivo, con más tecnología y una terminación más lujosa todo para atraer un publico más joven. La tercera generación de la Zafira no será vendida en todos los mercados internacionales solamente será vendida en algunos de ellos.

En su lugar será lanzado un nuevo modelo creado sobre la nueva plataforma PM7 que está siendo desarrollada por General Motors. La Zafira 2012 busca mantener una unidad con la visual estética de los demás modelos de la linea Opel y aún traer nuevas ideas como un conjunto óptico en formato de boomerang y un parabrisas más extendido. En las opciones vendidas tenemos una versión con techo panorámico extendido. El interior mezcla ítems ya utilizados en otros proyectos como el nuevo Astra con detalles presentados en la versión concepto.

El panel ahora está mucho más limpio y se ha concentrado en elementos del control central del modelo así como en la sección del conductor. Con espacio para siete ocupantes la nueva generación de la minivan tiene 2,76 metros entre ejes, o sea 5 centímetros más que la versión previa. Los asientos traseros del modelo pueden ser doblados y movidos independientemente permitiendo una serie de configuraciones para los pasajeros.
opel zafira 2012
El sistema Lounge permite que el asiento centras de la segunda fila pueda ser rebatido y girado para transformarse en un apoya brazos para los otros ocupantes. La Zafira 2012 tendrá tres opciones de motores a diesel y gasolina, con potencias desde los 120 caballos hasta los 165 caballos de potencia todos con el sistema start/stop. En Europa la nueva generación del modelo convivirá con la versión actual pero se transformará en una versión familiar más accesible económicamente.
chevrolet zafira 2012
Los motores serán de 2.0 litros a diesel de 110 caballos, 130 caballos o 165 caballos de potencia. En las opciones de gasolina tenemos un motor 1.4 litros de 120 y 140 caballos de potencia, pero según Opel el año próximo el modelo va a ganar aún más motores.

Sin dudas que lo más interesante del modelo además de las lineas externas totalmente nuevas es el interior que realmente atrae, ya que el mismo tiene una gran consola central con cientos de botones que el centro visual del panel de este vehículo.

Sin dudas que Opel y General Motors realizan una gran apuesta a la simplicidad de sus nuevos modelos.

Por su parte la compañía anunció que el Vectra Collection será el ultimo de la linea de este famoso sedán, el sucesor de General Motors será el Cruze. El Chevrolet Vectra dejará de ser producido al fin de junio para preparar el terreno de la llegada del Cruze.

El ultimo Vectra será el Collection e cual tendrá apenas 2.000 unidades producidas, ofrecidas con varios ítems de serie. Entre ellos por ejemplo están el aire acondicionado digital, dirección hidráulica, faroles con mascara negra, llantas de 17 pulgadas, frenos ABS con EBD, airbags frontales, faroles de neblina, cambios automáticos, asientos de cuero entre otros ítems de serie.

Sin dudas una pena que este modelo deje de ser producido pero sin dudas que le abre camino a los más jóvenes modelos de la compañía.

Busquedas Google

chevrolet zafira 2012 , zafira 2012 , zafira chevrolet 2012 , chevrolet zafira 2012 precio , chevrolet zafiro 2012 , zafira , camioneta zafira 2012 , zafira 2012 en mexico , chevrolet zafira nuevo chile , ultimo modelo de zafira

Híbrido plug-in: Opel Ampera

prototipos 4 de mayo de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Opel Ampera
El modelo comienza a ser vendido al fin de año por 42.900 euros, el coche será fabricado en la fábrica de Warren en los Estados Unidos.

Opel la división europea de General Motors presentó al mercado europeo el nuevo híbrido plug-in Ampera. Desarrollado con base en el Chevrolet Volt el modelo posee como motor principal el eléctrico y utiliza un motor a combustión de gasolina como fuente de energía complementaria.

Por este motivo Opel define al mismo como un coche eléctrico, el modelo vendido en Europa será fabricado en Warren, Michigan Estados Unidos.

El modelo llega a las tiendas al fin de año y va a costar 42.900 euros. De acuerdo con Opel la compañía recibió 4.000 cartas de intención de compra de clientes en Europa, siendo que 1.500 ya solicitaron el coche.

Si tiene una buena aceptación del publico totalmente confirmada la montadora afirma que va a producir la segunda generación del modelo en una fabrica europea.

El Ampera fue presentado como concepto el año pasado, el coche que Opel describe como “el primero en Europa en atender las necesidades del día a día”, o sea sería ideal para traslados cortos. El mismo es movido solamente a batería de 16 kWh por los primeros 40 kilómetros a 80 kilómetros, sin emisión de contaminantes en este recorrido.Opel Ampera plug-in

Por las características de su publico Opel cree que el coche será utilizado solamente con motor eléctrico en la mayor parte del tiempo. Para recargar la batería son necesarias cuatro horas. Cuando la carga finaliza el que asume el poder es el motor a gasolina.

El Ampera va de 0 a 100 kilómetros por hora en nueve segundos y tiene como velocidad máxima los 161 kilómetros por hora.

Por su parte en otras informaciones sobre coches eléctricos o híbridos tenemos la noticia muy interesante que el Nissan Leaf pasó en ventas al Chevrolet Volt en los Estados Unidos.

Al final del mes de abril fueron vendidas 573 unidades del Leaf contra 493 unidades del Volt, en marzo el modelo de General Motors estaba en punta con 608 unidades.Opel Ampera

La lucha en los Estados Unidos entre el eléctrico Nissan Leaf o el híbrido con motor principal eléctrico Chevrolet Volt continua más que complicada. Al finalizar el mes de abril fue el modelo japonés quién gano ventaja en el mercado norte americano.

Desde su lanzamiento en julio del año pasado el Volt tuvo 2.029 unidades vendida por su parte el Leaf suma 1.044 unidades desde diciembre cuando este llego a las tiendas.

General Motors espera producir 15.000 unidades del Volt este año, desde enero fueron vendidas 1.210 unidades del modelo, para incrementar las ventas la montadora dijo que va a invertir en coches test drive en la concesionarias de los Estados Unidos.

Por otro lado Nissan dijo que la producción total del Leaf hasta abril suma 8.000 unidades. Sin dudas que Nissan luego de recibir el premio al mejor coche del año ha aumentado el interés total de los posibles clientes.

Busquedas Google

ampera plug in , opel hibrido
12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .