Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Porsche Boxster S
El fabricante alemán comienza a vender el nuevo Boxster con un precio que comienza en los 170.000 dólares para los países emergentes. El modelo llega a los países mucho más potente con 265 caballos de potencia, la versión S la tope de linea costará unos 220.000 y ahora tiene los extremos 315 caballos de potencia.

La nueva generación del Porsche Boxster ya está disponible para su venta en todos los países según informa el propio fabricante. Según la marca el coche deportivo se tornó más económico consumiendo un 15% menos de combustible que la versión anterior, ademas de esto también es mucho más potente en las ambas versiones.

Está es la tercera generación del modelo que tuvo su estreno en el año 1996 y ya había pasado por cambios a finales del año 2004. De acuerdo con la empresa la nueva versión está ahora más liviana y ha mejorado su dinámica. El Boxster básico con motor de 2.7 litros proporciona 265 caballos de potencia o sea 10 caballos más que su antecesor. Por su parte el Boxster S con su motor 3.4 litros ahora tiene una ganancia de 5 caballos más que la versión anterior y ahora alcanza los 315 caballos de potencia.

En cuanto a la transmisión los clientes pueden escoger entre una caja de cambios manual de seis marchas o una automática de doble embrague PDK de siete velocidades. Equipado con PDK la versión más potente acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo cinco segundos mientras tanto la de entrada demora 0,7 segundos más.
Porsche Boxster S
El coche también recibió cambios en la plataforma que ahora tiene diferencias en la distancia entre ejes y fue acompañado de nuevas dimensiones como por ejemplo las llantas son más grandes y tenemos también un nuevo sistema electromecánico para la dirección.

Busquedas Google

porsche macan , nuevo porsche macan , porsche macan 2013 , porsche macan precio , yamaha r4 250 ficha tecnica , carro poch boxsters , porsche verde , valor del porsche boxster 2014 en panama en dolares , precio del porsche boxster 2014 , porsche pana mera

Porsche lanzará una wagon sport?

prototipos 3 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Porsche Panamera 2013

Al parecer el fabricante alemán estaría muy cerca de lanzar una wagon sport que sin dudas podría provenir del modelo Panamera, el modelo recientemente lanzado sin dudas es una mezcla extraña entre un superdeportivo, una wagon y muchos aspectos de utilitario deportivo. Las revistas alemanas indican que el modelo podría estar presente en el Salón del Automóvil de París.

Así un novedad más debe integrar la gama de modelos de Porsche. Por más que no existan fotografías o informaciones oficiales, publicaciones alemanas afirman que la montadora prepara una wagon deportiva del tipo shooting brake para el Salón del Automóvil de París que será abierto al publico entre los días 29 de setiembre y 14 de octubre.

Los rumores indican que el modelo será presentado también como concepto y tendrá la base del modelo Panamera. El lanzamiento de la versión de producción estaría previsto para tan solo el año 2015.

La atracción de Porsche es confirmada para la muestra alemana y el Panamera 2013 con algunos pequeños cambios visuales que incluyen por ejemplo un nuevo farol de leds también está confirmada para dicho evento. De acuerdo con algunos expertos el nuevo Panamera también tendrá un cuadro de instrumentos nuevo y una versión con una distancia entre ejes mayor.

Busquedas Google

panamera 2013 , porsche panamera 2013 , KIA SERRATO DEPORTIVO , toyota corolla 2015 tuneafo clasipar , corolla 86 de rapidos y furiosos , kia serratos 2013 , panamera porsche 2013 , porch panamera 2013 , porsche panamera 2013 interior

Porsche 918 Spyder Martini Racing

prototipos 3 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Porsche 918 Spyder Martini Racing

El superdeportivo híbrido revive una legendaria pintura de los años setenta, el modelo Porsche 918 Spyder figura con los colores de Martini Racing. El modelo tiene motor a gasolina acoplado a dos motores eléctricos que suman 770 caballos de potencia.

Sin dudas más que acoplada a la historia de Porsche y más específicamente al modelo 917 ganador de carreras míticas como Le Mans y Targa Florio el equipo Martini Racing tiene sus colores decorando nuevamente un deportivo de la marca alemana, en este caso en el superdeportivo híbrido del fabricante, o sea el 918 Spyder.

Los cerca de 780 caballos de potencia del modelo vienen de un motor a combustión, este es un 4.0 litros V8 acoplado a dos motores eléctricos que garantizan una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de 3,2 segundos y una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora. Según Porsche tal fuerza también permite un consumo de 33 kilómetros por litro. La caja de cambios es automática de doble embrague y siete marchas y para tornar el coche más liviano tenemos un gran uso de la fibra de carbono, al cual está por ejemplo en su cabina.
Porsche 918 Spyder Martini Racing
Ademas del 918 Spyder y del 917 los colores del Martini Racing siendo el rojo, blanco y tonos de azul ya estos estuvieron presentes en otros modelos del fabricante Porsche como pro ejemplo el 908, 911, 935, 936, 911 RS y RSR.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Porsche Cayenne S
Porsche crea una versión de su famoso utilitario deportivo Cayenne enfocado en el cuerpo de bomberos. El modelo festeja los diez años de la fábrica de Leipzig que ya fabricó 500.000 coches. La brigada contra incendios de la ciudad recibió de esta forma este vehículo tan especial que sin dudas será el terror de los incendios.

Llegando a las 500.000 unidades producidas en la fábrica de Leipzig en Alemania Porsche presentó hoy un modelo conmemorativo para los diez años de la unidad montadora de vehículos. La unidad que representó el récord de producción y el aniversario fue un modelo Cayenne S. La versión fue donada al Cuerpo de Bomberos de Leipzig en Alemania y la misma ha recibido una visual especial para formar parte de los vehículos de la brigada contra incendios.

Entre las modificaciones están la nueva pintura que se ha transformado en roja y blanca así como también la inclusión de una sirena típica de los vehículos utilizados por los bomberos. Internamente el utilitario deportivo mantuve su motor V8 que genera 405 caballos de potencia. Según la marca el modelo brinda una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en cerca de 5,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 257,4 kilómetros por hora.
Porsche Cayenne S

Porsche Cayman 2013

prototipos 12 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Finalmente el Porsche Cayman 2013 es visto por primera vez en este caso el modelo aparece en un video en Europa en el cual se lo ve muy disfrazado pero todo indica que el modelo ya está a pasos de ser localizado y visto oficialmente. El modelo Porsche Cayman es un coche deportivo con tracción trasera el cual fue presentado en el 2005 y lanzado en el mercado en el 2006, el modelo de 1.340 kilogramos con un tamaño de 4,372 metros sin dudas es un león en las pistas. Sus lineas nos presentan un vehículo extremadamente deportivo pero a la vez muy elegante con rasgos de convertible. En el mercado tenemos dos versiones las norma y la versión S la cual presenta un gran motor de 3,4 litros con 320 caballos de potencia máxima y un torque de 370 Nm.

La nueva linea del coupe debe ser presentada oficialmente en noviembre de este año. Luego del modelo 911 y del Boxster una obra más de la linea 2013 de Porsche comienza a dar sus primeras muestras de vida. Durante la semana pasada el nuevo Cayman del fabricante fue visto en video casi sin disfraces circulando por las calles de un distrito de Stuttgart, en Alemania.

El coupe debe traer un diseño y motorización semejante al ya revelado Boxster. De acuerdo con el sitio famoso Autolog la versión 2013 del vehículo deberá tener un motor 2.7 litros que genera 268 caballos de potencia máxima. La página informa también que en la versión S de alta performance el coche presentará un motor 3.4 litros capaz de brindar hasta 319 caballos de potencia.

La nueva generación del Porsche Cayman tiene previsión de llegada al mercado apenas en el año 2013. Primero este debe ser presentado en el Salón del Automóvil de Los Angeles en noviembre de este año.

Busquedas Google

porsche cayman s ultimo modelo

Porsche 911 Club Coupe

coches 30 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Porsche 911 Club Coupe

El fabricante tal vez más famoso en el sector o uno de los más famosos Porsche presenta un modelo en homenaje al club de fans de la marca. El denominado Porsche 911 Club Coupe trae una visual exclusiva y más potencia. El deportivo tendrá apenas trece unidades producidas, todas serán vendidas a un precio un poco elevado de 142.831 euros.

Setenta años después de la creación del Porsche Club la marca brinda un homenaje a los trece fundadores de la entidad con el nuevo modelo 911 Club Coupe, este fue revelado hace horas por el fabricante alemán. Basado en el modelo Carrera S el Porsche 911 Club Coupe tendrá en homenaje justamente a los trece fundadores 13 unidades fabricadas de dicho modelo.
Porsche 911 Club Coupe
La serie especial está diferenciadas de los demás 911 por su pintura Brewster Green, llantas de aluminio de 20 pulgadas con diseño exclusivo, revestimiento en cuero personalizado y soleras iluminadas con el logotipo de la versión. Así también en cuanto a la mecánica tuvimos algunos cambios como por ejemplo que su potencia pasa de los 400 a los 430 caballos de potencia en el Club Coupe. Por su parte la aceleración de coche de 0 a 100 kilómetros por hora se da en tan solo cuatro segundos, así el motor es el mismo 3.4 litros del Carrera S.

El estreno oficial del modelo Porsche 911 Club Coupe será en el museo Porsche Museum que promueve la muestra de los sesenta años del Porsche Club. Los interesados en el modelo que en el viejo continente costará 142.831 euros deben registrarse en el sitio dedicado al modelo antes del día 16 de julio.
Porsche 911 Club Coupe

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Porsche 918 Spyder

Porsche muestra la versión pre serie del 918 Spyder, el prototipo de supercoupe híbrido tiene potentes y violentos 780 caballos de potencia y nos brinda un consumo promedio de 33 kilómetros por litro.

Hace tan solo días el fabricante Porsche reveló las primeras imágenes del nuevo 918 Spyder Plug-In Hybrid, este es el supercoupe híbrido que comienza a ser producido en setiembre del año 2013. El prototipo de las fotografías es una versión de pre producción del modelo cuyas primeras unidades serán entregadas a final del año que viene. Cuando llegue a las tiendas el 918 Spyder será el deportivo más radical y poderoso ya producido por la fabrica de Stuttgart. Su mecánica ecológica y verde será capaz de entregar 780 caballos de fuerza.
Porsche 918 Spyder Plug-In Hybrid
De acuerdo con Porsche el superdeportivo combinado por un bloque 4.0 litros V8 a gasolina con más de 500 caballos de potencia junto con otros dos motores eléctricos instaladas uno en cada eje son capaces de brindar 218 caballos de potencia. Juntos los propulsores generan los impresionantes 780 caballos de potencia, administrados por la moderna caja de cambios robotizada de doble embrague y siete marchas. Aunque tengamos tanta caballería a nuestra disposición la marca afirma que el superdeportivo puede brindar un consumo de 33 kilómetros por litro. Además de gastar poca gasolina el 918 Spyder también tendrá una autonomía para rodar de hasta 25 kilómetros utilizando apenas electricidad. Los números de desempeño sin dudas atraen ya que bastan tan solo 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora y su velocidad máxima supera los 320 kilómetros por hora. El superdeportivo ecológico de Porsche tiene también otros atributos. Por ejemplo tenemos varios aspectos en fibra de carbono y la carrocería tiene una aerodinámica que se adapta a las situaciones.

En términos visuales la versión del 918 Spyder nos recuerda bastante al concepto presentado en el año 2010 durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Apenas pequeños ajustes fueron realizados con la inclusión de espejos laterales mayores, faroles y lamparas remodeladas. Porsche proyectó también un techo rígido removible cuyo panel puede ser guardado en el baúl. El precio estimado del modelo es de 645.000 euros.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Porsche Pajun

El fabricante Porsche ya está planeando un gran rival frente al alemán Mercedes-Benz Classe E, según una revista alemana el nuevo sedán será un poco menor al interesante Panamera.

Porsche lanzará una versión reducida del modelo Panamera antes el año 2017, especialmente para combatir con los vehículos Mercedes-Benz Classe E y CLS. La afirmación es por parte de la revista alemana Auto Bild que publicó un reportaje sobre el futuro sexto modelo de la fábrica de Stuttgart pero en dicho momento sin citar fuentes. Según la publicación el sedán ya tiene hasta un nombre en código que sería “Pajun”, siendo las iniciales de Panamera y Junior. Pero la historia todavía no está confirmada por Porsche.

Hace algún tiempo que el fabricante alemán habla de un sexto modelo y la introducción de él en su gama de vehículos. El porta voz Hans-Gerd Bode habló recientemente a la agencia de noticias Reuters que hay muchas ideas sobre un sexto integrante pero que ninguna decisión fue tomada hasta el momento. El jefe de la empresa y CEO de Porsche Matthias Mueller también habló sobre dicha posibilidad.

El lanzamiento de un nuevo sedán sería parte de la estrategia de crecimiento cuya meta es vender 200.000 unidades antes del año 2018, aproximadamente el doble del volumen que Porche comercializa hoy. La linea actual del fabricante está compuesta por la dupla de deportivos Boxster / Cayman, el clásico 911 Carrera, el sedán Panamera y finalmente por el utilitario de lujo Cayenne. En el 2013 la fabrica comienza a producir en Leipzig su quinto modelo, estamos hablando del utilitario compacto de lujo Macan.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Porsche Macan Turbo
El vehículo más interesante del fabricante para el futuro sin dudas es el denominado Macan, el cual ahora tuvo la confirmación que puede llegar a los 375 caballos de potencia. El nuevo utilitarios deportivo tendrá siete opciones de motorización y contará con sistema de tecnología avanzada.

Nuevos detalles sobre la motorización del Porsche Macan fueron divulgados y el modelo puede alcanzar los 375 caballos de potencia. El utilitario deportivo debe comenzar a ser producido en el año 2013 en la ciudad de Leipzig en Alemania y tendrá hasta siete opciones de motores diferenciados. El modelo de entrada ya debe contar con un bloque 2.0 litros Turbo de cuatro cilindros que genera 223 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,5 segundos con una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora. Por su parte la versión deportiva Macan S debe llegar con un motor 3.6 litros V6 naturalmente aspirado con 299 caballos de potencia.

La versión más deportiva será la denominada Macan Turbo que debe estar equipada con un bloque 3.0 litros V6 biturbo el cual funciona mediante gasolina. Este modelo debe tener una potencia de 375 caballos y cerca de 55,3 kgfm de torque. Habrá también dos opciones que funcionan a diesel, la más básica debe tener un motor 2.0 litros TDI de 192 caballos de potencia mientras que la más potente será un motor 3.0 litros V6 de 253 caballos de potencia.

Porsche puede lanzar también una versión híbrida con motor 2.0 litros biturbo de cuatro cilindros que funciona a gasolina con una potencia de 210 caballos y acoplado a un motor eléctrico de 54 caballos de potencia. La ultima opción de motorización para el Macan debe ser un bloque 3.0 litros V6 que funciona a diesel y comparte el mismo con Audi que genera 313 caballos de potencia. El utilitario deportivo será fabricado sobre la plataforma MLB y va a contar con un sistema de dirección hidráulica con auxilio electro mecánico ademas de un sistema de tracción integral con vectorización de torque.

Busquedas Google

MACAN , porsche macan turbo , porsche macan fotos , porsche macan 2014 , nuevos porsche macan , nuevoporchemacan , nuevo porsche macan fotos , nuevo macan , new porsche suv macan , macan biturbo caballos

Porsche Cayenne GTS

coches 11 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Porsche Cayenne GTS

Porsche trae nuevamente a las vidrieras la sigla GTS en el modelo Cayenne, la versión tiene 420 caballos de potencia y control electrónico de la suspensión.

Porsche anunció el día de ayer el retorno del Cayenne GTS versión con un toque extra de deportividad que estaba perdida desde el lanzamiento de esta segunda generación del utilitario de lujo. El modelo en color verde metálico estrena el próximo día 23 de abril en la apertura del Salón del Automóvil de Pekín en China para la prensa especializada. Entre todos sus destaques el nuevo Porsche Cayenne GTS tiene suspensión modificada y un motor V8 todavía más fuerte.

Así como en la primera generación del utilitario la configuración GTS es fabricada sobre la S y queda posicionada por encima de ella y por debajo de la versión Turbo. Porsche además continua con la receta antigua y realiza mejoras puntuales que buscaran reforzar el aspecto deportivo. El bloque 4.8 litros V8 a gasolina es aspirado y produce 420 caballos de potencia siendo veinte caballos más potente que el modelo Porsche Cayenne S, este modelo a su vez es administrado por una caja de transmisión automática Tiptronic S de ocho marchas, a su vez tenemos la nueva función tecnología start / stop que apaga el motor en paradas cortas y lo enciende con tan solo apretar el acelerados. Por su parte la suspensión fue rebajada en 24 milímetros y ha ganado un control electrónico que sin dudas nos muestra toda la tecnología del fabricante en este vehículo.
Porsche Cayenne GTS
Visualmente el nuevo Porsche Cayenne GTS ha ganado el para choques de la versión Turbo con tomas de aire mayores en las extremidades y faroles así como lamparas las cuales fueron oscurecidas. Por dentro tenemos un gran revestimiento en cuero con detalles en gamuza. Según la fabrica de Stuttgart la nueva versión precisa de 5,7 segundos para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora con una velocidad máxima de 261 kilómetros por hora. Las ventas en Alemania comienzan en el mes de julio y hasta fin de año el modelo debe llegar a muchos mercados internacionales. En el video conocemos un poco más de esta bestia verde metálica.

Busquedas Google

cayenne verde , porsche camioneta verde , porsche cayenne verde , cayenne 2014 verde , imagenes de donde esta ubicada la bateria en la porsche cayenne 2008
12345
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .