Quienes son los coches de Cars 2?

prototipos 29 de junio de 2011 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

cars 2
La famosa película de dibujos animados Cars nos trae a los fanáticos de los coches la ilusión de que os niños comiencen a amar este apasionante mundo en el cual mucho se aprende y no todo tiene porque ser la velocidad y el riesgo. Gracias a los automóviles los valores humanos son aumentados porque gracias a ellos tenemos algo que compartir con alguien, sea nuestro padre, hijo, abuelo o un amigo. Ahora con el estreno de Cars 2 la felicidad es aún mayor ya que nos muestra que las nuevas generaciones aceptan y gustan de los automóviles.

En la nueva versión Cars 2 tenemos nuevamente personajes basados en automóviles verdaderos. Esta vez el Relámpago McQueen desafía algunos de los más rápidos vehículos en el mundo en tres circuitos. Entre sus rivales tenemos coches como un McLaren MP4-12 el cual en la película lleva el nombre del piloto Lewis Hamilton y también un Aston Martin DB9 todo preparado para correr. También participan de la animación clásicos del pasado como el Jaguar E-Type en el papel de David Robbscap y también Aston Martin DB5 quién interpreta al espía ingles Finn McMissile.

Por eso se nos ocurrió descubrir los diferentes modelos de los coches que vemos en la nueva película Cars 2. Acá tenemos la identidad secreta de los 14 nuevos personajes de la película animada.

Comencemos con Acer este personaje trae debajo de su piel al mítico coche AMC Pacer, este tiene un motor 3.8 litros i6 con 101 caballos de potencia con una velocidad máxima de 158 kilómetros por hora. El segundo personaje que les presentamos es David Robbscap este típico coche de la serie Cars nos presenta el famoso y bonito Jaguar Coombs Lightweight E-Type con un motor 5.3 litros V12 de 279 caballos de potencia y una velocidad máxima de 238 kilómetros por hora.

Ahora dos modelos más modernos, debajo de la piel de Miguel Camino y NigeñNigel Marcha tenemos dos potentes deportivos, el primero de ellos es la hermosa Ferrari 458 Italia de motor 4.5 litros V8 y 570 caballos de potencia con una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora, el segundo coche es el Aston Martin DB9 con un gran y potente motor 5.9 litros V12 de 475 caballos de potencia con una velocidad máxima de 306 kilómetros por hora. Otros dos coches deportivos modernos fueron utilizados en la película Cars 2, estos provienen de los personajes Jeff Corvette y el anteriormente nombrado Lewis Hamilton. El primero como lo dice el nombre se refiere al Chevrolet Corvette Z06 de motor 7.0 litros V8 y 505 caballos de potencia que brindan una velocidad máxima de 318 kilómetros por hora. Así “Hamilton” se presenta como un McLaren MP4-12 con un motor 3.8 litros V8 biturbo de 600 caballos de potencia y una velocidad final de 329 kilómetros por hora.
cars 2
Como no podía ser de otra forma y en una película enfocada en coches tenemos uno que representa a la máxima categoría del automovilismo, así tenemos al personaje Francesco Bernoulli quien nos presenta un coche de Formula 1 de motor 2.4 litros V8 con 750 caballos de potencia y una velocidad máxima de 360 kilómetros por hora.

Como no podía faltar en una película de aventuras y acción tenemos a un espía inglés conocido como Finn McMissile y para ser acorde a su nacionalidad este se trata de un más que hermoso coche antiguo. se trata de un Aston Martin DB5 con un motor 4.0 litros i6 de 285 caballos de potencia y 233 kilómetros por hora. Este coche tiene uno de los diseños más bonitos que se han conocidos con lineas que hoy en día son tendencia.

Jaguar Coombs E-TypeEntre los modelos más cómicos tenemos por ejemplo al personaje Grem, este esta por encima de la carrocería de un coche AMC Gremlin y de allí nace el nombre de este personaje. Este tiene un motor de 3.8 litros i6 con 101 caballos de potencia y una velocidad máxima de 168 kilómetros por hora, siendo uno de los más débiles coches de la serie. El otro coche atractivo y bonito presentado en la serie Cars 2 es el Jaguar XJR-15 con un motor de 6.0 litros V12 y 456 caballos de potencia con una velocidad máxima de 298 kilómetros por hora, este nos trae al simpático personaje Holley Shiftwell.

Los dos coches más “robustos y antipáticos” son los denominados Principe Wheeliam y el Sargento Highgear, el primero de ellos es un Bentley Continental GT de 6.0 litros W12 de 575 caballos de potencia y con una velocidad máxima de 318 kilómetros por hora. El otro coche robusto es el Land Rover Series 1 el cual se presenta en el personaje del conocido sargento debajo de un gran gorro ruso, el modelo de Land Rover tiene un motor 2.0 litros de 53 caballos de potencia con una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora.

Aston Martin DB5Y para finalizar con estos atractivos modelos de la película Cars 2 tenemos los dos más míticos y amados por muchos, así Cars 2 nos trae a los personajes Tio Topolino y Tomber, el primero de ellos es como lo dice el nombre el famoso Fiat Topolino de 600 centímetros cúbicos de motor y 13 caballos de potencia con una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora, esto ultimo sin dudas es más que atractivo ya que pensar que un coche con tan poca potencia pueda alcanzar esta velocidad atrae y nos recuerda un pasado atractivo. Tomber es el personaje de tres ruedas este es un modelo conocido como Reliant Regal el cual tiene también 600 centímetros cúbicos y 30 caballos de potencia con una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora.

Busquedas Google

cars 2 , cars , car2 , imagenes de cars , cars2 , imagenes de cars 2 , car 2 , cars dos , fotos de cars 2 , pelicula cars 2

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

  1. valentina dice:

    pero no aparese los nombres


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .