RAM 2500 2012

coches 27 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

RAM 2500 2012

La gran pickup RAM 2500 llega a las tiendas en su versión 2012 por un precio aproximado dependiendo del mercado donde sea comprada de 80.000 dólares, el modelo ahora ha ganado un nuevo motor 6.7 litros diesel turbo y está clasificado en muchos organismos como un verdadero camión por su tamaño y potencia. El modelo fue fabricado desde el año 1981 y siempre tuvo un mismo foco, este es el tener un gran tamaño, potencia superior a la de cualquier pickup, gran robustez y todo esto asociado a una gran comodidad y lujo en su interior. Lujo que con el pasar de los años fue aumentando y sin dudas en la nueva versión de conoce al máximo. Hasta el día de hoy tenemos cuatro diferentes generaciones y cada una de ellas con diferentes facelift como es el caso de la nueva versión 2012.

La primera versión fue hasta el año 1993 y era la típica camioneta norte americana, la segunda generación fue fabricada desde el año 1994 hasta el 2002 y ya el modelo comenzaba a mostrar a que enfocaba Dodge. Ya en la tercera generación que tuvo seis años de vida estaba claro que la RAM 2500 tenía un publico determinado y era personas que utilizan su pickup tanto para trabajar en la mitad de la soledad total con terrenos complicados así como para ir a una verdadera obra maestra de teatro en la mitad de la metrópolis. La cuarta generación ya nos muestra un vehículo grande, ultra potente y muy confortable.

La pickup grande RAM 2500 ya está a la venta en los mercados emergentes desde hace algunos días, ahora el modelo sin dudas ya no trae la marca Dodge en su nombre ya que fue desmembrado por el propio grupo Chrysler y ahora la marca es RAM, grupo que hoy es parte de Fiat. El utilitario es fabricado en México y viene apenas en la versión Laramie 4×4 con un precio sugerido de 80.000 dólares. Este valor es la razón por la cual el lote inicia ya este agotada. Por su parte el modelo este próximo a las versiones tope de linea de modelos como por ejemplo Chevrolet S10, Toyota Hilux, Mitsubishi L200 Triton, Nissan Frontier y Volkswagen Amarok ademas de la nueva generación del Ford Ranger.
RAM 2500 2012
Apesar del visual poco modificado en relación a las antiguas generaciones esta nueva RAM 2500 es una nueva generación y el utilitario recibió diversas mejoras generales especialmente en su potente mecánica. El modelo pasa ahora a venir equipado con un poderoso motor 6.7 litros diesel turbo de 310 caballos de potencia que substituye al antiguo bloque de 5.9 litros diesel turbo de 330 caballos de potencia, ambos son provistos por Cummins especialista en la fabricación de bloques grandes a diesel para camiones. La pickup está clasificada como camión liviano lo que implica su inclusión en las restricciones para vehículos en algunos países. En principio la RAM 2500 está ofrecida en colores blanco, gris, plata, negro y rojo, esta ultima es la más solicitada por los usuarios ya que es el clásico color del modelo. La pickup viene de fabrica repleta de equipamientos entre ellos seis airbags, ABS, control de estabilidad y tracción, DVD en el panel, ajustes eléctricos en el asiento del conductor, calefacción en los espejos laterales, aire acondicionado de dos zonas y cuero en los asientos.

Busquedas Google

cuanto cuesta una ram 2500 , En cuanto anda una ram 2012 , cuanto cuesta levantar una ram 2500 , coches modernos diferentes , ram 2500 cuato cuesta , hilux blanco modificado , auto aztek , ram 2500 precio 2012 , imagenes camioneta ram 2500 , peores diseños de coches del mundo
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .