Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Peugeot iOn

Mitsubishi al parecer habría interrumpido la producción de los modelos eléctricos de los fabricantes galos, el fabricante japonés alega que falta demande en el mercado europeo. El iMiEV por su parte que divide el diseño con los franceses continua en producción.

Mitsubishi anunció durante los últimos días que va a interrumpir la producción de los coches eléctricos C-Zero e iOn, modelos fabricados para Citroën y Peugeot respectivamente con base en el iMiev del fabricante japonés. Fabricados en Japón los compactos saldrán de la linea por presentar bajas ventas en las expectativas según afirma la marca.

“Es una cuestión de ajusta del grupo PSA Peugeot-Citroën a la demanda del mercado”, afirmó un porta voz de Mitsubishi a varios medios de prensa. En los primeros meses de venta fueron colocadas 935 unidades del C-Zero y 852 del iOn en el viejo continente, pero sin dudas quedaron por debajo de las expectativas de todos. “Nuestra producción total es más baja de lo que originalmente esperábamos”, completa el ejecutivo.
citroen c-zero
Por más que dicha interrupción haya sido colocada como temporaria, ejecutivos de Mitsubishi y de PSA no han afirmado si la montadora japonesa volverá a producir modelos.

Busquedas Google

peugeot , twingo 2013 , peugeot convertible 2013 , peugeot 408 tuning , peugeot 408 tuning del mundo , precio estimado del peugeot 208 en argentina , peugeot 407 2011 , twingo rs blanco colombia 2014 , proximos lanzamientos de autos en mexico 2014 , peugeot 607 2012

Renault Sandero GT Line

prototipos 10 de agosto de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Renault Sandero GT Line

Renault finalmente relanza el modelo Sandero GT Line por un precio aproximado a los 18.000 dólares en los mercados emergentes, anteriormente la edición era limitada, ahora la versión será opción permanente de la gama. La linea 2013 del hatch también trae motores más potentes.

La francesa Renault volverá a vender la configuración GT Line del Sandero, presentada en el año 2010 como edición limitada ahora la opción será integrante estable de la gama hatch. Su precio según ya exhibe el sitio de la marca será de unos 19.100 dólares. El lanzamiento oficial del Sandero GT Line está anunciado para la próxima semana.

Las diferencias en sí son meramente estéticas, así tenemos faroles con mascaras negras, faroles de niebla con moldura negra, para choques exclusivos y logotipo de la versión estampado en la carrocería Ya las rudas tienen una visual muy inspirada en la wagon Megane Gran Tour. Así por más que el fabricante no haya revelado imágenes de la parte trasera es posible notar que la versión GT Line viene equipada con un spoiler sobre la tapa del baúl.
Renault Sandero GT Line
Internamente el Renault Sandero GT Line trae la inscripción de la versión en los apoya cabezas de los asientos y en los cinturones de seguridad pintados en rojo, color que se respeta en las costuras de las butacas y en las salidas del aire acondicionado. Entre los equipamientos de serie el sitio de Renault dice que el hatch tendrá frenos ABS, airbag doble, farol de niebla, aire acondicionado, dirección hidráulica, bloqueo y vidrios eléctricos, así como computadora de a bordo, llantas de 15 pulgadas, radio con CD y MP3 player así como comando satelital en la columna de la dirección, volante revestido en cuero, alarma entre otros. Por lo tanto un pequeño muy completo.

En cuanto al motor tenemos la novedad del 1.6 litros 8V Hi-Power que pasa a tener 98 caballos de potencia, en cuanto al torque tenemos 15,5 kgfm.

Busquedas Google

sandero gt line 2013 colombia , foro sandero gt line 2 , sandero gt line , sandero gt line blanco , posibles llantas negras para dacia sandero 2015 , sandero gt line 2 tuning , renault gt , renault sub , renaultsanderogtline2015colombia , renault sandero tuning

Renault Fluence Sport

coches 20 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Renault Fluence Sport

Renault presenta la versión Sport de su sedán Fluence, el modelo estrena en todos los eventos del mundo, la versión estará equipada con un motor 2.0 litros 16V turbo.

Desde hace algunos días muchos países tienen la suerte de tener una versión con turbo del modelo Fluence, así el modelo es anunciado con un precio de unos 35.000 dólares con un motor 2.0 litros 16V turbo que genera 180 caballos de potencia a 5.500 revoluciones por minuto y 30,6 kgfm ofrecidos a partir de las 2.250 revoluciones por minuto. Si estamos interesados sin dudas el modelo hoy tiene que ser comprado en algunos países como por ejemplo Argentina, el resto de los interesados como yo particularmente deberemos esperar algunos meses para que el modelo llegue a todos los mercados.

El Renault Fluence Sport está equipado con caja de cambios manual de seis marchas, junto con el propulsor con turbo el vehículo sedán puede alcanzar una velocidad máxima de 213 kilómetros por hora, siendo que su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se da en 8,6 segundos. Para comparar la versión 2.0 litros de 143 caballos precisa de 10,6 segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora. El modelo será vendido con neumáticos 205 / 55 R17 y trae entre sus equipamientos de serie seis airbags siendo frontales, laterales y del tipo cortina, control de tracción y estabilidad, ABS, sistema de navegación, sonido Arkamys con Bluetooth y entrada auxiliar, aire acondicionado de dos zonas, techo solar eléctrico y sensor de estacionamiento entre otros.
Renault Fluence Sport
El Renault Fluence Sport va a llegar par competir con el francés Peugeot 408 que ya cuenta con un motor 1.6 litros turbo de 165 caballos de potencia y también con el alemán Volkswagen Jetta 2.0 litros Turbo de 200 caballos.

Busquedas Google

donde puedo tunear un fluence 2012 renault , chip para fluence sport , fluence tuneados , tneando un renault fluence , tunnig para renault fluence sport

Renault Megane RS RBR RB7

coches 10 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Renault Megane RS RBR RB7
El fabricante francés Renault muestra su modelo Megane inspirado en el equipo de la máxima categoría del automovilismo Red Bull Racing. El hatch trae recursos decorativos internos y externos, el motor es el mismo 2.0 litros 16V turbo de 265 caballos de potencia, el cual está presente en el Megane RS.

Renault divulgó hace horas el nuevo modelo Megane RS Red Bull Racing RB7, esta es la versión deportiva del hatch medio que brinda homenaje al equipo de Formula 1 y está abastecida por motores del fabricante francés. La novedad estará disponible en 24 mercados principalmente en Europa y llegará anticipadamente a Austria y Francia, sedes del equipo Red Bull y de Renault respectivamente.
Renault Megane RS RBR RB7
Al igual que en los vehículos menores Clio RS y Twingo RS la versión se concentra en una gran diferencia estética con el modelo común. Así tenemos retrovisores y spoiler delantero los cuales están pintados en amarillo mientras tanto las llantas tienen los bordes pintados en rojo así como las pinzas de freno. El techo simula una bandera cuadriculada y el logotipo de la versión en los laterales completa la distinción.

Sobre el capo el nuevo modelo Megane RS Red Bull Racing RB7 trae un motor 2.0 litros 16V turbo de 265 caballos de potencia, 34.6 kgfm de torque equipado con el sistema tecnológico start/stop, recurso que nos garantiza junto con otros una media de 13,3 kilómetros por litro de gasolina.
Renault Megane RS RBR RB7

Busquedas Google

MEGANE RS RBR , fotos de megane personalizado , megane rbr , moto rbr , nuevo megane 3 , rbr renault valor colombia , renault megane 3 tuning , renault megane rbr , renault ultimo modelo clio 2014

Nuevo Clio 2013!!!

prototipos 7 de julio de 2012 2 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Renault Clio 2013
Finalmente la nueva generación del Renault Clio aparece en la web, la cuarta generación del hatch compacto será revelada finalmente en tan solo algunos días.

La compañía francesa Renault dejó “escapar” hace días la primer imagen de la cuarta generación del hatch Clio que será revelada esta semana al mundo, con lanzamiento para el mes de setiembre durante el Salón del Automóvil de París en Francia. En términos estéticos el modelo continua con la identidad visual más reciente de Renault con su parrilla frontal compuesta por dos barras en diagonal que conectan el escudo a los faroles. La única imagen disponible en un sitio del fabricante nos muestra un vehículo novedoso y mucho más agresivo. Todavía no existen informaciones oficiales sobre el modelo.

En relación al modelo de tercera generación el nuevo Clio ahora tiene una apariencia más encorbada gracias y especialmente a sus faroles más espigados que suben en diagonal y le dan contorno a lo largo de la parrilla. En los laterales se notan nuevas y pronunciadas lineas que le dan al vehículo una “cintura” nueva tanto en sus ruedas delanteras como traseras. Una elegante cavidad cromada realza la base de las puertas mientras tanto otra moldura metálica diseña la linea de la cintura. El techo de caída acentuada deja las ventanas estrechas y le da un toque muy deportivo al modelo.

Mientras tanto todavía no fueron dados los datos técnicos disponibles del modelo. En la imagen el Clio parece más grande pero la expectativa es que el compacto mantenga prácticamente las mismas proporciones actuales. Con el estreno de la cuarta generación el Clio francés quedará dos generaciones por frente del modelo que se vende en la mayoría de los mercados emergentes. Y esta distancia sin dudas se va a mantener por algunos años ya que el sucesor del hatch comercializado será mantenido en la plataforma de la segunda generación.

Busquedas Google

nuevo renault clio 2013 en ecuador , clio 2013 precio en ecuador , nuevo renault clio 2013 , renault clio 2013 ecuador precio , valor clio 2013 , valor del renault clio 2013 en ecuador

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Renault Alpine A110-50

El modelo Alpine A110-50 comienza su recorrido por todo el mundo y estará presente en muchos de los eventos automovilísticos así como también en Salones del Automóvil de todo el globo terráqueo. Renault lleva el concepto a la vidriera para demostrar el retorno de la división de deportivos.

Sin la presencia de marcas como Ferrari, Maserati o hasta Lamborghini debido a la gran crisis mundial los diferentes eventos de vehículos de los países emergentes podrán tener una gran novedad en la sección de coches deportivos. Ahora el fabricante francés resolvió traer un refuerzo y va a exhibir el prototipo que la marca retoma para traer de nuevo la división de deportivos Alpine, estamos hablando del modelo A110-50 el cual estará en un stand especial fabricado por la marca, su estreno será en el Salón del Automóvil de París donde inicia su recorrida mundial.

Como sugiere el nombre el modelo le brinda homenaje a los cincuenta años del coupe A110 Berlinetta que tuvo una gran historia en las competiciones de los años 1960. El deportivo sigue el estilo del concepto DeZir que estuvo en la muestra de París del 2010 y trae una carrocería en fibra de carbono montada sobre un chasis tubular. El equipo de ingeniería de Renault Sport Technologies utilizó la misma plataforma del Mégane Trophy, versión de competición del Hatch europeo para desarrollar el A100-50 que tiene 2,625 metros de distancia entre ejes. Apesar de esto la marca garantiza que consiguió dejarlo todavía más liviano con 880 kilogramos siendo una gran distribución del peso cercano al 47,8% el cual está en el eje delantero.

El concepto está equipado con un motor central trasero 3.5 litros V6 que genera 405 caballos de potencia a 7.200 revoluciones por minuto con un torque de 43 kgfm a 6.200 revoluciones por minuto. Este trabaja en conjunto con una transmisión semi automática secuencial de seis marchas y doble embrague, todo con opción de cambios por medio de palancas detrás del volante. Las llantas son de 21 pulgadas calzadas en neumáticos 245/35 en su parte frontal y de 265/35 en su parte trasera, todo para que la eficiencia en el frenado sea mayor, Renault colocó su potencia en los discos de freno de acero los cuales ahora tienen 365 milímetros en la parte delantera y 330 milímetros en la parte trasera.

Busquedas Google

los tres colores del renault clio nuevo , manijas internas de renault clio 1999 , Renault 110-50 velocidad , stepway usados

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Renault Twingo R.S. Red Bull Racing RB7
La compañía francesa Renault muestra el modelo Twingo en una versión más que impresionante, el modelo en cuestión es el Twingo R.S. Red Bull Racing RB7. La serie limitada festeja el titulo del mundial de constructores de la máxima categoría del automovilismo Formula 1. El modelo tiene un motor de 1.6 litros el cual alcanza los 133 caballos de potencia.

Continuando con la gran cantidad de homenajes en su linea al equipo Red Bull Racing de la Formula 1 el fabricante Renault acaba de presentar la versión limitada del Twingo R.S. Red Bull Racing RB7. El automóvil comercializado a partir del mes de junio en nueve países europeos y en Japón conmemora el titulo de fabricantes de la escudería austriaca. Con un chasis Copa, llantas negras de 17 pulgadas Gana y el R.S. Monitor, este ultimo es un sistema de telemetría el cual está colocado en el modelo, así el modelo presenta un motor de 1.6 litros con 16 válvulas.

Su potencia máxima es de 133 caballos a 6.750 revoluciones por minuto y el torque es de 160 Nm a 4.400 revoluciones por minuto. Según la marca el propulsor emite 150 gramos de dióxido de carbono por kilómetros y consume 15,34 litros de combustible por kilometro recorrido en un ciclo de recorrido mixto. Ademas de los cambios técnicos el Twingo R.S. Red Bull Racing RB7 recibió una visual deportiva con color negro y detalles en amarillo así como el emblema del equipo Red Bull Racing.
Renault Twingo R.S. Red Bull Racing RB7

Busquedas Google

Twingo tuning europa , twingo , carro twingo , carra tiungo , twingo 2014 con tuning , renault megane 2012 sport rojo , q puedo hacer a mi twingo rs de motor , nuevo carro twingo , la nueva yamaha 2014 , donde es fabricado el renault twingo

Renault Alpine A110-50

coches 25 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Renault Alpine A110-50

El fabricante galo Renault confirma el concepto basado en el modelo Alpine A110, el prototipo será expuesto a partir del día 25 de mayo para el Gran Premio de Mónaco. El clásico conocido como Berlinette fue fabricado entre los años 1962 y 1977. Para quienes no conocen Alpine fue un gran fabricante de coches deportivos y precisamente de competición que tenían en su interior motores de Renault. La compañía fue fundada en el año 1955 y su sede se encontraba en Dieppe, Francia. Así al empresa tenía varios modelos de calle y también de competición. Entre los coches de calle tenemos por ejemplo el A108, A110, A310, A610 y el famoso GT/GTA. En la competición como no nombrar vehículos como el Alpine M63, M64, A440 o el A443.

Pero en este caso hablemos más precisamente del Alpine A110, el modelo que se conoce como Berlinette fue fabricado más precisamente entre los años 1961 y 1978 teniendo como sucesor al modelo Alpine A310. El A110 en un principio estaba disponible con motores 1.1 litros el cual desarrollaba 95 caballos de potencia a 6.500 revoluciones por minuto estamos hablando del motor Gordini. Luego el modelo ganó el motor Renault 16 TS el cual desarrollaba 125 caballos de potencia a 6.000 revoluciones por minuto con una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, más que atractiva para la época.
Renault Alpine A110-50
Ahora para los fanáticos de los coches modernos pero con un espíritu retro como el Mini Cooper, Fiat 500, Volkswagen New Beetle entre otros la empresa francesa confirma la posible producción del nuevo Renault Alpine A110. Así Renault confirmó sus planes de lanzar un modelo inspirado en el famoso Alpine 110, la presentación de este prototipo se dará hoy en Mónaco. El fabricante divulgó una invitación para conocer el coche en el sitio del fabricante, Renault dice en el aviso que el coche mezcla el pasado con el futuro de la marca. El modelo por su parte tendrá 405 caballos de potencia y será el emblema de la conmemoración por los cincuenta años del modelo.

En las imágenes vistas en la web el Renault Alpine A110-50 exhibe lineas claramente inspiradas en el DeZir, concepto exhibido por Renault en el Salón del Automóvil de París en el año 2010. La delantera trae los faroles conectados a la parrilla y continua la tendencia actual de la marca. Por más que el modelo tenga la visual del DeZir el super deportivo coupe utilizará la plataforma del Renault Mégane Trophy, versión potenciada del hatch medio. El motor como ya comentamos también será el del modelo con un 3.5 litros V6.

Busquedas Google

renault alpine a110-50 velocidad maxima , bmw deportivo 2013 , renault alpine a110-50 concept velocidad maxima , velocidad maxima de renault alpine , velocidad maxima alpine a110-50 , sandero stepway con navegador blanca , renaultsandero2012 , renault alpine a 110 50 velocidad maxima , moldura ventanilla aircross , lineas retro para carros tuning

Renault Sandero Stepway Rip Curl

prototipos 20 de marzo de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Renault Sandero Stepway Rip Curl

El Renault Sandero o Dacia Sandero como también se lo conoce en algunos países es un automóvil diseñado por el fabricante francés junto a su “socio” Dacia de Rumania. El modelo fue lanzado en el año 2008 y por más que no alcanzó un gran éxito en el mercado su versión Stepway la cual es una versión más aventurera a logrado tener muchos seguidores y ahora tenemos una versión novedosa. Sin dudas el modelo Sandero tiene en el mercado grandes competidores como por ejemplo el Chevrolet Aveo, Hyundai i20, Peugeot 206 y hasta el surcoreano Kia Rio. El modelo presenta motores a gasolina de cuatro válvulas por cilindro de 1.0 y 1.6. El motor más potente es un 1.6 litros de cuatro válvulas por cilindros que brinda 105 caballos de potencia. En sus motores diesel tenemos un interesante 1.5 litros de 70 caballos de potencia con turbo e inyección directa common-rail.

Ahora Renault lanza una versión “surfista” para dicho modelo Sandero Stepway, en una iniciativa ya conocida en otros fabricantes como por ejemplo Peugeot y su alianza estratégica con Quicksilver ahora es el turno de Renault con otro gigante del Surf, así Renault nos presenta el nuevo Renault Sandero Stepway Rip Curl. La configuración Rip Curl trae diferenciales estéticos y asientos de neopreno. El modelo según el mercado tendrá un precio aproximado a los 22.000 dólares y mantiene su motor 1.6 litros 16V con una suspensión un poco más elevada.

Renault de esta forma ya está vendiendo en sus concesionarias la versión Rip Curl del Sandero Stepway que para potenciar su espíritu aventurero este utiliza el nombre de la compañía australiana especialista en artículos de surf. El precio es un poco más elevado pero no tanto con respecto a los diferenciales ya que el mismo es tan solo 500 dólares más que la versión Stepway.
Renault Sandero Stepway Rip Curl
El Sandero Stepway Rip Curl mantiene las características mecánicas del modelo que le da la base, o sea un motor 1.6 litros 16V de 107/112 caballos de potencia y suspensión elevada en 50 milímetros pero trae algunas diferencias estéticas importantes, el alerón trasero fue removido mientras tanto las barras longitudinales del techo, manijas, protección de retrovisores y llantas fueron pintadas en gris oscuro. Finalmente el logotipo de la serie queda estampado en las puertas delanteras.

Internamente el Sandero Stepway Rip Curl se diferencia por los asientos con revestimiento diferenciado con el logotipo de la versión en los apoya cabezas de los asientos delanteros que aparecen también en otros aspectos del coche como en el panel de instrumentos. Tenemos un gran destaque para el compartimento de plástico que está en el baúl que puede ser utilizado para colocar ropa mojada. Las barras transversales en el techo son opcionales. El modelo es ofrecido en colores blanco, negro, rojo y plata. La empresa cree que el 30% de las ventas totales del modelo Sandero Stepway en los próximos meses sean para la serie Sandero Stepway Rip Curl.
Renault Sandero Stepway Rip Curl
El modelo tiene como fiel competidor en muchos mercados al modelo francés Peugeot 207 Quicksilver el cual repite la formula para atraer a un publico más joven.

Busquedas Google

renault stepway 2015 colombia , stepway 2015 colombia , renault stepway modelo 2015 , renault sandero blanca , renault jeep 2012 , dacia sandero stepway 2015 , stepway 2015 blanca , stepway 2015 blanco , dacia sandero stepway blanco , sandero stepway 2015 colombia

Dacia Lodgy

prototipos 15 de marzo de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Dacia Lodgy

Dacia fabricante un poco olvidado en el segmento presenta un modelo más que atractivo para el mercado de los países emergentes, la minivan derivada del modelo Duster, Logan y Sandero tendrá un precio aproximado en Europa de 10.000 euros. Dacia es uno de los fabricantes antiguos del mundo de los vehículos pero sin dudas ninguno de sus modelos antiguos alcanzó un gran éxito recién con modelos como el Logan, Sandero o el Duster comenzamos a conocer a esta marca que hoy forma parte del grupo Renault. El fabricante proveniente de Rumania fue fundado hace ya más de cuarenta y cinco años, y desde el año 1999 es parte del fabricante francés Renault o mejor dicho del grupo Renault.

Vamos a conocer ahora al nuevo vehículo del Grupo Renault-Nissan, el cual fue presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra hace ya algunos días, este modelo es la versión minivan de la linea Logan. El Dacia Lodgy será vendido en Europa a partir de este mes con un precio inicial de 9.900 euros, el sistema multimedia será ofrecido a partir de 430 euros, y por su parte el sensor de estacionamiento y control electrónico de velocidad venderán de serie. Con espacio para cinco ocupantes el modelo tiene un baúl con espacio para unos atractivos y espaciosos 827 litros de capacidad.

Por el momento la llegada del Lodgy a otros mercados que no sean los europeos seguramente está siendo estudiado y finalmente el modelo llegue bajo la marca Renault. En una entrevista con Carlos Tavares CEO de Dacia se le preguntó sino habría una canibalización de los modelos por parte de Renault. Así el propio CEO comentó que en muchos países esto no sería un problema ya que la marca francesa no tiene una minivan en este formato.

Por más que Tavares no lo haya confirmado en muchos lugares se habla sobre el nuevo modelo Lodgy el cual comienza a ser fabricado en finales del 2013 o inicios del 2014 en muchos mercados internacionales como Latinoamérica por ejemplo. Según la entrevista el jefe de la marca rumana dijo que en Europa Dacia es lo que ellos denominan “smart buy”. O sea el consumidor paga y recibe aquello que realmente precisaba. “Una investigación mostró que apenas el 5% de los compradores de Dacia piensan en un Renault cuando realizan la compra. Nuestro objetivo está en el consumidor que sale de los coches usados para comprar un coche nuevo”, afirma.

Sobre el modelo Sandero el VP de comunicación externa Stephane Guilbaud avisa que el hatch será el primero modelo de Dacia en ser completamente renovado. “La nueva versión estará en París, el modelo tiene que cambiar y no puede continuar siendo como antes”. El ejecutivo también alertó que todos deben estar observando la cuarta generación del Clio ya que será el verdadero foco de este 2012.

Busquedas Google

ver cochesl dacia doquer en ecuador , renault lodgy ecuador , dacia lodgy precio aproximado , renaullodgy , renault lodgy en ecuador , renault lodgy ecuador prcios , renaullogy , renaul lodgy ecuador , lodgy ecuador , grupo dacia en ecuador
12345
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .