Rolls-Royce Ghost 2012!!!

coches 13 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Rolls-Royce Ghost 2012

El famoso fabricante de automóviles de ultra lujo Rolls-Royce presenta una nueva versión para su modelo Ghost el cual ahora viene en una nueva versión con dos tonalidades diferenciadas y sin dudas más que atractivas visualmente. El automóvil de lujo ahora es ofrecido desde su fabricación con esta opción de pintura. El modelo Ghost o fantasma en español fue presentado durante el Salón del Automóvil de Shanghai en el año 2009 y finalmente presentado de forma oficial en el mismo año 2009 en el Salón del Automóvil de Frankfurt para recién al año siguiente en el 2010 fabricarlo de forma definitiva. El modelo fue diseñado por Ian Cameron y el ingeniero Helmut Riedl, ambos ya participes de del desarrollo de otros modelos de la marca y de otras lujosas marcas de automóviles.

El Rolls-Royce Ghost tiene un motor 6.6 litros V12 de 563 caballos de potencia y está acoplado a una caja de transmisión de ocho velocidades automática. Su peso sin dudas no es menor y tenemos 2.470 kilogramos pero todo se compensa por la extrema potencia del vehículo. El Ghost tiene un único competidor en el mercado y se trata del alemán BMW Serie 7. En el 2010 también fue presentada una versión todavía más potente con 630 caballos la cual acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos con una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora, dicha versión fue denominada como White Ghost Limited.
Rolls-Royce Ghost 2012
Ahora los compradores millonarios de este interesante modelos tendrán las cosas más sencillas, anteriormente los interesados en comprar un Rolls-Royce Ghost con dos tonalidades precisaban llevar su automóvil a una oficina particular para poder pintarlo ya que la marca de automóviles de lujo no ofrecía dicha opción de fabrica para dicho modelo, ahora todo esto ha cambiado y los usuarios tienen una nueva novedad más que interesante.

Rolls-Royce lanzó en el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza durante este año la linea de terminación en dos colores para el modelo Ghost. Las opciones de combinación son variadas pero la empresa preparó dos especiales para mostrar como ejemplo, una en negro “Infinity con plateado “Cassiopeia” y otros en marrón “Baynunah” con “Arizona Sun” con la tradicional estatua Spirit of Ecstasy dorada, justamente esta ultima versión es la que vemos en las imágenes.
Rolls-Royce Ghost
Ademas de estar identificado con una placa especial de la serie que dice; “82º Salon International de l´Auto Genève 2012″. El Rolls-Royce Ghost en dos tonalidades exhibido en Ginebra tiene el contraste de tonos también en su interior con la combinación de negro y texturas de acero como siempre fabricadas artesanalmente. El precio de este modelos con extras todavía no fue divulgado pero las dos unidades exhibidas en el evento ya tienen dueño los cuales realizaron la pre compra anticipada.

Busquedas Google

rolls royce , carro el ultimo modelo RoLls ROyCE , carro roll royce , cuanto se demoran en hacer un roll royce , carro roll royce 2012 precio , roll royce azul , rol roice azul , Reu Roys , que sistema de audio traen los rolls roice , roll royce cars porta paraguas

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Rolls-Royce Ghost

Pocos son los países que tienen el privilegio de poder adquirir sus modelos de lujo del fabricante Rolls-Royce, así un lujo que ya es muy costoso en origen debe ser importado con un precio realmente devastador hasta para el hombre más millonario del mundo, ahora el fabricante anunció varias nuevas tiendas en el mundo en las cuales primariamente tendrá el modelo mítico Ghost para el mercado internacional. El modelo llegaría en marzo del 2012 para América Latina por ejemplo y como dato interesante posee paraguas de serie dentro de las puertas. La marca comienza su operación en dicha región donde pretende al menos vender 30 unidades en un año. De esta forma la prestigiosa compañía Rolls-Royce anunció el inicio de sus operaciones oficiales en América Latina. Fundada en el año 1904 en Inglaterra la marca forma parte ya del grupo BMW desde el año 1998. Las primeras unidades del modelo estarían en el año 2012 cuando sean inauguradas 3 tiendas en dicha región.

“Para tomar dicha decisión no solo tomamos en cuenta el gran crecimiento económico de países como Brasil, Uruguay, Chile sino que vemos en ellos personas con el enfoque que nuestra marca busca. Rolls-Royce viene creciendo bastante en los demás países del grupo por lo tanto es más que apropiado no solo el momento sino la gran cantidad de negocios que allí podemos comenzar”, afirma el CEO de Rolls-Royce Torsten Müller-Ötvös durante una rueda de prensa. Los coches ya pueden ser encomendados a través del propio sitio de la empresa y luego ser traspasados a varios representantes en América Latina que ya traen a la región fabricantes como Ferrari, Maserati y Lamborghini. Toda la linea será comercializada en el país pero los precios todavía están en proceso de análisis. Solamente en el modelo de entrada el Ghost ya se conoce un valor estimado pero casi definitivo y este será de 1,25 millones de dólares. Las otras versiones más exclusivas costarán aproximadamente cerca de un 45% más. Para quienes no conocen la marca o al menos no entienden porque estos precios tan elevados, por ejemplo como dato anecdótico la madera utilizada en el modelo Ghost es traída del Africa, pero no solo eso sino que la misma es transportada por elefantes para que la misma no toque el agua nunca y no pierda la calidad.
Rolls-Royce Ghost
El Rolls-Royce Ghost es el modelo más económico de la marca en el país y posee un motor V12 6.6 litros que genera 570 caballos de potencia que según el fabricante alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora limitada electrónicamente y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,9 segundos. El automóvil también posee los tradicionales paraguas de la marca ingles localizados en los interiores de las puertas delanteras. La expectativa del fabricante británico es comercializar cerca de 30 unidades durante el primer año en la región con perspectivas de crecimiento. Los modelos de la marca son conocidos por su alto nivel de calidad y por muchos procedimientos realizados aún de forma artesanal en la fabrica de Goodwood en Inglaterra. De acuerdo con la empresa sesenta manos cuidan todo para producir un automóvil durante 450 horas. Sin dudas para ciudades con transito no existe nada mejor que estar dentro de un coche de la compañía ya que el lujo es único y le permite al usuario desde ver televisión digital hasta tomar una bebida congelada gracias a compartimientos que proporcionan esto.

Rolls Royce Phantom Drophead Coupé

prototipos 30 de junio de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Rolls Royce PhantomLa gran compañía lujosa va a presentar el nuevo Phantom Drophead Coupe en el evento Master. El nuevo coche ahora tiene un porta joyas exclusivamente para el evento que se desarrolla en Londres. La carrocería viene en color azul con marcas del centenario del modelo.

Rolls Royce divulgó imágenes de la versión convertible y más requerida de la marca así presenta la versión cabriolet del Phantom que será exhibido en el Masterpiece London 2011 en Inglaterra. El evento tiene inicio el día de hoy y va hasta el 5 de julio, este presenta numerosos productos y personalidades que tienen relación con el estilo y glamour.

El lujoso Phantom Drophead Coupe fue realizado a mano en la unidad de fabricación de la marca localizada en Goodwood y tiene como diferencias la inscripción en la solera de la puerta, un compartimiento para guardar joyas integrado a la guantera, un reloj en nácar además de una valija personalizada en el baúl. El coche está pintado en color azul “Mazarine”. El Phantom también tiene una nueva marca en el capó que celebra el centenario del modelo. En su interior tenemos cuero del más alto nivel también contando con las iniciales RR en los apoya cabezas.

“Este es un modelo que demuestra la amplitud de nuestra oferta sobre medida en donde el único limite que tenemos para ofrecer es la imaginación del cliente”, afirma en una nota el CEO de Rolls-Royce Motor Cars Torsten Müller-Ötvös.

Hablando del modelo en sí este nos presenta el lujo desde inicio a fin, así por ejemplo el color de la carrocería sin dudas está pensado para una serie especial con una tonalidad única. Luego tenemos materiales de lujo con diferencias en cuanto a sus tonos. Sus llantas de lujo son de 21 pulgadas con neumáticos Goodyear EMT 255/50 R21.

Hablando e su motorización en si el modelo cuenta con un motor V12 de inyección directa y 6749 centímetros cúbicos con una potencia de 453 caballos, su torque es de 720 Nm a 3.500 revoluciones por minuto. En cuanto a su performance el modelo brinda una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora. La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se realiza en 5,8 segundos. En cuanto al consumo el modelo brinda una autonomía de 25 litros cada 100 kilómetros recorridos. Hablando de sus emisiones el coche tiene una cifra de 385 gramos de CO2 por kilometro.Rolls Royce Phantom Drophead Coupé

Por su parte la compañía presenta también una versión limitada denominada Spirit of Ecstasy Centenary Collection. Los fanáticos de los coches lujosos de Rolls Royce van a estar atentos de esta noticia. El fabricante británico va a promover una serie de eventos para conmemorar los 100 años de la famosa estatua que queda sobre los vehículos de la compañía. Una de las acciones previstas es la fabricación de una edición especial del modelo Phantom bautizada como Spirit of Ecstasy Centenary Collection.

Las grandes novedades serán entre otras la inscripción del nombre de la versión en la base de la estatua realizada con una fuente especial para dicha ocasión. El emblema de la marca será en colores blanco y negro cromado, el panel de instrumentos totalmente realizado a mano, también tendremos un reloj en alusión al centenario y una placa conmemorativa. Además de todo este lujo y pequeños detalles tendremos una citación de Charles Skypes creador del símbolo, la cual será inscripta en la tapa de la guantera del modelo. Aún no fue informado el precio de esta versión pero si que el modelo estará disponible en colores negro metalizado y blanco perlado así como una mezcla de rojo y marrón.Rolls Royce Phantom Drophead Coupé

Busquedas Google

rolls royce wraith 2014 azul

Los coches de la boda real

prototipos 29 de abril de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Aston Martin Volante DB6 MKII

Sin dudas hoy fue uno de esos días importantes en la historia de la humanidad, nuevamente se ve una boda real con las características de la que ya se visualizó con la tan querida Lady Di.

A treinta años de la boda de su madre, el príncipe William finalmente contrajo matrimonio con la bella Kate, el evento fue visto por millones de espectadores alrededor del mundo pero poco nos importa a los fanáticos de los coches todo el protocolo los errores como por ejemplo en la inserción del anillo entre otros.

Lo que si nos interesa son los coches que circularon por las calles de Londres. Muchos comentan que está nueva pareja es una gran renovación para la monarquía en el Reino Unido.

Sin dudas que luego de la muerta de Lady Di un sitio quedo vacío y es el de la simplicidad e humanidad, el cual la joven plebeya Kate pretende alcanzar.

Esta nueva renovación no se vio en los coches utilizados en dicha boda real, ya que los dos coches más importantes del evento fueron un Aston Martin del año 1969 y un Rolls-Royce del año 1977.

El príncipe William escogió un Aston Martin Volante DB6 MKII del 1969 para llevar a la novia Kate Middleton para la casa e os padres de ella luego de la recepción ofrecida en el Palacio de Buckingham en el día de hoy.

El coche fue convertido en el 2008 para funcionar con etanol E85 el cual es una mezcla de 85% de etanol y un 15% de gasolina, todo a pedido de Charles. Esto para quienes pensaban que nada moderno íbamos a tener en estos dos coches. Este pedido de Charles fue noticia en aquel entonces brindada por la prensa británica, este alcohol es oriundo de viñedos en el país.

El convertible es muy poco utilizado por el príncipe, en una media de 482 kilómetros por años según reveló su asistente personal en el 2008. El Volante consume aproximadamente 4 kilómetros por litro de E85, este etanol es proveniente del excedente de las uvas fermentadas de un viñedo en las proximidades de Swindon en Wiltshire.

Como la Unión Europea establece una cuota máxima para cada productor de vino todo lo que excede o supera la misma en vez de ser descartada es llevada hacia una destilería en Gloucestershire para ser transformado en biocombustible.

Además de este coche extraño otro coche se vistió de gala durante el casamiento real y fue un Rolls-Royce Phantom VI del año 1977, este pertenece a la reina Elizabeth, en él Kate Middleton circulo desde el hotel donde paso la ultima noche de soltera hasta la Abadía de Westminster.
rolls royce
El coche está equipado con un motor V8 de 6.75 litros capaz de generar 220 caballos de potencia, el vehículo fue un regalo del fabricante británico para conmemorar los 25 años del reinado de Elizabeth. En diciembre pasado el coche fue pateado por estudiantes durante las protestas en Londres.

La reina y el príncipe Philip por su parte fueron al casamiento en una limusina Bentley, también recibida por la reina en ocasión de otro aniversario de coronación, el de los 50 años en el 2002. Este fue el primer vehículo de la marca en integrar la flota de la realeza.

Para darle más modernidad a esta información la compañía Rolls-Royce lanza una aplicación de customización del Phantom para iOS, el programa para dispositivos Apple es gratuito y libre para ser descargado. El juguete virtual disponibiliza 44.000 opciones de colores.

La compañía lanzo una nueva aplicación para iPad, iPhone o iPod Touch para divulgar entre sus clientes el nuevo Phantom. El programa permite que los futuros compradores del modelo preparen su propia versión del coche de lujo. La principal atracción de la aplicación son los 44.000 opciones de colores.

En caso que al cliente no le guste ningún color el mismo podrá utilizar la cámara del dispositivo para capturar una fotografía del color que busca.

Busquedas Google

carro de la reina de inglaterra , coches de la boda real

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

MINI Inspired-By Rolls-Royce

La sociedad entre las empresas resultó en la creación de un Cooper S de lujo, el modelo será estrenado en el Salón de Shanghai.

MINI divulgó una serie especial para un MINI Cooper S el cual será mostrado en el Salón de Shanghai, el cual abre sus puertas al publico la próxima semana.

El modelo denominado MINI Inspired by Rolls-Royce será una versión de lujo del pequeño modelo inglés con los mejores componentes utilizados en los coches de Rolls-Royce.

Vendido como una serie limitada el MINI tendrá 1.000 unidades producidas, su valor aún no fue divulgado pero se sabe que las ventas comienzan al inicio del 2012.

En cuanto a la parte mecánica el coche no paso por ninguna alteración, por lo tanto la versión dos puertas del MINI continua utilizando un motor 1.6 turbo con colector de escape de doble flujo con una potencia de 184 caballos y 24,4 kgfm de torque.MINI

Según MINI el modelo completa los 100 kilómetros por hora en 7 segundos y tiene un consumo medio de 17,2 kilómetros por litro. Sin dudas este motor le está rindiendo mucho a MINI no solo por la potencia que brinda sino por un consumo interesante para un coche deportivo.

Desde la pintura del coche hasta los detalles del interior del vehículo y todos los ítems utilizados en este modelo exclusivo de MINI remiten a los vehículos fabricados por Rolls-Royce.

La carrocería fue pintada en color Black Diamond pero también existe el opcional Blue Reef ambas con terminación metálica, las llantas son de aleación liviana de 17 pulgadas realizadas exclusivamente para esta versión de MINI.

MINI Rolls-RoyceLa presencia de Rolls-Royce en este proyecto está más que confirmada en el interior del coche, por todos lados del habitáculo es posible encontrar un cuero denominado Cornsilk. Este cuero es utilizado en coches de Rolls-Royce y todas las terminaciones como butacas y demás son propios de esta gran marca lujosa.

En la parte de encima de la consola fue aplicada una terminación en cuero negro del tipo napa, el techo es de cashmere y las alfombras son realizadas con un tipo de lana.

Otro destaque es la terminación de las puertas las cuales son realizadas en una madera llamada Nogueira fabricada en Goodwood.

Para terminar el lujoso MINI Cooper S una serie de ítems de serie acompañan el modelo como por ejemplo faroles de xenón, sensores de estacionamiento, aire acondicionado automático, computadora de a bordo y sistema de sonido exclusivo de MINI.

Por su parte otra de las grandes compañías del mundo automotriz presenta un modelo concepto muy interesante. Lexus revela las imágenes del LF-Gh, el modelo concepto híbrido con llantas de 20 pulgadas será exhibido en el Salón de Nueva York.Lexus

Lexus finalmente revela algunas imágenes del nuevo modelo concepto LF-Gh con lineas muy similares el LFA el superdeportivo de la marca.

El sedán será exhibido en el Salón de Nueva York que ocurre durante los días 22 de abril y hasta el 1 de mayo.

Con 4,89 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,45 metros de alto el coche gana el nuevo diseño de la marca, a su vez la distancia entre ejes es de 2,85 metros.

La novedad utiliza llantas de 20 pulgadas con neumáticos a medida 245/35 en el eje delantero y 285/30 en su eje trasero, ningún dato técnico del modelo conceptual fue revelado pero Lexus afirma que será híbrido.Lexus LF-Gh

Las imágenes muestran el lujo como todos los coches de la empresa ya que vemos una consola realizada totalmente en cuero, a su vez sorprenden unos faroles con un formato extraño y novedoso.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Rolls Royce 102EX
La prestigiosa marca de coches de superlujo Rolls Royce continua con la denominada “moda verde” y ahora presenta su primer coche eléctrico denominado 102EX.

Si estamos cerca de las causas ecológicas y nos encantan los coches ya debemos conocer cientos de coches eléctricos. Y todos ellos si los visualizamos con ojos de analista vemos que son pequeños y muy simples.

Rolls Royce al parecer viene para quebrar este paradigma y nos ofrece un coche electrico para personas que quieran contribuir con el bien estar del planeta tierra pero al mismo tiempo nos ofrece un coche de mucho confort y lujo.

El fabricante de coches de gran lujo acaba de exponer en el Salón del Automóvil de Ginebra el 102EX basado en el modelo Phantom. El coche que también es conocido como Phantom EE o Experimental Electric es movido gracias a la electricidad. Todo gracias a un conjunto de baterías de iones de litio y otros componentes que posee debajo del capó este vehículo.

El sistema de recarga de baterías es una tecnología totalmente nueva y muy especial. Ya que no es la típica recarga mediante miles de cables y que realmente molestan a los usuarios, ahora Rolls Royce presenta el denominado sistema “Inductive Charger” así el coche debe ser colocado sobre un pad que puede estar en nuestro garaje y que va a transmitir muy fácilmente la energía hacia otro pad localizado en la parte inferior del coche, recargando fácilmente la batería.

El conducto también puede optar por una recarga más convencional de la batería la cual se coloca fácilmente a una toma corriente. En una toma monofásica con 110V la batería dura 20 horas antes de tener que ser cargada. En la trifásica con 340V el usuario precisa de 8 horas para recargar la misma. Así solamente mientras dormimos podemos dejar el coche cargando la batería.

El coche logra la velocidad de 100 kilómetros por hora en apenas 8 segundos pudiendo alcanzar la marca de 160 kilómetros por hora. El Phantom EE logra también una media impresionante de 390 caballos de potencia y posee 200 kilómetros de autonomía.
Rolls Royce
El sistema de baterías equivale a unas 1.500 baterías de notebook, este prototipo será probado por un grupo selecto de personas en diversos continentes, todo para ver el grado de satisfacción de la gente por este modelo en el mercado y ver si su lanzamiento es optimo o no.

Con toda esta sofisticación y modernidad es claro que el precio de este coche de superlujo va a ser también muy importante. La previsión es que el coche tenga un costo de un millón y medio de dólares. Pero si queremos ser ecológicamente correctos y tener un coche potente y de lujo el Rolls Royce 102EX es la mejor opción.

A su vez el 102EX va a servir como banco de pruebas para tecnologías alternativas, el fabricante quiere medir el interesa del publico por un coche lujoso electrico.
phantom ee
“Tenemos la primer batería eléctrica para el segmento de superlujo en todo el mundo”, dijo el CEO de Rolls Royce Torsten Müller-Ötvös.

El modelo estará disponible para pruebas en Europa, Medio Oriente, Asia y América del Norte y aún no existen planeas para desarrollar una versión de producción.

El 102EX va a servir para iniciar un dialogo con el publico y medir el interés de los usuarios por un coche de lujo electrico, ya que justamente estos clientes no van a estar ahorrando combustible por problemas económicos.

“Yo estoy convencido de que cualquier alternativa que escojamos para el futuro nos ofrece una experiencia autentica en Rolls Royce”, dijo Müller Ötvös. “Debe ser una tecnología adecuada para nuestros clientes, nuestra marca nos coloca en una base solida para un futuro sustentable”.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

rolls royce

El Salón de Ginebra y como se esperaba presentó una infinidad de coches ecológicos o como los denominan las marcas “coches verdes”, el desafió de los fabricantes es bajar el gran consumo y emisión de tóxicos de los grandes “bebedores”.

Que son los coches “bebedores” en muchos países se les denomina a los grandes coches con motores V6 o motores los cuales no paran de beber combustible.

Continuando la tendencia de los últimos grandes eventos de la industria automovilística en Suiza también en el primer día se nota la nueva moda de coches más económicos y menos tóxicos.

Pero lo interesante es que no solo para coches menores sino que ahora esta tendencia y para agrado de todos es extendida a los vehículos de lujo y los coches más consumidores de combustible. El desafío de las marca en este segmento es lograr un gran desempeño con un mínimo de emisiones.

Comencemos con Nissan la marca presentó su concepto Esflow un coche eléctrico deportivo.

“Buscamos juntar el concepto de cero emisiones del Leaf con la performance del GTR”, explica el vice presidente de marketing de Nissan Europa.

El prototipo funciona con dos motores de 108 caballos cada uno, los cuales están colocados sobre cada una de las ruedas traseras que traccionan al vehículo de forma independiente.

El coche va de 0 a 100 kilómetros por hora en cinco segundos algo muy extraño en coches eléctricos, a su ves posee una autonomía de 240 kilómetros.

Otra marca que extrañamente ingreso en esta tendencia fue Rolls-Royce con su modelo Phantom 102EX un modelo experimental equipado con dos motores eléctricos substituyendo al tradicional V12. Curiosamente la marca aún no esta totalmente convencida de que este sea el camino a seguir.

“Todavía no decidimos si el será producido en serie. Mientras tanto la idea es apenas mostrar este coche a nuestros consumidores para cambiar impresiones. Pero a ellos les gusta mucho más el V12 a gasolina”, dijo Stephen Finch. El 102EX posee cerca de 390 caballos de potencia frente a los 460 caballos del modelo a gasolina.

BMW por su parte exhibe en Suiza un paso importante dentro de su proyecto de movilidad eléctrica.

El ActiveE trae la base del BMW Coupe con un motor eléctrico de 170 caballos y tracción trasera. “El modelo va a ser fundamental para avanzar en la tecnología i3″.

Según BMW las tecnologías alternativas demoran un tiempo grande en dominar el mercado y para la marca tal vez sea cuestión de décadas ya que el alcance de los coches con gasolina aún es imbatible. Y por ejemplo para otras soluciones como los motores que se mueven mediante hidrogeno la estructura es muy pobre y no tienen un futuro estable.audi q5 hybrid

Los coches híbridos ya son una realidad para muchas marcas de lujo pero aún solo un proyecto para el resto de los fabricantes. Intiniti mostró en Ginebra su concepto llamado Etherea, el coche posee un motor 2.5 litros a gasolina con 245 caballos de potencia y ademas un motor eléctrico que según el fabricante logra velocidades por encima de la media en el segmento.

Algunas otras marcas ya invierten su tiempo en esta tecnología y la presentan en el Salón como si siguiente paso. Así Audi presenta su Q5 Hybrid Quattro con un motor a gasolina de 2.0 litros junto con un motor eléctrico el cual genera 245 caballos de potencia.

Según el gerente de producto del Q5 la marca sigue con dos investigaciones paralelas, una de ellas para desarrollar la tecnología del motor eléctrico y otra para disminuir el consumo de combustible. En la Q5 tornamos ítems como el aire acondicionado totalmente dependiente de la energía eléctrica y el coche ahora gasta menos gasolina.

Otro modelo expuesto fue el Range Rover en versión híbrida plug-in equipado con un motor 3.0 litros TDV6 a diesel. Porsche también estreno modelo híbrido ahora denominado Panamera que tiene 333 caballos de potencia y logra los 100 kilómetros por hora en tan solo seis segundos, pudiendo alcanzar una velocidad de 270 kilómetros por hora.

El modelo de tracción trasera funciona apenas con motor eléctrico hasta una velocidad de 85 kilómetros por hora lo que lo torna más económico. Según el fabricante el coche solo gasta 6,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Busquedas Google

soluciones ecologicas hidrogeno para vehiculos , www motornizate com soluciones-ecologicas-para-coches-bebedores
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .