Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Audi Frankfurt

El mayor evento del sector comienza en tan solo horas y cuenta con varias pistas para test drives. La conectividad, nuevos materiales y coches eléctricos serán el enfoque de este gigante evento. Se puede decir que los alemanes sin dudas son uno de los pueblos más apasionados por los coches. Mientras tanto las calles impecables, taxis Mercedes-Benz y la tradición de desarrollo de automóviles de la más alta tecnología son los mayores puntos a favor del próximo evento en Alemania. Todo ello se posiciona delante de un escenario ideal y sin señales de preocupación con la crisis que ataca a Europa. Así el Salón del Automóvil de Frankfurt abre sus puertas para la prensa en tan solo horas.

El evento está plenamente marcado por la tecnología, con ella los fabricantes pretenden re estructurar el concepto de movilidad. Audi por ejemplo llevó hasta una gran pista para pruebas en el Salón. Todo para destacar tres temas; conectividad, tecnología ultra que se resume en materiales más livianos y motores menores pero más potentes y finalmente la tecnología eléctrica que en el caso de Audi será la linea E-tron. Estos tres puntos no son exclusivamente de la marca alemana, ellos forman la temática general del salón para este año, según los consultores especializados en el sector automovilístico y otros fabricantes alemanes. “La crisis no tiene espacio en el salón el tema oficial de este año es implementar el futuro, traer nuevas tecnologías de motores, movilidad eléctrica, nuevo concepto de consumo de electrónicos y como implementar estas tecnologías en la generaciones más modernas de los coches, afirma el analista de la empresa de consultoría Roland Berger, Stephan Keese.

El futuro para Europa se concentra en los coches eléctricos, esto está seguro y no existen ningún tipo de dudas. De acuerdo con el director de la consultoría Megadealer Auto Management las ultimas ediciones de los eventos de París y Frankfurt ya tenían una gran linea ecológica de bajas emisiones de contaminantes y una gran economía de combustibles como puntos importantes. Pero ahora modelos eléctricos reales que estarán en breve en las calles sin dudas son el enfoque del evento. “Lo que antes era solo un prototipo hoy es una realidad sin vuelta atrás. Actualmente ya tiene mucho más sentido un coche eléctrico en Europa que en los Estados Unidos porque las distancias son más cortas y los coches menores así como más livianos”, explica un analista. Por estas características del mercado europeo ademas de los coches eléctricos son esperados muchos modelos compactos y motocicletas.
bmw i8
Audi y si propietaria Volkswagen tendrán cada una un stand entero en Frankfurt. BMW y Mercedes-Benz traerán muchas novedades para reforzar el posicionamiento en el mercado de lujo. Diversos lanzamientos de las tres marcas premium ya están confirmados para el resto de los países. Así los principales destaques para el evento por ejemplo serán el concepto A2 el cual es eléctrico y el lanzamiento del A8 en su nueva linea S así como el S6 Limouine, S6 Avant, S7 y S8. También estarán expuestos el nuevo A5 Coupe, A5 Cabriolet, S5 Coupe, S5, i A8 W12, Q3, RS3 y el TTR S todos previstos para llegar al mercado internacional según afirma la marca.

Mercedes por ejemplo tendrá en el evento las nuevas lineas de los Classe B, M, SLS AMG Roadster, SLK 55 AMG y C63 AMG Coupe Black Serles, como gran destaque tecnológico tenemos el nuevo concepto F 125! en homenaje a los 125 años de la invención del automóvil.

Smart por su parte tendrá el estreno de su bicicleta eléctrica E-Bike creada para aquellos que precisan de una pequeña ayuda a la hora de pedalear. Así BMW tendrá por ejemplo el M5 Concept, i3, i8 y la nueva Serie 5.

Solo basta esperar algunas horas para conocer de a poco todas las novedades de evento alemán.

Busquedas Google

Imagenes de carros de tokio con brillo y movimiento , las modelos de motos mas extravagantes con mujeres fotos , autos de lugo , a5 blanco , fotos de autos y camiones de lujo para fondo , imagened de lujo autos casero , Imagenes de audi a5 modelo 1999 americano , imagenes de autos con movimiento y brillo , imagenes de caballos con movimiento y brillo , imagenes de camaros con brillo y movimiento

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

  1. hilton dice:

    Si es bacan la pagina de los carros de la ultima generación


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .