Seat Toledo Concept

coches 3 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Seat Toledo Concept

El fabricante español Seat tiene su sede en Barcelona y la compañía fundada en el año 1950 tuvo algunas idas y venidas con modelos atractivos y otros no tanto para llegar a un 2012 en el cual la compañía ya forma parte del Grupo Volkswagen y quiere comenzar a presentar lanzamientos más adaptados bajo un perfil joven y audaz. Específicamente hoy vamos a conocer un modelo que sin dudas forma parte de la empresa desde hace muchos años y todos los conocemos, el modelo es el denominado Toledo. El modelo español fue presentado en el año 1991 y tuvo una vida de 18 años cuando en el 2009 fue finalizada su producción. Sin dudas el modelo español tiene como rivales a los modelos Audi A3, Volkswagen Jetta entre otros de su segmento.

La primera generación lanzada en el año 1991 y finalizada en el año 1998 era la más “fea” de todas siendo muy cuadrada con lineas rectas y poco diseño aplicado. La segunda generación fabricada hasta el año 2004 presentaba ya lineas más acordes con bordes redondos y fue mejor aceptada por el usuario, ya en la tercera generación todo cambió y el fabricante extrañamente presentó un modelo con lineas extrañas muy “japonesas” que no fue del agrado del publico. Así ahora llega una nueva generación luego de tres años de ausencia en el mercado. Seat así revela el modelo Toledo Concept que estará en el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza. El sedán posee lineas semejantes a los conceptos IBE, INX e IBL. El modelo puede trasladar hasta 500 litros de capacidad en el baúl.
Seat Toledo Concept
Seat subsidiaria española del Grupo Volkswagen anunció el pasado viernes las primeras imágenes de la versión conceptual de cuarta generación del modelo Toledo que estará en el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza que abre sus puertas al publico entre los días 8 y 18 de marzo. Basado en el modelo Volkswagen Jetta, el sedán tiene las lineas bien próximas a las de los otros prototipos como el coupe deportivo IBE, el crossover IBX y el sedán IBL y gracias a los 4,48 metros de largo el modelo puede llevar en su baúl 500 litros.

Por su parte la distancia entre ejes es de 2,60 metros, medida un poco mayor en relación al modelo Volkswagen Golf, lo que contribuye para que el vehículo puede trasladar cinco pasajeros en un viaje más confortable. En cuanto a los motores todavía la marca no ha divulgado detalles.
Seat Toledo Concept

Busquedas Google

motos eletricas

Seat Mii

prototipos 3 de octubre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Seat Mii
Seat presenta el modelo Mii, el hermano español del modelo Volkswagen Up!, la división española lanza su versión del nuevo popular global de Volkswagen. Hace tan solo algunos días conocíamos el hermano “checo” del Up! con el modelo Skoda Citigo, ahora es el turno de Seat. A tan solo días de la presentación y lanzamiento del Citigo la versión checa del popular global Up! la división española de la marca presenta su propia versión del pequeño coche, el Mii. Este será el primer coche del tipo de Seat desde el año 2005 cuando el Arosa basado en el Volkswagen Lupo tuvo su producción cancelada. Dicho modelo fue presentado en el año 1997 y finalizó en el 2005 como lo comentamos, en total fueron producidas más de 150.000 unidades y el modelo estaba indicado como un hatchback en el segmento A. El modelo fue fabricado para competir directamente con el Ford Ka y el Renault Twingo por ejemplo, en dicho modelo los motores por ejemplo eran uno muy económico 1.0 litros de 50 caballos y uno más potente para el pequeño hatch de 1.6 litros y 125 caballos de potencia.

El Seat Mii tiene la misma mecánica que el Citigo y del Up! y vendrá con un motor 1.0 litros de tres cilindros y dos franjas de potencia de 60 caballos de potencia y 75 caballos de potencia. La versión ibérica del Up! estará disponible en dos versiones la denominada Chic y Sport, este contara también con la tecnología especial que incluye cambios automáticos híbridos que posee dos motores eléctricos y ayuda a suavizar el cambio de velocidades. Otro aspecto que vale la pena ser mencionado es e sistema Seat Portable, esta es una pantalla de cinco pulgadas removible que sirve tanto como navegador GPS como computadoras de a bordo y también teléfono. Mientras tanto el Seat Mii tendrá dos puertas como el Volkswagen Up!. Pero esto puede cambiar luego ya que hoy Volkswagen anunció que lanzará su modelo popular también en la versión de cuatro puertas para la linea del año 2012. La marca alemana afirmó que los modelos serán los mismos de la versión de dos puertas. El modelo Seat Mii pretende ser vendido en grandes cantidades en dicho país y tal vez llegar a otros continentes o países emergentes con el emblema de ser un coch muy barato con interesantes detalles.
Seat Mii
A su vez el fabricante español también anuncio que el modelo Ibiza tendrá una nueva versión especial bajo la firma de la cantante colombiana Shakira. El fabricante presenta el Ibiza Good Stuff el cual está basado en el Ibiza SE con motor de 1.4 litros. Seat lanza en el mercado europeo el Ibiza Good Stuff en alusión al nuevo álbum y giro de la cantante Shakira que es patrocinada por el fabricante de automóviles. El modelo firmado por Shakira está ampliamente basado en el Ibiza SE y sale de fabrica equipado con motor 1.4 litros, sistema de navegación de TomTom y un iPod Nano que viene con soporte y cargador. El kit de serie incluye también llantas de aleación liviana de 16 pulgadas. La nueva versión del compacto está en venta por 12.300 libras en la versión de dos puertas y por 12.710 libras con cuatro puertas. El modelo viene con llamativos colores y detalles interiores que hacen alusión a la cantante novia actual del jugador español y tal vez justamente esto fue lo que llevó al fabricante a producir dicha edición limitada.

  • Publicado el día: 3 de octubre de 2011
  • Categorizado en: Seat
  • Tags: ,

Volkswagen Nils Concept

prototipos 11 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volkswagen Nils Concept
Volkswagen lleva otro concepto más al Salón de Frankfurt, el prototipo es otro coche eléctrico más que será presentado en Alemania, este es tan solo para una persona y propone una revolución en el transporte urbano. Volkswagen anunció hace tan solo algunos días que va a presentar durante el evento en Alemania que comienza en tan solo dos días una propuesta revolucionaria de transporte individual urbano. El denominado Nils Concept tiene 3.04 metros de largo por 1.39 metros de ancho y un peso muy liviano de 460 kilogramos y como ya comentamos solamente puede trasladar a un adulto y tal vez un niño.

El motor eléctrico queda posicionado atrás del asiento del conductor y produce 20,4 caballos de potencia y un torque máximo de 13,2 kgfm. De acuerdo con el fabricante alemán el Nils también ofrece una sobre potencia brindando que el motor tenga disponible 34 caballos de potencia por algunos segundos seguramente gracias a la tecnologías Kers o algún tipo de tecnología similar. Volkswagen informa que el prototipo acelera de cero a 100 kilómetros por hora en menos de once segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora. La autonomía del pequeño coche es de hasta 65 kilómetros y la batería es de iones de litio así mismo está batería puede ser recargada por cualquier toma corriente común. De esta forma Volkswagen junto con muchos fabricantes nos tienen preparado un evento automovilístico único en el mundo, y no por la gran cantidad de modelos presentados que ya es un récord seguramente sino por la mayor cantidad de vehículos eléctricos en la historia y seguramente en tan solo algunos años solo veamos vehículos con este tipo de motores.

Por su parte Seat actual parte del grupo Volkswagen también realizó un anuncio interesante para su modelo Exeo que también será presentado en el Salón de Frankfurt. La empresa con sede en Barcelona y que ya cumple más de sesenta años de vida es parte del grupo alemán hace ya un tiempo y creo que gracias a ello a crecido mucho en cuanto a diseño y tecnología se refiere así la empresa ha basado sus últimos éxitos en modelos como por ejemplo el León, Ibiza, Altea, Alhambra o el Exeo y precisamente este ultimo será presentado en el próximo evento en Alemania. Así el nuevo visual del Seat Exeo será revelado finalmente en Frankfurt, el modelo trae como principal novedad un nuevo diseño en los faroles delanteros, el motor es un 2.0 litros TDI diesel que tuvo una reducción del nivel de emisiones de dióxido de carbono.
Volkswagen Nils Concept
Seat de está forma va a presentar en el Salón del Automóvil de Frankfurt entre los días 13 y 25 de setiembre la nueva cara del Exeo en las versiones sedán y station wagon, las principales novedades son estéticas con un destaque para los nuevos faroles que traen iluminación diurna en formato LEDs. En términos mecánicos la principal novedad del modelo que ahora tiene transmisión automática secuencial Multitronic es el nuevo motor 2.0 litros TDI diesel que redujo sus emisiones de dióxido de carbono para los 129 gramos por kilómetros y el objetivo de la marca es reducir las emisiones para menos de 120 gramos por kilometro todo gracias a la introducción de la tecnología start / stop sistema que apaga el motor automáticamente cuando el vehículo está parado por ejemplo si estamos en un semáforo, esta tecnología será introducida en el 2012.

El Seat Exeo es ofrecido en tres configuraciones con motor a diesel y una a gasolina del tipo turbo. El precio inicial del sedán comercializado en Europa es de 19.285 libras.

Busquedas Google

zate exeo
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .