Shelby Tuatara

prototipos 8 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Shelby Tuatara

Tuatara es el nombre del nuevo deportivo de Shelby, el rival del Bugatti Veyron tiene un nombre conocido en el mundo de la zoología. Tuatara es el nombre de un reptil proveniente de Nueva Zelanda el que mide unos 70 centímetros de longitud. El nuevo superdeportivo de Shelby tiene ahora su nombre desde hace algún tiempo pero hoy es el momento de presentarlo ya que se dio algo más que interesante en los últimos días con la venta de diez automóviles de este modelo en tan solo cinco días, vale la pena recordar que el modelo tiene un precio de 1,3 millones de dólares. El coche con motor de 7 litros con ocho cilindros y 1.350 caballos de potencia denominado en su momento como SSC ahora tiene un nombre más comercial como lo es Tuatara. El vehículo tendrá transmisión manual o automática de siete velocidades y debe alcanzar una velocidad máxima de 440 kilómetros por hora, esta cifra sin dudas observa de reojo al coche más veloz del mundo en calle como lo es el ya conocido Bugatti Veyron.

Los neumáticos son fabricados de material compuesto en el cual la marca es pionera, así toda su estructura será fabricada en carbono con barras y piezas de protección en aluminio. El superdeportivo de 1.200 kilogramos diseñado por Jason Castriota debe ser presentado en publico en muchos eventos tanto en lo que resta de este año como durante los primeros meses del próximo año, el modelo fue presentado principalmente en un concurso tradicional de elegancia realizado en Pebble Beach en los Estados Unidos. La palabra Tuatara quiere decir “espalda espinosa” en la lengua Maori que como todos saben debido al equipo de Rugby esta es la tribu que habitaba en Nueva Zelanda o habita también hoy en día en dicho lugar, el reptil en cuestión tiene su dorso con muchas espinas y al parecer este fue la inspiración del modelo de Shelby.

El animal que parece una mezcla de lagarto y tortuga posee el ADN más rápido en la evolución del planeta, y sin dudas viene a la perfección para el marketing de la marca que quiere competir con el Veyron Super Sport que en comparación tiene un motor de 1.200 caballos de potencia y alcanza hasta 434 kilómetros por hora.

La otra noticia del modelo es la que ya nombramos y la marca increíblemente ya ha vendido en tan solo cinco días 10 unidades del modelo que supera el millón de dólares, el super coche de la marca norte americana sin dudas no es para cualquier persona en el mundo pero la cifra realmente sorprende. Shelby Supercars consiguió un gran hecho comercial durante la primera quincena del mes de noviembre, los negocios de la empresa fueron realizados durante el Salón del Automóvil de Dubai en los Emiratos Arabes Unidos donde sin dudas un millón de dólares es tan solo un 1% del dinero que tienen los más millonarios de esa región.

De acuerdo con el fundador de la empresa Jerod Shelby la participación de Shelby no pretendía vender coches pero si divulgar la marca en la región. A su vez este afirma; “Esto fue increíble un tremendo suceso para nuestros negocios”. El Tuatara fue presentado en el medio del año y sin dudas no solo su diseño sino su gran potencia atraen las miradas de todos.

Busquedas Google

superdeportivos , mustang shelby , shelby gt500 super snake , ford shelby gt500 super snake , ford mustang shelby gt500 super snake , shelby super snake , mustang super snake , mustang shelby gt500 super snake , shelby gt500 , ford mustang super snake
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .