Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Skoda Octavia E Line

El fabricante checo inicia la producción del coche eléctrico Octavia E Line, este es el primer vehículo de la marca checa en este segmento, el modelo tiene un simulador de sonido el cual brinda un sonido de motor a gasolina para alertar a las personas que caminan en las calles. La empresa es una de las más antiguas tal vez en el mundo así fue fundada en el año 1985 bajo otro nombre y así se convierte en una de las cuatro compañías de automóviles más antiguas del mundo, recién en el año 1991 la empresa es parte del grupo Volkswagen. La marca tiene una larga historia y al igual que otros fabricantes rusos por ejemplo el diseño no es parte de la base de la empresa. Skoda dentro de su historia nos presentó modelos como el Celica, 1000 MB, 100 y Felicia. Actualmente la marca tiene cinco modelos en producción y uno más está por llegar al mercado y es parte de la nueva tendencia verde. Este modelo está basado en el coche lanzado en el año 1996, este es el Skoda Octavia el cual tiene nueve motores a gasolina y cinco a diesel. Así el motor más pequeño es un 1.4 litros de 60 caballos y el más potente es un 2.0 litros de 115 caballos de potencia con un torque de 172 Nm. Por su parte el motor 1.9 litros TDI brinda 130 caballos de potencia.

Skoda anunció que comenzó con la producción del modelo Octavia E Line, siendo la primer versión eléctrica de la compañía. El coche había sido presentado como prototipo en el Salón de París durante el año pasado. Con el inicio de la producción la montadora que pertenece como ya nombramos al Grupo Volkswagen comienza a testar con una flota de diez vehículos que serán utilizadas para evaluaciones técnicas. Así Skoda tiene el total apoyo de Volkswagen quién también está presentado de a poco sus modelos eléctricos. Esto ayudará a Skoda a recoger datos más precisos para ser utilizados en futuros proyectos de reducción de emisiones de dióxido de carbono.
Skoda Octavia E Line
“En mi opinión los vehículos eléctricos son la respuesta perfecta a los limites de emisiones cada vez mas rigurosas”, afirma uno de los directores de desarrollo tecnológico de Skoda Dr. Eckhard Scholz. La nuevas leyes europeas cada vez son más estrictas y una vez que finalmente sean colocadas en rigor muchos fabricantes van a tener que acelerar sus producciones para cambiar los motores, así Skoda ya da un paso adelante. Con una base precisa en el Octavia Combi la linea E viene con una batería de iones de litio instalada en el motor, este es un motor eléctrico con potencia máxima de 85kW de 110 caballos de potencia. Como sucede en todos los modelos eléctricos el torque está disponible inmediatamente o sea no se precisa llegar a tantas revoluciones por minuto y tenemos una fuerza de 27,5 kgfm. Con esta configuración el modelo Skoda Octavia E Line acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 12 segundos y alcanza la velocidad máxima limitada electrónicamente a los 135 kilómetros por hora con una autonomía máxima de 140 kilómetros. El Octavia E Line también posee un generador de sonido que simular el ruido de un motor a combustión interna en velocidades de hasta 40 kilómetros por hora para alertar a los caminantes y así reducir los posibles accidentes. A su vez parece que el coche tendría un techo completamente fabricado en paneles solares los cuales también cargarían las baterías del coche.

Busquedas Google

como convertir mi skoda felicia en electrico , skoda felicia combi 1999 motor suena como golpeteo , Skoda Felicia combi tuneado
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .