Skull Rider: moto esqueleto!!!

coches 20 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Skull Rider

La motocicleta esqueleto es el gran destaque en el mundial de customización, la creación del chino participó del festival pero no conquistó el titulo, hoy vamos a conocer las diez primeras colocadas de la competición.

Para participar del campeonato mundial de customización un chino creo una motocicleta con un esqueleto completo en su conjunto, la motocicleta esqueleto participó de la novena edición del evento realizado en Sturgis en los Estados Unidos durante la semana pasada apesar de no estar entre las primeras colocadas esta fue uno de los grandes destaques del AMD World Championship of Custom Bike Building. De acuerdo con Xiao Lei de Pekin y constructor de la Skull Rider la idea vino de un sueño en el cual un esqueleto sale del infierno y roba una motocicleta.
Skull Rider
La estructura del esqueleto fue fabricada artesanalmente y todos los huesos son huecos, el detalle que en los pies y manos los cuales se mueven a medida que la motocicleta toma velocidad. Su motor es un dos cilindros de 160 caballos de potencia y la transmisión secundaria es realizada mediante corriente. Igualmente con los atractivos inusitados la Skull Rider no estuve entre el top 10, la moto finalizó en la décimo séptima posición, la vencedora fue la PainTTless customizada por la compañía alemana Thunderbike. La empresa utilizó una Harley-Davidson Sportster totalmente restaurada y modificada para crear la PainTTless. Solamente el motor Ironhead de 1.000 centímetros cúbicos quedó de la motocicleta original. El segundo lugar fue para los americanos de la oficina LC Fabricantions que produjeron la Old Black. La base utilizada fue una Harley-Davidson de 1976 de la cual una vez más lo único que ha quedado “vivo” fue su motor.
Skull Rider
En tercer lugar terminó la Speed Demon Abnormal Cycles de Italia. Su base es un motor H-D de 1919 y el chasis producido en 1930. El próximo año el evento será realizado en Alemania.
Skull Rider

Busquedas Google

harley davidson , motos harley davidson , motos harley , harley , moto harley davidson , motocicletas harley davidson , suzuki inazuma mexico , imagenes de motos harley , motos harley davidson modificadas , harley davidson motos

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .