Nuevo Smart Fortwo

coches 11 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Smart Fortwo 2012
El pequeño Smart Fortwo ahora presenta una nueva reestilización en todo el viejo continente. Las ventas comienzan en el mes de abril, el pequeño automóvil tiene un precio que comienza en los 10.000 euros aproximadamente para todo el mercado europeo. El pequeño coche creado exclusivamente para enfrentar el actual problema del mundo en las grandes ciudades que sin dudas es el trafico y el poco espacio llegó al mundo hace ya catorce años y hoy presenta una nueva cara para su segunda generación la cual fue presentada en el año 2007 y se fabrica hasta el presente.

El Smart Fortwo fabricado por la compañía alemana Smart perteneciente al grupo Mercedes-Benz revolucionó el mercado de los mini coches, actualmente tenemos versiones tanto coupe como cabriolet. La primera generación del vehículo tenía un peso de 805 kilogramos y en ese momento no presentaba competidor directo ya por su parte la segunda generación con un peso de entre 825 y 875 kilogramos tiene hoy un competidor japonés, estamos hablando del Toyota iQ. El modelo japonés presentado en el año 2008 sin dudas llega para combatir en el mercado de los mini automóviles. Debido a esto la compañía decidió realizar un retoque general en el automóvil para enfrentar a los nuevos micro coches del mercado.
Smart Fortwo 2012
Smart anunció este propio mes un face lift del modelo Fortwo para Europa. Costando exactamente 10.275 euros el modelo llega con sus nuevas y primeras unidades en el mes de abril para toda Europa. El mayor cambio del compacto sucede en su parte externa. Entre las novedades el modelo cuenta con una nueva parte frontal en la cual se destacan el conjunto óptico con ahora nuevas luces diurnas en formato LED las cuales son opcionales. Otras novedades están en los para choques, parrilla con el logo cromado del fabricante y el capó también fue renovado. En s parte lateral el destaque queda por cuenta de las nuevas salidas laterales más prominentes y opciones de llantas siendo una con nueve rayos y las otras dos con tres rayos de diferentes diseños.

Internamente el cambio fue más sutil con un nuevo panel de instrumentos en color gris ademas de nuevos revestimientos en las puertas y butacas mezclando tejido con una imitación de cuero. Las opciones de carrocería y versiones fueron mantenidas, así como las variaciones del motor de 799 y 999 centímetros cúbicos incluido el motor eléctrico.
Smart Fortwo 2012

Busquedas Google

fabricante aleman de automoviles pequeños c , autos modernos del mundo , smart mercedes benz 2012 , autos compactos tuning , moto carrozada , parrilla para furgon en santiago aluminio , cuando llegara al peru smart fortwo , Autos super compactos , mini autos modernos , carrosde tres ruedas

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

smart forvision

La innovación y la tecnología en los automóviles cada día está más presente y compañías que hasta el momento no estaban relacionadas con los coches hoy se están interesando mucho debido a la nueva tendencia “verde” que le brinda a los modelos más recursos tecnológicos y menos mecánicos. Ahora novedad viene por parte de Philips y Basf quienes crean un panel solar para automóviles. La tecnología solar existe hace muchos años pero la misma ha sido muy poco utilizada sin dudas por fines económicos ya que las empresas de combustibles, electricidad entre otros no quieren que esta sea desarrollada. Así los automóviles que funcionan con la luz solar hoy en día están casi extinguidos y evidentemente con los nuevos coches eléctricos este recurso esta muy olvidado pero ahora esperemos que pueda reflotar.

Las empresas Philips y Basf han trabajado en un panel automotriz que capta la luz solar y la transforma en energía. El panel de OLED funciona como un techo solar transparente, esta es la misma tecnología utilizada en la fabricación de pantallas de ordenadores. En la noche este panel es capaz de iluminar el interior del automóvil utilizando la energía acumulada durante el día.

La luz emitida ajustable es suave y difusa por lo tanto no complica la conducción del piloto. Así como sucede en la iluminación interna tradicional de los coches el panel es activado al abrir la puerta. Es posible también accionarlo mediante un botón.

Según el líder del proyecto Felix Gorth la novedad le permite al conductor disfrutar de una sensación única de espacio abierto al mismo tiempo en que se genera la energía.
coches panel solar
El gerente general de OLED de Philips Dietrich Bertram se mostró muy entusiasmado. “Este proyecto pone en evidencia las nuevas posibilidades con OLEDs e ilustra el potencial de la tecnología Lumiblade de Philips para ayudar a crear aplicaciones de iluminación innovadoras que mejoran la vida de las personas”, resaltó en una entrevista al Daily Mail. El panel fue insertado en el coche concepto SmartForVision de Daimler. Con un diseño audaz el sistema está compuesto de placas hexagonales que le dan un aire futurista al vehículo.

El espesor de las placas es de 1,8 milímetros lo que permite su utilización en cualquier automóvil y en hasta otros ambientes substituyendo las luces usuales con mucha eficiencia. Mientras tanto no existen informaciones sobre cuando la novedad será lanzada. Se espera que la eficiencia energética despierte el real interesa de la industria automovilística.

Busquedas Google

coche con panel solar , coche panel solar , coches con placas solares

Smart presenta nuevos conceptos!!!

prototipos 8 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Smart Rinspeed
Smart estaba un poco olvidada en los últimos eventos del automóvil pero ahora parece que quiere cambiar esta imagen con algunos nuevos prototipos y conceptos. El primero de ellos es el Rinspeed el cual le brinda a nuestro Smart una especia de Dock, el modelo será presentado en Ginebra. La marca promete ofrecer más espacio y energía para los coches eléctricos gracias al tercer eje adaptable. En marzo de este año teníamos algunas novedades sobre Rinspeed, así la marca suiza todos los años mostraba sus prototipos exóticos en el Salón del Automóvil de Ginebra. Así al parecer el próximo marzo del 2012 no será excepción, allí la marca especializada en proyectos excéntricos pero con un fin muy interesante va a presentar un proyecto más que acaba de divulgar bajo el nombre de “Dock+Go”.

“Todo el mundo de los automóviles tiene dos ejes, porque no simplemente llevar tres? pero solamente cuando los precisamos?”, está es básicamente la pregunta por la cual nace el nuevo sistema de movilidad suiza, pregunta que se hizo el conocido en el sector Frank M. Rinderknecht. La denominada como “mochila” es un eje extra que puede servir para diferentes propósitos dependiendo de la necesidad del día. Su aplicación está enfocada para coches eléctricos en este caso el conocido Smart ForTwo. Así por ejemplo cuando los 120 kilómetros de autonomía que presenta el modelo de Smart no son suficientes basta tan solo utilizar el motor a combustión del Dock+Go para poder recorrer más kilómetros y distancias mayores.
Smart Rinspeed
Según la marca este nuevo eje resuelve un problema de operación muy hablando cuando se refiere a los automóviles eléctricos y así presenta una solución ingeniosa al menos. Así gracias a este concepto no tendríamos espacio innecesario ni un peso sin sentido en el coche, solo serían colocados en momentos que fueran necesarios. La marca fue bien modesta al finalizar la presentación de su más nuevo concepto, “tenemos un montón de soluciones creativas para un futuro brillante en la movilidad, tener tres ejes o dos cuando queramos? quién pudo haber pensando en eso? Un suizo sin dudas”, afirma la empresa.

El otro concepto será presentado durante el Salón del Automóvil de Detroit en los Estados Unidos durante el mes de enero, la pickup concepto denominada como For-Us es lo nuevo de la empresa. Es difícil imaginar una pickup teniendo como base al pequeño Smart fortwo, pero esto es lo que quiere presentar la marca. Así en el propio comunicado de prensa de Smart se habla de un nuevo desafío en las ideas, así nace el For-Us un nuevo prototipo que el fabricante integrante del grupo alemán Daimler lleva hacia los Estados Unidos. Con un motor 100% eléctrico que produce 76 caballos de fuerza el modelo sería la novedad para el 2012. La propuesta de Smart es atender a un publico enfocado en los deportes o que tienen un trabajo en el cual no pueden utilizar el pequeño ForTwo. La mini pickup de 3,5 metros de largo por 1,5 metros de ancho y 1,7 metros de altura ofrece un espacio interesante para llevar por ejemplo dos bicicletas.
Smart For-Us
Dentro de su habitáculo trasero el For-Us tiene dos conectores para abastecer las baterías de iones de litio, una cámara de estacionamiento para ayudar al conductor en maniobras cuando la visión este cubierta. Por su parte el kit de la batería que alimenta al motor de 76 caballos de potencia y 13,2 kgfm de torque puede ser recargado en tomas corrientes comunes, este motor es el mismo presente en el ForTwo Electric Drive vendido en Europa. Este motor según la empresa puede alcanzar una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora.

Salón de Frankfurt: coches futuristas

coches 15 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Audi Urban Concept
Aquí podemos ver los coches más futuristas en el evento en Alemania, el Audi Urban Concept encabeza la lista que tiene también a la Ferrari 458 Spider, furgones de Renault y de Citroën también se destacan. La evolución de los automóviles es sin dudas un poco lenta con respecto a lo que sucede en la tecnología pero esta evolución en los últimos dos años ha crecido y muchos trayendo así al mercado coches híbridos, eléctricos y turbos. Todas esta influencia mecánica y tecnológica es directamente proporcional a los diseños de los vehículos y aquí tenemos algunos de los coches más futuristas del Salón de Frankfurt.

Urban Concept

Antes del estreno del evento en Alemania Audi presentó el Urban Concept, el modelo eléctrico tiene una estética inusitada, su amplia parrilla delantera con las cuatro argollas del fabricante alemán, las puertas que se abren hacia atrás y los brazos de suspensión a la vista al mejor estilo de la Formula 1 garantizan que el coche concepto alemán este entre los coches de mayor diseño avanzado del evento en Frankfurt.

Ford Evos

Mas cerca de un coche convencional el Ford Evos llamó la atención en Frankfurt con un diseño que exhala deportividad. El capó con pliegues marcantes, su parrilla frontal y la linea de cintura muy alta garantizan personalidad al coupe para cuatro pasajeros. El gran destaque está en la apertura de las cuatros puertas que brindan que el Evos sea un verdadero coche “transformers”.

Citroën Tubik
Citroën Tubik
Citroën utiliza los mayores eventos del mundo para mostrar sus conceptos de diseño osados, en Frankfurt la compañía escogió el Tubik como su mayor atracción. El furgón con capacidad para hasta nueve pasajeros tiene dos puertas que se abren la mitad hacia arriba como las denominadas “alas de gaviota” y la otra mitas hacia abajo para brindarle una plataforma de acceso al usuario. Internamente los asientos pueden ser configurados de muchas maneras.

458 Spider

Ferrari llama la atención siempre que están un Salón del Automóvil solamente por presentar el emblema de caballito. Mientras tanto en Frankfurt la marca italiana atrajo las miradas con su modelo 458 Spider, la versión convertible del 458 Italia. En él tenemos un gran destaque para la capota retráctil rígida en aluminio que demora catorce segundos para ser recogida. En la parte trasera las tres salidas de escape todas en posición central son únicas en un super deportivo.

Smart Forvision

En los eventos Smart siempre intenta reinventar su modelo Fortwo, en el evento alemán el nombre de está nueva versión es denominada como Forvision. La parte delantera llama la atención por el nuevo estilo de la parrilla y el conjunto óptico más redondeado y moderno. La parte lateral por su parte perdió las características lisas para ganar muchos pliegues marcantes. El resultado es un Smart más osado y audaz algo que le faltaba actualmente al modelo de Smart.

Renault Frendzy
Renault Frendzy
Así como Citroën Renault siempre quiere innovar en los eventos del automóvil, esta vez llama la atención con el modelo Frendzy. Con una visual futurista la parte delantera trae una parrilla del radiador que se une con el conjunto óptico. De acuerdo con el fabricante uno de los puntos altos de este concepto es la posibilidad de este funcionar como un furgón para el trabajo durante la semana y con todas las necesidades para los finales de semana.

Citroën DS5

La linea DS del fabricante francés llamo la atención por su visual que consigue mezclar el futuro y el presente de manera harmonica. El DS5 presentado en el Salón de Frankfurt mantiene la tradición, la parte delantera trae dos frisos cromados que forman el símbolo de la marca francesa. El conjunto óptico fue colocado en la extremidades, en la parte trasera tenemos faroles más elevado para darle al modelo un aspecto más deportivo.

Sin dudas todos los fabricantes están demostrando que miran el futuro algo que hace tan solo algunos años solo lo veíamos en marcas como BMW, Audi o Mercedes-Benz.

Busquedas Google

auto ferrari , bicicletas futuristas , ferrari modelos , carros rojos deportivos , ferrari clasico convertible , el auto mas lindo del mundo , coches futuristas audi , imagenes de autos ferraris , el carro mas BONITOS del mundo YMODERNO , imagenes de ferraris con luces

Alfa Romeo Concept 4C

prototipos 11 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Alfa Romeo Concept 4C

Alfa Romeo mejora su Concept 4C para el Salón del Automóvil de Frankfurt, el prototipo pesa solo 850 kilogramos y está equipado con un potente motor de 200 caballos el coche está fabricando ampliamente en fibra de carbono y aluminio. La compañía proveniente de la ciudad de Turín fue fundada hace ya más de cien años y actualmente por más que es parte del gran grupo Fiat la misma sigue y continua con la plataforma que la hizo famosa así nos presenta un diseño hermoso con lineas casi perfectas y motores potentes así como agresivos. Así Alfa Romeo va a presentar durante el evento más importante del año en tan solo dos días una versión muy refinada del prototipo Alfa Concept 4C que fue exhibida ya en el Salón del Automóvil de Ginebra este mismo año. El coche tiene un nuevo y exclusivo color exterior denominado “metal liquido” que destaca las lineas del coches.

En los últimos meses el proyecto fue refinado y enriquecido con un contenido técnico para mejorar la excelencia dinámica del concepto 4Ca. El peso del automóvil es de 850 kilogramos y el motor entrega más de 200 caballos de potencia. El Alfa Romero Concept 4C mide 4 metros de largo y menos de 2,4 metros de distancia entre ejes. “Estas dimensiones por un lado enfatizan los atributos de ser un coche compacto en el Alfa Concept 4C mientras tanto por otro lado acentúan su gran agilidad”, afirma la marca italiana.

El Alfa 4C Concept utiliza tecnología y materiales derivados del 8C Competizione, así el automóvil presente fibra de carbono, aluminio, tracción trasera y tecnología ya utilizada a partir de modelos de Alfa Romeo actualmente en venta como por ejemplo el motor a gasolina turbo 1750 con inyección directa y transmisión TCT de doble embrague. El coche visualmente presenta un espíritu deportivo con un diseño frontal ya presente en algunos modelos del fabricante pero con la peculiaridad de presentar algunos nuevos pliegues que comienzan en el capó y finalizan en las entradas de aire laterales las cuales son totalmente novedosas.
Smart Brabus by WeSC
Por su parte también en el Salón de Frankfurt la compañía Smart tendrá una versión especial del Fortwo. Denominado como Smart Brabus by WeSC este tiene carrocería dorada y un gran interior en cuero, el modelo está equipado con motor 1.0 litros turbo y 101 caballos de potencia con una transmisión automática. La compañía sueca de ropa y accesorios WeSC junto con Smart presentarán durante el evento en Alemania una versión diferentes del compacto Fortwo. El modelo denominado como Smart Brabus by WeSC trae una carrocería pintada en color dorado y las ruedas de aleación liviana están pintadas en negro opaco. Internamente el modelo trae asientos y volante revestidos en cuero por su parte los apoya cabezas de los asientos tienen el símbolo de la empresa WeSC. En cuanto a su motor tenemos uno pequeño de 1.0 litros de 101 caballos de potencia y una transmisión automática con opción de cambios manuales mediante palancas detrás del volante.

Busquedas Google

smart brabus alemania segunda mano

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Forvision

El Smart Fortwo es un pequeño coche producido por el fabricante alemán Smart desde el año 1998, en ese entonces el coche era denominado Smart City Coupé hasta el año 2007 luego desde ese año hasta la actualidad el coche lleva la denominación de Smart Fortwo, el primer modelo tenía un peso de 805 kilogramos y la segunda versión ya pesaba entre 825 y 875 kilogramos dependiendo de su versión, Smart es parte de Mercedes-Benz por lo cual tenía detrás una compañía que no deja nada librado al azar y hasta el día de hoy en su categoría solo tiene un “competidor” el cual no se lo puede llamar así ya que los coches Smart son superiores y estamos hablando del Toyota iQ. En cuanto a sus motores los coches tenían motores de 1.0 litros de 61, 71, 84 y 102 caballos de potencia en el vehículo potenciado por BRABUS. Así la ultima versión conocida fue el Smart Fortwo Zero el cual como su nombre lo dice es el primer coche eléctrico de la marca el cual atrae por la cantidad de tecnología que incluye, ahora si ese modelo nos atraía la nueva versión no tiene nada que envidiarle.

De esta forma tenemos el Forvision el cual nos adelante la nueva generación del Smart Fortwo, las lineas y soluciones del prototipo van a influenciar directamente el desarrollo del subcompacto. Smart ya mostró el día de ayer las primeras imágenes del nuevo Forvision, prototipo que anticipa las lineas, formas así como toda la tecnología y recursos que puede traer la nueva generación del pequeños exitoso Fortwo prevista para llegar al mercado europeo en el año 2012, el cual suponemos no se llamará Fortwo. El estudio es un tanto audaz y futurista pero será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania para conocer la reacción del publico presente, el proyecto fue desarrollado en sociedad con Basf, conocida empresa perteneciente al mundo de la química y proveedora de tecnologías inéditas en el mercado. La impresión del coche por más que tenga muchas lineas y formas que no van a estar presentes en el modelo final es correcta y muestra a la perfección lo que el mundo moderno nos trae en cuestión de coches compactos para evitar los grandes problemas de espacio.
Forvision
Las llantas por ejemplo son de un material plástico y pesan tres kilogramos menos que las llantas de aleación liviana convencionales hoy instaladas en los coches Smart. La carrocería también perdió varios kilogramos y ganó a su vez más rigidez por más que parezca una contraindicación, todo esto se logró gracias al gran uso del material fibra de carbono el cual reforzó ampliamente la estructura del habitáculo y las puertas del pequeño coche. Según Smart el material es un 50% más liviano que el acero y pesa un 30% menos que el aluminio, el Forvision también posee un techo el cual almacena energía solar para alimentar sus baterías.

Como ya es común en la nueva tendencia de coches verdes o ecológicos el proyecto es completamente eléctrico y de esa forma el coche es abastecido por baterías de iones de litio las cuales se alimentan por la energía solar. Smart aun no revelo que detalles técnicos tendrá su motor, la única información ya divulgada es que el prototipo así como la nueva generación del Fortwo tendrá tracción trasera, característica del proyecto que fue desarrollado conjuntamente con el grupo Renault-Nissan por lo cual también estará presente en el nuevo Twingo.

Busquedas Google

autoc compactos modernos

Smart E-Bike

coches 23 de agosto de 2011 2 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Smart E-Bike

Una bicicleta híbrida comienza ya a ser vendida para el inicio del 2012 según afirma Smart, presentada en el Salón de París la bicicleta con motor eléctrico finalmente tiene su versión de producción final. El modelo será expuesto en el salón de Frankfurt en Alemania en setiembre. La bicicleta híbrida de la marca Smart que ya había sido mostrada de forma mínima durante el evento en Francia en el 2010 será lanzada en el primer semestre del 2012. De acuerdo con el anuncio del grupo Daimler la denominada Smart E-Bike será comercializada inicialmente pro revendedores en Europa incluido el Reino Unido y América del Norte, el precio inicial todavía no fue divulgado. Una versión de serie de la bicicleta va a estar expuesta en la muestra Eurobike en Friedrichshafen en Alemania entre los días 31 de agosto y 3 de setiembre del 2011 y también en el Salón de Frankfurt del 13 al 25 de setiembre.

De acuerdo con el jefe ejecutivo de Smart Annette Winkler la E-Bike es un verdadero coche Smart sobre dos ruedas. “Esta es una bicicleta muy bien concebida que va a atraer la gran admiración en la calle. Ademas de esto cualquier persona que la va a conducir va a encontrar lugar donde estacionar la misma más fácilmente que nuestro coche Smart Fortwo”, afirmo Winkler de forma jocosa. La apuesta de la marca está en el creciente numero de bicicletas en el mercado europeo de acuerdo con la asociación de la industria de dos ruedas solamente en Alemania las ventas de bicicletas subieron de 70.000 en el año 2007 para 200.000 en el año 2010. En el año 2018 se prevé que las bicicletas híbridas estimulen el aumento del 15% de todas las ventas de bicicletas en Alemania. Al considerar toda Europa en el 2007 cerca de 200.000 personas optaron por una bicicleta eléctrica y de acuerdo con analistas hasta el 2009 este numero ya había subido para 500.000. En el 2010 cerca de 700.000 bicicletas eléctricas fueron vendidas en toda Europa.

La autonomía del coches es también muy interesante con 62 kilómetros, el modelo es del tipo híbrido y utiliza en conjunto un motor eléctrico y la fuerza muscular que genera energía con el pedaleo. Para Smart la bicicleta no trae apenas una solución para el transporte sino también una forma alternativa de practicar deporte. Por causa de la asistencia o ayuda eléctrica la bicicleta tiene cuatro cambios con cuatro opciones de potencia. Por seguridad cuando el motor eléctrico esta en funcionamiento la velocidad no pasa los 25 kilómetros por hora. La bicicleta también tiene interacción con smartphones y fue desarrollada con un aspecto directo para los jóvenes, justamente para atraer un publico que todavía no tiene el permiso para conducir.
Smart E-Bike
Dependiendo del nivel de energía seleccionado y el modo como manejemos la bicicleta una carga de la batería puede durar más de 62 kilómetros, con más de 400 Wh la batería de iones de litio es una de las baterías más potentes del mercado. Esta queda alojada en la barra inferior del triángulo del cuadro en una caja de plástico, siendo así muy portátil la batería puede ser cargada en una toma corriente normal o mediante nuestro pedaleo. La energía del frenado es recuperada y convertida en energía eléctrica y almacenada en la batería de la Smart E-Bike. Smart desarrolla la bicicleta en sociedad con el fabricante alemán Grace, según los fabricantes la bicicleta Smart será producida con calidad premium.

Busquedas Google

smart bike , smart ebike , ebike smart , smart e bike , e Bike smart , bici smart , yhsm-imp1 , smart bike precio , SMART E-BIKE , ebike smart precio

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

smart forspeedA días del Salón de Ginebra y tal vez uno de los 3 más importantes en el mundo no solo por lo que implica un evento en Suiza sino por la época en la cual el mismo se efectúa tenemos algunas novedades sobre él.

Por ejemplo Smart reveló un concepto eléctrico denominado Forspeed este compacto sin techo ni ventanas nos adelante al futuro de los coches pequeños y futuristas.smart forspeed

El modelo será presentado en Suiza y al parecer luego de circular estas imágenes más de 1000 clientes han solicitado el suyo en el caso que el mismo pase a producción.

Smart reveló imágenes de su nuevo concepto el Forspeed, un modelo eléctrico que presenta lineas muy futuristas.

Sin techo, ventanas ni manivelas para las puertas esta novedad nos hace recordar a la edición Crossblade del compacto, la cual fue lanzada en producción limitada en el 2002.smart forspeed

Según el fabricante el modelo brinda una base para la próxima generación del fortwo. Todo con un diseño nuevo parrilla delantera más grande y luces LED´s en todo el modelo.

En la cabina la novedad es el cuero marrón, detalles en blanco brillante y metal opaco.

En caso de lluvia el interior del vehículo está protegido por una capa que cubre todo el coche.

En cuanto a multimedia el nuevo modelo integra un compartimiento especial para iPhone con el cual una pantalla táctil nos brinda todas las posibilidades de este móvil.

El Forspeed está equipado con un motor eléctrico de 41 caballos y que garantiza una autonomía de 136 kilómetros y con una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora.

De acuerdo con e fabricante el 80% de las cargas de la batería puede ser realizada en solo 45 minutos.

Por otra parte también en el Salón realizado en Suiza el fabricante francés presentará sus nuevos modelos.

Prototipos son presentados bajo las denominaciones C3 Red Block, DS4 Purple y el C6 Noir et Blanc. Las primeras imágenes de los estudios fueron divulgadas por la marca.citroën c3 red block

La marca francesa Citroën va a presentar tres coches concepto en el Salón de Ginebra en el mes de marzo.

Los prototipos son modelos ya conocidos pero reestilizados y con nuevas versiones muy atractivas, particularmente el nuevo C3 Red Block atrae tanto en su diseño como en su desempeño.

Este es un mini hatch con terminación deportiva y incluye llantas de 17 pulgadas, suspensión rebajada y interior en cuero rojo de ahí su denominación C3 RED BLOCK.

Las imágenes fueron divulgadas en el sitio Facebook de la empresa y los comentarios hasta el momento son extremadamente favorables.

El DS4 según el fabricante esta inspirado en técnicas artesanales de fabricación de grandes joyeros.citroën c6

La tercer versión es el C6 Noir et Blanc, realizado por un estudio con nuevos colores y materiales para los modelos tope de linea de la marca.

Este ultimo nos hace recordar al mítico Citroën XM el cual tenía ese gran capó alargado y un vidrio trasero negro. Y a su vez la famosas suspensión ajustable de la marca francesa.

Los tres modelos son prototipos y por ello es un tanto difícil que lleguen al mercado, pero la montadora al colocar las mismas en la mayor red social del mundo busca ver la reacción del publico.

Debido a esto creo yo que la marca va a presentar al menos una base similar a estos modelos para el futuro.

Busquedas Google

nuevo smart , smart , fotos del nuevo smart , nuebo smart , nuevo esmart , nuevo smat , nuevo smatr , smart nuevo , smart nuevo suiza

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Nightorange llega al mercado europeo con tres opciones de motores, el interior tiene revestimiento en cuero negro con costuras en naranja.

Smart adoptó el habito de lanzar ediciones especiales para el modelo Fortwo, ahora es tiempo del Nightorange el cual tiene como base el intercambio de los dos colores.smart fortwo

Además de la pintura el modelo ahora tiene nuevas llantas de aleación liviana con tres rayos dobles, faroles pintados así como la inscripción del modelo en muchas partes.

En el interior también podemos ver los colores no solo en las butacas sino en el volante muy atractivo.smart fortwo

Asu vez el panel de instrumentos también tiene diseños acordes con el modelo. Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .