SsangYong XIV-2 convertible

coches 7 de marzo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

SsangYong XIV-2 convertible
SsangYong tiene que presentar el concepto cabriolet XIV-2 en Ginebra. El modelo es estratégico para la actuación en el mercado global según afirma el fabricante. El coche fue desarrollado para atraer una nueva generación de compradores más jóvenes. SsangYong fundada en el año 1954 en Corea del Sur no es un fabricante típico surcoreano que presenta modelos constantemente, al contrario sus modelos son únicos y presentan características diferenciadas como por ejemplo en algunos casos presentan motores de otros fabricantes como Mercedes-Benz.

SsangYong va a presentar su nuevo concepto cabriolet XIV-2 en el Salón del Automóvil de Ginebra en el mes de marzo. El modelo es el sucesor del concepto XIV-1 presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en setiembre del año pasado. De acuerdo con el fabricante sur coreano el modelo es un paso estratégico para la entradas de la marca al mercado global. Su sugestión de estilo combina las características de robustez de un utilitario deportivo SUV con el estilo dinámico de un coupe deportivo convertible. “Como vemos el coche tiene una apariencia muy futurista pero colocado en el mundo actúa, el automóvil fue proyectado para atraer una generación más joven”, resalta el fabricante SsangYong en el comunicado de prensa.

El prototipo mide 4,16 metros de largo por 1,82 metros de ancho y 1,56 metros de altura con una distancia entre ejes de 2,6 metros. El modelo SsangYong XIV-2 será equipado con motor 1.6 litros a diesel o gasolina que promete un bajo consumo y niveles de emisiones, como sin dudas hoy obliga la ley ambiental europea Euro VI.

Por su parte la importadora de SsangYong firma un protocolo para construir una fabrica, la intención de la empresa también es producir vehículos de Changan y Haima. Una de las fabricas fue destinada en Brasil y la inversión tendrá una cifra interesante de 300 millones de dólares. El proyecto propone las lineas de producción de tres marcas; SsangYong con los modelos Korando y Korando Sports, Changan con la linea de utilitarios MiniStar y de Haima con los modelos H2 y H3.

Busquedas Google

camionetas ssangyong 2013 , PROTOTIPOS SSANGYONG , ssangyong cupulas corea , ssangyong korando x r doscientos setenta , ssangyong modelos , llantas recomendadas para kyron modelo 2009 , ssangyong xiv-2 precio DOLARES , ssangyong xiv cuanto vale , ssang yong xiv , ssangyong con motor mercedes

SsangYong XIV-1

coches 22 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

SsangYong XIV-1
Otro modelo presentado en el Salón de Frankfurt es el prototipo SsangYong XIV-1, el prototipo de la marca sur coreana anticipa el crossover global previsto para el año 2013. Discreta frente al suceso de sus coterráneas Hyundai y Kia Motors, SsangYong reservó para el Salón de Frankfurt en Alemania el prototipo XIV-1 que representa un gran paso para los negocios de la marca en el mundo. Ahora sobre el comando de la compañía indiana Mahindra el fabricante SsangYong dice que el crossover concepto será ofrecido mundialmente. La fecha de lanzamiento todavía no fue definida pero la versión de producción debe llegar antes del 2013. La empresa con sede en Corea del Sur y que cumple casi sesenta años se presentó al Salón del Automóvil de Frankfurt a pesar que justamente creo que no debería ser el evento correspondiente para una compañía como tal. Pero finalmente llevó sus modelos al evento alemán y presentó lo que sería el futuro del fabricante en el segmento de los utilitarios o crossover deportivos.

La sigla XIV-1 viene de la expresión “exciting user interface vehicle”, que sintetiza la propuesta de la marca asiática. La interfaz emocionante del prototipo puede ser vista en su diseño exterior el cual presenta una estética visual moderna e irreverente. Pero por dentro el crossover es donde llama más la atención sin lugar a dudas. Las puertas traseras son del tipo suicida y se abren simétricamente opuestas a las delanteras, los asientos de cuatro ubicaciones individuales giran 360 grados sobre su eje de fijación, todo para brindar una productividad mayor en el modelo. Otro detalle interesante en el SsangYong XIV-1 es la ausencia de la columna central. La compañía sur coreano afirma que la inspiración viene de los yates sin las columnas, las ventanas laterales fueron dos estrechas por lo tanto tenemos amplias zonas de vidrio como en las cabinas de los barcos. Para completar la tapa trasera del baúl se abre en dos partes y la base se transforma en plataforma como en las pickups.
SsangYong XIV-1
En cuando a su diseño general el coche presenta una visual delantera agresiva con dos entradas de aire debajo de los faroles con luces LEDs, eso acoplado a unos faroles alternativos también en luces LEDs los cuales están integrados a un parachoques en plástico. Algo interesante del modelo es la posición de los retrovisores los cuales están acoplados en una altura más alta que lo común. En su parte trasera la tapa del baúl continua con el gran área de vidrio del coche.
SsangYong XIV-1
Pero por fuera de todas las propuestas que nos presenta este interesante modelo la que más nos propone interactividad es el panel futurista que trae dos pantallas en la consola. Una de ellas es un tablet como el Apple iPad que puede ser acoplado y se integra al sistema de sonido. La otra pantalla posicionada frente a los cambios sirve para administras los recursos del vehículo como por ejemplo el aire acondicionado, cámara de marcha atrás, datos de a bordo, entre otros recursos generales del coche. Cuando el modelo llegue al mercado el SsangYong XIV-1 va a ser el rival directo de los modelos Kia Soul y Nissan Juke y también la nueva generación de la norte americana Ford EcoSport, que también será un coche global. Sin dudas el fabricante sur coreano quiere nuevamente alcanzar algún tipo de éxito con un modelo nuevo ya que en los últimos años ha perdido todo tipo de ingreso en el mercado, y gracias a su nueva unión con la compañía de la India seguramente brinde modelos más adaptados al 2011.

SsangYong Korando Giorgetto Giugiaro

prototipos 30 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

SsangYong Korando Giorgetto Giugiaro
La compañía surcoreana presenta la nueva versión de uno de sus modelos más conocidos en el mundo, en el año 1988 el modelo Korando fue lanzado como un todo terreno con una carrocería del tipo station wagon. Luego el modelo a través de sus cuatro generaciones fue cambiando mucho y en las ultimas tenemos un típico coche del tipo utilitario deportivo. El utilitario llega a su cuarta generación con un plus muy especial y es el diseño particular del conocido Giorgetto Giugiaro. Para quienes no conoces o asocian este nombre Giorgetto Giugiaro es un diseñador de origen italiano nacido en el año 1938 y ha diseñado modelos más que populares en toda la historia. Entre sus diseños más destacados podemos recordad el Alfa Romeo 156, BMW M1, Fiat Uno, Fiat 850 Spider, Ford Mustang Giugiaro, Ferrari 250 GT, Seat León entre otros. Pero tal vez el más famoso de todos haya sido el Volkswagen Golf por el ímpetu que luego ha ganado este modelo a lo largo de los años. Giorgetto Giugiaro fue premiado en el año 1999 como el mejor diseñador de coches del siglo, sin dudas un titulo que muchos quisieran tener. Por esto el modelo de SsangYong es más que interesante. El utilitario deportivo SsangYong Korando tiene cinco versiones todas ellas a combustible diesel con cajas de transmisión manuales y automáticas.

Las diferentes importadoras de los países donde la marca está presenta han recibido ya las primeras informaciones del nuevo modelo de origen surcoreano, el utilitario deportivo ya es vendido en muchos países y será lanzado en otros países en breve. El SsangYong Korando realizó su estreno en el año 1983 en Corea del Sur y ya tenemos su cuarta generación que fue diseñada como ya comentamos por el italiano más que famoso Giorgetto Giugiaro. Este modelo está equipado con motor a diesel de 2.0 litros que desarrolla 175 caballos de potencia a 4.000 revoluciones por minuto, según la marca este es un veinte por ciento más eficiente que su modelo antecesor. El coche será vendido en cinco versiones con opciones de cambios manuales y automáticos. La versión de entrada es la SsangYong Korando Mec GL con transmisión manual y con un precio aproximado dependiendo de la región donde sea vendido de los 42.000 dólares. El precio ha tenido un interesante descuento con respecto a la tercera generación. Por su parte la versión SsangYong Korando Mec GLS también con cambios manuales saldrá por 45.000 dólares. Por su parte las versiones más costosas son la Korando Aut GL la cual trae una caja automática y tendrá un costo de unos 50.000 dólares la versión tope de linea es la Aut GLS Executive el cual tendrá un costo de unos 58.000 dólares.
SsangYong Korando 2012
Así como casi todos los vehículos de la marca el Korando cuenta con tracción todo terreno 4 x 4 y el ángulo de entrada del coche es de 25,8 grados y el de salida es de 31,1 grados así como el de su rampa es de 20,2 grados. Este vehículo mide 4,41 metros de largo con 2,65 metros entre ejes ademas de 1,83 metros de ancho por 1,71 metros de altura. El automóvil SsangYong Korando es fabricado para cinco ocupantes y viene con dirección eléctrica, seis airbags, frenos ABS y los conocidos ARP Active Rool-over Protection para reducir ampliamente varios riesgos de seguridad. A su vez el vehículo tiene computadora de a bordo, kit multimedia con navegación GPS, MP3, control de iPod y Bluetooth. Su porta equipaje tiene una capacidad para 486 litros según informa el fabricante.

Busquedas Google

korando 2012 , ssangyong korando 2012 , korando 2012 peru , korando ssangyong 2012 , giorgetto giugiaro korando , camioneta korando 2012 , corando 2012 , ssangyong koran picture 1024 x 768 , foros ssangyong korando , giorgetto giugiaro ssangyong

SsangYong Concept XUV 1

coches 20 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

SsangYong Concept XUV 1
La compañía sur coreana revela imágenes de su nuevo coche concepto, él Concept XUV 1 será presentado durante el Salón del Automóvil de Frankfurt en el mes de setiembre. SsangYong es controlada actualmente por el fabricante de la India Mahindra. SsangYong Motor Company fue fundada hace ya varios años específicamente hace ya 57 años y muchos modelos han sido asociados al fabricante alemán debido a la inclusión de los motores Mercedes-Benz en muchos de sus modelos, como por ejemplo el mítico SsangYong Musso este automóvil todoterreno tenía motor y transmisión alemanas, así el Musso brindaba un motor de 2.300 centímetros cúbicos, a su vez el fabricante tiene como modelos exitosos el Kyron, Rexton y el Actyon de donde creemos el nuevo concepto ha tomado al menos muchos aspectos de diseño del modelo.

Así la compañía proveniente de Corea del Sur reveló hace pocos días las primeras imágenes de su modelos más reciente en versión concepto así ya podemos conocer las primeras y muy interesantes lineas de diseño del Concept XUV 1, el coche concepto que será finalmente presentado en Alemania durante el Salón del Automóvil de Frankfurt durante los días 13 y 25 de setiembre. Según el fabricante recién adquirido por la compañía indiana Mahindra una de las novedades del crossover compacto de lujo es la gran posibilidad de que los ocupantes configuren la disposición de los asientos. En términos de diseño la marca promete un parabrisas que se extiende hasta la columna C del automóvil. El Concept XUV 1 tendrá dimensiones similares al del modelo Nissan Juke. Aún informaciones técnicas del vehículo no fueron reveladas. En cuanto al diseño del modelo vemos un modelos muy interesante con lineas muy deportivas que se adaptan a la perfección al diseño moderno, a su vez por las pocas imágenes que vemos tenemos luces LED en todos los faroles del vehículo así como unas grandes llantas de aleación liviana.

Como lo habíamos nombrado la compañía que durante años se enfocaba a ser parte del fabricante alemán Mercedes-Benz finalmente ahora ya es parte de la compañía indiana Mahindra & Mahindra, el fabricante quiere ser el principal productor global de SUV´s. La compañía sur coreana SsangYong pasa por dificultades financieras desde el año 2009. El fabricante de vehículos Mahindra & Mahindra firmó hace ya un año el contrato para ser parte de la empresa surcoreana. De acuerdo con Mahindra la negociación fue motivada por la oportunidad de crecimiento de ambas marcas. El fabricante afirmó durante un evento de prensa que la sociedad entre las dos empresas permitirá la creación de una compañía fuerte en la fabricación de utilitarios deportivos. El objetivo es realizar así una compañía líder global en el segmento de los vehículos SUV además de abrir el mercado en la India para la marca SsangYong.
SsangYong Concept XUV 1
Mahindra aprovechó el encuentro con los periodistas para desmentir la especulación sobre que la empresa está en búsqueda de ayuda de empresarios del mismo país donde proviene la empresa. “Surgieron relatos sobre preocupaciones financieras pero lo desmentimos totalmente”, afirmo Anand Mahindra. Por más que la empresa no revele detalles sobre sus planes para le futuro la misma afirma que va a respetar ampliamente las bases de la empresa y su diseño. “Nuestra meta es realizar un gran crecimiento de SsangYong en todo el mundo”, ademas de esto la empresa afirmó que mantendrá en gran parte la gestión sur coreana al contrario de lo que hacen la mayoría de los fabricantes luego de adquirir empresas extranjeras.

Busquedas Google

mahindra motor mercedes , motor mahindra , mahimdra , SEDES ALMOTORES S A JAC Y MAHINDRA , que marca de motor tiene la mahindra año 2013 , ssangyong mahindra , mahindra con motor mercedez , imagenes d la moto mahindra motor 300 año 2014 , motor mercedes en carro mahindra , motos mahindra peru
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .