Pulsa me gusta si te gusta el articulo

SSC Ultimate Aero
SSC o conocida como Shelby SuperCars es un fabricante norte americano de coche fundada hace tan solo 12 años por su dueño Jerod Shelby. La compañía tiene su base física en Washington y su punto básico y más fuertes es la gran producción de modelos superpotentes. El modelo más famoso por más que fueron pocos los fabricados por la montadora es el Ultimate Aero, también el fabricante tiene un modelo eléctrico de superdeportivo anunciado en el 2008 pero aún está en fase prototipo. Pero hablemos del modelo SSC Ultimate Aero este es fabricado desde el 2006 por la compañía con una velocidad máxima de 412.29 kilómetros por hora ahora la compañía nos trae una novedad más y llega con su segunda generación la cual promete ser el vehículo más rápido del mundo.

Shelby SuperCars está muy cercano a mostrar la nueva generación del modelo Ultimate Aero, creada para batir el récord de velocidad del Bugatti Veyron. Shelby SuperCars mostró algunas imágenes del proyecto final de su superdeportivo que tendrá un motor 6.8 litros V8 de 1.353 caballos de potencia a 9.000 revoluciones por minuto de potencia máxima. Esta gran potencia es capaz de llevar al coche a la cifra extremamente alta de 440 kilómetros por hora!!!! Así como lo decimos Shelby SuperCars quiere que su supercoche llegue a tal velocidad para superar a todos los modelos del mercado.

Ademas de todo el trabajo realizado en el motor para alcanzar dicha velocidad el coche tendrá materiales nobles en su construcción, como por ejemplo fibra de carbono y aluminio. Mientras tanto la gran innovación será una transmisión con triple embrague algo que dejará el coche con cambios de velocidades rápidas siendo las más rápidas del mercado automotriz. El bello diseño del coche fue realizado por Jason Catriota ex diseñador de Bertone, el Ultimate Aero II deberá llegar al mercado a mediados del año 2012 y será vendido primero en los Estados Unidos por cerca de la cifra de 850.000 dólares.
SSC Ultimate Aero
Hablando del diseño del superdeportivo podemos ver realmente lineas muy agresivas pero a la vez extremadamente suaves. El coche tiene un formato en flecha con un gran vidrio que comienza en su capó y finaliza en su parte trasera con un formato de ovalo que ha sido parte del túnel del viento como todo el coche en general. Su diseño trasero es realmente atractivo como todo el diseño en general, en su parte trasera el coche tiene lamparas LED, dos salidas de escape muy interesantes pero lo que realmente llama la atención por decir una sola cosa ya que el vehículo nos sorprende en cada centímetro del mismo son sus dos “alas”. El modelo mezcla diseños de varios vehículos, por ejemplo la parte trasera inferior del vehículo nos recuerda a un barco del estilo catamarán con un gran pasaje de aire por la parte inferior, a su vez no podemos no notar la presencia del diseño de un avión tanto en su parte delantera como en las dos pequeñas alas que según informan están desarrolladas justamente para que el coche no vuele a tan alta velocidad.

Lateralmente el coche nos presenta un diseño sublime realmente estamos frente a uno de los diseños más bonitos conocidos y no podemos esperar más tiempo para ver el verdadero coche por las calles, el fabricante promete que su interior será sobrio pero con la más alta tecnología como por ejemplo pantallas presentes en el propio vidrio frontal del coche.
SSC Ultimate Aero

Busquedas Google

el carro mas rapido del mundo , ducati carro , el carro mas rapido del mundo 2012 , auto mas rapido del mundo , el carro mas rapido del mundo ducati , el coche mas rapido del mundo , ducatii carro mas rapido , carro mas rapido del mundo , el auto mas rapido del mundo , el auto mas fuerte del mundo

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .