Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ford Focus ST
Sin dudas las tendencias mundiales cambian mucho y casi a diario, así hace un tiempo los usuarios buscaban modelos de fabricantes como Ferrari, Aston Martin o Lamborghini a la hora de tener un deportivo. Hoy en día por más que esta tendencia continua tenemos una ramificación más que importante que sin dudas son vehículos más económicos pero con el mismo espíritu deportivo. Hoy tenemos tres deportivos que están a días de estrenarse para los mercados internacionales con precios más que atractivos. Ellos son el Ford Focus ST, Volkswagen Golf GTi Cabrio y Subaru BRZ.

La crisis económica puede hasta estar complicando la vida de los ingleses y los norte americanos aunque esto parecía que nunca iba a ocurrir en toda la historia del Planeta Tierra. Así y aunque todo sea menos “brillante” que antes la oferta de modelos deportivos continua siendo muy atractiva en dichos mercados. Esta semana Ford, Subaru y Volkswagen anunciaron los precios de los tres modelos más nuevos de su linea y son dudas inéditos en muchas regiones. En los Estados Unidos el Ford Focus ST fue anunciado por tan solo 24.495 dólares, mientras tanto en el Reino Unido el nuevo coupe japonés Subaru BRZ t el alemán Volkswagen Golf GTi Cabrio hacen su estreno por 24.995 y 29.310 libras esterlinas respectivamente.

Preparado con un kit deportivo y exhibiendo unas atractivas llantas de 18 pulgadas el Ford Focus ST de nueva generación utiliza el moderno bloque 2.0 litros Ecoboost turbo a gasolina de cuatro cilindros y 255 caballos de potencia máxima. Por su parte el alemán Volkswagen Golf GTi Cabrio lanzado durante el Salón del Automóvil de Ginebra es la versión convertible más veloz de todos los tiempos del modelo y viene equipado con el ya conocido motor 2.0 litros turbo de 210 caballos de potencia. Por su parte el japonés Subaru BRZ es el único del trío deportivo en contar con tracción trasera y este utiliza un motor 2.0 litros Boxer de 200 caballos de fuerza máxima.

Como detalles atractivos para reforzar aún más el aspecto deportivo el norte americano Focus ST que utiliza un motor 2.0 litros Ecoboost turbo viene acoplado a una caja de transmisión manual de seis marchas. El modelo BRZ de Subaru como dato interesante puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 6,4 segundos. Por ultimo según el fabricante alemán Volkswagen el Golf GTi precisa de 7,3 segundos para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora.
Volkswagen Golf GTi Cabrio

Busquedas Google

carros modernos azules , googlesubaru xv 1 6 , accesorios ford focus , autos azules modernos , fabrica de subaru en japon , subaru novo , subaru descapotable , subaru coupe gti , Subaru BRZ Rapido y furiosos , subaru brz precio peru dolar

Subaru Legacy y Outback 2013

coches 23 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Subaru Legacy 2013
Subaru hoy en día no es de los fabricantes más solicitados por el publico en general ya que realmente no ha fabricado modelos con suceso y con tendencia. Ahora la empresa quiere cambiar todo esto y si finalmente presentarle al mundo modelos atractivos. Subaru es una empresa fundada en el año 1953 en Japón y sin dudas en estos años de vida tiene algunos modelos clásicos que no podemos dejar de conocer. El más famoso sin dudas es el denominado Legacy, hoy en día existen cinco generaciones del modelo presentada la primera de ellas en el año 1989 y sucesivamente en los años , 1993, 1998, 2003 y 2009. Todas las generaciones con éxitos bien distintos siendo algunos de ellos un verdadero suceso. El segundo modelo también muy conocido es el Outback el cual sería la versión wagon del antes nombrado, dicho modelo se fabrica desde el año 1997 hasta el día de hoy, su caja de transmisión es manual de cinco velocidades y su deposito puede llevar hasta 65 litros de combustible.

Hoy es día de conocer las nuevas versiones vigorizadas de los dos modelos las cuales fueron presentadas durante el Salón del Automóvil de Nueva York. El sedán y la wagon ahora tienen actualizaciones en su motor y en su estética teniendo ahora un nivel de seguridad todavía mayor a todo lo conocido ya en el fabricante japonés.

La japonesa Subaru reveló hace ya varios días cuales cambios tendremos en el sedán Legacy y cuales en la wagon Outback que estrenan su linea 2013 durante el Salón del Automóvil de Nueva York en los Estados Unidos el cual abrió sus puertas el día 6 de abril.
Subaru Outback 2013
El principal cambio está en su motor, ahora tenemos un bloque de 2.5 litros totalmente nuevo según la marca con 175 caballos de potencia y 24 kgfm de torque. Ademas de la habitual caja de cambios continuamente variable CVT una transmisión manual de seis velocidades también estará disponible. Según el fabricante el consumo ahora es de 10,2 kilómetros por litro en la ciudad, 13,6 kilómetros por litro en la ruta y 11,4 kilómetros por litro de media en el caso del modelo Legacy lo que se traduce en una mejor de medio litro por kilómetros en media. Ya por su parte el consumo del Outback con el mismo motor queda en 10,2 kilómetros por litro en ciudad, 12,7 kilómetros por litro en ruta y 11 kilómetros por litro en promedio. El motor 3.6 litros de seis cilindros en linea presenta 258 caballos de potencia, fuerza que fue mantenida del modelo anterior.

Visualmente ambos han ganado una reestilización discreta donde faroles, para choques, parrilla y capó fueron levemente rediseñados. En cuanto a la seguridad la novedad la tenemos por cuenta del EyeSight, sistema de Subaru que integra control de crucero adaptativo, detector de cambio involuntario de franja y recurso de frenado anti colisión.

Busquedas Google

subaru legacy 2013 precio en ecuador , subaru legacy 2013 km77 , comparativa subaru legacy , SUBARU OUTBACK COMPARATI VA , subaru outback chile foro , subaru outback 2013 peru , subaru outback 2013 , subaru legacy sw 2013 opiniones , subaru impreza 2013 wrx negro sedan , que les parece el subaru legacy 2013 foro

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Subaru BRZ

Finalmente Subaru revela la versión de producción del deportivo BRZ, el modelo será presentado en el Salón del Automóvil de Tokio el día de mañana, el motor boxer 2.0 litros fue desarrollado en sociedad con Toyota. Ahora es el turno de Subaru para revelar lo que estará presente como gran novedad durante el Salón del Automóvil de Tokio que abre sus puertas para la prensa mañana, así tendremos la versión de producción final del coupe BRZ. Antes de este modelo Toyota hizo lo propio con un modelo casi igual como lo es el GT 86, todo ya que las dos empresas desarrollaron en conjunto el motor boxer que está presente en los dos automóviles. El propulsor 2.0 litros tiene 200 caballos de potencia a 7.000 revoluciones por minuto y un torque de 20,9 kgfm a 6.600 revoluciones por minuto con inyección directa de combustible. El conjunto puede tener transmisión manual de seis velocidades o automática también de seis velocidades. Por su parte el automóvil de Subaru el cual tiene un gran diseño y un bajo peso nos brindan un compacto de cuatro lugares con una gran relación en cuanto a su potencia y el peso del automóvil que le brindan al modelo una potencia única en el mercado.

El sistema colocado es inédito y tiene recursos separados para ambos inyectores dobles y también un puerto para la inyección directa con una gran tasa de compresión 12.5:1 aumentando la potencia y el torque en una amplia gama de rotaciones del motor sin sacrificar la eficiencia del combustible y la reducción de las emisiones de dióxido de carbono tema fundamental hoy en día donde todo apunta que en breve los coches que no cumplan estas reglas tendrán grandes multas. Ademas del tipo de motor este fue colocado todavía más bajo y más en el centro del chasis. Estos factores contribuyen para un bajo centro de gravedad así como lo presenta el modelo GT 86 de Toyota. “El Subaru BRZ es un divertido coche deportivo que cualquier conductor puede disfrutar gracias a una conducción con un gran espíritu de paz”, define Subaru sobre su nuevo e interesante modelo.
Subaru BRZ
El nuevo deportivo de Subaru tiene una altura total de 1,3 metros y tiene un cuerpo largo y bajo de un coupe elegante de 1,77 metros. Mientras tanto este garantiza según el propio fabricante espacio interno para que cuatro personas puedan estar más que cómodamente. En relación al diseño la propuesta de Subaru es garantizarle al posible consumidor un coche divertido para su conducción sin perder el ADN de la marca, por esto el diseño fue concebido para ser muy sencillamente reconocido como un coche de la marca. El centro de gravedad bajo también le permite un diseño bajo al capó de aluminio que en conjunto con el para choques delantero saliente nos brinda una gran sensación deportiva. Ademas de esto los faroles y la parrilla inferior hexagonal continúan con la gran firma de calidad de Subaru.

La estética está combinada con la funcionalidad de los avances de la aerodinámica por medio de áreas como la inclinación del vidrio trasero y el diseño de la tapa del baúl, los neumáticos son de 17 pulgadas y están combinados con llantas de aluminio de gran rigidez. Todos los modelos están equipados con control electrónico de estabilidad. El volante es menor para garantizar maniobras más deportivas, el cuenta vueltas con velocímetro digital fue colocado en el centro de los medidores y para completar los asientos deportivos fueron proyectados para mantener al conductor y al pasajero confortables mismo si la posición es baja para coincidir con el centro de gravedad del coche.

Subaru Tourer Concept

coches 10 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Subaru Tourer Concept
Subaru adelante detalles e imágenes del Tourer Concept, el modelo será oficialmente presentado en el Salón de Tokio al final del mes. El diseño de la generación más reciente del Subaru Legacy puede ser considerado un tema de discusión entre los amantes de la marca. Esto porque muchos aunque reconocen todas las actualizaciones de la nueva versión no dejan de preferir la cuarta generación del modelo. Para estas personas la ultima noticia de Subaru puede significar una optima novedad. La marca japonesa divulgó hoy más detalles e imágenes bien interesantes de su modelo concepto el cual será presentado en Japón al final del mes. El Advanced Tourer Concept fue visto por muchos como una previa de la próxima generación del Legacy y sin dudas es el gran foco y emoción de aquellos que prefieren lineas más agresivas y un diseño más “muscle car”. Igualmente así nada garantiza que el concepto no termine siendo finalmente un modelo de producción totalmente nuevo fuera de la linea del Legacy.
Subaru Tourer Concept
Lo que se sabe con certeza son algunos atributos interesantes de la wagon concepto, el interior fue trabajado bastante sobre el lujo con revestimiento en cuero terminaciones en aluminio pulido y hasta un techo solar panorámico ademas de una pantalla multimedia localizada a la derecha del volante. El prototipo cuenta también con un nuevo sistema para evitar accidentes, sistema el cual es ayudado debido a dos cámaras integradas a los retrovisores laterales. Pero el mayor avance tecnológico tal vez sea el conjunto mecánico híbrido que combina un motor eléctrico con un bloque boxer 1.6 litros de cuatro cilindros opuestos a gasolina y entrega un rendimiento equivalente a los motores de 2.0 litros o 2.5 litros pero con un evidente menor consumo de combustible. La visual de este nuevo modelo tendría características clásicas de los nuevos modelos del fabricante como por ejemplo una parrilla frontal en formato de trapecio y con detalles típicos de modelos modernos como luces LED entre otros aspectos.
Subaru BRZ Concept STI
Por su parte el fabricante revela las primeras imágenes del Subaru BRZ Concept STI, el deportivo será presentado este mes durante el Salón de Los Angeles. A pocas semanas del inicio del Salón del Automóvil de Los Angeles la compañía Subaru comienza a mostrar sus atracciones para dicho evento. Esta semana fue la vez de la marca japonesa mostrarle al mundo las primeras imágenes del coupe BRZ Concept STI. Las especificaciones técnicas todavía están siendo mantenidas en silencio pero se especula que el concepto tendrá tracción trasera y será equipado con un motor boxer de cilindros opuestos capaz de generar cerca de 300 caballos de potencia. El potente deportivo de Subaru comparte la misma plataforma del Toyota FT-86 por lo cual creemos que el modelo sería recién lanzado en el 2012. El modelo presentado por Subaru al menos en las pocas imágenes divulgadas nos presenta un deportivo más que interesante con características típicas de un automóvil de competición. El Salón del Automóvil de Los Angeles abre sus puertas el 18 de noviembre y tendrá cobertura completa por parte de nuestro blog con las ultimas noticias del mundo automotor.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Subaru BRZ

El fabricante japonés tiene preparado también en el próximo y muy próximo evento en Alemania el lanzamiento de algunos modelos más que novedosos como por ejemplo el nuevo deportivo BRZ que será un prologo del futuro de la marca. El modelo japonés tendrá motor Bóxer y tracción trasera, el inicio de la producción está programada para el primer semestre del año 2012. Aún no existen imágenes pero se conoce que la nueva plataforma del modelo será la base de toda la nueva tecnología y diseño de la empresa para todos los modelos que comenzarán a fabricarse en breve.

Subaru presentará durante el Salón del Automóvil en Frankfurt en setiembre el deportivo Subaru BRZ Prologue – Bóxer Sports Car Architecture II. En una rueda de prensa divulgada el fabricante presentó y solamente dio la información que el nuevo deportivo del fabricante tendrá un motor Bóxer, una ya clásica tradición en los deportivos de origen asiático, así como tracción trasera. Según Subaru el modelo que está siendo aún desarrollado en sociedad con Toyota deberá entras en fase de fabricación en la segunda mitad del primer semestre del 2012.

Por su parte el fabricante también ya divulgó una primera imagen sobre el nuevo crossover XV que estará en Frankfurt. El modelo tiene un largo de 4,45 metros y 1,78 metros de ancho. El Crossover tendrá motor 2.0 litros de cuatro cilindros y una transmisión del tipo CVT. Subaru así divulgó el día de hoy la primera imagen oficial del nuevo modelo crossover XV, el crossover tendrá tracción integral y estará presenta también en el Salón de Frankfurt en Alemania entre los días 13 y 25 de setiembre. Desarrollado con la base del coche concepto Urban Adventure el XV tiene las siguientes dimensiones: 4,45 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,63 metros, 1.57 metros de altura y 1.78 metros de ancho. El motor es un 2.0 litros de cuatro cilindros nuevo y una transmisión automática del tipo CVT de acuerdo con el fabricante la cual es continuamente variable.
subaru xv
También en el Salón de Frankfurt Lotus va a lanzar tres nuevos modelos, la compañía británica solo reveló uno de ellos, el Elise S el cual va a substituir al Elise SC. La edición especial Evora GTE también estará en el evento en el stand de la compañía. La británica Lotus va a presentar tres modelos, el Elise S tendrá un motor más potente, este será un 1.8 litros supercharged el cual entrega 220 caballos de potencia pero este consume menos combustible. Los otros dos lanzamientos todavía no fueron revelados por Lotus. Mientras tanto la montadora reveló que uno de ellos será uno de los coches deportivos más rápidos de la empresa.

Otro modelo expuesto será la edición especial Evora GTE Special que está inspirada en la versión de competición. El coche fue desarrollado exclusivamente para el mercado asiático así Lotus resolvió expandir las ventas para otras regiones. De acuerdo con el CEO del grupo Lotus Dany Bahar la decisión fue tomada por causa del suceso en China. “En pocos días tuvimos 114 pedidos”, afirma el ejecutivo. “En respuesta decidimos que el paso lógico sería aumentar la producción y ampliar nuestro alcance.” El Evora GTE utiliza piezas de fibra de carbono en todo el exterior e interior incluyendo puertas para choques y alerón trasero lo que contribuye para la reducción del peso en unos 105 kilogramos en relación al modelo standard.

Busquedas Google

camaros 2016 modificados , camionetas en color verde limon , coches de color verde limon , color de auto verde limon , fabricante japones deportivo , google el nuevo deportivo de subaru , paleta de colores autos deportivos verde limon

Subaru Forester S-Edition

coches 17 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Subaru Forester S-Edition

No es común que presentemos modelos de este fabricante pero no por una cuestión de no ser fanáticos ni nada similar sino que la empresa realmente ha tenido una gran caída en sus modelos con pocas presentaciones y dentro de ellas modelos poco interesantes. El fabricante proveniente de la ciudad Öta en Japón fue fundado en el año 1953 y de allí en adelante tuvo muchos periodos exitosos marcados por varios modelos que hasta el día de hoy son conocidos y tienen fanáticos, tal vez el mayor de todos es su Impreza el cual no solo por un diseño atractivo para el año 1992 cuando fue presentado sino por diferentes campeonatos que el mismo alcanzó en el Mundial de Rally. El modelo tiene tres generaciones ya y todos estamos esperando la presentación de la cuarta, así la tercera generación presentada en el 2007 durante el Salón de Nueva York tiene como ya es común en el modelo motores realmente potentes. Así su versión más potente presentaba un motor de 2.5 litros con turbo que brindaba 300 caballos que en muchos casos los felices compradores colocaban algunos aditivos que le brindaban al coche la super potencia de 350 caballos.

Pero el fabricante no solo tuvo este modelo sino que otros dos modelos más han formado la historia de la compañía así tenemos el Legacy el cual tal vez es el modelo más duradero del fabricante y el Forester, este últimos es el que hoy presentamos en una de sus versiones más interesantes. El Subaru Forester fue fabricado desde el año 1997 y es colocado como un vehículo todo terreno, ahora en su versión nueva se nota el gran esfuerzo del fabricante por colocarse a la altura de sus competidores como por ejemplo la Toyota RAV4, Nissan X-Trail, Honda CR-V o la Susuki Grand Vitara. El modelo en cuestión es el Forester S-Edition el cual integra un motor de 2.5 litros 16V con 270 caballos de potencia y una caja automática de cinco velocidades, este modelo es un verdadero todo terreno tope de linea.

Subaru nos presenta su modelo Forester S-Edition, ofrecido en la configuración tope de linea el modelo tiene un precio aproximado de 59.000 dólares dependiendo de donde sea vendido el producto, este está equipado con un motor boxer de cuatro cilindros 2.5 litros de 16V turbo con comando de válvulas variable que desarrolla 270 caballos de potencia a 6.000 revoluciones por minuto y un torque de 35,4 mkgf entre 2.800 revoluciones por minuto y 4.000 revoluciones por minuto. La transmisión es automática secuencial de cinco velocidades con opción de cambios por las palancas detrás del volante. El modelo está disponible en tres colores: negro, plata y blanco, a su vez con cinco años de garantía sin limite de kilometraje. El Subaru Forester S-Edition trae se fábrica cámara de marcha atrás, controlador de velocidad, aire acondicionado digital de dos zonas, butacas revestidas en cuero, reproductor de CD con Bluetooth y entrada auxiliar USB. A su vez entre su gran linea de ítems tenemos dirección hidráulica, airbags doble frontal así como lateral y de cortina, para finalizar el kit tenemos llantas de aleación liviana de 17 pulgadas.
Subaru Forester S-Edition
En términos de tecnología el modelo de Subaru ofrece tracción integral AWD, frenos a disco en las cuatro ruedas y sistema ABS así como EBD para la distribución electrónica del frenado. Además del modelo S-Edition el modelo también es ofrecido en versiones menores con 160 y 230 caballos de potencia.

Busquedas Google

camioneta subaru forester blanco 2012 , subaru forester modelo 1997 saver susinpuestos , subaru forester 2008 republica dominicana , ruedas de subaru forester , opiniones honda crv subaru forester en colombia , google quiero saber donde esta el termostato de una subaru forester , forester s-edition peru , forester s edition chile , forester s edition 2012 , subaru forester s-edition de segunda mano

Subaru XV

coches 20 de abril de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

subaru xv concept

Subaru presenta su crossover concepto en Shanghai, las lineas del XV Concept continúan las lineas de la próxima generación del Impreza hatch.

La empresa presenta en el Salón de Shanghai en China el nuevo prototipo XV Concept. El crossover color verde limón viene equipado motor boxer 2.0 litros a gasolina y cambios automáticos del tipo CVT. El color expuesto denominado Electro Yellowgreen forma parte de la nueva paleta de colores de la marca.

El visual del XV Concept trae novedades como una parrilla hexagonal en la parte delantera, ademas de esto es posible que la próxima generación del Impreza hatch acompañe alguna tendencia de este prototipo.

Por dentro el coche tiene una gran terminación en cuero blanco y una pantalla táctil en el centro de la consola la cual le agrega varias funciones como controles de audio y informaciones sobre el vehículo.
subaru xv
El prototipo fue presentado con llantas de aleación liviana de 19 pulgadas y neumáticos 245/45R.

También en Shanghai finalmente fue presentado el Chevrolet Malibu pero lo más interesante fue que fueron presentados simultáneamente tanto en China como en Estados Unidos.

El coche tiene un diseño más expresivo con una parte trasera basada en el Camaro, el Malibu 2013 será la octava generación del modelo que estreno en el año 1964.

El nuevo Chevrolet Malibu 2013 será presentado en cerca de 100 países en seis continentes, de acuerdo con General Motors el modelo será vendido en todos los países con una misma plataforma global.

El coche tiene un diseño más expresivo con un diseño trasero inspirado en el Camaro así incluye tecnologías avanzadas y motores más eficientes.chevrolet malibu 2013

Con la presentación del coche Chevrolet anunció que ya vendió 1,1 millón de vehículos en el mundo en el primer trimestre de este año.

Totalmente modificado el sedán gana una nueva plataforma la misma del Buick Regal, según el director ejecutivo de diseño de General Motors Bryan Nesbitt el cambio incluido en el modelo tiene como objetivo traer más deportividad para el sedán medio de la marca Chevrolet al igual que fue realizado el Camaro o el Corvette.

El interior también fue renovado con diseños más fluidos como el del panel de instrumentos el cual simula los instrumentos de los coches deportivos.

El modelo tiene un menor tamaño en su largo pero es más ancho y alto. Según General Motors el modelo tiene 4,86 metros de largo por 1,85 metros de ancho por 1,46 metros de alto.

Este modelo ya fue anunciado y tendrá dos opciones de motores de cuatro cilindros, una de ellas de 2.4 litros Ecotec y otra 2.0 litros turbo. Ademas de los propulsores más económicos el vehículo viene con transmisiones de seis velocidades que también contribuyen para el mejor desempeño del vehículo.
chevrolet malibu
Las características de los motores aún no fueron reveladas pero General Motors estima que los propulsores van a entregar más de 190 caballos de potencia y 180 kgfm de torque, el fabricante no descarta la posibilidad de una versión V6 para el futuro.

En los Estados Unidos el modelo será vendido en las versiones LS, LT y LTZ con la opción de elección de 10 colores externos y cuatro colores internos.

La producción y ventas en los Estados Unidos comenzaran en el primer trimestre del 2012, detallas sobre el Malibu europeo y australiano denominado Holden Malibu serán divulgados en el un futuro no muy lejano.

Según la montadora más de 600.000 unidades del Malibu fueron vendidas mundialmente desde el 2008, el Malibu 2013 será la octava generación del modelo que hizo su estreno en el año 1964.

Busquedas Google

subaru verde , subaru verde limon , camioneta volkswagen verde limon , CAMIONETAS KIA VERDE LIMON , opiniones sobre subaru xv precio panama , subaru xv color verde jasmin , subaru xv verde JASMIN

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

La marca japonesa dice que este modelo híbrido es muy bueno para la imagen de la marca en el país.
subaru
En el 2010 el fabricante creció un 22% y se aproximo a la alemana BMW.

Fuji Heavy Industries de la fabricante japonesa Subaru esta planeando un modelo híbrido para los Estados Unidos en 2013 dice Tom Doll director de operaciones de Subaru en este país.

“Nosotros vamos a precisar de algo en algún momento que aumente la imagen de nuestra marca en el mercado”, dijo el ejecutivo.

En el año pasado Subaru fue una de las marcas que más crecieron en los Estados Unidos.

Además de ello los híbridos pueden mejorar la imagen de la marca Subaru, el ejecutivo dice que esta feliz con la actual linea de productos del fabricante.

La cual tiene muchos nuevos clientes en la marca por sus nuevos modelos de bajo consumo como el Outback y Forester.

Uno de los conceptos presentados recientemente fue el Subaru Hybrid Tourer.

  • Publicado el día: 25 de enero de 2011
  • Categorizado en: Subaru
  • Tags:

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

El sedán fue mostrado entre las sorpresas del Salón de Los Angeles.
subaru impreza

Con detalles futuristas y faroles azules el nuevo Impreza tiene tiene excesos de cromado y diseños de lujo.

Los detalles estéticos no solo están en los materiales sino en el formato general del coche, ya que ahora el Impreza tiene mayores entradas de tomas de aire y salidas de las mismas.impreza sedán

Si visualizamos el formato del coche vemos claramente como Subaru quiere diferenciar la versión coupe de la sedán de lujo. Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas Google

video del impreza sedan y comentario

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Una edición especial con 400 caballos de potencia será lanzada en tan solo 75 unidades la misma esta potenciada gracias a Cosworth.

Cosworth es una compañía británica de ingeniería automotriz, la misma es ya conocida por su gran trabajo en el mundo de las carreras automovilísticas y más precisamente en la Formula 1, ahora la empresa fue llamada por Subaru para preparar uno de sus coches.

El Subaru Impreza WRX STI ya es un coche potente de fabrica con sus 265 caballos o 305 en su modo turbinado, pero ahora la empresa apuesta a estas nuevas 75 unidades las cuales llegan a tener los interesantes 400 caballos de potencia.

La edición especial que realmente nos deja con ganas de conducir este “León” de las rutas se trata del CS400 una edición limitada de la versión tope de linea del Hatch.

El motor de 2.5 litros turbo paso por modificaciones que logran alcanzar la potencia de 400 caballos. Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas Google

subaru impreza sti cs 400 , subaru impreza wrx segunda mano peru , subaru wrx sti vendo caballos , subaru impreza de segunda mano peru , subaru impreza wrx sti , rapidos y furiosos hatchback , fotos subaru impreza wrx sti blanco , cuantos hp tiene el subaru impreza wrx , subaru wrx sti , wrx sti
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .