Shelby Tuatara

prototipos 8 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Shelby Tuatara

Tuatara es el nombre del nuevo deportivo de Shelby, el rival del Bugatti Veyron tiene un nombre conocido en el mundo de la zoología. Tuatara es el nombre de un reptil proveniente de Nueva Zelanda el que mide unos 70 centímetros de longitud. El nuevo superdeportivo de Shelby tiene ahora su nombre desde hace algún tiempo pero hoy es el momento de presentarlo ya que se dio algo más que interesante en los últimos días con la venta de diez automóviles de este modelo en tan solo cinco días, vale la pena recordar que el modelo tiene un precio de 1,3 millones de dólares. El coche con motor de 7 litros con ocho cilindros y 1.350 caballos de potencia denominado en su momento como SSC ahora tiene un nombre más comercial como lo es Tuatara. El vehículo tendrá transmisión manual o automática de siete velocidades y debe alcanzar una velocidad máxima de 440 kilómetros por hora, esta cifra sin dudas observa de reojo al coche más veloz del mundo en calle como lo es el ya conocido Bugatti Veyron.

Los neumáticos son fabricados de material compuesto en el cual la marca es pionera, así toda su estructura será fabricada en carbono con barras y piezas de protección en aluminio. El superdeportivo de 1.200 kilogramos diseñado por Jason Castriota debe ser presentado en publico en muchos eventos tanto en lo que resta de este año como durante los primeros meses del próximo año, el modelo fue presentado principalmente en un concurso tradicional de elegancia realizado en Pebble Beach en los Estados Unidos. La palabra Tuatara quiere decir “espalda espinosa” en la lengua Maori que como todos saben debido al equipo de Rugby esta es la tribu que habitaba en Nueva Zelanda o habita también hoy en día en dicho lugar, el reptil en cuestión tiene su dorso con muchas espinas y al parecer este fue la inspiración del modelo de Shelby.

El animal que parece una mezcla de lagarto y tortuga posee el ADN más rápido en la evolución del planeta, y sin dudas viene a la perfección para el marketing de la marca que quiere competir con el Veyron Super Sport que en comparación tiene un motor de 1.200 caballos de potencia y alcanza hasta 434 kilómetros por hora.

La otra noticia del modelo es la que ya nombramos y la marca increíblemente ya ha vendido en tan solo cinco días 10 unidades del modelo que supera el millón de dólares, el super coche de la marca norte americana sin dudas no es para cualquier persona en el mundo pero la cifra realmente sorprende. Shelby Supercars consiguió un gran hecho comercial durante la primera quincena del mes de noviembre, los negocios de la empresa fueron realizados durante el Salón del Automóvil de Dubai en los Emiratos Arabes Unidos donde sin dudas un millón de dólares es tan solo un 1% del dinero que tienen los más millonarios de esa región.

De acuerdo con el fundador de la empresa Jerod Shelby la participación de Shelby no pretendía vender coches pero si divulgar la marca en la región. A su vez este afirma; “Esto fue increíble un tremendo suceso para nuestros negocios”. El Tuatara fue presentado en el medio del año y sin dudas no solo su diseño sino su gran potencia atraen las miradas de todos.

Busquedas Google

superdeportivos , mustang shelby , shelby gt500 super snake , ford shelby gt500 super snake , ford mustang shelby gt500 super snake , shelby super snake , mustang super snake , mustang shelby gt500 super snake , shelby gt500 , ford mustang super snake

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

SSC Ultimate Aero
SSC o conocida como Shelby SuperCars es un fabricante norte americano de coche fundada hace tan solo 12 años por su dueño Jerod Shelby. La compañía tiene su base física en Washington y su punto básico y más fuertes es la gran producción de modelos superpotentes. El modelo más famoso por más que fueron pocos los fabricados por la montadora es el Ultimate Aero, también el fabricante tiene un modelo eléctrico de superdeportivo anunciado en el 2008 pero aún está en fase prototipo. Pero hablemos del modelo SSC Ultimate Aero este es fabricado desde el 2006 por la compañía con una velocidad máxima de 412.29 kilómetros por hora ahora la compañía nos trae una novedad más y llega con su segunda generación la cual promete ser el vehículo más rápido del mundo.

Shelby SuperCars está muy cercano a mostrar la nueva generación del modelo Ultimate Aero, creada para batir el récord de velocidad del Bugatti Veyron. Shelby SuperCars mostró algunas imágenes del proyecto final de su superdeportivo que tendrá un motor 6.8 litros V8 de 1.353 caballos de potencia a 9.000 revoluciones por minuto de potencia máxima. Esta gran potencia es capaz de llevar al coche a la cifra extremamente alta de 440 kilómetros por hora!!!! Así como lo decimos Shelby SuperCars quiere que su supercoche llegue a tal velocidad para superar a todos los modelos del mercado.

Ademas de todo el trabajo realizado en el motor para alcanzar dicha velocidad el coche tendrá materiales nobles en su construcción, como por ejemplo fibra de carbono y aluminio. Mientras tanto la gran innovación será una transmisión con triple embrague algo que dejará el coche con cambios de velocidades rápidas siendo las más rápidas del mercado automotriz. El bello diseño del coche fue realizado por Jason Catriota ex diseñador de Bertone, el Ultimate Aero II deberá llegar al mercado a mediados del año 2012 y será vendido primero en los Estados Unidos por cerca de la cifra de 850.000 dólares.
SSC Ultimate Aero
Hablando del diseño del superdeportivo podemos ver realmente lineas muy agresivas pero a la vez extremadamente suaves. El coche tiene un formato en flecha con un gran vidrio que comienza en su capó y finaliza en su parte trasera con un formato de ovalo que ha sido parte del túnel del viento como todo el coche en general. Su diseño trasero es realmente atractivo como todo el diseño en general, en su parte trasera el coche tiene lamparas LED, dos salidas de escape muy interesantes pero lo que realmente llama la atención por decir una sola cosa ya que el vehículo nos sorprende en cada centímetro del mismo son sus dos “alas”. El modelo mezcla diseños de varios vehículos, por ejemplo la parte trasera inferior del vehículo nos recuerda a un barco del estilo catamarán con un gran pasaje de aire por la parte inferior, a su vez no podemos no notar la presencia del diseño de un avión tanto en su parte delantera como en las dos pequeñas alas que según informan están desarrolladas justamente para que el coche no vuele a tan alta velocidad.

Lateralmente el coche nos presenta un diseño sublime realmente estamos frente a uno de los diseños más bonitos conocidos y no podemos esperar más tiempo para ver el verdadero coche por las calles, el fabricante promete que su interior será sobrio pero con la más alta tecnología como por ejemplo pantallas presentes en el propio vidrio frontal del coche.
SSC Ultimate Aero

Busquedas Google

el carro mas rapido del mundo , ducati carro , el carro mas rapido del mundo 2012 , auto mas rapido del mundo , el carro mas rapido del mundo ducati , el coche mas rapido del mundo , ducatii carro mas rapido , carro mas rapido del mundo , el auto mas rapido del mundo , el auto mas fuerte del mundo

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Maybach Exelero

Según un rumor de los últimos días el Maybach Exelero habría sido vendido recientemente por la sideral cifra de 8 millones de dólares al rapero Bryan Williams conocido como Birdman.

Esto no es extraño ya que Brian “Baby” Williams es un magnate ya conocido por sus compras extrañas, este ademas de rapero es ejecutivo de grabación, productor y un gran empresario.

Solamente en el año 2006 realizo un álbum en colaboración de Lil´ Wayne el cual llegó a la tercera posición en los Estados Unidos y vendió más de 750.000 copias. Actualmente es el CEO de la productora Cash Money.

Este modelo es único y fue presentado en el 2005 encomendado por la empresa de neumáticos Fulda Tyres Reifenwerke. Este es un coupe gigante de casi seis metros de largo con un gran motor V12 biturbo, este motor le brinda la interesante cifra de 4,4 segundos en alcanzar los 100 kilómetros por hora y teniendo una velocidad máxima de 351 kilómetros por hora.

El coche con el gran motor a gasolina el cual desarrolla 690 caballos de potencia y espacio para dos pasajeros es realmente único. Decimos único ya que la empresa solo fabricó un solo modelo.

En el interior tenemos mucho estilo y lujo, con una gran consola central que separa al conductor del pasajero, en cuanto a tecnología el coche viene con todo lo mejor que puede colocarse en un coche.

Otro dato interesante son sus grandes neumáticos de 23 pulgadas 315/25 ZR23, en seguridad tenemos frenos ABS con discos ventilados.

El costo de este vehículo había sido pactado en 8 millones de dólares siendo así el coche más caro del mundo, superando por mucho a modelos como el Bugatti Veyron.Maybach Exelero

Como curiosidad este coche concepto fue utilizado por el famoso rapero Jay-Z en uno de sus clip musicales, tal vez eso fue lo que motivó la compra del actual dueño del modelo.

Por otra parte el futuro de la compañía es bastante incierto, el jefe de Mercedes-Benz Dieter Zetsche se negó a dar una respuesta exacta a la pregunta de todos, pero dijo que ellos están analizando opciones que no sean muy costosas para implementar.

El único modelo que Maybach vende es el derivado del Mercedes-Benz Classe S, este continuará siendo vendidos ya que los consumidores están más que conformes. Una alternativa para Maybach sería ser la marca de lujo de la compañía alemana en el mercado chino.

Maybach ExeleroEsto porque los consumidores de China son amantes de los modelos alemanes, pero Mercedes no tiene planes de lanzar modelos específicos para aquel mercado, de cualquier manera los rumores de que Maybach dejará de existir aumentan día a día.

Por lo que el precio pagado por Birdman sería tal vez poco al valor de reventa que este coche en un futuro “único” tendría.

Busquedas Google

maybach , maybach exelero , carro actual , coches maybach , coche maybach , auto maybach , maybach exelero precio colombia , mayback , exelero , carro maybach exelero

Coches superdeportivos Shayton

prototipos 10 de marzo de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

shayton equilibrium
El segmento de los superdeportivos es el más admirado por todo el mundo, pero extrañamente no es el mejor mercado para los fabricantes, así Fiat dueño de miles de marcas entre ellas de marcas conocidas por sus deportivos logra su mayor lucro en los coches de gama media o baja.

Pero igualmente que fabricante no se siente pleno cuando logra un superdeportivo? La respuesta sería muy pocos o ninguno, todos los fabricantes quieren tener sus superdeportivos en las calles.

Ferrari, Bugatti así como una decena de fabricantes pertenecientes a la elite de los superdeportivos tal vez no logran la ganancia de marcas como Fiat o Volkswagen pero si logran un prestigio único.

Este es el caso de la compañía eslovaca Shayton, la empresa quiere tornarse uno de los mayores fabricantes de superdeportivos, la empresa ha presentado el proyecto del modelo EQUILIBRIUM. Este tiene 1.084 caballos de potencia y su idea es competir frente a marcas como Bugatti, Koenigsegg o Pagani.

La intención de Shayton es competir frente a estas tres marcas las cuales ya tienen en mercado superdeportivos que superan los 1.000 caballos de potencia, una cifra que realmente asusta y nos coloca los pelos de punta.

El 2010 fue el año del Veyron de Bugatti, la marca presentó el modelo alrededor de todo el mundo en todos los salones del automóvil. Y bajo el asombro de millones de visitantes este modelo presentó su exagerada potencia.

Ahora Shayton la compañía perteneciente al país de Eslovaquia quiere lanzar al mercado un nuevo modelo superdeportivo, bajo la frase de sus creadores “barrer con la competencia” la marca presenta el diseño de su modelo Equilibrium.

El coupe costará cera de 1 millón de euros y será alimentado por un motor V12 el cual brinda unos 1.084 caballos de potencia y 69,9 kgfm de torque a 5.000 revoluciones por minuto.
shayton equilibrium
Gracias al uso de materiales livianos como aluminio, fibra de carbono y titanio el fabricante calcula que el coche pesará unos 1.200 kilogramos y tiene una relación potencia/peso de 1,42 kilogramos por caballo.

De esta forma Shayton dice que el modelo llegará a poder acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,9 segundos y a los 200 kilómetros por hora en 8,5 segundos. Con una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora.

La empresa planea fabricar cerca de 20 coches por año, pero ante todo precisa recaudar el dinero para realizar el primer prototipo, al parecer marcas como BMW y Mercedes-Benz han ya realizado las primeras conversaciones con esta empresa.

La empresa planea fabricar cerca de 20 coches por año, pero ante todo precisa recaudar el dinero para realizar el primer prototipo, al parecer marcas como BMW y Mercedes-Benz han ya realizado las primeras conversaciones con esta empresa.

Si hablemos del diseño exterior tal vez podemos afirmar que es uno de los más bellos coches de los últimos tiempos, a mi personalmente me gustan los coches que tienen su parte delantera al ras del piso y el Shayton Equilibrium muestra exactamente eso.

Con dos grandes entradas de aire pero muy pegadas al suelo nos brinda un aspecto muy agresivo, a su vez las grandes llantas le dan al coche un aspecto muy interesante.

El coche tiene un diseño lateral similar al nuevo Lamborghini Aventador con dos enormes pasajes de aire que refrigeran el motor a la perfección.superdeportivo shayton

En su parte trasera un gran alerón y cuatro focos con luces LED´s le dan el aspecto general ideal a este superdeportivo.

Su habitáculo es muy futurista y vemos cientos de botones con luces LED, según le fabricante el interior será desarrollado pro un grupo de diseño ligado a Ferrari.

Busquedas Google

coches superdeportivos , carros superdeportivos , shayton cars
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .