Superdeportivos extremos!!!

coches 27 de junio de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Seguramente a lo largo e los años los coches deportivos han sido foco de muchas otras marcas que algún día quieren tener su superdeportivo pronto para la venta. Así los fanáticos de los automóviles esperan año tras año para conocer las novedades de los nuevos superdeportivos de las compañías más importantes del mundo. Así Ferrari, Porsche, Audi, Aston Martin, Maserati, Lamborghini entro otros fabricantes buscan siempre la potencia y la estética en sus modelos y aunque parezca mentira igualmente los usuarios quieren más y así surgen las famosas empresas de personalización de automóviles.

Estas empresas están siempre enfocadas en modelos más básicos y marcas de menor renombre en el segmento de los deportivos. Pero si hablamos de multimillonarios, famosos, jugadores de fútbol, estrellas del cine en el ámbito de los automóviles nos podemos encontrar con coches preparados más que interesantes. Así existen varias empresas que se especializan solamente en automóviles de lujo personalizados y específicamente coches superdeportivos que gracias a estos cambios son realmente la pasión de muchos.

Hoy tenemos para mostrar seis superdeportivos preparados, así accesorios son colocados para cambiar la visual y elevar aún más la potencia de estos vehículos que ya de fábrica atrapan por su diseño y motorizaciones extremadamente potentes.

AUDI MTM R8 V10
Audi MTM R8 V10
El primero de ellos es el MTM R8 V10 Biturbo, la carrocería cromada del R8 ya sin dudas nos muestra un gran cambio muy atractivo pero tal vez por más que parezca un gran cambio todo va a quedar de lado al conocer que el Audi utiliza un motor V10 biturbo con 777 caballos de potencia, esta potencia llevan al coche de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3 segundos y a los 200 kilómetros por hora en 9,3 segundos. A su vez el coche puede alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, para acompañar tanta fuerza y potencia las llantas son de aleación liviana de 20 pulgadas y un kit aerodinámico en fibra de carbono es utilizado.

Como otros puntos interesantes podemos ver un gran alerón de competición que posiciona al coche más pegado al suelo aún, sin dudas un coche que gracias a su carrocería será la atracción de cualquier calle.

Mansory Porsche Cayenne
mansory porsche cayenne
Quién podría pensar en un utilitario deportivo de 690 caballos de potencia, tal vez nadie pero la gente de Mansory es justamente lo que realizó en el modelo Cayenne del fabricante alemán Porsche. Luego de estas modificaciones el modelo llega a acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,4 segundos con una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora. Tenemos para escoger entre dos opciones de llantas de 22 pulgadas, además de estos dos alerones y un kit aerodinámico en fibra de carbono son utilizados. El mismo material lo podemos encontrar por ejemplo en el interior del vehículo así como en su gran capó.

Mansory Maserati GTS
maserati gts
Extravagancia define a la personalización de este coupe italiano que ademas de su carrocería en rojo tiene llantas y volante en el mismo color, siendo este un color emblemático de otra marca italiana y nunca vista en un Maserati. Tenemos también un gran destaque para los asientos de cuero con costura en formato de diamante y el motor recibió un muy liviano toque. Gracias a un nuevo sistema de captación de aire el modelo ahora tiene 470 caballos de potencia. Las llantas son de 20 pulgadas en su parte delantera y 21 pulgadas en el eje trasero.

Lamborghini Aventador LP760-2 Oakley Design
lamborghini aventador
La potencia subió de los 700 caballos hasta los 770 caballos de potencia gracias a un nuevo trabajo en la inyección del motor V12. Pero el gran cambio lo encontramos en al retiro de la tracción integral lo que le da al vehículo una reducción de peso de 85 kilogramos. En cuanto a su diferencia visual la misma es discreta e incluye un techo en fibra de carbono, nuevo difusor trasero y llantas exclusivas. Solo cinco unidades serán producidas de las cuales tres ya fueron vendidas.

Ferrari 458 Novitec
ferrari 458 novitec
Una tendencia mundial es el color blanco perlado y justamente la empresa Novitec lo utilizó en el modelo 458. Pero para complementar la empresa colocó muchos detalles en color negro como llantas, salidas de aire y techo. El motor de 4.5 litros V8 pasa de los 570 caballos de potencia originales a los 609 caballos de potencia con un torque de 58 kgfm. Gracias a todo esto la maquina italiana probó sus mejoras y llegó a la velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

Hamman Hawk SLS AMG
hamman hawk sls amg
El AMG novedoso de Mercedes-Benz paso por año de desarrollo para poder obtener en este superdeportivo la potencia de 571 caballos de potencia, aunque Hamman no quedó satisfecho. El alemán Hamman cambió completamente la visual del coupe. La carrocería en color bronce contrasta con la tapa del baúl y el capó en fibra de carbono. Los parachoques y las llantas de 21 pulgadas también son elementos nuevos en el vehículo. Pero el gran y más interesante cambio lo tenemos en el motor el cual ahora es capaz de brindar 636 caballos de potencia llevando así al superdeportivo a los 100 kilómetros por hora en tan solo 3,6 segundos.

Seis interesantes opciones para poder tener un superdeportivo más “super” aún y con una exclusividad única.

Busquedas Google

carros deportivos lamborghini murcielago rojos , ferrari 2014 deportivo blanco , carros lujosos lamborghini rojos , autos deportivos blancos , ferraris blancos , carros deportivos lamborghini blanco , autos lamborghini murcielago 2014 pantalla blanca , imagenes de autos de lujo para fondo de pantalla , superdeportivos extremos , imagenes de lamborghini muy grandes blanco

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .