Suzuki SFV Gladius

coches 14 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Suzuki SFV Gladius
Suzuki lanza una edición especial de la Gladius en el Reino Unido, la motocicleta tiene un color retro emulando las motocicletas deportivas de competición de los años setenta. El modelo posee unidades limitadas y costará aproximadamente 6.000 libras.

Utilizando como base el modelo tradicional el fabricante Suzuki presentó una edición especial de la SFV 650 Gladius en el Reino Unido. La novedad del modelo es la coloración retro que de acuerdo con la empresa está basada en la RG500 de la década del año 1970. Apesar de no divulgar el numero de unidades la marca informa que la motocicleta será limitada. Su valor será de exactamente 6.399 libras.
Suzuki SFV Gladius
Exclusiva para el Reino Unido la motocicleta naked continua con el mismo conjunto mecánico. El motor es un dos cilindros de 645 centímetros cúbicos con inyección electrónica y refrigeración liquida, la Gladius posee frenos ABS de serie.

Busquedas Google

suzuki sx4 , honda wave 2013 , suzuki bandit 1000cc , suzuki sx4 sport , cuando sera el lanzamiento de la nueva moto suzuki GSR 250 en ecuador , suzuki 250 precio , moto suzuki 250 deportiva , suzuki s 4 , suzuki 250 deportiva , suzuki sx

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Suzuki Ertiga

Suzuki sin dudas está en un gran crecimiento tanto institucional como en el impacto que está causando en el mundo y en las personas, luego del lanzamiento de la nueva generación del Swift sin dudas las personas ven con otros ojos al fabricante japonés. Toda la nueva linea de Suzuki es más que atractiva pasando por el Celerio, Swift, SW4, Kizashi, Grand Vitara entre otros modelos más que innovadores en cuanto a diseño, tecnológica, motorización y nuevos equipamientos. Suzuki ha crecido mucho al igual que muchos otros fabricantes asiáticos.

El nuevo modelo ahora de la marca es el denominado como “coche para la familia” y será lanzado en la India, el modelo es nombrado como Ertiga. El Suzuki Ertiga es un compacto que puede llevar hasta siete personas, el vehículo tiene opciones de motor 1.4 litros a gasolina y 1.3 litros a diesel.

Suzuki presentó el día 12 de abril en Nueva Delhi en la India el nuevo Ertiga. De acuerdo con el fabricante el modelo es un compacto destinado a las familias y que puede trasladar hasta siete personas con mucho confort. El evento fue realizado por Maruti subsidiaria de la marca en dicho país y contó con la presencia de Mayank Parrek ejecutivo de ventas y marketing y también por Shinzo Nankanishi director de la empresa a quienes vemos en las imágenes.
Suzuki Ertiga
Estéticamente el modelo es muy similar a toda la linea de la marca pero con la gran diferencia de ahora tener una carrocería extendida con mucha comodidad interna, entre sus equipamientos tenemos luces LEDs, llantas de aleación liviana y toda la tecnología conocida del fabricante para el uso del futuro consumidor del modelo.

Busquedas Google

suzuki ertiga peru , suzuki ertiga colombia , suzuki ertiga foros , camioneta suzuki ertiga , videos de suzuki ertiga , susuki ertiga peru , suzuki ertiga 2014 peru , foros sobre suzuki ertiga , ertiga , susuki ertiga prueba

Quadro Motorcycles 350 D

prototipos 19 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Quadro Motorcycles 350 D

Quadro anuncia las ventas del nuevo triciclo 350 D para el viejo continente, el vehículo va a costar a partir de unos 7.000 euros para el mercado europeo. El motor de 350 centímetros cúbicos de 22 caballos de potencia garantiza un consumo medio de hasta 20 kilómetros por litro. Quadro Motorcycles anunció que va a comercializar el triciclo 350 D en Europa. Con un costo exacto de 6.999 euros el modelo sin dudas tiene un precio más que atractivo para un modelo novedoso con muchas innovaciones. La motocicleta será vendida a partir del día 31 de marzo.

De acuerdo con el fabricante italiano el triciclo 350 D está equipado con un motor monocilincrico de 350 centímetros cúbicos, cuatro válvulas y 22 caballos de potencia. La velocidad máxima declarada es de 120 kilómetros por hora. En cuanto a su consumo medio el triciclo consigue recorrer hasta 20 kilómetros por litro, su peso total es de 195 kilogramos. En cuanto al conjunto de suspensión la marca adoptó un sistema de amortiguadores telescópicos HTS o sistema de inclinación hidráulico que permite inclinar el vehículo en las curvas sin que esto perjudique la estabilidad.

En cuanto a los frenos el fabricante Quadro Motorcycles adopta tres discos uno para cada rueda para mejorar cualquier tipo de frenado inesperado, el confort por su parte está garantizado por la regulación del asiento de dos posiciones que le propicia al conductor una posición ideal para la conducción.

Quadro Motorcycles 350 D

Por su parte Suzuki firma una sociedad para producir motocicletas eléctricas en Japón. Serán invertidos unos 9 millones de dólares en la fabrica de Hamamatsu, la empresa ya creo proyectos alternativos como la Burgman Fuel Cell. Suzuki anunció hace unas semanas que va a firmar finalmente una sociedad con una filial de la empresa especializada en energías alternativas Intelligent Energy Ltd. IE en el Reino Unidos, el objetivo es desarrollar y fabricas sistemas de celdas de combustible alternativas para sus vehículos dentro del mercado asiático.

La empresa reveló que serán invertidos 750 millones de yenes, Suzuki y la empresa Intelligent Energy ya vienen desarrollando celdas de combustible para motos que inclusive llegaron a ser presentados en el Salón de Tokio en los años 2007, 2009 y 2001 con su más reciente proyecto el scooter Burgman Fuel Cell. De acuerdo con el fabricante japonés la sede será localizada dentro de la propia Suzuki localizada en la ciudad de Hamamatus provincia de Shizuoka. Por su parte el centro de investigaciones será instalado en el municipio de Yokohama.

suzuki

Busquedas Google

ktm duke 200 mexico , suzuki jimny mexico , suzuki inazuma 250 mexico , suzuki semi jeep carros del 95 , Suzuki Jimny , imágenes de motocicletas 250 centímetros cúbicos , 350 quadro , foto de moto suzuki 125 centímetro cúbico modelo 2014 , motos suzuki alta cilindrada , suzuki inazuma 250 blanca

Honda NC700X

prototipos 25 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Honda NC700X
El fabricante japonés Honda lanza una nueva motocicleta en los Estados Unidos el modelo en cuestión es el denominado NC700X, la versión de aventura tiene un motor de 670 centímetros cúbicos con potencias que varían de los 47,6 a los 52 caballos. Para el mercado norte americano el precio inicial será de unos 6.999 dólares. Honda de esta forma presentó su nueva motocicleta NC700X durante el salón de motor de Nueva York el conocido evento New York IMS Show el cual sucedió entre los días 20 y 22 de enero de este año. El modelo que ya se encontraba disponible para su venta en los Estados Unidos va a tener este interesante costo de acuerdo al propio fabricante Honda el cual afirmó que quiere motocicletas potentes, versátiles y económicas.

La crossover posee un motor de 670 centímetros cúbicos de dos cilindros en linea refrigerado mediante agua y con una potencia de 47,6 caballos de potencia con caja de cambios manual de seis velocidades. Como opcional tenemos una transmisión automática de doble embrague DCT también de seis marchas que rinde 52 caballos de potencia ademas del sistema de frenos ABS. De acuerdo con el fabricante estos números de potencia fueron mantenidos en baja justamente para privilegiar el consumo medio de hasta 28 kilómetros por litro. El tanque de combustible apesar de ser pequeño con una capacidad de 14,1 litros garantía una buena autonomía de 400 kilómetros entre abastecimientos. Estéticamente el modelo sin dudas atrae desde sus lineas agresivas muy “cross” hasta su parte frontal que nos brindan un estilo muy robusto.

Por su parte uno de los grandes competidores de Honda como lo es Suzuki anuncia el lanzamiento de la motocicleta Inazuma 250 para el Reino Unido, el modelo cuenta con un motor de dos cilindros y 248 centímetros cúbicos, la propuesta del vehículo es atender a los motociclistas que inician en el mundo de las dos ruedas. Presentada en el año 2011 durante el Moto Live, considerado uno de los eventos más aguardados del Reino Unido, allí Suzuki anunció el lanzamiento de la nueva motocicleta Inazuma 250. Según el fabricante la previsión de lanzamiento de dicha novedad será para otoño del 2012 para el mercado británico mientras tanto el precio no fue aun revelado.
Susuki Inazuma 250
La moto Suzuki Inazuma 250 está equipada con un motor de dos cilindros de 248 centímetros cúbicos con refrigeración liquida y alimentada con sistema de inyección de combustible que garantiza respuestas directas en las aceleraciones y retomadas, por su parte la transmisión de dicho modelo es de seis velocidades. La propuesta de acuerdo con la marca es atender a los conductores novatos que buscan un vehículo fácil de utilizar y que sea liviano como una alternativa más dinámica a los scooters.

Y para no dejar de lado al tercer fabricante más famoso en el segmento la empresa Kawasaki ofrece el modelo Vulcan 900 Special Edition para muchos mercados emergentes, la serie llega equipada con un motor de 903 centímetros cúbicos de cincuenta caballos de potencia. La novedad tiene como base la versión Classic cuya principal diferencia está en la pintura especial verde y blanca. De acuerdo con el fabricante la edición especial de la Vulcan 900 está equipada con la misma mecánica de las versiones de la linea.
Kawasaki Vulcan 900 Special Edition

Busquedas Google

inazuma moto , moto inazuma , suzuki inazuma 250 precio mexico , suzuki 250 , moto honda 700 , imágenes de motocicletas honda 250 centímetros cúbicos , nc 700 , caballos de fuerza suzuki inazuma , cuantos caballos de fuerza tiene la inazuma 250 , nc 700 x honda cuanto rinde por galon

Motocicletas 2012!!!

prototipos 20 de enero de 2012 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

BMW C 600 Sport

En este articulo veremos las motocicletas que son esperadas para este 2012 que ya corre, algunos de los modelos ya fueron vistos durante el Salón de Milán, ahora muchos países tendrán una nueva marca que se quiere expandir y es la prestigiosa Triumph. Son diversos lanzamientos que se esperan pata este año en los diferentes segmentos y sin dudas muchos de ellos atraen y mucho.

BMW C 600 Sport y C 650 GT, los dos scooters de gran cilindrada fueron ya vistos en el Salón de Milán. Ellos están equipado con el nuevo motor de dos cilindros y 647 centímetros cúbicos de BMW capaz de alcanzar la potencia máxima de 60 caballos a 7.500 revoluciones por minuto y tener un torque de 6,73 mkgf a 6.000 revoluciones por minuto.

Ducati nos trae algunas novedades más que interesantes para el sector, primariamente tenemos la gran presentación de Milán, está según sus propios fabricantes es la motocicleta deportiva en producción a gran escala con mejores relaciones peso potencia y torque potencia del mundo con un peso en seco de 164 kilogramos. El motor de dos cilindros y 1199 centímetros cúbicos es capaz de alcanzar la potencia máxima de 195 caballos. La segunda novedad se trata de una versión más accesible de la Streetfighter 1098 y debe llegar a las tiendas durante el inicio de este año. Su propulsor posee dos cilindros y alcanza los 140 caballos de potencia a 10.500 revoluciones por minuto y tiene un torque máximo de 9,53 mkgf a 9.500 revoluciones por minuto.

Honda nos trae tres novedades bien atractivas para este 2012, la primera de ellas es la Honda CBR 250 R, la pequeña motocicleta deportiva debe ser lanzada en el primer trimestre del año. Esta cuenta con un propulsor monocilindrico de 249,6 centímetros cúbicos y refrigeración liquida que rinde 26 caballos de potencia máxima a 8.500 revoluciones por minuto. El segundo lanzamiento es la Honda CRF 250L, esta es una motocicleta trail con aptitudes mixtas que utiliza como base el mismo motor de la CBR 250R, este es un motor monocilindrico de 249,6 centímetros cúbicos y refrigeración liquida. Y finalmente la otra novedad fue confirmada en Tokio y se trata de la Honda NC700X.
kymco xciting 500
Kawasaki nos trae sin dudas la mayor cantidad de nuevos modelos, presentada en octubre del año pasado el modelo renovado pasa ahora a tener la aceleración más potente del mundo, según propias palabras del fabricante. La potencia máxima llega a los 210 caballos de potencia a 10.000 revoluciones pro minuto. El torque alcanza los 16,6 mkgf a 7.500 revoluciones por minuto. La segunda motocicleta del fabricante es la Kawasaki Kymco Xciting R 500, el scooter llega a los 37,8 caballos de potencia con su motor de 498,5 centímetros cúbicos. También otro scooter presentado fue el Agility este es un scooter de baja cilindrada el cual brinda 10,3 caballos de potencia gracias a su motor de 163 centímetros cúbicos. Y finalmente el modelo Versys 1000 el cual sin dudas no solo presenta un atractivo visual sino una gran potencia.

Entre otras presentaciones tenemos por ejemplo los modelos de KTM 200 Duke y 690 Duke. Susuki presenta la Inazuma 250 y por su parte Yamaha nos trae al mundo la YZF-R1, T-Max y X-Max. La marca británica Triumph nos trae los modelos Tiger 1200, Tiger 800, Street Triple y Speed Triple.

Busquedas Google

ktm duke 200 colombia , kymco xciting 500 r , ktm duke 200 peru , bmw 600 c sport , presentacion yamaha r4 250 salon de milan , mostos yamaha 200 ktm duk$ precio , bmw scooter c 600 sport , imagenes ktm 200 duke colombia , motocicleta DUKE 690 , motocicletas ktm el duke en colombia

Suzuki GSR 750: frenos ABS

coches 17 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Suzuki GSR 750
Suzuki comienza a ofrecer frenos ABS para la linea de la motocicleta deportiva GSR 750, el motor fue desarrollado a partir de la GXS-R750, el modelo cuenta con motor de 750 centímetros cúbicos y 120 caballos de potencia. La linea 2012 de Suzuki GSR 750 pasa a adoptar el sistema de frenos ABS de serie para mantener el modelo más competitivo en el mercado de las motocicletas de alta cilindrada. Lanzada en abril del 2011 la naked fue desarrollada a partir del motor de la legendaria Suzuki GSX-R750 equipada con motor de cuatro cilindros de 750 centímetros cúbicos con inyección directa de combustible del motor DOHC y unos excelentes 120 caballos de potencia. Para Inglaterra la nueva GSR 750 con frenos ABS estará disponible a partir del mes de febrero por un costo de 7.349 libras esterlinas.

Por su parte si queremos una motocicleta más económica y de un fabricante alternativo tenemos al modelo de Dafra quién ingresa en el segmento de las motocicletas de 250 centímetros cúbicos con el modelo Roadwin 250R el cual es fruto de una sociedad con la empresa sur coreana Daelim. El fabricante proveniente de Brasil sin dudas quiere vender sus motocicletas en todo el mundo y este modelo es un gran paso adelante, a su vez la compañía también prepara la llegada del modelo Next 250. Dafra comienza a abastecer varias tiendas de Sudamérica con el modelo y luego será exportada a otros países. El modelo que fue presentado oficialmente al publico hace pocos meses llega gracias a una gran sociedad. La motocicleta inaugura el ingreso al segmento de 250 centímetros cúbicos. El modelo tiene un precio sugerido aproximado de uno 7.500 dólares y tiene en principio opciones roja y blanca.
Suzuki GSR 750
También durante el primer trimestre del 2012 Dafra recibe el refuerzo de otra novedad en la categoría, la street Next 250, modelo en sociedad con SYM. “Estamos muy felices en presentad la nueva motocicleta, nuestra mini deportiva es la primer motocicleta de la categoría 250 centímetros cúbicos segmento que sin dudas está en pleno crecimiento”, afirma el vice presidente de Dafra. El motor es de 247 centímetros cúbicos monocilindrico, cuatro tiempos, DOHC, cuatro válvulas y sistema de inyección electrónica, la misma alcanza una potencia máxima de 24 caballos a 9.000 revoluciones por minuto con un torque máximo de 18,9 Nm a 7.000 revoluciones por minuto y con una velocidad máxima real de 130 kilómetros por hora. Ademas de esto para obtener un mejor desempeño y mayor durabilidad el sistema de refrigeración es liquido con radiador.

Busquedas Google

suzuki gsr 750 , suzuki 750 gsr , gsr 750 black , moto suzuki gsr 750 , suzuki gsr 750 black , frenos abs , SUZUKI GSR , gsr750a , motos suzuki , yamaha 750 deportiva

Kei Cars en el Salón de Tokio

coches 5 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

suzuki wagon r

Un verdadero éxito en Japón los coches “cuadrados” se han adaptado y sobreviven a todas las décadas, el Salón del Automóvil de Tokio exhibe la cuarta generación del Suzuki Wagon R símbolo de este formato. Con formatos similares a los de una caja los modelos tienen una cuestión de aprovechamiento de espacio según explican los diseñadores. Automóviles de lineas cuadradas son una gran excepción en la mayoría de los países, así por ejemplo uno de los últimos lanzamientos del fabricante Kia genera mucha polémica, estamos hablando del modelo Soul el cual para muchos es atractivo y para muchos el modelo no genera nada en cuanto al diseño. Así al contrario del mercado mundial en Asia o más precisamente en Japón estos modelos tienen un gran éxito, los pequeños coches con moneda corriente en las calles de las grandes y también de las pequeñas ciudades japonesas. Así muchos de estos modelos parecen haber sido diseñados con ordenadores sin lineas curvas.

Estas lineas rectas son muy comunes en muchos de los denominados Kei cars, los compactos japoneses que menos pagan tasas de impuestos y atienden a un publico bastante especifico, por eso mismo no acostumbran a ser exportados. Es considerado como Kei car a un vehículo con motor de hasta 660 centímetros cúbicos con 3,4 metros de largo por 1,48 metros de ancho, según la resolución de la ley japonesa actualizada en el año 1998 que aumentó las medidas y aumentó 110 centímetros cúbicos al limite de la motorización. Igualmente no todo kei car es cuadrado existen hasta los que tienen forma de coche deportivo convertible pero las lineas rectas sin dudas predominan. Así por ejemplo según un diseñador de Daihatsu empresa que forma parte de Toyota y es famosa por la fabricación de minicoches, los kei cars tiene miles de diferentes estilos de diseño.
kei cars
Los kei cars son pequeños principalmente porque en Japón no existe mucho espacio, igualmente el consumidor quiere un coche pequeño pero con un gran espacio interno y la mejor forma de aprovechar este espacio es aumentar el volumen en cuanto a la altura del vehículo. Suzuki por su parte también demostró diversos modelos cuadrados en su stand apesar de destacar otros 3 con diseños más modernos y más audaces. Pero el campeón de ventas de la marca sin dudas es el Wagon R que atiende fines comerciales como familiares. El modelo lanzado en el año 1993 fue uno de los primeros en adoptar la parte trasera recta prácticamente en la parte más alta del techo. Según Mizuyoshi director de Suzuki el actual año fiscal tuvo ventas por 176.000 unidades de este modelo en Japón. Pero el fabricante ahora quiere cambiar la imagen para este tipo de vehículo intentando dejar el modelo más alejado del ámbito comercial.

Sin perder las lineas rectas el vehículo fue evolucionando para atender a los pedidos de los consumidores que querían por ejemplo diferentes combinaciones para los asientos traseros. Los clientes querían un vehículo para cuatro pasajeros con espacio para el equipaje. Así Daihatsu también presento un modelo muy moderno con un aspecto eléctrico detrás para el mercado que se aproxima.

Busquedas Google

suzuki wagon r , suzuki wagon , wagon r , fotos del suzuki wagon y caracteristicas , suzuki wagon r fotos , suzuki wagon r en peru , suzuki wagon r de , suzuki wagon cauca , auto suzuki cuadrado , susuki kei

Novedades Salón de Tokio

coches 1 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Salón del Automóvil de Tokio

Aquí tendremos cuales son las novedades del Salón del Automóvil de Tokio, al final de cuentas serán 176 expositores de doce países con 29 lanzamientos mundiales. El Salón está de vuelta en dicha ciudad luego de 24 años que estaba siendo realizada en Chiba City. Conocido por presentar los prototipos que pueden enfocar el futuro de los automóviles el Salón del Automóvil de Tokio comenzó el día 30 de noviembre para la presenta y abre sus puertas el día sábado. Tendremos 29 lanzamientos mundiales de coches y 16 de motocicletas. El Salón está de vuelta en tan hermosa ciudad luego de muchos años que se estaba realizando en una ciudad cercana. Después de la ultima edición en el 2009 y desvirtuada por la gran crisis mundial el evento contará con un 61% más de extensión y un 36% más de marcas que participarán. Ademas de querer brindar una mejor imagen de la economía en Japón la vuelta a dicha ciudad pretende simbolizar también el re surgimiento de los fabricantes japonesas luego de grandes dificultades debido al terremoto del mes de marzo. Aquí tenemos algunos de los lanzamientos esperados para dicho evento japonés.

El primero de ellos es el Toyota Prius C, la versión compacta del híbrido tan consagrado en Japón será presentada. Denominada de Aqua en dicho país esta será lanzada en el mes próximo y en Australia durante el primer trimestre del año 2012. Este modelo vendrá con motor de 1.5 litros a gasolina combinado con un motor eléctrico. El coche tiene 3,99 metros de largo por 1,69 metros de ancho y 1,44 metros de altura con una distancia entre ejes de 2,55 metros.

Mitsubishi ingresa en la tendencia de coches globales actualmente dominada por compactos más económicas. El modelo Mirage presentado en el inicio del mes marca el retorno del nombre a la gama de la marca que fue utilizado ampliamente en la década del los ochenta. El lanzamiento substituye al Colt como coche de entrada de la marca y cuenta con un motos 1.0 litros de tres cilindros con sistema start/stop acoplado a una caja de transmisión del tipo continuamente variable. El compacto comienza a ser vendido en marzo.

El tercer modelo es un modelo verdaderamente pequeño de tan solo tres lugares y menos de tres metros de largo. Estamos hablando del Nissan Pivo 3 y este viene equipado con tres neumáticos traseros y motores integrados a cada una de las ruedas. La posición de conducción es central y el conductor queda ligeramente ubicado frente a los pasajeros. El radio de giro del pequeño coche le permite según el propio Nissan una maniobra en U se puede realizar en una calle con tan solo cuatro metros de ancho. A su vez el modelo tiene un sistema de estacionamiento automático que localiza un lugar disponible y realiza las maniobras sin necesidad de la interferencia del conductor. Por medio de la conexión de un smartphone el coche será capaz de ir al encuentro del conductor.

Por más que no sea un lanzamiento de las compañías más importantes japonesas el Susuki Regina atrae por donde se lo mire, la marca apuesta en los compactos y supercompactos durante este evento. El Regina es propuesto como el coche global de 730 kilogramos que consume según el fabricante 32 kilómetros por litro y 70 gramos por kilómetros en cuanto a las emisiones de dióxido de carbono.

Salón del Automóvil de Tokio

No solo de fabricantes japoneses vive este evento y BMW nos presenta su modelo BMW Serie 5 ActiveHybrid, luego del X6 ActiveHybrid y del Serie 7 ActiveHybrid la marca alemana amplia su linea de modelos híbridos. La versión tiene motor de seis cilindros en linea a gasolina, transmisión automática de ocho velocidades y sistema eléctrico movido por baterías de iones de litio que pueden funcionar solos en cortas distancias. El fabricante destaca que un sistema inteligente de administración de la energía estará presente en dicho modelo.

Otro modelo alemán presentado será el nuevo Audi A1 Sportback, las imágenes del coche ya fueron reveladas oficialmente hace algunas semanas pero Audi dejó este lanzamiento para el Salón del Automóvil de Tokio. El compacto de lujo tiene el mismo largo y distancia entre ejes de la versión original pero ahora tiene seis milímetros más en su ancho y largo.

Otros lanzamientos importantes para e evento en Tokio son el Toyota Fun-Vii, Mazda Takeri, Honda Micro Commuter Concept, Nissan Juke Nismo y el Honda Small Sports EV.

Busquedas Google

motos susuki uruguay hayabusa 1300 carateristicas tecnicas , motos 200 medio uso de pista metros cubicos modelos chinos de motor 200 de pista , moto BMW S1000 rr roja ver , imagenes para fondos de pantalla de motos ninja y su conductor , motos deportivas NEGRAS , estrenos y lanzamientos 2015 en motocicletas en Argentina , motos ninja kingo , motos ninja clasipar 1200 , motos de pista mercado negras , motos de altas cilindrada

Susuki Bandit 1250

prototipos 28 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Susuki Bandit 1250
Susuki renuevo la visual del modelo Bandit 1250, el modelo del año 2012 de la motocicleta llega al mercado internacional por un precio aproximado dependiendo del país donde sea vendida por un costo de 18.000 dólares. El modelo naked llega con frenos ABS y motor de 98 caballos de potencia. Susuki comienza la venta del modelo como estrategia frente a los nuevos fabricantes que están ya lanzado sus modelos para el mundo. Luego de dos años desde que paso por cambios en su visual en Europa la motocicleta naked llega con precios a partir de los 18.000 dólares aproximadamente. Continuando las mismas alteraciones que ya habían sido incorporadas en el modelo Bandit 650 el modelo 1250 recibió un nuevo farol delantero abandonando el tradicional formato redondo y ahora tiene lineas mucho más modernas.

La motocicleta posee un motor de 1255 centímetros cúbicos con cuatro cilindros en linea DOCH de 16 válvulas de accionamiento directo, refrigeración liquida e inyección electrónica de 32 bits. Por su parte los pistones en aluminio forjado dentro de un cilindro en aleación de aluminio tratado superficialmente con el sistema del fabricante SCEM o como su sigla lo refiere Susuki Composite Electrochemical Material, este produce una relación de compresión de 10,5:1 con un torque máximo de 11,01 kgfm.

De acuerdo con el fabricante japonés este tratamiento aplicado al cilindro le brinda al producto una dureza y duración mayor ademas de un más bajo rango de rozamiento entre el pistón y el cilindro. Los ejes de transmisión están dispuestos de forma vertical de modo de disminuir el largo total del motor. La Susuki Bandit 1250 propone un dinamismo tanto en el transito urbano como para el uso en rutas debido a un embrague de accionamiento hidráulico y la transmisión de seis velocidades.

Susuki Bandit 1250

Por su parte también en el sector de las dos ruedas otro fabricante japonés lanzo una motocicleta tailandesa en España, lo que sin dudas en tiempos de crisis es más que interesante. El modelo denominado como Wave 110i tiene inyección electrónica y cambios semi automáticos, el motor es de 109,1 centímetros cúbicos y rinde 8,5 caballos de potencia. Honda presentó una nueva opción de baja cilindrada para el mercado español que pasa actualmente por una crisis económica con una tasa del desempleo llegando al 20%. El modelo Wave 110i posee cambios semi automáticos de cuatro velocidades. Según el fabricante la motocicleta fue desarrollada para ser accesible tanto en precio como en la facilidad de la conducción, su valor todavía no fue divulgado.

Honda Wave 110i

El modelo es producido en Tailandia y ya está presente en el mercado asiático, su propulsor es un mono cilindro con inyección electrónica de 109,1 centímetros cúbicos que nos brinda 8,5 caballos de potencia a 7.500 revoluciones por minuto y un torque de 0,88 mkgf a 5.500 revoluciones por minuto. La Honda Wave 110i es del segmento cub con caja de transmisión semi automática de 4 marchas. Ademas de la visual la Wave 110i tiene muchas características similares con el modelo Biz 125 vendido en otros mercados emergentes con espacio para equipaje por debajo de asiento.

Busquedas Google

suzuki bandit 1250 2013 , suzuki bandit 1250 2014 , bandit 1250 2013 , suzuki bandit 1000 , suzuki bandit 125 , motos susuki 1250 , bandit 1250 n , tipos de ruedas para honda biz 125 , suzuki bandit 1250 s 2013 , suzuki bandit 2010

Susuki Inazuma 250

prototipos 21 de noviembre de 2011 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Susuki Inazuma 250

El fabricante japonés lanza el modelo Inazuma 250 en Europa, la motocicleta tiene un motor de dos cilindros con inyección electrónica y 248 centímetros cúbicos, la marca presentó la novedad en el Salón de Birmingham. Susuki presentó el día de hoy en Inglaterra su nueva motocicleta de 250 centímetros cúbicos en el Salón de Birmingham, esta es la mayor feria de motocicletas del Reino Unido. El modelo que ya había realizado su estreno en China pero bajo el nombre de GW 250 llega ahora al continente europeo pero con el nombre de Susuki Inazuma 250. De acuerdo con la marca la Inazuma posee un motor de dos cilindros paralelos con inyección electrónica y 248 centímetros cúbicos. El motor de dos cilindros hace uso de una caja de cambios de seis marchas para mover la motocicleta. Su visual nos recuerda a la naked de alta cilindrada de la marca japonesa, la Susuki GSX1300 B-King. Según el fabricante la motocicleta llegará al mercado inglés en el segundo semestre del año 2012.

Ademas de Europa y Asia la marca afirmó que la motocicleta fabricada en China será exportada para América Central y América del Sur. El modelo compite directamente con los modelos Honda CB 300R, Yamaha Fazer 250 y la Kasinski Comet 250. El modelo de la marca japonesa tiene un gran atractivo visual y seguramente dependiendo del precio que sea vendida puede competir a la perfección en el sector.
Susuki Inazuma 250
Por su parte pero en el sector de los automóviles el fabricante también anunció en el Reino Unido que su modelo Susuki SX4 llegará en una nueva versión denominada Sportcross para mercados emergentes, la divulgación no fue realizada en el mismo evento sino que fue un anuncio en base a una pregunta realizada por un periodista allí presente. El utilitario también tendrá una opción con transmisión automática por un precio aproximado de 33.000 dólares, por su parte la versión manual saldrá por unos 28.500 dólares. El japonés SX4 ahora llega un poco mejorado y con una transmisión automática más que interesante. El vehículo está siendo anunciado por la marca como un gran modelo Sportcross ya que acopla la visual y desempeño de un deportivo con la suspensión de un crossover, espacio interno de monovolumenes y la tracción de un utilitario deportivo. Sea como sea el Susuki SX4 tiene la vocación para rodar en ambientes urbanos pero también en circuitos off road. Así el vehículo tiene fuerza para encarar las aventuras ya que es alimentado por un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros en linea capaz de generar 145 caballos de potencia y un torque de 18,7 kgfm.
suzuki sx4 sportcross
De serie el coche cuenta con frenos ABS, airbag doble frontal, dirección con asistencia eléctrica, computadora de a bordo, trío eléctrico y llantas de aleación de 16 pulgadas. La lista de opcionales cuenta con el Sport Shower el cual es una pequeña ducha para que el ocupante pueda lavar sus pies así como los equipamientos deportivos. El Susuki SX4 también está disponible en una versión limitada con neumáticos mayores y pintura personalizada y en la versión Sport Pack con pintura deportiva.

Busquedas Google

jimmy carro , sx 4 , sx4 crossover , sx4 suzuki , suzuki inazuma 250 , sx4 2008 , suzuki sx 4 , MOTO PULSAR 250 , suzuki crossover sx4 , susuki inazuma
12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .