Minicoches: Kia Ray

coches 22 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Kia Ray

Kia lanza su primer minicoche, el modelo es más que practico y urbano, el modelo Ray debe ser vendido apenas en Corea del Sur. Muy populares en Japón por ejemplo los denominados kei cars son pequeños automóviles de dimensiones muy pero muy compactas y un desempeño muy modesto. Estos fueron creados especialmente para recorrer las ciudades con un trafico muy complicado como por ejemplo las presentes en el continente asiático, así los principales fabricantes de estos coches son justamente fabricantes de dicha región. Esta semana así Kia sorprendió con una nueva revelación de un nuevo minicoche. Se trata del modelo Ray modelo que sigue con la propuesta de los pequeños vehículos nipones. El coche se diferencia por la visual cuadrada o mejor dicho rectangular que nos recuerda a su hermano mayor el Soul, tanto en sus lineas como en los faroles delanteros y la parrilla.

El Kia Ray tiene puertas traseras deslizantes que garantiza una gran practicidad para el uso cotidiano ademas de un bueno espacio interno. Fuera de que la marca todavía no haya revelado informaciones mecánicas la lógica es que el vehículo reciba un bloque de motor de baja cilindrada y este podría ser el motor de 1.0 litros de tres cilindros del modelo Picanto. Mientras tanto el lanzamiento solo será comercializado en Corea del Sur pero sin dudas con este gran tamaño para la movilidad y el confort el Ray puede llegar a ser un gran éxito en ciudades con un gran trafico. Entre los principales rivales del Kia Ray podemos nombras al Toyota Pixes, Honda N Box y el Nissan Cube.
Kia Ray
Hablando de coches pequeños Tata acaba de presentar una nueva versión del Nano, este recordemos que el coche más barato del mundo. Con ventas muy malas el supercompacto ahora tiene tres caballos más de potencia, el modelo recibe también mejoras en el interior y en el consumo. TATA afirmó ayer que el modelo va a recibir muchas mejoras, el modelo supercompacto está siendo exhibido en el Salón del Automóvil de la India y según el fabricante el modelo ahora pasa a tener un motor de 38 caballos de potencia. El consumo del automóviles pasa ahora a ser de 25,4 kilómetros por litro comparado con los 23,6 kilómetros por litro de la versión anterior. El Tata Nano también tuvo cambios en el interior el cual ahora es más lujoso y tiene menor ruido. Este también tendrá más opciones de colores, las novedades fueron incluidas debido a investigaciones con los consumidores del modelo de la India.

Desde su lanzamiento en el año 2009 el fabricante todavía lucha para que su modelo sea un éxito, la empresa Tata esperaba vender 25.000 unidades por mes pero en el mes de octubre tan solo pudo vender 3.868 unidades. El Tata Nano actualmente cuesta a partir de 140.880 rupias, para algunos investigadores las ventas tan malas del coche se deben a algunos defectos de serie como por ejemplo el motor, ademas de la gran competencia existente en el mercado.

Busquedas Google

tata motors colombia , tata motors , tata motors mexico , tata pixel clasipar , modelos tata motors , modelos tata , tata motors motores , tata pixel argentina , Tata Motors Precios , tata motors modelos

Jaguar C-X16 Concept

coches 17 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Jaguar C-X16 Concept
El fabricante presentará el modelo C-X16 Concepto durante el ya famoso evento de Alemania, en el Salón de Frankfurt conoceremos el modelo que fue proyectado por el mismo equipo que diseño los modelos XJ,XF y XK. El nuevo coche concepto revelará el diseño de los próximos deportivos de la marca. Jaguar confirmó para el Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania en el mes de setiembre la presentación del modelo C-X16 Concept. Diseñado por el mismo equipo que proyectó los modelos XJ, XF, XK. Este coche concepto revelará el diseño de los próximos deportivos de la marca de origen británica.

“Los grandes coches de Jaguar siempre deben ser bonitos, innovadores y deben visualizar en dirección al futuro. La versión final del C-X16 Concept consigue realizar todo esto”, afirma Ian Callum director de diseño. “Este concepto de producción demuestra la profundidad del proyecto de ingeniería y la capacidad que Jaguar tiene para realizar que los planes futuros se tornen una realidad”, declaró Adrian Hallmark director global de la marca. El modelo por el simple boceto que se conoce realmente atrae por lineas agresivas y muy audaces, el coche debería tener un gran motor y la máxima tecnología que Jaguar junto con Tata Motors (actual dueño de Jaguar) tienen al día de hoy. El modelo parece tener una gran parte frontal con un diseño muy deportivo y una parte trasera más similar a un sedán pero con un alerón acoplado que le brinda una aerodinámica seguramente casi perfecta, el modelo será presentado durante un evento en el cual todos están colocando los ojos y de allí debido a la reacción del publico nacerá o no el interés del fabricante por colocar en producción este coche concepto.

Por su parte Tata Motors quiere desarrollar motores con Jaguar Land Rover. La compañía proveniente de la India adquirió las dos marcas británicas en el año 2008 por parte de Ford, la iniciativa aseguraría la independencia de su propietario anterior. El presidente de Tata Motors Ratan Tata confirmó hace pocos días durante la reunión del balance anual de la empresa que el fabricante indio de vehículos considera desarrollar un motor en conjunto con la división Jaguar Land Rover. “Para optimizar los puntos fuertes y la sinergía entre JLR Tata Motors de la India, un estudio es encaminado para un programa conjunto de desarrollo de un motor que tendría fabricas tanto en el Reino Unido como en la India”, afirmó Ratan Tata.
Jaguar C-X16 Concept
Tata Motors provee actualmente motores para Jaguar y Land Rover a partir de proyectos desarrollador por Ford de la cual compro las dos empresas británicas en el año 2008. El cambio para un programa de desarrollo de motores propios aseguraría la independencia de las marcas de su ex propietario o propietario anterior. Ademas de las operaciones en la India y en Gran Bretaña Tata también considera expandir los negocios en China, siendo este ultimo el mayor mercado automóvil del mundo. En una reunión el día 30 de junio la empresa dijo que está “considerando las opciones para el montaje de seleccionados productos de Jaguar Land Rover en China”. Lo que ha aumentado las apuestas de la compañía indiana en las dos marcas británicas es el gran crecimiento que presentaron en el año fiscal terminado en marzo del año 2011. Mundialmente Jaguar y Land Rover crecieron juntas un 9% en relación al año anterior para las 62.090 unidades. Ademas de esto ambas marcas han aumentado su participación en el mercado de los Estados Unidos. El primer semestre de este año el crecimiento llegó al 13,9% con 23.702 unidades vendidas.

Busquedas Google

todo sobre jaguar c-x16 en peru

Novedades TATA Motors

prototipos 10 de mayo de 2011 1 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Tata Pixel

La compañía india nos trae varias novedades sobre sus nuevos modelos, uno de estos modelos es el TATA Pixel el cual será lanzado en Europa. El prototipo presentado en el Salón de Ginebra será adaptado para el mercado europeo.

La compañía india TATA Motors confirmó que dará inicio a la producción de la versión comercial del prototipo TATA Pixel, presentado al gran publico en el evento en Suiza. En Europa se esperaba en realidad el lanzamiento del TATA Nano Europa una versión con terminación superior pero igualmente muy barata. Pero la empresa conocida por lanzar el coche más barato del mundo cambio su estrategia y priorizó el desarrollo de un modelo más sofisticado como el Pixel.

El prototipo fue presentado en Ginebra con un diseño bastante futurista inclusive con puertas abiertas en formato “alas de gaviota”. Está más que claro que el vehículo comercial adoptará una visual más convencional, aunque por dentro seguramente el modelo de TATA vendrá con muchos gadgets. El coche posee conexiones para instalar un ordenador del tipo tablet como el iPad que permitirá al conductor consultar informaciones sobre el vehículo y controlar funciones como por ejemplo la intensidad del aire acondicionado.

Según la marca la versión comercial aprovechará la dirección Pixel Vire que permite a las ruedas traseras a movilizarse en direcciones opuestas para facilitar maniobras en baja velocidad. El modelo contará con un motor 1.2 litros a diesel y promete venir equipado con tecnología híbrida que brinda un posible consumo medio de 29,4 kilómetros por litro con emisiones de CO2 de 89 gramos por kilómetros. La marca aún no confirmó una fecha para el inicio de la producción.

Por su parte TATA prepara el modelo NANO a diese para recorrer 40 kilómetros por litro, el nuevo motor sobrealimentado tendrá apenas dos cilindros y costara menos de 5.000 dólares. Para darle una nueva forma al coche TATA planea lanzar una versión turbodiesel en breve. Conocido como el coche más barato del mundo el modelo del fabricante de la India tuvo algunos problemas de incendio y bajo volumen de ventas pero ahora la montadora está dispuesta a darle mejor competencia al coche.

El nuevo motor deberá tener apenas dos cilindros con 600 o 700 centímetros cúbicos de cilindrada y será capaz de tener un rendimiento de hasta un 30% superior al de un propulsor del mismo tamaño en la actualidad.Tata Pixel

Además de esto según TATA el coche deberá tener un rendimiento de 40 kilómetros por litro en rutas, el precio de esta novedad tendrá que ser muy bajo estando en la franja de los 4.000 a 5.000 dólares.

A su vez la marca también en Suiza presentó la versión eléctrica del Nano, poco tiempo después de su lanzamiento en la India el Tata Nano continua siendo foco de experiencias nuevas. En el Salón de Ginebra el modelo fue presentado en su versión EV con propulsión eléctrica.

Este trae un motor semejante al de otro modelos de la marca de india, el Vista Indica que comienza también a ser vendido este año. El compacto viene con un motor de 54,4 caballos gracias a baterías de polímeros de litio que permiten una autonomía de 160 kilómetros. La marca India afirma que el modelo es capaz de alcanzar los 60 kilómetros por hora en menos de 10 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora.Tata Nano

“La electricidad será parte de nuestra iniciativa de crear coches que respeten el medio Ambiente. El Indica será introducido este año en algunos países europeos. Progresivamente vamos a vender otros coches eléctricos en mercado relevantes”, afirma el vice presidente de Tata Motors Ravi Kant. Según el este modelo entra en producción dentro de tres años en el Reino Unidos y Suecia.

Busquedas Google

tata pixel precio latinoamerica , tata pixel precio en dolar , tata pixel precio , tata pixel ecuador , Tata pixel Latino America , tata pixel , tata motors ecuador , precios tata pixel , precios del tata pixel fecha de lanzamiento , precios de en tata pixel peru
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .