Tesla Model X: crossover eléctrico

prototipos 13 de febrero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Tesla Model X
Tesla Motors presenta su crossover eléctrico, el nuevo prototipo Model X tiene un diseño parecido al del Model S. La empresa que va a cumplir 10 años el año próximo en el mes de julio por más que no ha presentado mucho modelos en los últimos tiempos debemos resaltar que en tan solo nueve años la empresa nos ha brindado modelos más que interesantes. Tesla Motors es una compañía dedicada al mundo automotriz y situada en un lugar emblemático de los Estados Unidos, estamos hablando de Silicon Valley. Entre ellos por ejemplo el famoso Tesla Roadster, dicho modelo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo cuatro segundos y tiene una velocidad máxima de 202 kilómetros por hora. Dicho automóvil no atrae por estas cifras que de por si son atractivas sino que nos interesan mucho proviniendo de un vehículo completamente eléctrico. Su autonomía es de 356 kilómetros por hora. Así al empresa famosas por sus deportivos eléctricos reveló un nuevo modelo en la noche del día 9 de febrero.

El día 9 de febrero Tesla Motors presentó el prototipo del Model X en su estudio de diseño en California en los Estados Unidos. El presidente de la compañía Elon Musk reveló que la marca pretende colocar su tercer modelos en venta para el año 2013. Su precio inicial será de 49.000 dólares pudiendo llegar al mercado internacional en el propio 2013 y con un precio final de 90.000 dólares para la versión más completa con algunas características más.

El techo inclinado garantía una apariencia de coupe al nuevo modelo diferenciando este del resto de la familia Tesla. Las puertas tienen estilo de alas de gaviota o sea se abren hacia arriba, pero fueron proyectadas con algunos pliegues extra en el medio para que se doblen a la perfección en lugares más apretados. En su interior tenemos tres filas de asientos con capacidad para trasladar a siete adultos con comodidad y en lugar del motor convencional tenemos un según baúl.

No solamente algunos detalles nos hacen recordar mucho al modelo sedán Model S del propio fabricante sino que ambos modelos fueron diseñador sobre una misma plataforma. Ellos también ofrecen baterías iguales así tenemos de 40 kW/h, 60 kW/h o 85 kW/h. Igualmente debido a su peso mayor el modelo Model X rinde un 10% menos que su hermano menor, la batería más simple puede tener una autonomía de 233 kilómetros mientras que la de mayor tamaño alcanza los 435 kilómetros de recorrido, Elon Musk también reveló que Tesla Motors ya tiene planes claros para producir el cuarto modelos de la marca el cual puede ser anunciado durante los próximos dos años. Según el propio fabricante el coche acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos lo que sin dudas sería muy veloz y más rápido que por ejemplo el nuevo Porsche 911.
Tesla Model X
Estéticamente el modelo no solo atrae por sus excéntricas puertas sino por un conjunto general que le brindan al modelo un atractivo mayor frente a la competencia. Su diseño trasero es muy robusto pero a la vez amigable y nos muestran desde lejos que estamos detrás de un automóvil deportivo y de lujo. El gran destaque corre por cuenta del diseño delantero y sus grandes faroles que aún no se conoce si serán en formato de luces LED o algún otro tipo de tecnología novedosa. Sin dudas Tesla Motors es un fabricante muy exclusivo pero que cada vez que presenta un modelo se lleva la mirada de todos los fabricantes ya que la compañía invierte y mucho en tecnología así como innovación y sirve como inspiración de varias nuevas tecnologías.

Busquedas Google

tesla roadster , tesla motors , motos con tecnologia telsa , nuevos modelos de carro tesla , precio coche teslaprecio audi rs6 , tesla coupe , tesla motor foro

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

El conocido fabricante de electrónica esta en busca de un socio para desarrollar coches “verdes”.
Tesla Roadster

Panasonic anunció en el día de hoy una inversión de 30 millones de dólares en Tesla empresa que desarrolla coches eléctricos deportivos. La empresa que fabrica productos electrónicos quiere ingresar en el mercado de los coches que no dañan el planeta.

La empresa japonesa ya produce las baterías de Tesla y va a tener una participación del 2% en la empresa norte americana.

“Es una honra y una importancia el apoyo para nuestra tecnología que Panasonic fabricante mundial de baterías haya optado por invertir en Tesla”, dijo el presidente ejecutivo de Tesla Elon Musk. Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas Google

invertir en tesla , precio de carro tesla , roadster , tesla roadster model s
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .